Murcia: De paseo al Museo... 17/12

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno gente, pues en vista de que el año se acaba, y ahora que ya hemos comido, bebido y disfrutado, os propongo otra salidita para cerrar la temporada... :o :o :o

-Sitio de kdda:

Gasolinera de Alhama de Murcia, en el cruce donde arranca la carretera hacia Fuente Alamo, a las 10:00 mas bien antes que después... ::)

-Ruta:

Alhama-Gebas-Pliego-Mula-El Niño-Bullas (por carretera interior).

-En Bullas haríamos un alto en el camino para visitar esto:

http://www.bullas.es/museodelvino/

Que está bastante bien  :o :o :o . Una vez oídas las explicaciones pertinentes, probado el vino o cargada alguna botella en la maleta quien le interese hacerlo  ::) pondríamos ruedas hacia Cehegin-Caravaca y Barranda, para después desviarnos a la izquierda hacia El Moralejo, Topares y Velez Blanco (si se os ha perdido alguna curva por ahí, no la busqueis, estan todas en este último tramo... ::) ). Desde Velez Blanco continuaremos pasando por Velez Rubio, para finalmente ir a comernos un estupendo Asado de Cordero en la Venta de La Petra, entre V.Rubio y Pto Lumbreras -much@s ya conocéis el sitio- y una vez finalizada la comida, pues lo de siempre, cada mochuelo a su olivo... :o :o :o

-Según a que hora finalicemos la visita al Museo del Vino, visitaríamos Inazares, Rincon Tipico cercano al Pico de Revolcadores, donde habitualmente suelen caer las primeras nieves en la Región de Murcia  ::) aunque no creo que nos de tiempo-  :o :o

Dicho queda  ;)

lnteresad@s:

Lukas 75 - Sra
Puppy - Lady Puppy ?
parras - kitty
masisquillo
DDMotard + colegas

Atención:

Por compromisos del Museo, si queremos realizar la visita tenemos que estar alli, como mucho, a las 11 de la mañana, por lo que la hora de kdda serán las 9,30 para ponernos en marcha antes de las 10...Si alquien no está a esa hora tendrá que ir por su cuenta hasta Bullas y allí nos vemos  :o :o :o

Hola Diego; la ruta me parece estupenda. La lástima es que Mónica trabaja ese día de tarde y para mi una salida sin ella...como que no sería lo mismo :-/ :-/.

Un abrazo.

keito dijo:
Hola Diego; la ruta me parece estupenda. La lástima es que Mónica trabaja ese día de tarde y para mi una salida sin ella...como que no sería lo mismo :-/ :-/.

Un abrazo.

keito, se que la fecha no es muy adecuada para plantear una salida, pero no he podido evitarlo... ::)

El vicio es el vicio... 8-)

tiem0021.gif
............... ::)

Sus ordene mi generá......salvo fuerza mayor la Sra. Ursula y un servidor a esta rutilla del vino.. ;) ;) ;) :D :D :D

Diego a lo mas tardar el jueves te lo confirmo...el sabadete hay cena :-? :-?, pero lo mas seguro es que seamos dos mas Encarni and my ;)

como haga el mismo frio que este domingo camino de taberno... :o :o

ta luego

Diego siento mucho el no poder asistir a tu salida, pero una comida familiar reclama mi presencia el dia 17 en casa, vamos que mi madre se llama Esperanza y el 18 es su santo, y ese mismo 18 es el cumple de mi cuñaaaooooooo ;) ;) ;)

Espero poder ir en la proxima, ahora lo que me toca es comprarle algo :( :( :( :( :o ;) ;)

sito dijo:
Diego siento mucho el no poder asistir a tu salida, pero una comida familiar reclama mi presencia el dia 17 en casa, vamos que mi madre se llama Esperanza y el 18 es su santo, y ese mismo 18 es el cumple de mi cuñaaaooooooo ;) ;) ;)

Espero poder ir en la proxima, ahora lo que me toca es comprarle algo :( :( :( :( :o ;) ;)
Pues ya somos dos. :)
Por eso y porque el domingo yo seguramente tampoco podré ir. :'(

DDMotard dijo:
Hombre Antonio por la zona de Bullas suele hacer algo de fresquito, pero nada que no se solucione con un buen equipo...Además, asi apetece mas un vinito... :o :o :o ;)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=30120

No me dirás que estuvistes el domingo por el Taberno, porque si fue así no fuistes el único... ::)

PO ZI, me escape yo solico por

lorca-la parroquia-velez rubio-taberno-huercal overa-vera-mojacar-carboneras-agua amarga (comida de bocata en la playa al solecico)-fernanperez-rodalquilar-san isidro-lorca...en fin que tenia ganas de amoto :D :D :D

ahhh fue el sabado!!! que cabeza :-?

PD: si el sabado por la tarde quieres ramblear un poco dilo y nos escapamos un par de horas. 8-) 8-) 8-)

La cultura del vino es lo mio, ya nos puedes apuntar al museo ese ;D

Antonio (aveivuercahh) el Domingo cinco paisanos hicimos la siguiente rutilla:

Pto Lumbreras-Almendricos-Pulpí-Cuevas-dir.Antas-Rambla Aljibe-Albanchez (cervecita) Lijar-Chercos-Alcudia-Tahal-Macael-Albox-Taberno-Huercal Overa-Pto Lumbreras...Como verás, todo por autovía  ::); la que tu hicistes es toda una señora ruta :o :o :o ;)

El sábado me temo que tengo que estar todo el dia al pie del cañon... :P

A ver si puedo convencer a "Lady Puppy" para ir el domingo.

