MURCIA>> Cuenca existe, Teruel también... 5/6/7 Febrero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Algunas fotos del viaje:

http://picasaweb.google.es/fotoafic...l567Febrero2010#slideshow/5436354389995792338

------ ----- ---- ------

Oye, que nos gusta hacer una Salida Invernal, y las grandes concentraciones ya las conocemos y no nos van... :-?

Que en algunas de las pequeñas ya hemos estado, incluso en más de una ocasión, y en realidad la concentracion en sí, como que no nos importa demasiado, que es solo la excusa para coger la moto y rular... ::)

Entonces...
¿Por qué no hacemos un viajecito por nuestra cuenta...?  :o :o :o :D

Pues dicho y hecho, el año pasado hicimos una prueba, y ya que no nos fué del todo mal, este año hay quien quiere repetir... ;)

640xIMG_8274.jpg

(Foto: Cuestas de Contreras)

Y estas son las intenciones de paseo para este año (por supuesto todo por autovías y buscando las distancias más cortas... ::))

05/02/10...

06/02/10...

07/02/10...

07/02/10.
Opción B

Pernocta para el Viernes:

http://www.hocescabriel.com/albergue/instalaciones.asp

Y el sábado:

http://www.hostallamueladesanjuan.es/

A ver que tal se da, ya vamos viendo el tema aquí... ;)

Posibles viajer@s...

GinesR850
PacoHierros
elece
JeroGS + Cuñao
jfran
PedroG
MarKos75 (Sabado)
diegok - Pilar
Gines_HD
Javi (Sabado)
DDMotard

Re: MURCIA: Hacia Cuenca y Teruel... 5/6/7 de Febrero

DDMotard, interesante salida, lástima que no os pueda acompañar ni siquiera un trozo por obligaciones familiares.

Te envío por privado una ruta alternativa para el tercer día :-? :-?

Hacemos noche en Griegos,... uff, genial porque creo que allí se puede dormir con las ventanas abiertas para que entre el fresco. :D

Deseando estoy que llegue este finde que tanto disfruto cada año.

4E48484B564745240 dijo:
DDMotard, interesante salida, lástima que no os pueda acompañar ni siquiera un trozo por obligaciones familiares.

Te envío por privado una ruta alternativa para el tercer día  :-? :-?

Ok, se agradece :)

En principio he puesto la ruta rápida para el domingo, aunque dependerá principalmente de como esté la climatología ese finde :-?

Un saludo ;)

Ya tenemos alojamiento reservado en Griegos, en el hostal la muela.

http://www.hostallamueladesanjuan.es/disfruta/index.html

Al modico precio de entre 15-20 € por persona. (depende del tipo de habitación)

Y reservado para una cena baja en calorias a base de Animalicos de la zona. :)

Las plazas son muy limitadas.

los dientes largos como escarpias... lástima que tenga el cupo lleno para febrero.... :o

No puede ser :'( , cena con compañeros de promoción el día 5 y examenes de la Universidad los días 8 y 10. No se puede con todo.
Vssss.

Uy, uy, uy, que vistas mas guapas. Voy a empezar con las gestiones, puesto que en principio se presentan complicadas con mi M.D.R., pero tengo tan buenos recuerdos del año pasado que intentaré salvar cualquier adversidad por dura que se presente :-X Jfran, de cuanto tiempo disponemos para pronunciarnos, lo digo por el tema hotelero.

DDMotard, tengo una duda razonable: aguantarán mis Z6 esas temperaturas? :-?

Salu2.

jopetas, de buena gana me iba con vosotros a comer trigo a Teruel ;)
en otra ocasión será, espero ansioso las fotos

Jarele... no hay fecha, de momento hay plazas (unas 4 0 5 dependiendo si son pareja o solteros ) y cuando se acabe pues "sacabao" :)

Jarele cuando tengas claro que puedes venir, avisa :o :o :o

Siempre podrás recurrir a la tienda de campaña y el saco de dormir... :D :D :D

La marca y modelo de neumático que comentas son ideales para todo tipo de climatología 8-)

Fernando, una pena :-/ sabes que nos hubiese encantado compartir este viaje contigo y sospecho que no lo ibas a pasar tan mal en él [smiley=thumb.gif]

Buenos días a tod@s:

Pues si quedan plazas y es posible, me apunten ustedes para la noche del Sábado.

La idea sería salir Sábado y quedar en ruta....... ::) ::) ::)

Ya me decís algo :) :)

Pues vale, así almorzamos algo...... 8-)

Mientras no me congele en Albacete  ::) ::)

Buenos dias ,de que Cuenca existe aún tengo alguna duda  [smiley=ssst.gif] me gustaria ir a ver si Teruel  ::),pero me temo que [smiley=smash.gif]

5D504F505758390 dijo:
Buenos dias ,de que Cuenca existe aún tengo alguna duda  [smiley=ssst.gif] [highlight]me gustaria ir a ver si Teruel[/highlight]  ::),pero me temo que [smiley=smash.gif]

Venga, que por allí es donde más calorcito hace... :D

Buenas, ya falta menos, tendremos que empezar a aclimatarnos "por lo del frio", ya sabeis "una botella de vino calienta mas que una botella de butano", menos miedo que al final merece la pena, no DD. ;D ;D. Por cierto, hora y lugar de salida?, maesto [smiley=popblood.gif] [smiley=yellow.gif], que nos vamosssssss

353C353335500 dijo:
Buenas, ya falta menos, tendremos que empezar a aclimatarnos "por lo del frio", ya sabeis [highlight]"una botella de vino calienta mas que una botella de butano"[/highlight], menos miedo que al final merece la pena, no DD. ;D ;D. Por cierto, hora y lugar de salida?, maesto   [smiley=popblood.gif] [smiley=yellow.gif], que nos vamosssssss

Podrás hacer la prueba... si te toca una de las habitaciones a las que al parecer no les funciona la calefacción... ::) :D :D :D 8-)

2C252C2A2C490 dijo:
Perdon, MAESTRO :o
[smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]     [smiley=silly.gif]

Digo yo que el Viernes sobre las 2, 2:30 habrá que intentar salir :D

P.D. En la zona alta de los mensajes hay un botoncito que dice Modificar ::)

Corresto, pero esa habitacion nos la jugaremos a los chinos por lo menos :'( :'(, digo yo, de todas formas en peores plazas hemos dormido, hasta en la P. calle. Ya he echo la prueba. correcto, afirmativo.

ahora si.

