MURCIA CT & ALREDEDORES, KL 18 DOMINGO COMIDA PARA VERNOS

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Buenas a todos

Después de estar mucho tiempo fuera del foro por motivos de trabajo, así como de salidas de fines de semana y otros eventos moteros y más cosas :( :( :( :( :( :( :( :(, escribo estas líneas para proponeros el vernos este año el domingo 18 de diciembre. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Todo sea de disfrutar una comida mas antes de final de año con gente y amigos moteros. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La idea es ir a comer a un lugar ya conocido por nosotros que es el Rte. de OTOS. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno solo decir los que estaríais interesados, ya que el fin de semana pasado ya lo hablé con el restaurante y para ese finde del 18 le he indicado que iríamos a comer allí.


Sobre el menú e importe de este, lo conocéis ya, básicamente es carne a la brasa y económico.

ajb.jpg
imagen cedida de un post de paracabip
En cualquier caso, el menú específico lo pondré en el post.

Bueno solo espero que la fecha sea bueno para todo o casi todo el mundo, y así poder disfrutar de un día mas con amigos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


INTERESADOS

PARACABIP & CZM
JOSE ALBERTO Y CIA
MAVERICK CON ALAS
PERICORT Y GLORIA
PARRAS & QUITY
ANGEL Y MIRIEN
CUCO.112 Y NIZUKA
ARMAGEDON Y LOLA
MISHA Y CONSUELO
TONI69
INVA Y MARIANGELES
CAMPEON CBR Y SRA.
PEPGT Y VICTORIA
PAPA Y MAMA MORA
BETTY
MIGUELON Y CORINA

....
BASI
SITO
 
Lo mismo que vos, pegando un garveo por los foros de BMW y el de Porsche  ::) ::) ::)  :p
Pero ahora mismito me voy para la piltra  que si no se me pasa la hora y ni con orfidal lo soluciono ;D ;D ::) ::) :cool: :p
 
La verdad que es cierto que llevaba mucho pero mucho tiempo sin entrar por el foro, y espero que esto sea el principio de la recuperación de las buenas costumbres ... De reunirnos con los amigos, y de empezar de nuevo esas reuniones de los jueves delante de una pizza como el sombrero de un picaor...
Apuntame Sito
 
Bueno a mi gustaria ir ese domingo trabajo pero voy a ve si lo
puedo cambiar,,,,hasta cuando tengo tiempo de confirmarlo? :-/ :-/ :-/ :-/
 
Buenas tardes amigos/as:
Son fechas que la mayoría tenemos multitud de compromisos, pero seguro que ninguno tan importante como estar y compartir con vosotros la llegada de las fiestas navideñas
usease que en principio cuenta con .....
parra&quity
 
Hola a todos,

Contar con otros dos amigos para el magno evento ;)

Angel y Miren

Nos vemos :)
 
585F4E4E43585555573A0 dijo:
Un empujoncito que si no se pierde ::) ::) ::) ::)
Eso eso Betty asi me gusta que estemos pendientes del tema  ;D ;D :-* :-* :-* ¿cuánto tiempo sin vernos? ¿ya tienes nietos?  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
Hoy he visto a armagedon y no sabía nada :-? :-?
 
445546555755565D44140 dijo:
[quote author=585F4E4E43585555573A0 link=1322958603/10#10 date=1323275687]Un empujoncito que si no se pierde ::) ::) ::) ::)
Eso eso Betty asi me gusta que estemos pendientes del tema  ;D ;D :-* :-* :-* ¿cuánto tiempo sin vernos? ¿ya tienes nietos?  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
[highlight]Hoy he visto a armagedon y no sabía nada[/highlight] :-? :-?

[/quote]
Que es lo que hay que saber? :eek:
esperó que sean buenas noticias :-?
 
130211020002010A13430 dijo:
[quote author=585F4E4E43585555573A0 link=1322958603/10#10 date=1323275687]Un empujoncito que si no se pierde ::) ::) ::) ::)
Eso eso Betty asi me gusta que estemos pendientes del tema  ;D ;D :-* :-* :-* ¿cuánto tiempo sin vernos? ¿ya tienes nietos?  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
Hoy he visto a armagedon y no sabía nada :-? :-?

[/quote]
Nietos? nooooooo que va,,jejejeje
A ver si en esta ocasion no se me complica y puedo ir,aunque lo
tengo que negociar con el jefe ::) ::) ::) ::) ::)
 
5354454548535E5E5C310 dijo:
[quote author=130211020002010A13430 link=1322958603/11#11 date=1323279919][quote author=585F4E4E43585555573A0 link=1322958603/10#10 date=1323275687]Un empujoncito que si no se pierde ::) ::) ::) ::)
Eso eso Betty asi me gusta que estemos pendientes del tema  ;D ;D :-* :-* :-* ¿cuánto tiempo sin vernos? ¿ya tienes nietos?  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
Hoy he visto a armagedon y no sabía nada :-? :-?

