MURCIA: En busca del Bogavante......26/10

DDMotard dijo:
Jarele, creo que era...

"Sábado sabadete, limpia la casa que el domingo toca rulete"
 ;D ;D  :o :o :o ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Bien, pues somos 14 los asistentes  :o :o :o

Dentro de un rato llamará nino al rtte para cerrar las plazas  ;)
No somos 15?????

nino273
GranDevil
A.Boxer
indiasentadadetras
lee alex - Carmen
Jarele1
HELIOSII
asen - Estefa
DSH - Dani
Perico.rt - MiguelonRT
DDMotard

==>15

indiasentadatras dijo:
[quote author=DDMotard link=1224616316/45#50 date=1224862045]Bien, pues somos 14 los asistentes  :o :o :o

Dentro de un rato llamará nino al rtte para cerrar las plazas  ;)
No somos 15?????

nino273
GranDevil
A.Boxer
indiasentadadetras
lee alex - Carmen
Jarele1
HELIOSII
asen - Estefa
DSH - Dani
Perico.rt - MiguelonRT
DDMotard    

==>15

[/quote]
Son 14. Lo mismo te has confundido con mi nombre DSH-Dani es uno solo. Al poner algunas parejas separadas por el guion. :D
Pues eso, si no pasa nada, nos conoceremos el domingo.
Vsss

Señoras y señores, reserva hecha para el domingo a las 14:30. Total 14 personas con ganas de hacer kms., curvas, fotos y chuparse los dedos. :o Yo sería capaz de dejarme el arroz y comerme solo el bogavante, si a alguno le interesa el cambio...

nino273 dijo:
Señoras y señores, reserva hecha para el domingo a las 14:30. Total 14 personas con ganas de hacer kms., curvas, fotos y chuparse los dedos.  :o[highlight] Yo sería capaz de dejarme el arroz y comerme solo el bogavante, si a alguno le interesa el cambio...[/highlight]

la idea me gusta mucho  :) :) ::) ::) ::) ... y con el deposito lleno !  ;)

MiguelPajel dijo:
Pero a la ruta vamos unos cuantos mas no?  :o :o

Miguel..... no cuentes conmigo para la ruta :'( las amistades, junto con mi M.D.R. están tramando una "juntita" para el domingo, ya veremos como termina esto.

Un abrazo

Buenos dias, tribu de indios que cabalgan a lomos de caballos de hierro, yo me apuntaré a la rutica, pero no a la comida;

Nos vemos el domingo y mucho cuidado con el 7º de caballeria.

UVESSSS

Pd. de paso pagaré la loteria que si no, no toca.

Genial idea A.boxer.....mañana te lo digo pero ya te anticipo que tienes tambien todo mi apoyo para esta iniciativa de mimoso.....
Hala a la siesta voy ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1224616316/45#58 date=1224885048]Pero a la ruta vamos unos cuantos mas no?  :o :o

Miguel..... no cuentes conmigo para la ruta  :'( las amistades, junto con mi M.D.R. están tramando una "juntita" para el domingo, ya veremos como termina esto.

Un abrazo[/quote]
Nada Antonio te echaremos de menos..a ver si se vuelven a alinear los astros y salimos a dar otra vueltecita como la de hace demasiados meses ya..... Un saludo

Bruuuuummmmmmmmmmmmmmm

Bruuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [smiley=happy.gif]

aniv0031.gif

No es por "aguar" la fiesta pero en Almería ahora mismo está lloviendo :o

Al que se le ha aguado la fiesta es a mí  :(... una inoportuna lumbalgia me obliga a reposar y nos priva de vuestra compañia.
Tenía muchas ganicas de compartir ruta y mesa con todos vosotros, especialmente con los que aún no conozco... y sobre todo hincarle el diente a un bicho de esos coloraos ;D ;D  
En fin... mucho cuidadin y pasarlo bien  ;).

