MURCIA: En busca de las Fuentes del Nilo... 21/12

Re: MURCIA: En busca de las Fuentes del Nilo... 21

Espero que todos hayáis regresado sin novedad, por mi parte decir que ha sido un fabuloso día, con guapos y blancos paisajes ::), alguna curvita que otra ::) y gente de primera...Que más se puede decir... :-?

Pues que en la próxima nos vemos! ;)

P.D. Las fotillos, después :o :o :o

Pués si, ya vamos estando de vuelta.

Lástima no haber podido disponer de mas tiempo, pero la carretera, en cuanto cayesen las temperaturas con la tarde, se iba a poner para pocas bromas.

Siempre es un placer reunirse con vosotros.

DDMotard dijo:
[quote author=thernango link=1229459378/30#31 date=1229612483][quote author=jarocanalla link=1229459378/15#27 date=1229608229]A los que entren por Hornos,a mitad de camino hay un secadero de jamones que tiene una buena chimenea y un vinito y una tapita de jamon te la sirven.

Ese jamón y ese vino tienen las horas contadas 8-)
[/quote]

Qué dura es la vida del Motard ú Motero... [smiley=happy.gif]

[/quote]

¡Y que lo digas! :D

dscn4264bp6.jpg

url]

url]

dscn4274bu6.jpg

Dura vida la de motero :'(
con tanta nieve y tanto hielo,
sin hogar y sin dinero,
que solo hace camino
con jamón y un vaso vino. ;)

Unos dicen que si sí o que si no,
que si fué o que si vino,
que si tal o que si cuál,
pero yo solo quiero daros un abrazo
y felicitar la Navidad. :-*

Vaya fotos, lo habreis pasado muy bien  :D

Yo al final esta tarde no me he podido resistir... ::)

Un saludico

Tomás, menos mal que los amigos hacen lo posible para que esa vida tan dura se pueda resistir... ::) :o :o :o ;)

Feliz Navidad a tí también :D

2d428afa7beebe11b966f917dd96283do.jpg

aveivuercahh impresionante foto [smiley=thumbsup.gif]

Se ha ido MiguelPajel con vosotros y no ha llovido????? ;) ;) ;) ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Tomás, menos mal que los amigos hacen lo posible para que esa vida tan dura se pueda resistir... ::) :o :o :o ;)

Feliz Navidad a tí también  :D

2d428afa7beebe11b966f917dd96283do.jpg

aveivuercahh impresionante foto  [smiley=thumbsup.gif]

Hay que sobrevivir como sea ::), y si es con mantecados y mistela, mucho mejor ;D ;D

hola buenas tardes
un placer rodar con el "jefe" saludar a unos cuantos amigos que ya ni me acordaba de su cara, ponerle cara a otros cuantos nick la pena es que tuve que volver "pronto" en la proxima intentare llegar hasta el final ;)
ahhh, por cierto os disteis cuenta que hoy no he tenido que enfriar nada, no??? ;D ;D ;D ;D ;D
a lo dicho un placer rular con vosotros
v´ssss

Un saludo para jarocanalla & cuñao, me ha alegrado que nos encontremos y compartir un ratillo y ese Nectar de Dioses con el que nos ha obsequiado thernango :D

55f3eb3d031c6f49c4fae0221338b850o.jpg

Y otro saludo para Joses3 & cuñao, con quienes hemos coincidido en varios puntos de la ruta [smiley=thumbsup.gif]​

El nacimiento del Segura, que casi me olvido :-/

7b7e052c4c410d7c9eab22f5a3bb03edo.jpg

lukas, no te dejarías la puerta de algun frigo abierta, no... [smiley=happy.gif]​

diego nada de puertas abiertas es el fruto te todo un año intentando enfriar el pais e hay el resultado , eso si tuve que hacer 427km para poder verlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
otra cosa el chico este (no recuerdo su nombre) de la perdia de aceite me separe de el en barranda espero que llegara sin novedad
v´ssss

Joer que ruta, vaya huevos le habeis echado-..........

Hola, bueno pues hoy hemos pasado otro buen dia de motos y nieve, que no motonieve; buenos paisajes, mejor compañia, habia un poquitin de nieve, pero eso sirve para darle emoción a estas salidas.

Por cierto desde que cambie de moto cada vez que salgo a dar una vuelta cuando regreso a casa lo primero lavarla un poco, porque si no es barro el dia de la comida en Puerto Lumbreras es barrillo y sal de las carreteras que hemos pisado hoy.

Ah y muy ricos los mantecados y la mistela con la que nos han agasajado nuestros amigos manchegos.

UVESSS

naty dijo:
Se ha ido MiguelPajel con vosotros y no ha llovido?????  ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Jejejej mira que graciosica está naty ;)
Pero lleva casi toda la razón, porque llover llovió antes pero como hacia tanto tanto frio pues se quedó ese manto espectacular de nieve.
Hay que darle las gracias a DDmotard por los sitios que nos hace conocer y que algunos no tenemos ni idea de cómo llegariamos hasta allí. Y por supuesto por regalarme ese par de estupendos guantes "para hombres" que hy me han sacado de un aprieto.