[/quote]
Nietos? nooooooo que va,,jejejeje
A ver si en esta ocasion no se me complica y puedo ir,aunque lo
tengo que negociar con el jefe ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Betty ya sabes que no hay ningun compromiso si no es en esta sera en la otra :D ;) :-*
 
Sito, nosotros haremos lo posible por ir. Te digo "lo posible" porque tenemos desde hace tiempo un pequeño compromiso de familia para esa fecha...pero creemos poder cambiarlo y estar con todos vosotros.

Un abrazo.
 
Vanesa y yo lo tenemos complicado por los niños, pero en unos días nos pronunciaremos.

Un saludo a todos ;)
 
A mí también me gustaría pero es muy posible que esté ese día en Madrid. Es que ahora está mi hija allí.
 
120310100311620 dijo:
[quote author=445546555755565D44140 link=1322958603/11#11 date=1323279919][quote author=585F4E4E43585555573A0 link=1322958603/10#10 date=1323275687]Un empujoncito que si no se pierde ::) ::) ::) ::)
Eso eso Betty asi me gusta que estemos pendientes del tema  ;D ;D :-* :-* :-* ¿cuánto tiempo sin vernos? ¿ya tienes nietos?  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
[highlight]Hoy he visto a armagedon y no sabía nada[/highlight] :-? :-?

[/quote]
Que es lo que hay que saber? :eek:
esperó que sean buenas noticias :-?
[/quote]
Antonio, que no sabía nada de la comida de Otos ;)
 
Buenos días

Me alegro el ver a tanta gente por aqui, interesada en volver a ver amigos tan buenos como cada uno de vosotros, he actulizado el listado, quedando pendiente por confirmar 3 interrogantes que espero que me confirmen su asistencia en cuanto puedan ;)

Voy a resetear el pc y miro a ver si esta ya confirmado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
LAGARTIJAS Y LAGARTIJOS


contar con cuco.112 y Nizuka para tal evento



Lagartijas y Lagartijos, entre nosotros
no hay sitio para el que olvida
que incluso la propia vida
por la Patria se ha de dar
y si alguno lo olvidase
¡ que no monte en su montura !
¡ ni vuelva a la noble carretera a rular !
 
Buenos días

actulizado la lista de asistentes.

Proseguimos, Maverick ha sido tan amable de preparar la ruta, de la cual, pensando en los que no son del punto de salida, se ha visto reducida drasticamente, dejando esta en unos 108 km aproximadamente para llegar al lugar de la comida, mas los km de vuelta de cada nido por parte de cada uno claro.

Ahora intento poner el enlace para aquellos que quiera cargarla en gps .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Foto Gentileza de lady Puppy  :-*
esc6690.jpg

Esta es mia  ::)
auy.jpg

Este próximo domingo el no venga no sale en la AFOTO Y QUE NO ME PREGUNTE EL PORQUE :-? :-? :-? :-?
 
3620363A7B646467550 dijo:
LAGARTIJAS Y LAGARTIJOS


contar con cuco.112 y Nizuka para tal evento



Lagartijas y Lagartijos, entre nosotros
no hay sitio para el que olvida
que incluso la propia vida
por la Patria se ha de dar
y si alguno lo olvidase
¡ que no monte en su montura !
¡ ni vuelva a la noble carretera a rular !

Joder !!!!!! ......cuco.112 me dejas alucinado con tus dotes de poeta ;D ;D ;D ;D

Buenas noches KL y amigos!!......y Visca el Barça!!! [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]
 
Como me alegro de ver esto, Sito cuenta con nosotros para la comida, ya informareis de hora y lugar de salida
 
6076606C2D323231030 dijo:
LAGARTIJAS Y LAGARTIJOS


contar con cuco.112 y Nizuka para tal evento



Lagartijas y Lagartijos, entre nosotros
no hay sitio para el que olvida
que incluso la propia vida
por la Patria se ha de dar
y si alguno lo olvidase
¡ que no monte en su montura !
¡ ni vuelva a la noble carretera a rular !



jooooooo tenemos poeta y todo. :) :) :) :) :) :) :) :)

saludos desde los parises mirando a la torre eifel desde mi ventana y a -2 grados.
 
