MURCIA COMIDA DE NAVIDAD 16-12-07

naty

Acelerando
Bueno pues puesta la fecha..... falta la gente....... ;) ;) ;)
No se sabe aún si se hara ruta o no ya que en esas fechas la gente tiene cenas de empresa y normalmente despues de una cena, uno ta mu "perjudicad@" para salir a rutear...... La idea es comer en las Fuentes del Marques, pero ya se ira viendo cosas.... bueno lo dicho que se apunte la gente
Hay que asistir a dicha comida con un regalito, que es Navidad!!!!! Los chicos uno para chico, y las chicas uno para chica maximo 6 euros.  Ya veremos quien los reparte......Graciassssss ;) ;)

Asistentes:
Diego
Naty-Angel
Keito-Keita
Parras-Quity
Lukas75-Lola
Bettyboom
Errete
Juanuki-Carmen
Paracabip-Gaby
McCloud-Marijó
Nelson-Consuelo
Fran Scarver-Vanesa
Angel-2007-Miren
Perico-Gloria
Sebuki-Maria
JuanmaRR-Pepa
Puppy-LadyPuppy
Asen-Estefa 
Inva-MªAngeles
Ramón12R-Penélope
JuanjoK12S-Lola
Papamora-Mamamora
Campeóncbr-Ana
Pepert-Victora
Micolrt-Conchi
Picaza-Teresa
Flecha-Carmen
Miguelillo-Mariquilla
Rubén-Francisco
Javi-Pili
Matrix
Mariano-Mari
Morry-Juani
[smiley=laugh.gif]

Re: MURCIA COMIDA DE NAVIDAD 15-12-07

[smiley=2vrolijk_08.gif]Buenooooooosssssss dias KOMANDU...llegamos a casa anoche a las 3 de la madrugada sin incidencias y con las pilas muuuuuuuuyyyyyyy recargadas de vuestra maravillosa tierra,que no hace falta que os diga que es nuestra segunda casa también ;) 8-).G R A C I A S a tod@s por el estupendo fin de semana que nos habeis vuelto a hacer vivir.Nos veremos pronto.Tenemos el corazon dividido entre HUELVA y MURCIA,ya lo sabeis.Hoy,como guinda del pastel,estrenaremos nuestra LT o tambien llamada por PAPAMORA "PANTERA NEGRA " ;D ;D 8-).NATY ya sabes que os esperamos :-* :-* :-*

Bueno como veo que la comida va ha ser en sabado,sintiendolo
mucho yo no voy a poder asistir. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero que lo paseis muu bien. :-* :-* :-*

Naty, hablamos del Domigo 16 para que todo el mundo pudiera asistir. ¿Te has despistado con la fecha? :-?

Fran_Scarver dijo:
Naty, hablamos del Domigo 16 para que todo el mundo pudiera asistir. ¿Te has despistado con la fecha?  :-?
Pues si vi el calendario mal se ve que taba yo mu "perjudica" cuando lo mire es el 16 lo cambio ya mismico :) :) :) 8-) 8-) :-?

Haber haber, ya se que queda mucho pero arriba esto!!!!!

Hola Naty...!!! ya veo q no paras quieta ::)
me alegro q le des empuje a esto q buena falta le hace :)
apunta a parras y quity ;)
intentaremos ir a saludar al pato de la charca :D y a los demas ;)

Naty si es usted tan amable apunte a esta comida Navideña a un servidor y a Bego, estaremos allí para pasar un buen rato con todos.

Vsss para todos/as

Naty apuntanos a la Sra. Carmen y a un servidor para la pitanza del dia 16... ;)

Lista actualizada!!!!! La cosa se va animando!!!! ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::)

Ya hemos pensado lo que vamos ha hacer, cada uno que vaya a la comida debe de llevar un regalico!!!!

Hola Naty:

Yo quiero ir a la comida, pero es todavia pronto para apuntarse. No se si apuntar uno o dos.

Ese día me pareció leer que estaba previsto hacer una marcha contra guardarrailes en cada provincia, en toda España, aunque esa marcha no es obstáculo para la comida.

