Murcia & Cía: Ruta y Comida de Navidad. 14 de Diciembre.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues ya que algunos se empeñan en ello :rolleyes2: tendremos que intentar vernos y comer algo antes de que termine el año, así que quien quiera, ya sabe...:shocked:

El sitio sería este:

El Mirador de Gebas

Con un menú de 20€ por persona (lo que nos pongan, que sería carne asada y tal, la especialidad de la casa, si alguien quiere otra cosa, que lo diga).

Si hay algún interesado en ello, podríamos vernos en la BP de Lorca a eso de las 9:30 o así para darnos un rulito (pasando por La Paca, por supuesto...) :cheesy: y llegar motorizados al Rtte (por esta vez, y sin que sirva de precedente, se admiten desplazamientos en coche) :tongue:

Los interesados podéis iros manifestando, a ver si el Viernes podemos saber cuantos somos de forma lo mas aproximada posible :shocked:

Vamos, que nos vamos :)

S´apuntan:

lee alex e hija
Pto. Lumbreras y Marifé
masisquillo y Marisa

Manolo Pany y Sra

jluisctmastia
leovinci
(?)
DSHDani y Sra
(?)
Markos y Fina
dlclozano y Paki
Jarele & Sra & Retoños
(2, creo...)
SUNSIKER y Bego
(?)
Salva y Provi
DDMotard y Mercedes
(?)

Última edición:
Hola a to2.

Casi, sin que sirva de precedente, hago la pole :shocked:

En un rato me pronuncio :rolleyes2:

Es que tengo que pedir permiso ....

Buenas, pues seguramente ire a esa comida navideña acompañado de mi santa esposa y en coche:lipsrsealed:, de todas maneras mañana tarde, cuando sean firmes los partidos de baloncesto confirmaré o nó mi asistencia.

Manolo me dijo ayer que el tambien irá a la comida acompañado de su mujer y tambien en coche:rolleyes2:. Es que nos estamos aburguesando:D

UVESSS

Casi seguro que tenga matanza este finde, raro seria que no. Pero no lo sabré hasta el viernes próximo, así que son mis primos.

Me pego este post aquí, por si alguien quiere ver la ruta que hicimos que esta muy bien, y dar un garbeo por allí.

Pues ruta del Museo de la Moto de Guadalest a la saca :yellow:

Alguno asegura que habia mas curvas que por la Alpujarra!!!

Buen dia, soleado pero con bastante fresco, sobre todo por la zona Yecla a Alcoy, donde para mi hemos visto los mejores paisajes.

Desde Callosa a Alcoy pasando por Confrides...zona especial para disfrutar de la moto y los coches estan acostumbrados a las motos y te facilitan el adelantamiento, muy bien.

La ruta:

http://goo.gl/maps/Rpyyh

Nos oscureció en Alcoy a la vuelta, y tomamos la autovía directos a casa.

Fotos muy muy pocas, sobre todo en el museo, que ya iremos poniendo alguna, pues cada moto es para hacerle un reportaje. Me ha gustado mucho.

Como comentabamos ayer tarde en el area de santomera, HASTA EL AÑO QUE VIENE NO MAS CURVAS !!!! :D:D:D:D:D:D

Pd: batido de chocolate con morcon, oooouuuuuyyyyeeeeeaaaaa!!!!!!!!!!
:ignore:

Me pego este post aquí, por si alguien quiere ver la ruta que hicimos que esta muy bien, y dar un garbeo por allí.

Pues ruta del Museo de la Moto de Guadalest a la saca :yellow:

Alguno asegura que habia mas curvas que por la Alpujarra!!!

Buen dia, soleado pero con bastante fresco, sobre todo por la zona Yecla a Alcoy, donde para mi hemos visto los mejores paisajes.

Desde Callosa a Alcoy pasando por Confrides...zona especial para disfrutar de la moto y los coches estan acostumbrados a las motos y te facilitan el adelantamiento, muy bien.

