MURCIA: Comida de Navidad. 19/Diciembre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Que si p´acá, que si p´alla.

Que si hacemos comida en Navidad, o nos estamos quietos  :D

Pues hala, quien quiera, ya puede apuntarse 
:o :o :o

Fecha: Domingo día 19

Lugar: AQUÍ

-(Como llegar)-

Menú:

Entrantes al centro :
Berengenas a la miel
Delicias de pollo al albaricoque
Empanadas Criollas

Ensaladas con lechuga, tomate, zanahoria,
esparragos, atun, piña....salsa rosa.....

Parrillada al centro, con chorizo, ternera,
secreto, pollo.....y patatas....

Postres variados tarta de queso,
seduccion de chocolate, panqueque.....

Bebida: cerveza, agua,
las reñas monastrell.......

Precio: 25 lereles por casco  :-?

-RUTA ANULADA-
Vamos en coche  :P

Ruta Opción 1..

Ruta Opción 2.

Como viene siendo habitual para este evento, y sin que sirva de precedente para otros  ::) se admite la asistencia en coche  :P,
en burra,
o en becicleta,
la cuestión es llegar  ;)

Quien viene:

JARELE1 - Mª José
& Zagales (2)
marymota
masisquillo- Sra & Zagales (2)
lee alex - Carmen
Salva - divina
ARMAGEDON - Lola
PEDRO VFRT
INVA - Mª Angeles
PINOCHO40 - (2)
DDMotard - Mercedes

Re: MURCIA: Ruta y Comida de Navidad. 19/Diciembre

Anda leche, que soy el primero que se apunta :D :D :D

ole, ole, ole, por fin despues de más de dos años inauguro un post :o :o

Apunteme vd. sr. DDMotard a mi y a mi M.D.R. y de los nenes ya veremos.

Salu2.

Estupendo JARELE, queda inaugurado este panta... Digo, este post, en que estaría yo pensando :D

Pues en un principio a mi también me gustaría apuntarme a la comidita :), pero en bici no creo yo que llegue :-?, como no me pille unas de esas con motorcillo para las cuestas :D, no sé yo, eh?? :-/
Tengo que aprovechar si no es antes, para pillar mi lotería que se me olvidó los otros días :-[
V´ssss

marymota te apunto y ya confirmarás, unos días antes tengo que comunicar al Rtte cuantos seremos :o :o :o

Por la Loteria no te preocupes, has dicho que la quieres y con eso es suficiente, a ver si Carlos me la envia y puedo empezar a repartirla, porque como toque y la tenga yo toda... ::) :o :o :o 8-)

buenos dias, ya falta poco para que nos toque la loteria :D :D, pero como antes iremos a celebrar la comida de navidad pues yo casi seguro que podré ir, lo que aun no sé es cuantos iremos y tampoco se si podre ir en moto o en coche con la familia; dependo de los horarios del baloncesto.

UVESSS

6C6C616972280 dijo:
Como viene siendo habitual para este evento, y sin que sirva de precedente para otros  ::) se admite la asistencia en coche  :P,
en burra,
[highlight]o en becicleta[/highlight],

Decías?  ::) 8-)

dsc01421ne.jpg

No me tientes :o

Sr. Diego, seria tan amable de apuntar a la lista a LOLA, a PEDRO VFRT y al que escribe para esa comidita y la rutilla? Gracias, nos vemos pronto y asi cojo la loteria que ya veo muchos comentarios de que te piras!! :D :D ;D ;D vSSSSSSS

7B68777B7D7F7E75743A0 dijo:
Sr. Diego, seria tan amable de apuntar a la lista a LOLA, a PEDRO VFRT y al que escribe para esa comidita y la rutilla? Gracias, nos vemos pronto y asi cojo la loteria [highlight]que ya veo muchos comentarios de que te piras![/highlight]! :D :D ;D ;D vSSSSSSS

Bueno, solo en caso de que toque  ::) y va a tocar!  :D

Apuntados ;)

nino, está guapa la bi-becicleta  :o :o :o lo malo es que hay que darle a los pedales  :P