Tocallo el maestro es el maestro y como tal no enseña hasta los neumaticos que tenemos que poner ;D ;D

Feliz Año a todos, aunque con retraso.
Con que ganas me quedo de una ruta de estas, ese Domingo curro, esperare alguna de un dia de esas que ¨sus¨ organizais. :D

2F2337242B450 dijo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/griegos-44408

Aqui podremos ir viendo la previsión meteorologica en Griegos.

Que por lo que veo, a poco que sople un poco de viento allí no pasamos calor para dormir.

lee alex, mira que página mas guapa para ir a lo seguro con la predicción del tiempo... :D

0D0D000813490 dijo:
[quote author=2F2337242B450 link=1263983925/25#25 date=1264523810]http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/griegos-44408

Aqui podremos ir viendo la previsión meteorologica en Griegos.

Que por lo que veo, a poco que sople un poco de viento allí no pasamos calor para dormir.

lee alex, mira que página mas guapa para ir a lo seguro con la predicción del tiempo... :D[/quote]

la que usan en la NASA ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a tod@s:

Se mantiene más o menos la ruta inicial ¿o alguno ya la ha modificado? ::) ::)

Buenas, nada tranquilos que estaremos a 0 grados, ni frio ni calor, algunos ya se pueden pueden poner los puños calefactables, por lo menos. ;D ;D ;D
Nos tenemos que llevar el calefactor? ;) ;)

Segun tu pagina Diego, para los dias del viaje, los vientos rolarán a sur, y la cosa estará bastante suavecica. Yo si no hace 15 bajo cero o hay un metro de nieve no voy. :)

Siempre hubo ricos y pobres, asi que a descastar,  que se note kien puede y kien no.
Asi que a pasarlo mal no os gana nadie.
Pero esperamos  que volvais tos, y conteis  algo.
Tener cuidado chicos, jeje, como si ya no os lo huvieran dicho antes , no? :-* :-* :-* :'( :'(

Pues parece que va bien la cosa.......... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

255b0d69cf29299e349fa57fb06ee86do.jpg

Pues esto fué el año pasado dirección a la Alberca al pasar por Albacete y con buen tiempo [smiley=SHOCKED.gif]. Así que, creo que por frío no va a ser ;) ;)

b12f942efd2fb80b16b8ce9be7bc02a8o.jpg

Eso está casi al lado de mi casa.  :)

Veremos si no llego el primero, porque voy sin frenos.  :D

Ah, eso si, tened en cuenta que las rutas es posible que sufran algún cambio sobre la marcha :o :o :o

(El que hace de guia nunca se pierde, explora alternativas al recorrido previsto.) 8-)

050508001B410 dijo:
Ah, eso si, tened en cuenta que las rutas es posible que sufran [highlight]algún cambio sobre la marcha  [/highlight]:o :o :o

(El que hace de guia nunca se pierde, explora alternativas al recorrido previsto.)  8-)

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]

Griegos, romanos............. ya veremos

Parece que vayamos 3 al viaje, Ddmotard, javi-pili y yo. :)

Hola chicos, este año no puedo acompañaros, aunque me quedo con las ganas, porque lo pasé muy bien el año pasado. Tener cuidado y disfrutad mucho. Me acordaré de vosotros todo el fin de semana. Salu2. ;) ;)

Buenas tardes, que nos vamossssssssssss [smiley=bounce.gif]
Ah que se olvide las cadenas ;D ;D ;D por cierto echar un menchero para arrancar las motos.
Nada Diego, tu mandas, sin problemas si cambias de ruta, llegaremos via A Coruña :D :D ;D
A las 2 en gasolinera?, comidos o tomamos algo en el camino.
Vamosssssssss

Luis, a las 2:30 en la gasolinera.

Quien quiera ir ya comido, bien, y quien no... No paramos mientras quede gasolina en los depósitos :D :D :D

Aunque viene Ginés con la Harley Davidson, habrá que ver cuanta autonomía tiene :-? :o :o :o :)

Pa 50 ó 60 Km de autovía que haceis al día, no creo que sea pa tanto.......... [smiley=headscratch.gif]

Cada vez mas tarde ;D ;D ;D, seran las 3,00. Estaremos preparados, comidos y demas para hacer km, hasta que nos deje la HD. Ademas viene el cuñado de Jero, estaremos seguros con el ya sabes que es ?????, y ademas es buena compañia. ;D ;D

Buenas a todos

he mirado la ruta y me imagino que ya las habreis hecho pero la vuelta desde griegos yo iria en la opción B , por el ventano del diablo, ..., la carretera es cojonuda.

que lo disfruten.

:'( :'(

me perdí la del año pasado (con la ilusión que me hacía) por la Sierra de Francia... y ahora me pierdo ésta (que también me ilusionaba) de Griegos & Romanos :o :-[ :-? :(

:'( :'(

qué envidia!!!

[highlight]Buena ruta!![/highlight] ;) (vaya grupo más apañao que os habéis juntao ;D)

Atrás