MURCIA>> Cuenca existe, Teruel también... 5/6/7 Febrero

566A72786B2821190 dijo:
Buenas a todos

he mirado la ruta y me imagino que ya las habreis hecho pero la vuelta desde griegos yo iria en la opción B , por el ventano del diablo, ..., la carretera es cojonuda.

que lo disfruten.

Gracias por el consejo, Brembo18 [smiley=thumbsup.gif]

Conozco la carretera y efectivamente, está muy bien, tanto por curvas como por paisajes  :o :o :o

El tema es que la ruta de regreso (principalmente  ::)) está abierta a discusión y/o cambios, que con el personal que viene igual pasamos por ahí que acabamos haciendo pistas por el Alto Tajo -con las motos de carretera- que no sería la primera vez... ::)

SaluDDoS  :)

Un ejemplo de lo que comento...

Ruta "Made ¡n" Pedro Gallego  ::)
que seguimos un Domingo para regresar de Jabalistreffen... :-?

AQUI

A ver si vamo sa subir pabajo y a bajar parriba¡¡ :D

Como vaya PedroG primero y PacoH el último, con la ayuda de DiegoD, vamos a mirar menos mapas........ [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

7C7B66777A776C7978160 dijo:
Como  vaya PedroG primero y PacoH el último, con la ayuda de DiegoD, vamos a mirar menos mapas........ [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

Siempre podemos poner a PacoH en cabeza...

De todas formas, no conozco Europa... ::)

::) ::) ::)

1c47d099ece09358adda6ad09e04307co.jpg

me he liado yo solo... :P No controlo el gmaps como tu.

Ufff que pinta tiene esto madreeee¡¡¡

ciervo-cazadora.jpg

Ciervo a la cazadora.

7744474353456462360 dijo:
[quote author=52525F574C160 link=1263983925/56#56 date=1265279393]Pues p´abajo no me importaría hacer ésto...

Demasiadas autopistas y muy pocas curvas.  ::)
Vssss.[/quote]

A ver si para el año que viene estás desliado y te puedes apuntar ;)

0808050D164C0 dijo:
[quote author=7744474353456462360 link=1263983925/66#66 date=1265283087][quote author=52525F574C160 link=1263983925/56#56 date=1265279393]Pues p´abajo no me importaría hacer ésto...

Demasiadas autopistas y muy pocas curvas.  ::)
Vssss.[/quote]

A ver si para el año que viene estás desliado y te puedes apuntar  ;)[/quote]

¡Tantas cosas que quiere hacer uno y no puede!  :'(
(Acabo de tomarme un descanso)
Vssss.

Buenos días chicos id arrancando ya las motos (veremos a ver si arranca la mía :-? :-?)

Diego, échate en las maletas un jamón, unas salchichas, etc. por si acaso, tú que puedes....... ::) ::) ::)

Ayer solucioné el problema del ABS De la mia, al final era el puto protector de plastico del sensor del pedal de freno que se habia desprendido y estaba enganchado dejando el pedal de freno pisado lo justito para que al dar el contacto el servo se desactivara.

¡Hola Familia!

Espero poder comer con vosotros el domingo y acompañaros en el regreso.

DD me confirmará donde. OK?

;)

Que tengan ustedes un buen viaje, coman muy bien y que la suerte les acompañe. :)

Ahora bien no hace falta que se lleven la pelliza y los guantes de borreguillo pues dice el hombre del tiempo que la temperatura mínima solamente será de -2º y no lloverá ni nevará, osea que no pasarán ustedes por ningun femonemo meteorológico de esos que tanto gustan a los locos de las motos
http://www.eltiempo.es/griegos.html?v=detallada

UVESSS

03273C7D1F263E312136213220530 dijo:
¡Hola Familia!

Espero poder comer con vosotros el domingo y acompañaros en el regreso.

DD me confirmará donde. OK?

;)

joer, ya tienes ganas tu tamien :-/ :-/

Buenas compañeros:

Hace cosa de 2 horas han pasado por mi pueblo ( Almansa ) un grupete de motos ( todas BMW, escepto una custom ), y en sus lomos montaban esbeltos y aguerridos caballeros rumbo a la costa, a Murcia creo.

¿ alguien los conocía ?

Yo iba paseando con mi señora y se me han puesto los pelos de punta cuando han pasado, envidia de motero, ayer ya le dí una buena sesión a la mía, a la proxima me apunto.

un saludo.