Buenos dias, cuanto tiempo, Diego en un principio parece que podre asistir a la comida y ruta de navidad, por lo tanto apunta a INVA y Mª ANGELES, y no te fugues con la loteria que seguro que te encontramos :D

787F7879242125160 dijo:
[quote author=6C6C616972280 link=1291567529/0#0 date=1291567529]
en burra,
[highlight]o en becicleta[/highlight],

Decías?  ::) 8-)

dsc01421ne.jpg

No me tientes :o

[/quote]
Que pasada de bicho :), esa sí que sube cuestas :D :D.
V´sss

1A1D0512530 dijo:
Buenos dias, cuanto tiempo, Diego en un principio parece que podre asistir a la comida y ruta de navidad, por lo tanto apunta a INVA y Mª ANGELES, [highlight]y no te fugues con la loteria que seguro que te encontramos[/highlight]  :D

Ja.... 8-)

Posible RUTA

Nota: A partir de Bullas no pasaríamos por donde está indicado, sino por la carretera que lleva a Avilés - La Paca, y que el Google no conoce... :P

Después de Pliego tampoco llegamos hasta Casas Nuevas, sino que nos desviamos por el Embalse :o :o :o

.

Dos opciones de ruta, para que podáis elegir  :o :o :o

(Están en el primer mensaje, que luego se yo lo que pasa...)  8-)

Y me comentan que... :o :o :o

El menu consiste en :

Entrantes al centro : Berengenas a la miel
                                Delicias de pollo al albaricoque
                                Empanadas Criollas

Ensaladas con lechuga, tomate, zanahoria,
esparragos, atun, piña....salsa rosa.....

Parrillada al centro, con chorizo, ternera,
secreto, pollo.....y patatas....

Postres variados tarta de queso,
seduccion de chocolate, panqueque.....

Bebida: cerveza, agua, las reñas monastrell.......

Pues eso  :)

Buenos chicos, pues ya estoy apuntado, peeeeeeeero tengo un problemilla. No puedo ir a la ruta  :P  así que nos iremos directamente a la comida  ;)   

Los que tenemos hijos en edades de actividades deportivas, nos pasa ésto de vez en cuando. El mio participa en un campeonato de karate y como es el primero cualquiera se lo pierde  :o

Así que nos veremos, si no hay más impedimentos, directamente en la finca, y ya sabeis que tengo descuento especial  ::)  que soy funcionario  :D

Salu2 a to2.

Buenas tardes desde aki.
  Esperamos que alguien se acuerde de nosotros y que Diego  nos apunte  a la comida del 19.
Y pregunto yo que si los funcionarios tienen descuento a los autonomos ke??? :'( :'(
Hace tiempo que keriamos saludar  y aprobechamos ahora    desde aki para felicitar  a los  que han celebrado  ALGO en estos dias.
:( 8-)Por esta zona yo vigilo para que Diego no se escape con la loteria :( 8-)
Recuerdo que un dia  pasado no muy legano me presenté en cdg a pagar el mismo y no se presemtó nadie, algun comentario??? :-X

697077767A71760D09390 dijo:
Buenas tardes desde aki.
  Esperamos que alguien se acuerde de nosotros y que Diego  nos apunte  a la comida del 19.
Y pregunto yo que si los funcionarios tienen descuento a los autonomos ke??? :'( :'(
Hace tiempo que keriamos saludar  y aprobechamos ahora    desde aki para felicitar  a los  que han celebrado  ALGO en estos dias.
:( 8-)[highlight]Por esta zona yo vigilo para que Diego no se escape con la loteria :[/highlight]( 8-)
Recuerdo que un dia  pasado no muy legano me presenté en cdg a pagar el mismo y no se presemtó nadie, algun comentario??? :-X

