MURCIA: En busca de las Fuentes del Nilo... 21/12

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
...Bueno, igual no llegamos tan lejos... ::)

http://www.laverdad.es/murcia/20081214/region/nacimiento-segura-revienta-pontones-20081214.html

-Sitio de Kdda: Venta Cávila, Cruce Caravaca/Lorca/Barranda, 9:30 de la mañana... :P

-Ruta: (Aunque igual cambia todavía...):Barranda-Nerpio-Pedro Andrés-Stgo de La Espada-Pontones-Nacimiento del Segura... Si vemos que nos dá tiempo daremos un paseito hasta Hornos, por esa nueva carreterita que algun@s ya conocéis y que es un auténtico disfrute, tanto por las curvitas como por los paisajes :o :o :o

-Regreso hasta Santiago de La Espada, donde comeremos en el Rtte del Hotel San Francisco, que también vais conociendo ya... ;)

4581373bcaa3fced2eea880d75f5fb40o.jpg

Necesito confirmación (Hasta el Viernes) de quienes se queden a comer :o :o :o

Ale, vamos... :)

-masisquillo
-Javi
-DDMotard

Para la Ruta (Sin comida):

thernango [smiley=thumbsup.gif]
Miguel Pajel
DSHDani
JARELE1

Re: MURCIA: En busca de las Fuentes del Nilo... 21

Salvo imponderables de última hora me acercaré a Pontones, pero no me quedaré a comer con vosotros muy a pesar mío, pero es que ahora las tardes son cortas, y desde Santiago de la Espada ya me pilla mal...que os conozco :) y luego se alarga la comida.

Ya que vais a procurar llegar a Hornos, ¿porqué no comeis allí? ;).

Un saludo

thernango dijo:
Salvo imponderables de última hora me acercaré a Pontones, pero no me quedaré a comer con vosotros muy a pesar mío, pero es que ahora las tardes son cortas, y desde Santiago de la Espada ya me pilla mal...que os conozco :) y luego se alarga la comida.

Ya que vais a procurar llegar a Hornos, ¿porqué no comeis allí? ;).

Un saludo

Será un placer volver a encontrarnos, como siempre :D :o :o :o :)

El comer en Santiago es precisamente por lo que comentas de las tardes cortas... Para regresar nosotros desde La Puebla no hay problema aunque no quede luz, pero hacer el Puerto del Pinar de noche, pues como que no... :-/

De todas formas intentaremos llegar a la comida a eso de las 2 y perder el menos tiempo posible, aunque como bien dices, casi siempre se alarga más de la cuenta ::)

SaluDDoS ;)

Que envidia de dais :-[.

Estoy convaleciente de un asunto que tengo entre las piernas y no voy a poder coger la moto en unos cuantos dias.

Espero que lo paseis muy bien. Otra vez será.

hola chicos algunos manchegos màs estamos sopesando unirnos ha thernango y bajar ha pontones.. como he leido que hasta el viernes hay tiempo por lo de las reservas pues iremos informando, el tiempo promete ;)

DDMBuenos dias, la idea es muy sugerente....
todo depende del asunto  ruedas tiempo etc,etc...
;)

PedroMuñoz dijo:
hola chicos algunos manchegos màs estamos sopesando unirnos ha thernango y bajar ha pontones.. como he leido que hasta el viernes hay tiempo por lo de las reservas pues iremos informando, el tiempo promete ;)

Estupendo, es una buena ocasión para disfrutar de la moto y poder conocernos :D

bueno bueno vamos barajando opciones....voy a intentar ir que me apetece un montón ver ese espectáculo que dicen que es....pero a la comida no creo que pueda quedarme, así que me volvería antes....
No obstante como se que tengo hasta ultima hora para ir ya iremos viendo combinaciones, que habrá que celebrar nuestro ultimo dia de pobres y el fin de la crisis para los de la loteria no?

ahora que caigo , ha la comida fijo que no nos quedamos pues como dice thernango nosotros desde pontones volveremos ;)

PedroMuñoz dijo:
ahora que caigo , ha la comida fijo que no nos quedamos pues como dice thernango nosotros desde pontones volveremos ;)

Pues nada, intentaremos echar un ratito de tertulia en Pontones, en Bar Rtte que hay donde arranca la carretera hacia el nacimiento del rio ;)

Esto se va animando :)

DD apuntame para la ruta que el tiempo parece que lo va a permitir (no quiero ser el gafe).

A la comida en principio no me quedo que luego se me hace muy tarde para volver y tengo planes para la tarde. Ya te lo confirmo antes del viernes.