Bueno, pues 1.505 km (de autovías...) después, estamos de regreso :)

Por mi parte creo que el viaje, la compañía y sus derivados ::) se pueden definir perfectamente en dos palabras:

De lujo! [smiley=thumbsup.gif]

Continuará... ;)

5F5A4650415E51350 dijo:
Buenas compañeros:

Hace cosa de 2 horas han pasado por mi pueblo ( Almansa ) un grupete de motos ( todas BMW, escepto una custom ), y en sus lomos montaban esbeltos y aguerridos caballeros rumbo a la costa, a Murcia creo.

¿ alguien los conocía ?

Yo iba paseando con mi señora y se me han puesto los pelos de punta cuando han pasado, envidia de motero, ayer ya le dí una buena sesión a la mía, a la proxima me apunto.

un saludo.

Hola, josetkd :)

Tengo la ligera sospecha de que la Custom era una Harley Davidson... ::)

Espero que en otra ocasión podamos saludarnos en persona  :) :o :o :o ;)

Las cosas que se pierde uno por no pasearse más por el foro.

Me alegro que haya ido bien. Me gustaría haber ido. Y mirad que cuando digo de ir, voy. ya fui el año pasado a la Peña de Francia, el otro año, por el atajo de Javalambre, etc., y éste me lo he perdido por no estar atento.

Saludos.

7C63696F647E6F6C6F78646B0A0 dijo:
Las cosas que se pierde uno por no pasearse más por el foro.

Me alegro que haya ido bien. Me gustaría haber ido. Y mirad que cuando digo de ir, voy. ya fui el año pasado a la Peña de Francia, el otro año, por el atajo de Javalambre, etc., y éste me lo he perdido por no estar atento.

Saludos.

Ya me extrañaba que no dijeses nada, creía que lo habías visto... :-/

En fin, ya no tiene remedio.

P.D. A la 1:45 hemos pasado hoy por Manzanera... ::)

06060B0318420 dijo:
Bueno, pues 1.505 km (de autovías...) después, estamos de regreso  :)

Por mi parte creo que el viaje, la compañía y sus derivados  ::) se pueden definir perfectamente en dos palabras:

De lujo!  [smiley=thumbsup.gif]

Continuará... ;)

Subscribo estas palabras, un buen finde de moto, curvas y frio. Aunque con buen vino se combate el frio.

Hola buenos días soy Pili.
Digo yo que donde estuvieron ustedes porque vamos... Que si los tabiques de las casas en el centro de las ventanas,que si casas con escaleras sin puertas,que si tirandonos por las cuestas tipo tobogán,que si lavandose los dientes en la  fuente,que si los calentadores en los armarios...Esto Diego aún no me queda mu claro lo de que Javi se duchara en tu habitación... :o y sobre todo ¿quien se perdió?  ;D ;D
   Cuando yo salía en moto no ibamos a esos sitios en fin que me alegro que lo pasarais muy bien ya que otrasssssssss nos tuviesemos que quedar al cuidado de las niñas ;) >:(
   Espero poder disfrutar pronto de vuestra compañía, de momento me consuelo con las cosas que me cuenta mi cielo :'( y con un poco de envidia motera.

un saludo a todos ;)

Hola Griegos, aunque he leido que os acompañó algún foraneo custom, que no sé como calificarlo, bueno si, digamos por ej. American Way. ;) Intuyo que lo que más habeis visto es la garrafalvino, para calentaros no? ::) En fin, me alegro por vosotros, porque puedo imaginar lo bien que lo habeis pasado, y aunque cada viaje es diferente, el espíritu es el mismo y éste si que lo conozco de primera mano, porque me encantó el del año pasado a La Alberca.

Venga, venga, DD, empezar a poner las fotos, que estoy ansioso. :)

Un Salu2 para todos.

3C3B26373A372C3938560 dijo:
  Hola buenos días soy Pili.
Digo yo que donde estuvieron ustedes porque vamos... Que si los tabiques de las casas en el centro de las ventanas,que si casas con escaleras sin puertas,que si tirandonos por las cuestas tipo tobogán,que si lavandose los dientes en la  fuente,que si los calentadores en los armarios...Esto Diego aún no me queda mu claro lo de que Javi se duchara en tu habitación... :o y sobre todo ¿quien se perdió?  ;D ;D
   Cuando yo salía en moto no ibamos a esos sitios en fin que me alegro que lo pasarais muy bien ya que otrasssssssss nos tuviesemos que quedar al cuidado de las niñas ;) >:(
   Espero poder disfrutar pronto de vuestra compañía, de momento me consuelo con las cosas que me cuenta mi cielo :'( y con un poco de envidia motera.

un saludo a todos ;)

Hola Pili :)

Ya puedes decir que lo que te cuenta Javi, por raro que parezca, es verdad :o :o :o

Incluso igual se queda algo corto... No se si te ha contado lo de la torre de la Iglesia del Siglo XVI con la ventana tapiada con ladrillo rojo :P (Llegamos a la conclusión de que era por donde tiraban a la cabra, y fué la única manera que encontraron de evitarlo :-?)