La ruta:

http://goo.gl/maps/Rpyyh

Nos oscureció en Alcoy a la vuelta, y tomamos la autovía directos a casa.

Fotos muy muy pocas, sobre todo en el museo, que ya iremos poniendo alguna, pues cada moto es para hacerle un reportaje. Me ha gustado mucho.

Como comentabamos ayer tarde en el area de santomera, HASTA EL AÑO QUE VIENE NO MAS CURVAS !!!! :D:D:D:D:D:D

Pd: batido de chocolate con morcon, oooouuuuuyyyyeeeeeaaaaa!!!!!!!!!!
:ignore:

Nada más que añadir, bueno si: te con morcilla o mazanilla con jamón:crazy3:

UVESSSS

Hola a todos...DDmotard apúnteme usted a esa comida q no quiero perderme y así recojo el décimo q este año me va a tocar.....jajaja

:smash::smash::smash:

20141208_144522.jpg

Casi seguro que tenga matanza este finde, raro seria que no. Pero no lo sabré hasta el viernes próximo, así que son mis primos.

Pos también lo tengo complicado, cena de empresa el sábado... No sé si terminará en matanza... :cheesy:
f1c3a3b0ad4df04c60b239b7daa1cc55o.jpg

Pd:Si no termino muy perjudicado lo mismo me escapo.

Última edición:
Hola a todos!

DD apuntame para ruta y comida o comida solo o yo que se, que estoy tocado de la garganta y no se como estaré el domingo.

Más adelante confirmo si voy solo o acompañado.

Acabo de ver tu privado de la loteria jeje así que tea pago en mano el domingo ya puestos.

Vsss

Estupendo Dani, que ya toca coincidir!

Para el domingo dan lluvia :rolleyes2:

La Lotería me ha llegado hoy, si el domingo no aparezco, no me busqueis :cool2:

Hola a todos,

Pon un interrogante para Diego Y Paki, que quiero ir pero tengo el fin de semana muy liaooooo.

Saludos a todos

P.D.: Si vamos es en moto y con ruta :cheesy:

Algún interesado en cafetear un rato esta tarde??

Hola a to2

DD, yo tambien voy a asistir, pero subiremos en el coche y me llevo a mis hijos.

Esta tarde nos vemos en el café y me contais esas rutas alicantinas, Avei y Masisquillo ;)

A ver si ya nos reparte el lotero los decimos :rolleyes2:

salu2

Buenas Diego y compañia, me gustaría ir pero hasta mañana no lo se aun, mañana os confirmo, si voy es completo, ruta y comida jejejej.

Vssss para todos/as

Bueno,

Pues en principio vamos apúntanos a Paki y mí sin interrogantes y si al final no podemos ir me los pones....:D

Buenos días :)

Pues lo cierto es que visto lo visto (casi tó el mundo va enlatao) no tenía previsto hacer ruta :undecided: aunque si hay algunos interesados, igual se hace el esfuerzo, esta tarde os comento una cosa u otra :shocked:

Pues al final iré también en coche :tongue:

Espero estar sobre las 12:30 - 13:00 horas en la E. de Servicio de siempre, la de dentro de Pto Lumbreras.

Por si a alguien le interesa saber donde queda el sitio donde vamos:

https://goo.gl/maps/vENJb

Y si alguien mas decide apuntarse aunque sea a ultima hora, no problemo :shocked:

Eso si, igual se me olvida llevar la Lotería...:rolleyes2:

Pues no se si al final voy a poder ir, esta mañana he salido a hacer unos recados y esta tarde me vuelve a doler todo.

A ver como esoy mañana. :cry:

Yo iré directamente de ct a alhama y de allí a mirador de gebas, a que hora hay q estar allí diego?
creo q iré en coche....jaja

Mañana tienen pinta de dia bueno para restaurante con estufa de leña para pasar un dia agusto con los amigos, que os lo paseis bien.

