Murcia, CT & Otr@s - Reuniones y demás...15/03 ->

Re: Murcia, CT & Otr@s - Reuniones y demás...15/03

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Hoy hace un bonito dia....a disfrutarlo aunque sea trabajando :-? :-? :-? :-?

buenos dias a todos
bueno que, ya tenemos el fin de semana encima yo el domingo tengo que comer en casa pero un cafe u cerveza donde digais
v´ssss

Buenos días,

¿nada previsto para este finde? Diego, animate y organiza algo

Este Diego nos tiene olvidaoos :o :o
No se en que pasa los dias, de verdad creo que es un tipo RaRoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos, ya tenemos el finde encima, que bien,

Fran el Domingo salgo con un amigo comun a comprar colonias o algo asi, pero es cerca, en la Manga creo.

Asen, los fotos mu chulas, dan mucha envidia

Sunsiker, tampondo ten pongas asi hombre :'( :'(

parras dijo:
[highlight]Una precisiodad de fotos Asen, que todavia són más bellas
estando vosotros en ellas. ;)[/highlight]
Un abrazo, nos vemos ...aunque sea currando :-[ :)

;D ;D ;D ;D ;D ... peazo poeta estas hecho Antonio ;D ;D ;D ;D

Diego, no se te puede decir nada ;D ;D ;D

INVA, le plantearé a Vanesa lo de las colonias, tal vez consiga que vuelva a montar este fin de semana en la moto ;)

En unos días estamos en el retiro ;)

INVA dijo:
Buenas tardes a todos, ya tenemos el finde encima, que bien,

Fran el Domingo salgo con un amigo comun a comprar colonias o algo asi, pero es cerca, en la Manga creo.

Asen, los fotos mu chulas, dan mucha envidia

[highlight]Sunsiker, tampondo ten pongas asi hombre[/highlight] :'( :'(

Bueno Inva si lo prefieres te mando " unas rusas" que por aqui tambien tenemos unas cuantas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Buenos dias, amigos/as :)
en un ratico voy a ponerle unos zapatos nuevos a mi mulata ::)pues no quiero que me pasé lo del penultimo retiro :-Xque venian todo el camino asomando los alambrillos :P y si no que le pregunten a algunos ;D ;D ;D

bueno, ya sabeis....

"La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos."

CICERÓN, Marco Tulio (Escritor, político y orador romano.)

Pero más importante es que los vivos se acuerden de los otros vivos mientras vivan. ;)

Buen día para todos.

dios como esta esto :o
tenemos fotografos quitamultas :-? o las ponens?, tios que vuelven locos al gps, poetas que cambian ruedas, mandadores de parte piernas (aunque las rusas no se que partiran :-/ ;D ;D?, y el domingo por la mañana voy a tener que tomar cafe solo???? :-/ :-/

luckas, si no me voy a la playa me tomo ese café encantado contigo. Estamos en contacto ;)

Lukas y Fran nosotros el Domingo estaremos para la hora de comer por la zona de Garrucha, Mojacar etc, si despues del café os apetece venir por esta zona para comer avisar para reservar sitio ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Lukas y Fran nosotros el Domingo estaremos para la hora de comer por la zona de Garrucha, Mojacar etc, si despues del café os  apetece venir por esta zona para comer avisar para reservar sitio  ;)

Vsss para todos/as

si hay que ir se va ;D pero solo me dan libre hasta las 13:58

lukas75 dijo:
[quote author=Sunsiker link=1205571836/60#62 date=1207300072]Lukas y Fran nosotros el Domingo estaremos para la hora de comer por la zona de Garrucha, Mojacar etc, si despues del café os  apetece venir por esta zona para comer avisar para reservar sitio  ;)

Vsss para todos/as

si hay que ir se va ;D pero solo me dan libre hasta las 13:58 [/quote]

Lukas si quieres reservo mesa para las 12:30 y comemos a la hora de los ingleses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Jooo que afoticos mas chulas!!!! que envidia me dais!!!! Bueno ya queda poco para el retiro y yo tampoco voy!!! Venga pasarlo muy bien y lo dicho cuidado con la carretera!!!

Sunsiker dijo:
[quote author=lukas75 link=1205571836/60#63 date=1207308986][quote author=Sunsiker link=1205571836/60#62 date=1207300072]Lukas y Fran nosotros el Domingo estaremos para la hora de comer por la zona de Garrucha, Mojacar etc, si despues del café os  apetece venir por esta zona para comer avisar para reservar sitio  ;)

Vsss para todos/as

si hay que ir se va ;D pero solo me dan libre hasta las 13:58 [/quote]

Lukas si quieres reservo mesa para las 12:30 y comemos a la hora de los ingleses  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[/quote]
sunsiker a comer nooo que no puedo ademas si comemos a las 12:30 imagina que tarde mas larga hasta la cena
;D ;D ;D

Eso de las rusas parece que me gusta mas ;D ;D ;D, pero como dicen por aqui como me rompan algo >:( >:(

Sale mañana alguien?

