MURCIA: El Año se acaba...

FELIZ  NAVIDAD   A TOD@S
Les deseamos de todo corazón.
 Toñi & Tomás.

Feliz navidad a todos.. me voy a pasearme en mi regalito!! ::)

24122008.jpg

V'ssss a todos y Feliz Navidad

SaTaNaX dijo:
Feliz navidad a todos.. me voy a pasearme en mi regalito!!  ::)

24122008.jpg

V'ssss a todos y Feliz Navidad

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sata que guapa...si señor buena eleccion.

Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD

Me he encontrado esta frase por ahí...

- Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo. [smiley=happy.gif]

jfran dijo:
Este fin de semana no toca moto?  ::)
Pasate por el Post que inició Naty para la comida de este domingo y está incluida la ruta de Diego.

Si no pasa nada iremos asen y yo desde Murcia.

THRUXTON dijo:
[quote author=jfran link=1229376018/45#56 date=1230329301]Este fin de semana no toca moto?  ::)
Pasate por el Post que inició Naty para la comida de este domingo y está incluida la ruta de Diego.

Si no pasa nada iremos asen y yo desde Murcia.[/quote]
Y yo tambien :P

buenos dias a todos
a ver donde estan los regalicos que os trajo pápa noel :-/
y donde es el sito para mojar esos regalicos s ::) eh fran, satanax y alguno/a mas habra ;) ;)
v´ssss

si es que no puedo salir.. mira ayer.. se me hizo tarde para la nattytrefeennn y empece subiendo al cabezo de la plata y termine por fortuna .. no me preguntéis como..

Como dice el titulo del hilo...YA CASI SE ACABA 8-)

OS DESEO A TODOS UNA BUENA NOCHE Y UNA BUENA ENTRADA EN EL PROXIMO 2.009

UN ABRAZO Y NOS VEMOS CON LOS CASCOS...PERSIGUIENDO CURVAS Y RECTAS CURVAS
;)

BUENOS DIAS A TODO@S DESEAROS UN PROSPERO AÑO 2009 Y QUE LO QUE QUEDA DE ESTE LO TERMINEN USTEDES MUY BIEN
[smiley=thumbsup.gif]

QUE EL AÑO 2009 OS TRAIGA A TODOS MUCHA SALUD, FELICIDAD Y SI ENTRA EN EL SACO........TAMBIÉN MUCHAS PERRICAS. ;) :) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un abrazo. Pedro

FELIZ AÑO 2009 A TODOS

Que paseis una buena noche, y cuidadin con la uvas :D  nos vemos el proximo año

Buenos días a todos,
Sólo desearos que finalicéis bien el año y que lo comencéis mejor, a todos
FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009

¡Hola Familia!

Desde mi "proceso gripal", mi fiebre y yo os deseamos UN FELIZ AÑO.

Tanto Yo como mi Gripe, os veremos en breve.

Un abrazo a tod@s ;)

Pto.Lumbreras dijo:

Tampoco es necesario que molestes a tu gripe sacándola de casa, donde estará mucho más cómoda.

Y para el 2009 y los años venideros, a los paisanos y no paisanos, os deseo felicidad.

Yo me conformo con la misma del 2008.

Un abrazo.

V'sss

Ojo al parche... :o :o :o

El próximo domingo día 4 tengo previsto hacer esta ruta... Acompañado de un grupo de colegas rrrrr´sssss ::)

32f09c5cb3c028e9871ddf4ae0f508f4o.jpg

Si a alguien le interesa unirse a la expedición, invitado está, y eso sí, si pensáis quedaros a comer necesito saberlo antes del sábado proximo :o :o :o

Que lo paséis bien esta noche y os deseo un Próspero, Feliz y Venturoso 2.009
a tod@s [smiley=thumbsup.gif]

Hola a to2!!