Vsss

DDMotard dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229459378/0#10 date=1229518148]ahora que caigo , ha la comida fijo que no nos quedamos pues como dice thernango nosotros desde pontones volveremos ;)

Pues nada, intentaremos echar un ratito de tertulia en Pontones, en Bar Rtte que hay donde arranca la carretera hacia el nacimiento del rio  ;)
[/quote]

sobre que hora mas ò menos calculas que estareis en pontones??, asi calculamos nuestra salida y encuentro con thernango ;)

Hola, que tal. Yo tambien me uno a la cuadrilla, y me volveré con Miguel y con DSH-Dani, para comer en casa de mi cuñaaaaaaaooooo Pedro, que pa una vez que me invita el tio en 10 años, no me lo pierdo ;D

Salu2 a to2.

DDMotard dijo:
Calculo que sobre las 11:30, más o menos  :o :o :o

En vista de la hora de llegada vuestra ha pontones he propuesto en el post de los manchegos el quedar en Santiago de la Espalda y comer con vosotros .. eso si algo rapidito ( nosotros claro) para salir pitando ha eso de las 15,00 horas. oye no conozco mucho esa zona .. que se tarda desde Santiago de la Espalda ha Hornos?? es para calcular el tiempo , se los km pero me parece que es una carretera muy rebirada ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=DDMotard link=1229459378/0#14 date=1229521681]Calculo que sobre las 11:30, más o menos :o :o :o

En vista de la hora de llegada vuestra ha pontones he propuesto en el post de los manchegos el quedar en Santiago de la Espalda y comer con vosotros .. eso si algo rapidito ( nosotros claro) para salir pitando ha eso de las 15,00 horas. oye no conozco mucho esa zona .. que se tarda desde Santiago de la Espalda ha Hornos?? es para calcular el tiempo , se los km pero me parece que es una carretera muy rebirada ;)
[/quote]

Pues calculo que sobre media hora... Teniendo en cuenta que la ruta no es la que aparece en los mapas ni en los configuradores :o :o :o sino la que puedes ver aqui, con el nuevo y espectacular tramo que abrieron hará un par de años...

http://lh5.ggpht.com/_w16yI5R_4QA/RzLIfcMxyaI/AAAAAAAABmA/7egtwwQu9no/s720/Barranda - Hornos.jpg

DDmotard ; supongo que lo nuevo es lo amarillo en el enlace, si parece que es un buen atajo, La verdad pensaba que se tardaba mas ;), seguiremos en contacto :)

PedroMuñoz dijo:
DDmotard ; supongo que lo nuevo es lo amarillo en el enlace, si parece que es un buen atajo, La verdad pensaba que se tardaba mas ;), seguiremos en contacto :)

Si no estoy equivocado, thernango ya lo conoce ;)

Todo el tramo, desde Santiago hasta Hornos, es para disfrutar :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229459378/15#19 date=1229538363]DDmotard ; supongo que lo nuevo es lo amarillo en el enlace, si parece que es un buen atajo, La verdad pensaba que se tardaba mas  ;), seguiremos en contacto :)

Si no estoy equivocado, thernango ya lo conoce  ;)

Todo el tramo, desde Santiago hasta Hornos, es para disfrutar  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif][/quote]

si si asi es , pero igual tenemos incompatibilidad horaria :D :D, porque èl quiere llegar ha pontones tomar algo con vosotros y volver .. para èllo nosotros tendriamos que salir de aqui (pedro muñoz) sobre la 09,00 y con las heladas que caen por aqui pues como que no :-/ :-/, entonces nosotros saldremos ha las 11,00 para estar en santiago de la espalda ha comer y èsto no se si a èl le irà bien , de no ser asi èl saldra por un lado y nosotros por otro,, ;)

Buenas noches! Este fin de semana no voy a poder estar con vosotros pero el siguiente no me lo pierdo. Espero que os lo paseis muy bien y a ver si para la Natytreffen tenemos algunos eurillos más en los bolsillos ;)

A mí también me gustaría acercarme con vosotros, pero tengo cena el sábado, con lo que seguro que el cuerpo no me va a pedir madrugar, y no sé si comida el domingo.

Así que estoy esperando a ver cómo queda vuestro programa; si puedo, os lo digo.

V'sss

rana verde dijo:
A mí también me gustaría acercarme con vosotros, pero tengo cena el sábado, con lo que seguro que el cuerpo no me va a pedir madrugar, y no sé si comida el domingo.

Así que estoy esperando a ver cómo queda vuestro programa; si puedo, os lo digo.