José alberto como te lo montas tio que siempre estas dándole al asunto ;Ddale recuerdos a la T.Eifel

y saludos pa ti ;)
 
JOSÉ ALBERTO yo he estado en AMSTERDAM y no estábamos a tan pocos grados pero he pasado más frío que un tonto
 
Hola ¡¡¡ por poco no nos enteramos de este encuentro,cuenta con nosotros,esperamos que no sea tarde. Saludos :) :)
 
Sito estamos todos pendientes que pongas la ruta, pto de encuentro y hora ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Pd. Te aviso que no sea muy temprano :p
 
Buenas tardes KL y amigos !! .....ya queda menos ;D ;D

Vamos a tener amigo invisible ??  :cool: :cool:
thump_1698921sitonoelts8.jpg
 
Hola..!!! Lagartijen que tal.?
Por cierto hay algo de pescado en el rte al que vamos a acudir,lo digo porque estoy a base de pescado blanco y hervidos :D y tengo entendido que la comida es copiosa y contundente :-X ;)
 
Buenas noches
actulizado los asistentes, queda pendiente que confirmen aquellos que estan indecisos ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sobre la salida y ruta

Bueno la salida

Lugar de encuentro: desde la gasolinera de Molina, la REPSOL que ya hemos quedado en alguna ocasión, la gasolinera LAS SALINAS, salida Molina/Fortuna.

Hora: 10:00, y tomamos cafe, salida 10:30 :eek: :eek: :eek:
 
70657269636F0E7274200 dijo:
Buenas tardes KL y amigos !! .....ya queda menos ;D ;D

Vamos a tener amigo invisible ??  :cool: :cool:
thump_1698921sitonoelts8.jpg

Sobre las preguntas respecto a "amigo invisible" pues debido al mensaje del REY, hemos pensado que otros años vendrá en el futuro para acometer estos detalles ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
4F56484042501416230 dijo:
hola a todos
pues nosotros lamentablemente este año no podemos asistir :'( :'( :'(
pasarlo bien y en la proxima nos veremos


Siento mucho el que no podais venir, asi como otros tantos amigos que en este año no han podido ir a diferentes eventos o comidas que han organizado para vernos, entre los cuales se encuentra un servidor.

Como hacen en tantas nos acordaremos de aquellos que, por un motivo u otro, les sea imposible acudir.
 
Finalmente como imaginaba no vamos a poder asistir a la comida. Llevar al peque por esas carreteras es complicado y dejarlo con los abuelos imposible a no ser que la abuela tuviera una subida de leche (que no de mala leche)

Pasadlo bien. Felices fiestas a todos.
 
695D4E41707C4C4E5D594A5D2F0 dijo:
Finalmente como imaginaba no vamos a poder asistir a la comida. Llevar al peque por esas carreteras es complicado y dejarlo con los abuelos imposible a no ser que la abuela tuviera una subida de leche (que no de mala leche)

Pasadlo bien. Felices fiestas a todos.


Siento leer eso, espero que en la próxima nos veamos, saludos y que se porte bien papa noel con los niños ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues yo sintiéndolo mucho, tampoco podré ir.
Definitivamente estaré en Madrid con mis hermanos y mi hija.
Me acordaré de vosotros el domingo.!!
Pasadlo bién, y brindar por los que no podemos ir.!!
Estaré pendiente de las fotos.
 
7B4858533D0 dijo:
Pues yo sintiéndolo mucho, tampoco podré ir.
Definitivamente estaré en Madrid con mis hermanos y mi hija.
Me acordaré de vosotros el domingo.!!
Pasadlo bién, y brindar por los que no podemos ir.!!
Estaré pendiente de las fotos.


Lady Puppy, no te preocupes, aunque todos sentimos el que no puedas venir, como dices es porque estarás con tus familiares en Madrid, asi pues estas bien acompañada disfrutando de ellos, y con nosotros estarás en la próxima

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*sos
 
6D5E4E452B0 dijo:
Pues yo sintiéndolo mucho, tampoco podré ir.
Definitivamente estaré en Madrid con mis hermanos y mi hija.
Me acordaré de vosotros el domingo.!!
Pasadlo bién, y brindar por los que no podemos ir.!!
Estaré pendiente de las fotos.
Fuensanta se te echara de menos a ti, al igual que los demás que no puedan venir :-/
en la proxima a ver si hay más suerte ;)
un kiss :-*
 
6E786E62233C3C3F0D0 dijo:
SITO HAY AMIGO INVISIBLE...................?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No, este año me parece que todos estamos visibles ;)

Lo del invisible lo dejamos para el año que viene :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Bueno, aun teniendo que lamentar algunas bajas por contratiempos y demás, seguimos con nuestro encuentro para el día 18.

Os recuerdo que nos vemos en la gasolinera Repsol a las 10:00 en la salida Molina/Fortuna.

Ruta tranquila y amena, todo para disfrutar de una día de amigos en moto ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Sito apunte usted a papamora y mamamora Lagartijas de Huelva!!! ;D ;D :D :D
 
1B0A190A080A09021B4B0 dijo:
[quote author=7D6C7D6C60627F6C0D0 link=1322958603/46#46 date=1323954120]Sito apunte usted a papamora y mamamora Lagartijas de Huelva!!! ;D ;D :D :D
os habéis vuelto locos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D ;)
[/quote]
Una reunión del Komandu no tiene precio Humberto y teníamos muchas ganas de veros asi que la ocasion es perfecta!!!
 
Arriba