Je... Pues no hay carreteritas por ahí... :D

Y los autónomos, pues ya se sabe :P

guenas noches.
Que digo yo que si tengo la moto rotilla tendré que ir en coche. y pensando en alguna rutilla de esas de 4x4  barato(suziki jimmi) encontraré alguna para no ir por carretera, lo que  digo por si alguien tiene alguna idea.( seguro que diego inventa alguna. Ejemplo: desde  el taberno/velez rubio y campos de españa????? :) :)

746D6A6B676C6B1014240 dijo:
guenas noches.
Que digo yo que si tengo la moto rotilla tendré que ir en coche. y pensando en alguna rutilla de esas de 4x4  barato(suziki jimmi) encontraré alguna [highlight]para no ir por carretera[/highlight], lo que  digo por si alguien tiene alguna idea.( seguro que diego inventa alguna. Ejemplo: desde  el taberno/velez rubio y campos de españa????? :) :)

Me lo aclare...

No carretera, o no autovía... ::) :o :o :o :D

Buenas a to2.

Pinocho40, manda guevos, que el primer día que dejamos de ir al CDG porque el organizador (A.Boxer) empezaba su temporada aceitunera, vienes y te presentas sin avisar, y encima pa comprar loteria :o seguro que nos toca :D

Salu2

:) algun camino tendrá que llegar a esa tierra.
ya he visto por gogle maps algo desde velez blanco. es por si a alguien le interesa y asi somos dos.
hoy pruebo el gps sin antena ( me la perdieron) a ver si rula por lubrin .....
Yo compro loteria por necesidad, que se entienda bien. :'( :'(
Y esa es la teoria!!!

Pues yo sigo diciendo que voy pero hasta el miercoles por la noche, o a mucho tardar el jueves por la mañana no sabre el medio de transporte ni el número de comensales.

En cuanto a las rutas previstas, me gusta más la segunda pues Sierra Espuña la tengo ya muy vista.

UVESSSS

[highlight] [/highlight]

[highlight]Otra cosa es poder pintarlas en un mapa  :-/[/highlight]

Gracias joven, que dios te lo pague ,  que con la crisis y eso...
y  espero encontrar el camino
lo cierto es que espero que no sea  dificil.
El gps funciona sin la antena , lo que no se si reconocerá  algun camino por esos lares.
No  te preocupes, ancha es castilla!!!! :) :)
no se si he citado bien.  >:(

Buenassss :), pues yo si no pasa nada confirmo que ire, lo único que en ire en coche, aún no se me ha quitado la medio bronquitis que tengo >:(, espero que de aquí al 19 la cosa cambie ::), asi que como dice Jarele ire a la comida directame ;), el caso es ir, no?? pues eso allí estaré :D.
V´ssss

Je...

Pues yo parece que me estoy envirulando :P

Aprenderos el camino, por si acaso... :o :o :o

Felices fiestas a tod@s!!! :) Que tengáis buena entrada de año ;)

Nosotros al final y después de varias deliberaciones no vamos a poder ir :(, tenemos cena el sábado en Murcia, al quedarnos a dormir allí, sería mu precipitáo por la mañana ir a Jumilla pillar la moto etc, más que nada porque no sabemos como estarán los cuerpos ::) ::). Pasarlo muy bien y nos conformaremos con las fotos :-/

Diego no te hemos pedido lotería por la falta de seguridad de asistir a la comida y recogerla, porque pagarla la haríamos por transferencia ::)

En fín un saludazo y a pasarlo de muelte divina :D

Espero que disfruteis y lo comais mejor, el domingo estare de vuelta de Argüis, no digo más.

FELICES FIESTAS A TODOS.