Lo de perdernos (en 2 ocasiones :o :o :o) forma parte del encanto ::) del viaje, especialmente la segunda vez, que nos permitió encontrar un rincón espectacular : El barranco de la Fuente de la Salud, ya pondremos alguna fotillo, ya que fue de las pocas veces que paramos ::) y pudimos hacerlas... :o :o :o (El mapa lo llevaba en la maleta, pero es que está prohibido mirarlo [smiley=cheesy.gif]).

Un abrazo, que enseguida están esas niñas creciditas y podrás disfrutar de la amoto :o :o :o :)

Jarele, pocas fotos hay, pero ya pondremos alguna ;)

Por cierto, en general, hace tiempo que no me lo pasaban tan bién en un viaje  :o :o :o lástima del pequeño contratiempo con la rueda trasera de la moto de diegok (gastada) que no les permitió a él y a Pilar disfrutar de la ruta del domingo con nosotros, teniendo que regresar ellos por su cuenta después de cambiarla.

Ha sido lo único negativo del viaje, pero son cosas que pasan  :-/

1919141C075D0 dijo:
jfran lo de buen vino no lo dirás por éste, verdad... :P

61f47072f1a867676a3175dc4ef09d72o.jpg

En particular ese no, pero casi todos los demás estaban buenos, es lo que tiene cuando bebes tanto vino, que alguno te toca regular. :P

Pues la verdad, es que ha sido un fin de semana estupendo  ;), por la compañia sobre todo, de la que siempre se aprenden muchas cosas  ::)

Ruta (Sábado-Domingo)
5c70d38f345656d6292759cf9843f737o.jpg

Perfil ruta ida (Sábado)
f183114c5f878932da98bc0f47d39a3bo.jpg

Perfil ruta vuelta (Domingo)
31971b1804b8c26bfdf6301dcbb4bb23o.jpg

V´sssssssssss

Buenas a todos, Viaje ...... Viaje, todo estupendo, con muy buena compañia y buen vino, no Jfran, la verdad es un placer viajar con vosotros, hicimos de todo jugar al futbolin, al billar, tratar precios con camareros, bebernos el agua de los floreros, hacer la cama (mas de uno se las vio y deseo para poner la funda de la almohada), etc oye de P..... Madre, Diego cuidado con la peluca, ya te llevare fotos.
hasta luego . ;D ;D ;D

Desde la presa del Embalse de Contreras:

Hacia un lado (Carretera hacia las Cuestas de Contreras, puente sobre el rio y Hoces del Cabriel) :D
6dd385b680d8ea3df1d52da08e7bfabfo.jpg

Y hacia el otro, con la autovía y el trazado del AVE aéreos  :o :o :o

28e5c21f619c75c7f7aeb759c550859fo.jpg

Venga Diego, vamos con esas fotos :) que veo que estás caliente ;)

Javi, ahora no puedo poner más, me tengo que ir :-/

Por cierto, la ruta que has puesto tiene un pequeñisimo fallo sin importancia, a ver si lo localizas... ::)

444449415A000 dijo:
Javi, ahora no puedo poner más, me tengo que ir  :-/

Por cierto, la ruta que has puesto tiene un pequeñisimo fallo sin importancia, a ver si lo localizas... ::)

Diego, no es fallo, es la ruta real que ha grabado el "parato" :o :o

77706D7C717C6772731D0 dijo:
[quote author=444449415A000 link=1263983925/97#97 date=1265652978]Javi, ahora no puedo poner más, me tengo que ir  :-/

Diego, no es fallo, es la ruta real que ha grabado el "parato"  :o :o[/quote]

Pues mandalo a paseo... :o :o :o

Fijate en que la ruta NO llega a pasar por Griegos :P, pero es que además el tramo de bajada a Mora de Rubielos tampoco es el correcto... En realidad es Allepuz-Gúdar-Mora de Rubielos-Rubielos de Mora...

(Eso es lo que he visto mirando así por encima)

Vaya chufa... [smiley=happy.gif]

Atrás