Al final nos hemos ido a la playa. Este fin de semana ha tocado descanso, pues el próximo fin de semana el padre Gerardo seguro que nos tiene preparada una penitencia de kilómetros de curvas ;)

Buenos dias, a tos/as
otro que sa ido a mojarse los pilrreles a la playita ::)
y a relajarse que buena falta hace.  :P
Lo del asunto retiro :P veremos que pasa, parece que el mal tiempo nos va a acompañar :-/al menos aire si que va hacer toda la semana :-[
desde luego....... no pue ser :(

buenos dias a todos
pues yo como la playa la tengo un poco vista por la mañana sali a dar una vuelta yo solo y por la tarde ya con la parienta termiamos tomando cafe en :-/ el local no se el nombre pero era el chiringuito ese que esta en bolnuevo, joe que rollo
bueno venga empezar a mirar pa lante que ya se la punta (para algunos mas que otros)
v´sssss

Muy buenos dias...por decir algo >:( >:( >:( >:(
Esta mañana la grua se ha llevado mi moto a Belmoto...a raiz del
accidente tengo la llanta trasera doblada y el neumatico fastidiado :-[ :-[ :-[
A si que me veo en el retiro en lata :'( :'( :'( :'( :'(

bettyboom dijo:
Muy buenos dias...por decir algo >:( >:( >:( >:(
Esta mañana la grua se ha llevado mi moto a Belmoto...a raiz del
accidente tengo la llanta trasera doblada y el neumatico fastidiado :-[ :-[ :-[
A si que me veo en el retiro en lata :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya puñeta

¿El seguro no te cubre vehículo de sustitución? Ya sabes que en hertz alquilan F800

Fran mi seguro no me lo cubre....lo mismo tengo suerte...estamos a lunes ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
Fran mi seguro no me lo cubre....lo mismo tengo suerte...estamos a lunes ::) ::) ::) ::)

Yo por si acaso hablaría con Carlos para que la cuelen, en Belmoto confío mas en el que en la suerte. ;)

Ya han pedido la llanta y el neumatico para tenerlo alli y en cuanto
el perito vaya la cambian y ya esta.
Mañana llamare otra vez al seguro y les llorare un poco ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos
Betty a ver si hay suerte y te vemos en el retiro con moto

Loles espero que no sea nada ese accidente que has tenido :( :( y que te arreglen la moto para irte al retiro, yo ya estoy con el carnet, haber si me lo saco ya de una vez :o :o :o 8-) 8-)

Muy buenas a todos/as ya nos queda un pelaillo para irnos para el Retiro, lo que no sé es si nos iremos "volanado" o en moto pues menudo viento hace por Almeria >:( >:( >:(. Bueno esperaremos al viernes para ver como va el tiempo.

Betty espero que tengas la moto preparada para el viernes, meteles caña a lo de Belmoto para que te la tengan a tiempo.

Vsss para todos/as

hola a todos
joe que envidia, da cuando uno se queda y los demas se van ( pero claro no se puede tener todo si nos vovlemos a marchar otro fin la niña :'( :'( la suegra >:( >:( claro que uno podia ::) pero mejor :-X
y os deseo un feliz viaje y pasarlo muy bien
v´ssss

luckas, una pena que no puedas venir. Recuerdo esos momentos de júbilo en el circuito de Jerez el 2007 ::) ::) ::) ;D

buenos dias a todos
tengo la criatura en belmoto pasando la revision de los 30 mil, na queria poner que si el viernes tarde hay alguien por alli nos tomamos un cafe pero ahora recuerdo que estareis con el tema de la penitencia
yo lo unico que digo es que vengais los mismo que vais que normalmente luego volveis mas ;D ;D ;D
v´ssssss

luckas, esta mañana nos hemos tenido que cruzar. Yo estuve allí desde las 10 hasta las 12 má o meno. Seguro que te has escondido para no pagarte ese café ;)

Por cierto, ya vamos 100 inscritos a la Nacional ;)

Pues si Fran ya vamos mas de 100!!!!! Que bien que ganitas tengo!!!!!! ;) ;)

Por si alguien está interesado mañana he quedado con INVA a las 17 horas en la cafetería del Hotel Legazpi (junto a la antigua renault), para tomar cafecito y salir rumbo El Retiro.