3D3824326665676734570 dijo:
    Espero que disfruteis y lo comais mejor, el domingo estare de vuelta de Argüis, no digo más.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Procurad no pasar mucho frío :o :o :o

Quien pudiera acompañaros... :'(

pacapordios si os interesa siempre podéis venir directos a la comida, sin ir a la ruta :o :o :o

El tema Lotería ya se cerró, así que nos va a tocar solo a algun@s... [smiley=happy.gif]

Muyyyyyyyy Buenas!!! Se sabe algo de que ruta se va a hacer? Horarios y puntos de encuentro? Lo digo solo por informacion para los que salimos del norte del sur......VSSSSSSSSS

40534C404644454E4F010 dijo:
Muyyyyyyyy Buenas!!! Se sabe algo de que ruta se va a hacer? Horarios y puntos de encuentro? Lo digo solo por informacion para los que salimos del norte del sur......VSSSSSSSSS

Pues en principio la Ruta 2 :o :o :o

9:30 en la BP Ctra Caravaca, 10:15 - 10:30 en Venta Cavila :D

;D :D ;D :D paradas intermedias tipo pincho tortilla o similares? la previsión es la previsión!!!! ;D ;D ;D ;D

así............bien por la organización, nos vemos en ná!!!1 VSSSSSS

Pos voy a ver si puedo quedar con vosotros en Venta Cávila y os acompaño hasta el almuerzo en Letur :), ya que alguién tendrá que entregar la lotería ::) ::)

A ver si tenemos suerte............

Si, pa darse el lote está el ambiente :-X joer que frio y yo en moto porque no puedo aparcar el coche en el trabajo :P

salu2

707B687F767F0B3A0 dijo:
Si, pa darse el lote está el ambiente   :-X    joer que frio y yo en moto porque no puedo aparcar el coche en el trabajo  :P

salu2

joseRockster
mira lo que dice este ;D ;D ;D

Llevo una tienda de cuatro plazas, espero poder darme el LOTE, porque a ver como la caliento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero JoseRockster, es que no te has llevado leña para hacer fuego ? valgame el cielo, que poco previsor eres :-?

Abrigate por lo menos, hombre, que eres capaz de irte en plan machote granaino y en mangas de camisa :P

salu2

JoseRockster buen viaje y mucha vista con las placas de hielo y demás trampas de la carretera, en cuanto al frio ya se da por supuesto que vas a pasar pero palos con gusto no duelen. ;D ;D ;D.

Otra cosa, a la comida de navidad iré enlatado y con la familia, con lo que no tendré que pagar el menú :D :D ya que en la lata no es necesario el casco y como el precio eran 25€ por casco, al no llevar casco eso que me ahorro ;D ;D ;D ;D

UVESSS

Hola a todos.

A la comida no voy a poder ir, que tengo otros compromisos.

Si puedo me acerco a Venta Cavila y hago a parte de la ruta con vosotros, y por lo menos os saludo y recojo los millones del pagaré del dia 22.

Vsss

57405B130 dijo:
Hola a todos.

A la comida no voy a poder ir, que tengo otros compromisos.

Si puedo me acerco a Venta Cavila y hago a parte de la ruta con vosotros, y por lo menos os saludo [highlight]y recojo los millones del pagaré del dia 22.[/highlight]

Vsss

Espero que se me olvide llevarlos... ::) ::) ::) 8-)

Como ya le he comentado a masisquillo, para los chavales habrá otra opción de menú, mas suave, tanto de componentes como de precio :o :o :o

Bueno, pues parece que somos 18 presonas y 2 chavales, a falta de lo que diga Jarele ::) y de si alguien más se quiere apuntar  :o :o :o

Ahora mismo las previsiones para el domingo son de lluvia, ya veremos si hay algún valiente dispuesto a hacer la ruta o nos vemos en el rtte, enlatados  :P

P.D. Todavía no he probado que tal van los Pirelli en mojado... ::)

JoseRockster pero si tu vas en coche. Que con este frio sabemos todos que haces metes el casco y la chaqueta en el coche te haces unas fotos y luego pones en alguna la moto pero en Sierra Espuña. ;) ;) ;)

Tienda de campaña y el hotel que teneis ya reservado. 8-)

que lo paseis muy bien.

Ostras, DD se me había olvidado confirmarte que voy con toda la familia (mujer e hijos, los abuelos los dejo para otra ocasión, aunque se lo merecen más que los otros) ::)

Tambien voy en coche de lata y plasticos :o y me llevaré el casco tambien en el maletero, como JoseRockster :-?

Salu2

Atrás