V'sss

Estupendo, que ya va siendo hora de conocernos ;)

También puedes salir más tarde y nos encontramos en Pontones o en Santiago de La Espada :o :o :o

Bueno al final parece que èstos manchegos tienen poco animo de salidas, thernango que va por libre ( por tema horario), y el resto se han ido callendo de la lista por diferentes motivos me he quedado solo para èl domingo asi pues he pensado en hacer esa ruta pero el sabado que ha mi cuñaaaaoo le va bien asi pues vecinos de Murcia por mi parte otra vez serà ;) ;)

Muy buenas a todos,estoy leyendo el hilo y me he animado a escribir.Soy de la zona,de Orcera,si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.El tramo que ha abierto nuevo entre Hornos y Pontones (la ballestera),esta de lujo,carretera ancha,asfalto nuevo y unas vistas preciosas,no llega hasta el mismo pontones pero casi.A los que entren por Hornos,a mitad de camino hay un secadero de jamones que tiene una buena chimenea y un vinito y una tapita de jamon te la sirven.Otro sitio fenomenal para comer es Rio Madera,anca (como se dice por aqui) Pedro Potage,cantidad y economico.Lo dicho para lo que necesiteis de la Sierra Segura aqui estoy.
Saludos

jarocanalla dijo:
Muy buenas a todos,estoy leyendo el hilo y me he animado a escribir.Soy de la zona,de Orcera,si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.El tramo que ha abierto nuevo entre Hornos y Pontones (la ballestera),esta de lujo,carretera ancha,asfalto nuevo y unas vistas preciosas,no llega hasta el mismo pontones pero casi.A los que entren por Hornos,a mitad de camino hay un secadero de jamones que tiene una buena chimenea y un vinito y una tapita de jamon te la sirven.Otro sitio fenomenal para comer es Rio Madera,anca (como se dice por aqui) Pedro Potage,cantidad y economico.Lo dicho para lo que necesiteis de la Sierra Segura aqui estoy.
Saludos

Muchas gracias..!! por tu ofrecimiento jarocanalla sera un placér contactar contigo
los que podamos asistir y tomar esé vinillo y jamón contigo ::) si se tercia.
Saludos, desde Totana

PedroMuñoz dijo:
Bueno al final parece que èstos manchegos tienen poco animo de salidas, thernango que va por libre ( por tema horario), y el resto se han ido callendo de la lista por diferentes motivos me he quedado solo para èl domingo asi pues he pensado en hacer esa ruta pero el sabado que ha mi cuñaaaaoo le va bien asi pues vecinos de Murcia por mi parte otra vez serà ;) ;)

Que disfrutéis de la ruta y ya nos contaréis ;)

jarocanalla dijo:
Saludos

Muchas gracias por tus opiniones... Conozco algo la zona, aunque generalmente solo de paso :o :o :o a ver si podemos coincidir en esta o en alguna otra ocasión :)

jarocanalla dijo:
A los que entren por Hornos,a mitad de camino hay un secadero de jamones que tiene una buena chimenea y un vinito y una tapita de jamon te la sirven.

Ese jamón y ese vino tienen las horas contadas 8-)

Buenas tardes a tod@s:

Diego, cuenta conmigo para la ruta y la comida ;) ;)

V´sssssssss

thernango dijo:
[quote author=jarocanalla link=1229459378/15#27 date=1229608229]A los que entren por Hornos,a mitad de camino hay un secadero de jamones que tiene una buena chimenea y un vinito y una tapita de jamon te la sirven.

Ese jamón y ese vino tienen las horas contadas 8-)
[/quote]

Qué dura es la vida del Motard ú Motero... [smiley=happy.gif]

Javi t´apunto :D

Buenos días a todos y FELIZ NAVIDAD
az73.gif
, si nos aceptáis estaríamos encantados de acompañaros mi sobrino Pepe Luis (de Orihuela) y yo a ese paseo en moto por lugares tan atractivos; lo de la comida lo confirmo esta misma mañana.

Saludos.

Antonio Ortega.

energym dijo:
Buenos días a todos y FELIZ NAVIDAD
az73.gif
, si nos aceptáis estaríamos encantados de acompañaros mi sobrino Pepe Luis (de Orihuela) y yo a ese paseo en moto por lugares tan atractivos; lo de la comida lo confirmo esta misma mañana.

Saludos.

Antonio Ortega.

Antonio contamos con vosotros [smiley=thumbsup.gif]

Para los que salgamos de la zona de Lorca u alrededores cercanos, ¿quedamos en la BP de siempre sobre las 8.45 ? :-?

Cambio y corto.