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1224616316/60#65 date=1224954433]No es por "aguar" la fiesta pero en Almería ahora mismo está lloviendo :o

Pues aquí, ni gota  :o :o :o

asen y Estefa se caen de la lista de asistentes por causas de fuerza mayor... :-/[/quote]

Joder Diego, que velocidad  :o... me has adelantado en la curva  ;D ;D

GranDevil dijo:
[quote author=nino273 link=1224616316/60#65 date=1224954433]No es por "aguar" la fiesta pero en Almería ahora mismo está lloviendo :o

Hoy, hace algunas horas ... ::)

DSC_2714.jpg

Hasta mañana ! ;)
[/quote]

Bonito sitio, Barbara, bonito sitio ;)

68f0a772a44273bc636afd176b09a8beo.jpg

f47f1f2d7bf1b3f4ddc7e09974f4bca2o.jpg

Hasta mañana! [smiley=thumbsup.gif]

Jejejej muy gracioso Diego ;), yo lo decia porque tengo la moto recien lavada

DDMotard dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1224616316/75#77 date=1224970934]Jejejej muy gracioso Diego  ;), yo lo decia porque tengo la moto recien lavada

Yo también  :)

La lavé el domingo pasado por la zona de Chirivel... Y en marcha... ::) :o :o :o 8-)[/quote]
eso tiene mas mérito que lo mio que la he lavado y secado con mucho cariño esta mañana.....

MiguelPajel dijo:
[quote author=DDMotard link=1224616316/75#80 date=1224971301]Pues nada, a ver si San Anticiclón se encarga de que no se ensucie :o :o :o

http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/isobaras.html

Aunque supongo que algo de humedad se que habrá, de todas formas... :)
Bueno el lunes te lo digo...[/quote]

Vale, pero no me vayas a engañar, eh... ;D ;D ;D [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1224616316/75#81 date=1224971417][quote author=DDMotard link=1224616316/75#80 date=1224971301]Pues nada, a ver si San Anticiclón se encarga de que no se ensucie  :o :o :o

http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/isobaras.html

Aunque supongo que algo de humedad se que habrá, de todas formas... :)
Bueno el lunes te lo digo...[/quote]

Vale, pero no me vayas a engañar, eh... ;D ;D ;D [smiley=happy.gif][/quote]
nada nada tu tranquilo....pero a ver si mañana me buscas un dia bueno que con lo que me cuesta poder acompañaros.....
Es que si no A.boxer se mete conmigo y me dice que voy para atrás en esto de la moto...asi que ya sabes....20º y sol

Uno que volvio a comer a casa, la ruta que compartí con estos indios locuelos y alguna locuela, como siempre muy agradable, a pesar de que todo eran rectas, ;D ;D no habia nada nada de niebla, ;D ;D ni tampoco gravilla en la carrtera. ;D ;D

Bueno ya en serio una ruta como las que siempre nos propone nuestro road leader DDmotard, con buena compañia y unos paisajes de postal; Ah y los mas importante un buen almuerzo. :)

UVESSSS

Pues yo también estoy en casa. El tiempo malísimo, la carretera sin curvas, la compañía muy sosa, el aperitivo fatal, el arroz de pena, la verdad es que la próxima vez que se organice una BOGAVANTUMTREFFEN me pensaré si voy :o :o :o ;D ;D ;D.

GranDevil 514 kms. y el depósito de mi GS lleno ¿repetimos?

p1000358vy5.jpg

Mañana más, ahora toca dedicarle un poco de tiempo a la familia ;).

gracias diego...ha sido un detallazo por tu parte.... con amigos asi.... :D :D

GranDevil, espero que te ayude esta foto para apreciar el color de mi GS. Así está tal y como la compré. Yo le añadí la funda de depósito bagster, las defensas SW-MOTECH, la pantalla tintada de la Adventure y el embellecedor del pico pato de la Adventure.

Antes

dsc01502xw7.jpg

Ahora

p1000090dw8.jpg

nino273 dijo:
Pues yo también estoy en casa. El tiempo malísimo, la carretera sin curvas, la compañía muy sosa, el aperitivo fatal, el arroz de pena, la verdad es que la próxima vez que se organice una BOGAVANTUMTREFFEN me pensaré si voy :o :o :o ;D ;D ;D.