Ya te digo algo.

:-/ :-/

Diego pos yo no he conseguio convencer a "lady Aveivuercahh" (con permiso de Puppy :) :)) asi que el sabado a la hora de la siesta me dare una guerta por el campo a ver como esta ::)

cuidao con el corderoooo ;) ;)

y pasad unas buenas fiestas, que ya en el 2007 nos desquitaremos de la moto aun mas que este 2006 ;) ;) :P :P

aveivuercahh dijo:
:-/ :-/

Diego pos yo no he conseguio convencer a "lady Aveivuercahh" (con permiso de Puppy :) :)) asi que el sabado a la hora de la siesta me dare una guerta por el campo a ver como esta  ::)

y pasad unas buenas fiestas, que ya en el 2007 nos desquitaremos de la moto aun mas que este 2006 ;) ;) :P :P

Antonio si va a ser a la hora de la siesta... ::) desde las tres y media hasta las cinco puedo permitirme acompañarte :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1165440674/0#14 date=1165998849] :-/ :-/

Diego pos yo no he conseguio convencer a "lady Aveivuercahh" (con permiso de Puppy :) :)) asi que el sabado a la hora de la siesta me dare una guerta por el campo a ver como esta  ::)

Antonio si va a ser a la hora de la siesta... ::) desde las tres y media hasta las cinco puedo permitirme acompañarte  :o :o :o ;)[/quote]
Tened cuidiao, aveivuercai.
;D ;D ;D ;D ;D

Mi Generá: Veo que lan asendío a moderadó o moderatré. Ahora será er Generá Moderadó. ;D ;D

Siempre sus órdene. [smiley=thumbsup.gif]

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1165440674/15#15 date=1165999433][quote author=aveivuercahh link=1165440674/0#14 date=1165998849] :-/ :-/

Antonio si va a ser a la hora de la siesta... ::) desde las tres y media hasta las cinco puedo permitirme acompañarte  :o :o :o ;)[/quote]
Tened cuidiao, aveivuercai.
;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No se os escapa una... ;D

Bueno pues teniendo en cuenta que la salida es desde mi pueblo, vamos a ver un museo del vino  :),  y que las rutas que prepara maese DDMotard es tan mu requetebien, y como parece que el domingo lo tengo libre, y que la autoridad competente me da permiso ;), YO TAMBIEN ME APUNTO.

Nos vemos el domingo en la gasolinera de Alhama,

UVESSS

Diego.
Mañana te confirmo si vamos o si nó.
Todo depende de Fuensanta y mañana lo sabrá.
En el caso de ir, recuerda que no puedo comer grasas, por lo que habría que pedir otra cosa que no sea cordero al restaurante, pero eso lo podríamos ver el mismo domingo.

Un saludo.

DDM supongo que la golosinera será la que hay en el centro de Alhama
(la Campsa que hay en la antigua nacional )
saludos, y ves pidiendo los coffés :)

Atención:

Por compromisos del Museo, si queremos realizar la visita tenemos que estar alli, como mucho, a las 11 de la mañana, por lo que la hora de kdda serán las 9,30 para ponernos en marcha antes de las 10...Si alquien no está a esa hora tendrá que ir por su cuenta hasta Bullas y allí nos vemos :o :o :o

Compromiso de ultima hora nos impide asistir..(comida familiar)..... y no es plan empezar las navidades discutiendo por una comida....lo siento mucho. :( :( :( :(...........que lo paseis bien ;) ;) ;) ;)

Un saludo a todas/os ;)

Harry17 dijo:
Compromiso de ultima hora nos impide asistir..(comida familiar)..... y no es plan empezar las navidades discutiendo por una comida....lo siento mucho. :( :( :( :(...........que lo paseis bien ;) ;) ;) ;)

Un saludo a todas/os  ;)

Ok Harry, que disfrutéis de la familia ::) :o :o :o ;)

Diego.
Nos vemos a las 9.30 en la gasolinera de Alhama.
Si no llegásemos a tiempo, os busco en el museo en Bullas.

Hasta mañana. ::)

Vs.... :D

Bueno.
Unos que ya han llegado a casita despues de pasar un fenomenal día, curveando y curveando por las "autopistas" que le gustan al amigo Diego.

Vssss.

lola y lukas en casita, despues de haber pasado un dia fenomenal con tan espuenda compañia y como dice puppy esas fabulosas autopistas que le gustan a diego ;D ;D ;)
v´sss

Me alegra saber que habéis llegado bien :D y lamento que todas las autovías fuesen de 2 carriles... ::)

Para la próxima intentaremos encontrar alguna que sea de 3... :o :o :o

SaluDDos ;)

Y eso si, un típico día de finales de Diciembre, con frío, viento, sin poder ver los paisajes por la bruma... ::) :o :o :o

f4fff87ece2537a78983d4c4f3d08feao.jpg

Atrás