JARELE1 dijo:
Hola, que tal. Yo tambien me uno a la cuadrilla, y me volveré con Miguel y con DSH-Dani, para comer en casa de mi cuñaaaaaaaooooo Pedro, que pa una vez que me invita el tio en 10 años, no me lo pierdo  ;D

Salu2 a to2.

pues yo tampoco quiero perdérmelo...  :o :o

...veré si la autoridad competente, en estas fechas tan...  señaladas, me permite el disfrute ruleril, que estoy con los zapaticos nuevos de mi Damita Negra, y hay que lijarle los pelillos...

...estoy en ello...   ...ya diré algo...

;)

DDMotard dijo:
[quote author=energym link=1229459378/30#35 date=1229677661]Buenos días a todos y FELIZ NAVIDAD
az73.gif

Saludos.

Antonio Ortega.

Antonio contamos con vosotros  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Buenas tardes a todos,

Gracias Diego, siento no haber podido confirmar antes si nos quedábamos a comer o no, ya que acabo de llegar y  no me ha sido posible, si hay para comer un par de dos pues contar con nosotros y si no ya nos apañaremos de alguna manera.
Eso si contar con dos amotos.

Saludos.

No hay problema con el tema de la comida, y si alguien más decide apuntarse a última hora no debe haberlo tampoco ;)

Mañana llamaré al Rtte para decir +- los que somos :o :o :o

JARELE1 dijo:
Para los que salgamos de la zona de Lorca u alrededores cercanos, ¿quedamos en la BP de siempre sobre las 8.45 ? :-?

Cambio y corto.

La hora me cuadra, y el sitio, supongo que también :)

hola buenos dias
me gustaria acompañararos un ratillo pues comer tengo que hacerlo en casa
DD el punto de encuentro en barranda es el bar que esta frente a la gasolinera?
v´ss

lukas75 dijo:
hola buenos dias
me gustaria acompañararos un ratillo pues comer tengo que hacerlo en casa
DD el punto de encuentro en barranda es el bar que esta frente a la gasolinera?
v´ss

Hola lukas :)

El punto de encuentro no es en el mismo Barranda, sino unos kilómetros antes, en el cruce donde arranca la carretera hacia Lorca, y que hay dos estaciones de servicio, una enfrente de otra, y un bar rtte, Venta Cávila :o :o :o

Alli nos vemos :D

ok...entonces si no hay nada raro os veré en la bp a las 8.45...
Adios!!!

Señores hasta mañana, y no olvidar las gafas de sol  8-) pues parece que mañana vamos a tener bastante sol.

UVESSSS

Pues si que os va a hacer un muy buen dia, a disfrutarlo  ;)

Yo os acompañare en otra ocasion  :-/

Un saludo para todos  :P

Hola a todos.
Estoy apurando a ver como voy evolucionando pero, sintiendolo mucho mañana no voy a acompañaros en esa ruta con tan buena pinta.
Estoy bastante resfriado y no creo que me haga mucho bien coger la moto y con los días que vienen no quiero empeorar y no poder disfrutar de la navidad.
A ver si para la quedada del domingo estoy mejor y puede ir.

Esa ruta la dejo pendiente para otra ocasion.

Disfrituarlo y hacer muchas fotos.

Vsss

DDMotard dijo:
...Bueno, igual no llegamos tan lejos... ::)

http://www.laverdad.es/murcia/20081214/region/nacimiento-segura-revienta-pontones-20081214.html

-Sitio de Kdda: Venta Cávila, Cruce Caravaca/Lorca/Barranda, 9:30 de la mañana... :P

-Ruta: (Aunque igual cambia todavía...):Barranda-Nerpio-Pedro Andrés-Stgo de La Espada-Pontones-Nacimiento del Segura... Si vemos que nos dá tiempo daremos un paseito hasta Hornos, por esa nueva carreterita que algun@s ya conocéis y que es un auténtico disfrute, tanto por las curvitas como por los paisajes  :o :o :o

-Regreso hasta Santiago de La Espada, donde comeremos en el Rtte del Hotel San Francisco, que también vais conociendo ya...  ;)

4581373bcaa3fced2eea880d75f5fb40o.jpg

Necesito confirmación (Hasta el Viernes) de quienes se queden a comer  :o :o :o

Ale, vamos... :)

-masisquillo
-RicardoRT
-sito
-Javi
-energym / Pepe Luis
-DDMotard

Para la Ruta (Sin comida):

thernango  [smiley=thumbsup.gif]
Miguel Pajel
DSHDani
JARELE1
HeliosII sin comida

Bueno, pues la lista de comensales se ha visto ligeramente reducida... :-?

Al menos curvas no nos van a faltar ;)

Atrás