Que poquito queda ;)

Fran_Scarver dijo:
luckas, esta mañana nos hemos tenido que cruzar. Yo estuve allí desde las 10 hasta las 12 má o meno. Seguro que te has escondido para no pagarte ese café  ;)

Por cierto, ya vamos 100 inscritos a la Nacional  ;)

que va fran si la deje el martes por la tarde y volvere a por ella el viernes por la tarde
joe, con los eventos que se organizan en murcia me pasa igual que con las carreras de cheste por una cosa o por otra nunca puedo asistir :(
na pasarlo bien en el retiro y poner foticos
v´sssss

Buenos días a tod@s:

Lukas, que no te quieres perder ni una.......... :) :), no te preocupes que hay más :D :D. ¿Has desbloqueado el JuanPS :o :o?

Los que salís este finde, que disfruteis mucho ;) ;).

Ah! y para el viento, no mear nunca en contra ::) ::), aunque seais muy machotes ;D ;D

V´ssssssssssssss

Que se lo pasen ustedes muy bien en su retiro espiritual ;) y tengan un buen viaje.

Yo en sabado me marcho tempranito al circuito de Jerez para probar un R1200R en el Test Ride de BMW; espero que no me guste ;D. porque si me gusta la vamos a liar.

UVESSSS

masisquillo dijo:
Que se lo pasen ustedes muy bien en su retiro espiritual ;) y tengan un buen viaje.

Yo en sabado me marcho tempranito al circuito de Jerez para probar un R1200R en el Test Ride de BMW; espero que no me guste ;D. porque si me gusta la vamos a liar.

UVESSSS

Mi consejo es que no la pruebes......... :o :o :o, no te va a gustar ::) ::) ::)

Ahora, tratandose de rodar en Jerez :D :D ;) ;)

Javi-Pili dijo:
Buenos días a tod@s:

Lukas, que no te quieres perder ni una.......... :) :), no te preocupes que hay más  :D :D. ¿Has desbloqueado el JuanPS  :o :o?

Los que salís este finde, que disfruteis mucho  ;) ;).

[highlight]Ah! y para el viento, no mear nunca en contra [/highlight]::) ::), aunque seais muy machotes  ;D ;D

V´ssssssssssssss

Menos mal que me has avisado ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1205571836/75#88 date=1207826213]Buenos días a tod@s:

Lukas, que no te quieres perder ni una.......... :) :), no te preocupes que hay más  :D :D. ¿Has desbloqueado el JuanPS  :o :o?

[highlight]Ah! y para el viento, no mear nunca en contra  [/highlight]::) ::), aunque seais muy machotes  ;D ;D

V´ssssssssssssss

Menos mal que me has avisado  ;D ;D ;D[/quote]

La experiencia es un grado......... 8-) 8-)

hola buenos dias a todos
javi si ya lo tengo operativo pero a lo que escucha la palabra "diego" :o :o al instante aparece en la pantalla Recalculando ;D ;D
en fin na a pasarlo bien todo el mundo los que se van y los que nos quedamos
v´sssss

Javi-Pili dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1205571836/90#91 date=1207840541][quote author=Javi-Pili link=1205571836/75#88 date=1207826213]Buenos días a tod@s:

[highlight]Ah! y para el viento, no mear nunca en contra  [/highlight]::) ::), aunque seais muy machotes  ;D ;D

V´ssssssssssssss

Menos mal que me has avisado  ;D ;D ;D[/quote]

La experiencia es un grado......... 8-) 8-)[/quote]

Ibas con el uniforme de motero...o en pantalón corto...? [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenas tardes a tod@s:

Por los clavos Diego, con el uniforme motero, o para que te crees que sirve el GORE-TEX ::) ::)

Ale, ale, que ya estamos en el finde ;)

Bueno id colgando foticos del retirooooo que enviiiiidiiiiaaaa :-[ :-[ :-[ :-[

A ver esos Retirados  ::) si ya han regresado tod@s con normalidad   ;)

...... Que luego no digáis que no aviso... Sabado 19, paseo mañanero por el Valle de Ricote y sus aledaños... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
A ver esos Retirados  ::) si ya han regresado tod@s con normalidad   ;)

...... Que luego no digáis que no aviso... Sabado 19, paseo mañanero por el Valle de Ricote y sus aledaños... ::) :o :o :o 8-)

Buenos dias, a tos/as. :o
Yo no sé, si estuve en el retiro :-/ se me ha olvidado, casi todo lo que hice.......
este wikend  :-/ sorry  sorry...... :-[

Parras cuando empiecen a salir fotos veras como te acuerdas ;D ;D ;D

Atrás