Bueno esta mañana e vuelto a salir con mi nuevo flamante vehiculo
https://goo.gl/maps/boLze

Haber si voy rodando y termino ya el rodaje ya me falta menos solo llevo 550km, cada vez me va gustando mas este aparato y me arrepiento de no haber empezado antes por una trail:cheesy:.

Última edición:
Al final me quedo en casa. :cry:

Pasadlo muy bien y a ver si no fallo a la siguiente.

Vsss

Ya en casa, lo he pasado genial como siempre que nos juntamos. Un placer chicos. Diego una vez más gracias por todo.

Vssss para todos/as

Yo tb llegue a casa sin novedad.....gracias a todos por esos buenos ratos y chascarrillos y sobre todo a Diego por organizarlo.

ab4dac9eabd3fdedb4ee7556a5191246.jpg

4d09cdc132d3089686c8e91dd034f3fe.jpg

Pues sí, como siempre un muy buen rato.
Y ya ha habido quuen ha hablado de la Invfernal:p:eek::eek:

Hola a tod@s de nuevo ... que ratico más bueno hemos pasado. Os desamos yo y mi mujer una Feliz Navidad !! Un saludo.

Hola a to2

Pues si, si que pasamos una comida y sobremesa apañá ;)

Gracias a DDMotard por organizarla y a todos los asistentes por juntarnos y charlar un ratico de motos y de la vida.

Por si no nos volvemos a ver antes, que paseis una Feliz Navidad y ya sabeis, NOS VEMOS EN LA PUERTA DEL CONCE para cambiar la moto, SI NOS TOCA LA LOTERIA DEL FORO...:cool2:

Salu2

Pues si que fue un rato apañao, si :cheesy:

Gracias a tod@s por estar ahí :)

P.D. Os vinísteis sin decidir donde vais a ir en esa Invfernal, luego no os va a dar tiempo a prepararla...:huh:

:cheesy:

Buenas, pues sí ayer nos reunimos unos cuantos miembros del foro BMWCOCHES.COM ay perdon:ignore::ignore: BMWMOTOS.COM de esta esquinica de España; comimos, bebimos y nos reimos, el organizador DDMotard repartio la loteria y al final nos fuimos, como dice DD, sin hablar nada de la invfernal, ya veras como al final se nos va a echar el tiempo encima y llegaremos al dia de los enamorados sin tener naica preparao:rolleyes2::rolleyes2:.

Ah un reconocimiento a SUNSIKER que vino de Almeria en moto:thumbsup: y a dlclozano y paki que tambien vienieron en moto:thumbsup:

UVESSS

Buenas, pues sí ayer nos reunimos unos cuantos miembros del foro BMWCOCHES.COM ay perdon:ignore::ignore: BMWMOTOS.COM de esta esquinica de España; comimos, bebimos y nos reimos, el organizador DDMotard repartio la loteria y al final nos fuimos, como dice DD, sin hablar nada de la invfernal, ya veras como al final se nos va a echar el tiempo encima y llegaremos al dia de los enamorados sin tener naica preparao:rolleyes2::rolleyes2:.

Ah un reconocimiento a SUNSIKER que vino de Almeria en moto:thumbsup: y a dlclozano y paki que tambien vienieron en moto:thumbsup:

UVESSS
Mereció la pena el remojo para compartir mesa y mantel con vosotros y el rato de charla, como siempre un placer chicos.

Vssss para todo/as

Ya sabeis que no soy de palabra facil je je je je

Espero y deseo que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres queridos, que el año nuevo nos traiga mucho asfalto y felices encuentros.

"Os quiero pandilla"

Ya sabeis que no soy de palabra facil je je je je

Espero y deseo que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres queridos, que el año nuevo nos traiga mucho asfalto y felices encuentros.

"Os quiero pandilla"

Los mismos deseos para tí, y a ver si este año que entra nos vemos, y si es en un rule ya seria la hostia:)

Para los de tierra adentro: ¿alguno tiene intención de pasarse por el Columbia a tomar café?

UVESSS

Atrás