Esta mañana quería despedir el año con buenas sensaciones, así que he lavado la motico, y a curvear...

dsc00305dc6.jpg

dsc00306aa9.jpg

dsc00308nb2.jpg

dsc00310am7.jpg

espero repetirlo el viernes, para empezar el año con buen feeling ;D ;D

OS DESEO UNA FELIZ NOCHEVIEJA, UNA ESTUPENDA ENTRADA DE AÑO Y UN MAGNÍFICO AÑO 2.009!!!!

DDmotard que buena pinta tiene esa ruta, a ver si se alinean los planetas y puedo unirme al grupo de amigos esos que tienes RRRR'ssss.

Lee muy buena manera de terminar el año.

Y al resto de compañeros OS DESEO UN MUY FELIZ 2009

rana verde dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1229376018/60#74 date=1230726328]

Tampoco es necesario que molestes a tu gripe sacándola de casa, donde estará mucho más cómoda.

[/quote]

Pues a mi me han visitado ambos esta mañana... :-? Ya veremos... :-/

lee alex creo reconocer esa autovia por donde has estado... ;)

Bueno pues para despedir el año hemos hecho una rutita para almorzar en la venta de Margarida que se encuentra en Planes cerca de Muro de Alcoy y estos son los que han dejado la venta sin provisiones para esta noche vieja

main.php

¡ QUE CARITAS DE BUENOS NENES TIENEN ESTOS PAJAROS ! ;D ;D ;D ;D
ricardortgsrtgsrt, pedro-luis,toniparaca,maverick,sito,miguelon,flash,
antonio f. y paracabip

main.php

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

main.php

COMPAÑEROS DE BATALLA CON ESTA FOTOGRAFÍA QUE ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS OS QUIERO DESEAR UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009

main.php

Que pasesis una buena nochevieja y un

FELIZ 2009

Yo estoy viendo a ver si se me pasa el tema de la gripe que no podía haber cogido otras fechas  :P

Vssss

año nuevo y un año mas para Naty feliz cumpleaños  [smiley=birthdays.gif] :-* :-* :-*

A los demas id despertando ya ,que hace dia pa salir en moto ;)

Naty felicidades  :-* :-* :-*que cumplas muchos más y nosotr@s que lo veamos

Vssssssssssss

Muchas felicidades Naty !! [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Mochi dijo:
DDmotard ¿que se sabe de la ruta del domingo?... :) :) :) :) :) ;) ::)

Muy buenos dias y Feliz Año a tod@s :)

Naty Felicidades aunque sea con retraso :D

lukas, Enhorabuena a esa nueva motera motorizada [smiley=thumbsup.gif]

De la ruta del Domingo se sabe que se sale de Pto Lumbreras (Bar JanyJen, frente a la gasolinera donde quedamos normalmente) con idea de estar rulando a las 9 de la mañana :o :o :o ::)

FELIZ AÑO NUEVO a todos, todos.

DDMotard esa ruta tiene una pinta buenísima. Espero que disfruteis todos los que podais ir. Yo iré tomando curvas mentalmente con vosotros, pero en mi lata en dirección a Yecla, donde tengo que visitar a mis familiares. A ver si pasan las fiestas y volvemos a la normalidad.

Puerto Lumbreras, que te mejores pronto, que a ti una gripe es capaz de dejarte en un silbido. ::)

LeeAlex, no paras ni en fiestas, macho. :D

Salu2 a to2.

Felicidades Naty, aunque sea con retraso,  :D Espero que estes pasando unas buenas fiestas.

Los que vayan a la ruta del domingo que lo pasen muy bien, que yo viendo la predicción del tiempo para este fin de semana y que todavía no me he recuperado del todo de la gripe va a ser que no voy.

Nos vemos en la siguiente.

Vssss

Hola a to2!!

¡ ¡ FELIZ AÑO NUEVO ! !

JARELE1 dijo:
LeeAlex, no paras ni en fiestas, macho.  :D

Como desgraciadamente el domingo no puedo hacer la salida :'( de Diego por reunión familiar, que lo mismo mañana salgo a dar un rule y empezar el año como se merece ;D ;D

naty, felicidades con retraso, siento no haberte llamado...

Atrás