Además, esos días casi todos tenemos más comidas que días disponibles.

Saludos.

Aun esta algo lejano el día pero si no hay ningún contra tiempo alli estaremos GABY Y el que suscribe ;) :-* :-* :-*

Bueno pues nuevas noticias!!!! Los regalitos cada chico que lleve un regalo para chico y cada chica que lleve un regalo para chica!!! Maximo 6 euros ;) ;) ;) ;) ;) ;)

McCloud o vicenteferna dijo:
Hola Naty:

Yo quiero ir a la comida, pero es todavia pronto para apuntarse. No se si apuntar uno o dos.

Ese día me pareció leer que estaba previsto hacer una marcha contra guardarrailes en cada provincia, en toda España, aunque esa marcha no es obstáculo para la comida.

Además, esos días casi todos tenemos más comidas que días disponibles.

Saludos.
Ya se que es pronto, y como bien dices, esas fechas tenemos mas comidas que dias, por eso lo puse tan pronto, para que ese dia estuviera ya pillado!!!!! ;) ;) ;) ;)

Paracabip dijo:
Aun esta algo lejano el día pero si no hay ningún contra tiempo alli estaremos GABY Y el que suscribe ;) :-* :-* :-*
Pues apuntados!!!! esperemos que no haya ningun contratiempo!!!!! ;) ;)

[smiley=beer.gif]La cosa se anima!!!! Dos mas pal bote!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

McCloud- Mariló apuntadosss!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno pues parace que ya la gente se anima del todo... si esque queda na... mu poquito..... ;) ;)

Hola Naty, apúntanos a cuatro mas a la comidita de navidad, pues aunque somos del noroeste de la región y nos pilla aquí mismo, lo mismo nos acercamos a la capi a recogeros y así hacer algo de rutilla.
Por otro lado será un placer compatir mesa con aquellos que no conocemos y mucho mas con repetir con otros amigos que observo están apuntados de los primeritos. He aquí:

Ramón 12R y Penélope; y Lola un servidor,

Un saludo

Juanjo

Me estan comentando los Mora(papa-mama) que quieren venir a la comida!!!!!! Seria genial!!! asi veremos su patera!!!!!

Pues ya solo faltan unos pokitos diassssss ;D ;D ;D ir comprando los regalos!!!!

Muy bueeeenaaaaass KOMANDUU...a falta de concretar un par de detallitos sin importancia,tendremos el privilegio de compartir con tod@s vosotr@s la comida de navidad,además de pasar(de nuevo ;D ;D el finde en vuestra/nuestra tierra murciana.Nuestra idea es estar en Murcia el sábado 15 por la tarde...lo digo por si quereis quedar con nosotros para vernos por el centro.Bueeeeno...ya está todo dicho 8-) 8-) ;D estaremos en contacto.vssss desde la vieja ONUBA

DD casi se me olvida apuntarte.... tendre mal el perol..... :o :o 8-) :-? ::) :P :P

Pues ya somos 57, el lunes llamo y confirmo!!!
Un beso a tod@s!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya no se puede apuntar naide más :P nos hemos quedado sin sitio :o :o :o

Diego yo no tengo muchas ganas de andar ;D, mejor vemos alguna rutica

Bueno pues hay bajas asi que todavia queda sitio!!!!! Recordar lo del regalo que si no no tendreis regalo!!!!!

hola a todos
eso, eso una rutilla pero sin la subida aquella que luego los que no fumais os quedais sin aire ;D ;D se queda sin aire, que ya sabeis que tanta naturaleza no puede ser buena.ç
vsssss

Lukas, vosotros hacer la visita a la cueva ;D pero yo os esperare guardando las amotos y encima no cabrare nada ;D ;D

Buenas tardes, chicos ......a preparar el regalo navideño ;)

estoy deseando ver :olo que me toca del amigo insibible ;)ja,ja

Buenas tardes, pues nada que apañao va al que le toque mi regalo ;D ;D

Atrás