GranDevil 514 kms. y el depósito de mi GS lleno ¿repetimos?

p1000358vy5.jpg

Mañana más, ahora toca dedicarle un poco de tiempo a la familia ;).

Nino273
...517 kms. y el depósito de la Adventure siempre lleno para una salida de super DDmotard ¿repetimos?  YESSSS !!!  ;) ;)

IMG_1737.jpg

"Hasta muyyy pronto"  ::)

nino273 dijo:
GranDevil, espero que te ayude esta foto para apreciar el color de mi GS. Así está tal y como la compré. Yo le añadí la funda de depósito bagster, las defensas SW-MOTECH, la pantalla tintada de la Adventure y el embellecedor del pico pato de la Adventure.

Antes

dsc01502xw7.jpg

Ahora

p1000090dw8.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o  ...como se dice...  muyyyy "chula" ?  :)

Pues otro que está ya en casita... duchaíco y calentico...

no, no voy a cenar consomé...

Pues ha sido una BOGAVANTUMTREFFEN espectacular, la compañía (los habituales y los ahora conocidos), la ruta, la gravilla, la niebla, el consomé, el tío del ala delta...

Por lo que a mí me supone esta treffen, maravillosa.

Gracias a todos, y también a NINO, DIEGO y MIMOSO. Y a Bárbara, hasta pronto (ya hemos visto tus fantásticas afoticos)

Ta mañana

...no tengo fotos... :-[

lee alex dijo:
Pues otro que está ya en casita... duchaíco y calentico...

[highlight]Pues ha sido una BOGAVANTUMTREFFEN espectacular, la compañía (los habituales y los ahora conocidos), la ruta, la gravilla, la niebla, el consomé, el tío del ala delta...

Por lo que a mí me supone esta treffen, maravillosa.[/highlight]

Gracias a todos, y también a NINO, DIEGO y MIMOSO. Y a Bárbara, hasta pronto (ya hemos visto tus fantásticas afoticos)

Ta mañana

...no tengo fotos...  :-[

DDmotard, no tengo siempre las palabras pero las expresiones de lee alex corresponden perfectemente para definir este día genial  :) :)

y la comida bonisima ++++ mas !!!

GranDevil dijo:
[quote author=lee alex link=1224616316/90#93 date=1225051250]Pues otro que está ya en casita... duchaíco y calentico...

[highlight]Pues ha sido una BOGAVANTUMTREFFEN espectacular, la compañía (los habituales y los ahora conocidos), la ruta, la gravilla, la niebla, el consomé, el tío del ala delta...

Por lo que a mí me supone esta treffen, maravillosa.[/highlight]

Ta mañana

...no tengo fotos... :-[

DDmotard, no tengo siempre las palabras pero las expresiones de lee alex corresponden perfectemente para definir este día genial :) :)

y la comida bonisima ++++ mas !!![/quote]

No hay nada como la Amistad y la buena gente para que todo sea de cine... [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=wink.gif]

(Aunque algunos, como ese del final ::) se despisten un poco... ;D ;D ;D)

fa3dabcd07b19ad9abb947a714c4a303o.jpg

Pues si...es un bonito brindis...
Me lo he perdido pero en espiritu tambien me he sumado al ver la foto. Por cierto...la foto es muy chula, digo la del alto del velefique y la bajada a tu rueda ha sido muy bonita.
Otro dia que haga mejor tiempo igual me da para poder pasar de tercera :P :P

Pues si la verdad, el BOGAVANTUMTREFFEN ha sido fenomenal, con gente como vosotros es raro que la cosa vaya mal, sois geniales...!!!!! solo me falta tener moto!!!! Beszos para todos!!!

Gravilla, gravilla... Pero bueno, si solo eran cuatro piedritas sueltas... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

4bfd71116324c9576e3640492e80e819o.jpg

Atrás