MURCIA COMIDA DE NAVIDAD 16-12-07

Fran_Scarver dijo:
Necesito vuestra ayuda para el regalo ¿preferís un casco o un GPS?  ::)

Fran gracias por dejarme elegir

Ya que lo dices, prefiero

UNA MOTO NUEVA

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Fran yo prefiero un GPS que no tengo, y el casco pues me apaño con el que tengo ;D

Me ha parecido ver pasar algun que otro camello (de los que tienen joroba ::))en dirección a Caravaca, aunque no he podido ver si llevaban carga... :-?

Buenas noches:

Yo no he visto a ningún camello, ni con joroba ni sin ella :o :o :o, pero he visto dos regalos para el Domingo................ ::) ::) (será una televisión de plasma de 80 pulgadas, una Play 3, una HP2 Sport................ :-? :-?), pos ya veremos 8-) 8-)

V´sssssssssssssssss

Pues ya he hablado con el restaurante y cabemos perfectamente ;) ;) actualizo lista :P

DDMotard dijo:
Supongo que habrá sitio para un cochecito de bebé...por si acaso... ::) :o :o :o ;)

Pues claro!!!Seria un error mu grande no contar con la lagartijilla mas joven  ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :-* :-* :-* :-*

el dilema lo tengo yo pues veo que todos UD,s tienen claro el regalo invisible uno un GPS, otro una Amoto otro un loro y yo pensando en un bono "relax"  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;)aunque el bono lo he cogido unisex :o :o :o ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :P ;)

images
images
A ELEGIR
[highlight]PARA HOMBRE[/highlight]     [highlight]Y [/highlight]    [highlight]PARA MUJER[/highlight]
::) ::) ::) ::)         :P :P :P :P :P :P

Vamos a ver si rebajamos un poco la tensión.
Ahí va mi regalo:
1612353_00d6184b87_m.jpg

Hola, saludos a tod@s!!

Yo también quiero ir a la comida, sé que un poco tarde para apuntarme, pero ahora sé que trabajo esta noche y mañana no.

Quiero de paso presentaros mi nueva burra, que ya tiene tres semanitas y va genial.

Naty, si es posible apuntame a mi solo para la comida, pues la ruta es muy temprano, estare durmiendo; me presentaré a la comida.

Nos vemos.

V´sssssssssssss

Queda muy poco... restaurante reservado y muchas ganas de divertirseeeee( por lo menos yoooo) :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :P :P :P ::) ::) ::)

Pues ya estamos en casa... todos bien y contentos de lo bien que lo hemos pasado, disfrutando de los regalos inservibles jejej, que hay quien los va a disfrutar!!! ;) ;)he Estefa?? o Paracabip???
Lo dicho que sois geniales!!!!!

Saludos alos amig@s murcianos que conoci en la ONUBATREFFEN espero que tengais una buene comida navideña.

V'ssssssssssssssss

Bastian dijo:
Hola, saludos a tod@s!!

Yo también quiero ir a la comida, sé que un poco tarde para apuntarme, pero ahora sé que trabajo esta noche y mañana no.

Quiero de paso presentaros mi nueva burra, que ya tiene tres semanitas y va genial.

Naty, si es posible apuntame a mi solo para la comida, pues la ruta es muy temprano, estare durmiendo; me presentaré a la comida.

Nos vemos.

V´sssssssssssss

Hola Bastian !!....al final no te hemos visto por la comida.........ha pasado algo?.

http://komandu.mundoforo.com/

Güenas noches a tos y a toas,

Pos en casita, con todas las partes nobles debidamente lavás y en perfecto orden de revista. Antes he acompañao a su hotel a nuestros hermanos Jose Antonio y Mari Carmen a su hotel. Se merecen un monumento enorme, gigantesco, por el cariño que nos demuestran, viniendo desde Huelva.

Que digo yo que lo he pasao cojonudamente y que hacía muncho tiempo que no me reía tanto. ¿Qué cuál ha sido la razón? Pos sencilla, que he tenío la suerte de estar en la maejor mesa del restaurante, rodeao de un grupico de chiquillas extraordinarias que me ha tratao como a un marajá.

Detallazo también que haya venío esa preciosa y futura mamá, nuestra Pili, y que casi hemos conocido a nuestra lagartijica, la pequeña Alicia. Javi, seguro que viene con moto bajo el brazo.

Y quiero expresar mi felicitación a los que se han currao esta salidica. Preciosa la ruta, mejor la comida y estupendo el sitio. Y emocionante el recuerdo que ha tenido Pericort para con NUESTRO GENERAL ANIBAL. Seguro que se lo habrá pasao cojonudamente rulando, comiendo y riendo con nosotros.

Y na más, que os quiero un montón. Menudo rollazo que he soltao. En cuanto pueda colgaré las poquicas fotos que he tirao, alguna de ellas subidica de tono (ej que esa lencería fina, esos tangas, esa gomicas, munchas cochinás).

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Pues que decir :-? :-? :-? :-?
Que me lo pase muuuuu bien...rodeada de buenos amig@s ;) ;) ;) ;)
Lo que me pude reir........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias a tod@s por ser tan geniales :-* :-* :-* :-*

Diego eres un maquinón con la camara menudo ojo tienes pa las fotos.... ;) ;) ;) ;) ;)

captain dijo:
Saludos alos amig@s murcianos que conoci en la ONUBATREFFEN espero que tengais una buene comida navideña.

V'ssssssssssssssss

Hombre Captain, encantado de leerte por este foro. Gracias, la comida fué fenomenal, y la gente más tadavía, espero que paseis unas felices navidades por ahí por esa tan bonita ciudad que es Sevilla.

Un abrazo

Juanjo

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

Atrás