MURCIA: Comida de Navidad. 19/Diciembre

Re: MURCIA: Ruta y Comida de Navidad. 19/Diciembre

Este año me la pierdo :'(

Me hubiese encantado estar con vosotros pero es que no le he pasado todavía al Road Leader mi calendario laboral, en cuanto tenga el del 2011 se lo mando por fax :D ;D

Que lo paseis muy bien y que os acordeis un poquito de mi que estoy velando estas noches por vuestra seguridad ;)

;D ;D :o hombre precabido vale por 2s.
Para no llegar tarde al evento, estamos en una casita en Letur,  ::), asi ke nos seria de utilidad saber si llegareis hasta aki para dejarnos caer con vosotros. :o. Asi ke esperaremos por estos lares descansando un pokito para el domingo estar bien.
Ruta 1 o ruta 2 ??????? si es la dos a ke hora y en ke punto estareis? :-[ :-[
De ke me suena a mi Letur???? :-X :-X

565156570A0F0B380 dijo:
Este año me la pierdo  :'(

Me hubiese encantado estar con vosotros pero es que no le he pasado todavía al Road Leader mi calendario laboral, en cuanto tenga el del 2011 se lo mando por fax :D ;D

Que lo paseis muy bien y que os acordeis un poquito de mi que estoy velando estas noches por vuestra seguridad ;)
Pues sí una pena que no puedas venir :'(, pero que sepas que te echaremos de menos y que seguro que nos acordaremos de ti ;) y bueno tenemos pendiente una vueltecita tranquila, para ver si puedo ir pillando el ritmo de nuevo, vale?? ;) :)
Ahh! y como siempre te digo, ten mucho cuidado ahí fuera :o y gracias por velar por nosotros ;).
Yo me ire prontito que seguro que me pierdo ;D, si llego muyyy pronto :-? pues nada me tomaré un limonchelillo de esos que están tan malos :D
V´sss

Bueno, pues al final, ruta anulada, parece que en ésta ocasión toca ir en coche... :'(

Por lo tanto, nos vemos en el Rtte a partir de las 2 de la tarde  :o :o :o

Vida esta. No somos nadie  [smiley=happy.gif]

:'( :'( :'( :'( :'(
con el buen dia que hace hoy!!!!! ::) ::) ::) si llueve flojito!!!!
enfin, lo de que no somos nadie eeeeeee?¿?¿?¿ :-/ :-/
si D. Diego lo dice, será. a mi nunca me a engañado.
a ver si en el restaurante no nos  dejan comer por que no somos el  grupo ke se espera?? llevaros el casco por si lo  piden. 8-) 8-)

5D4443424E4542393D0D0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(
con el buen dia que hace hoy!!!!! ::) ::) ::) si llueve flojito!!!!
enfin, lo de que no somos nadie eeeeeee?¿?¿?¿ :-/ :-/
si D. Diego lo dice, será. a mi nunca me a engañado.
[highlight]a ver si en el restaurante no nos  dejan comer por que no somos el  grupo ke se espera??[/highlight] llevaros el casco por si lo  piden. 8-) 8-)

Lo mismo si, al aparecer de paisano no vamos a dar mucho el tipo de moteros ::) ;D ;D ;D :D :)

0B0B060E154F0 dijo:
[highlight]Bueno, pues al final, ruta anulada, parece que en ésta ocasión toca ir en coche...[/highlight] :'(

Vaya unos moteros de escaparate, caen cuatro gotas y sacais el coche ::)
Esto ya no es lo que era :D

Yo, como que mejor me voy el piragua, no?? :-X o mejor llamo a los bomberos ::), bueno ire con cuidaico :o :o y con un paraguas ;D.
V´ssss y hasta dentro de un ratito :D

Me'ncantan las reuniones moteras... enlatados y vestíos de paisano... :-? :o :-?

nino, fectivamente, esto no es lo que era :P

hasta dentro de un ratico

;D ;D

Pues hoy hace un día de sol y calor para irse a la playa.  :P

Al final me quedo con las ganas de veros, así que pasadlo muy bien y aunque sea en lata cuidado con la carretera.  ;)

Vsssss

797E7978252024170 dijo:
[quote author=0B0B060E154F0 link=1291567529/53#53 date=1292659875][highlight]Bueno, pues al final, ruta anulada, parece que en ésta ocasión toca ir en coche...[/highlight] :'(

Vaya unos moteros de escaparate, caen cuatro gotas y sacais el coche ::)
Esto ya no es lo que era :D[/quote]

Como se suele decir por aquí:

"Por naide pase...!"
8-)

.

Dónde están los comentarios y las fotos, me acabo de levantar de la cama, vengo corriendo a ver si hay algo y estais desaparecidos, y eso que ibais en coche, vamos quiero fotos :o

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Hola a to2.

Bueno, pues acabo de llegar a casa, despues de una buena comida en mejor compañia :o lo que pasa es que no puedo poner fotos, porque aunque tengo cámara ::) mesaorvidao :P así que hay que esperar a que las ponga el de siempre :-?

No sé a los demás, pero a mi el sitio me ha gustado, aunque en primavera cuando los dias sean más largos y haya más luz, tiene que ser un flipe ::) habrá que volver.

Manchegos, os repito en éste post mis FELICITACIONES POR NAVIDAD y OS DESEO PROSPERIDAD PARA EL AÑO PROXIMO ;)

PD. Hemos echado de menos a algunos/as ::)

Salu2 a to2.

Pués yo también en casita :), aunque un poco más y acabo sembrada en un huertecillo y de culo :-X, menos mal que el amigo Pinocho40 me ha avisado ;), es que no se veía un carajo y menos marcha atrás :o, si es que las latas no se pueden meter donde se menten las motos :(.
El día ha salido de lo mejor de lo mejor ;) :), la comida, sitio y como no la compañía de lujo superior, no hemos parado de darle a la sin hueso, como decimos por aquí, ahora sólo falta que nos toque le lotería el miércoles :D :D :D.
Os deseo de todo corazón que paséis unas felices fiestas y a los manchegicos también ;).
V´ssss

Pues si, yo también me lo he pasado muy bien en esta reunión de la Peña de los Moteros Enlataos ::)

Nos vemos en otra! :D

Feliz Navidad, amig@s Manchegos ;)

Pues sí, una comida de escaparate 8-)

Lástima de algunas ausencias :-?

Y ya sí:

[move]FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!![/move]

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Vaya reunión más buena de enlatados que me he perdido ;)

Por aquí sigo despierto, aunque no esté como otros moliendo aceitunas ;)

Pues si fuimos enlatados, pero el espiritu, que es lo que cuenta era motero ;) ;), alguno hasta se llevo el casco en el maletero del coche;
además nos lo pasamos mu bien, conocimos gente nueva y saludamos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] a otros que hacia tiempo que no veiamos

Resumiento un buen dia de "motos"

UVESSS

Que mala que es la envidia.  :-/

Ya que no nos hemos visto en persona:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Vsss

Hola a to2.  Devuelvo las felicitaciones a todos los que han enviado las suyas, Valencianos, Hispalianos  ::) y cordobeses. Feliz Navidad a todos  ;)

DDMotard, me ha emocionado la primera foto que has puesto de la comida  :o   qué homenaje a tu Santa  ::)  qué delicadeza  :-?   poner a tu mujer debajo de la imagen de la Virgen de la Paciencia  8-)  eres grande maestro, estas en todo ...

salu2.

Atrás