Miguel, no solo con guantes de plástico vive el hombre... [smiley=happy.gif]

ya tengo guardada la provision que me has dado para que no me pase más....a ver si mañana tengo un rato y te acerco los guantes...o mejor aún, si el sanedrín quiere adelantamos el café y te los doy en el miau

Sin problemas, y sin prisas... Por ahora no tengo ninguna Invernal a la vista :-[ que es donde únicamente los podría necesitar :)

dc672b8be4b90fdc32c85d0a613997ffo.jpg

Ok ok voy a ver si descanso unas horas y ya vamos viendo lo del café por aqui con el resto del personal.
Gracias!!!

No sé, no sé... Estaría buscando el rastro de los jamones...? :-?

2caee630653f2f52e008d0d8010a025co.jpg

Por cierto, Javi y el que suscribe finalmente hemos comido en La Puebla... Como estaba el choto al ajillo... ::) :o :o :o [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
No sé, no sé... Estaría buscando el rastro de los jamones...? :-?

2caee630653f2f52e008d0d8010a025co.jpg

Por cierto, Javi y el que suscribe finalmente hemos comido en La Puebla... [highlight]Como estaba el choto al ajillo...[/highlight] ::) :o :o :o [smiley=happy.gif]
Joder y yo con el estómago tocado desde esta tarde....tendré que volver a ver ese sitio que dices jejejej

¿Por que no os habeis llevado los esquies?

En un momento dado se los pone uno y se hace una rutica complementaria a la de la moto, que tampoco estaría mal, pero antes de la mistela y los mantecados, que puede que debiliten.

"Toa esa nieve es mu güena p`aquí" (lease Murcia).

Buenos dias, desde luego que tays tocaos.... con el frio que hace
y vusotros tanlocos a pique de resfalarse y encargaciarse.. :o :o

si no loveo :ono locreo :P

parras dijo:
Buenos dias, desde luego que tays tocaos.... con el frio que hace
y vusotros tanlocos  a pique de resfalarse y encargaciarse.. :o :o

si no loveo :ono locreo :P

Tie uute toa la razón, si eeh que esoo zagalee que se suben en el amoto tien too una cabeza de chorlito que pa qué.

Puñetera rescaca, puñeteras cenas de empresa ¡¡ >:(

Pedazo de ruta que me he perdido, con lo que me gusta la nieve a mi. Esta no me la perdono¡¡¡ :'(

Buenos dias a todos, que padazo de ruta os marcasteis ayer, que fotos mas chulas y que paisajes, y yo tambien de resaca de cena de empresa, haber si me puedo apuntar a alguna que como siga asi hara un año ya que no salgo con vosotros :'(

saludos

Ha se me olvida, Naty, no te fugues con mis decimos si toca el gordo ;D

Bonitas fotos, lastima de no poder hacer kms a la moto ;)

SaTaNaX dijo:
Bonitas fotos, lastima de no poder hacer kms a la moto ;)

ui ui ui pillin...tenemos que leer entre lineas... ::)

por donde viene esa 800??... :P

Que paisjes, que fotos, que de nieve, que envidia  ;) y yo todo el día en casa.  :'(

La última vez que estuve yo por alli estaba todo muy seco, ni una gota de agua en la poza.

Con tanta nieve no se yo, con lo miedoso que soy.

Seguro que habeís disfrutado un monton. Esa ruta me la dejo pendiente para cuando llegue el buen tiempo, que la tengo apalabrada ya varios meses.  ::)

Fue Miguel con vosotros y no llovió. Por eliminación van quedando menos a los que echarle la culpa.  :P

Vsss

aveivuercahh dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1229459378/75#78 date=1229948219]Bonitas fotos, lastima de no poder hacer kms a la moto ;)

[/quote]
Jeje la tengo encargada, :P Hoy tenia la experanza de poder pagarla a tocateja, XD pero va a ser que continuare con el select, aprovechando que suben los impuestos y que se me acababa el select... argh!! Bueno, ya pondre unas fotos de la gesita :P

SaTaNaX dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1229459378/75#79 date=1229950432][quote author=SaTaNaX link=1229459378/75#78 date=1229948219]Bonitas fotos, lastima de no poder hacer kms a la moto ;)

[/quote]
Jeje la tengo encargada, :P Hoy tenia la experanza de poder pagarla a tocateja, XD pero va a ser que continuare con el select, aprovechando que suben los impuestos y que se me acababa el select... argh!! Bueno, ya pondre unas fotos de la gesita :P[/quote]

Enhorabuena y a disfrutarla ;)

y FELIZ NAVIDAD

McCloud_50 dijo:
"Toa esa nieve es mu güena p`aquí" (lease Murcia).

Tendremos que volver en Primavera a comprobarlo, que es cuando el agua brota en más cantidad ;)

Muy bonitas las fotos DDMotard, y mucho frio que tenía que hacer.

Suerte del avituallamiento de mitad de camino para calentar un poco.  ;)

Vsss

Atrás