MURCIA en Marcha!: Atacando el 2.009

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229376018/90

dsc00306aa9.jpg

main.php

Remember... :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

main.php

Y continuamos gastando ruedas en este Nuevo Año [smiley=happy.gif]

bf3dc981dc10c05c6d044a198fa776f0o.jpg

Pues otro que está pasando la gripe  >:( y tiene la moto parada desde el Domingo pasado.

Espero recuperarme pronto y hacer alguna salida.

Feliz entrada de año para todos  ;).

Vssss.

Ahíva!!! Un bridgestone en portada!!!! Vaya detalle!!

esto me lo dejé en el post anterior... menudo despiste...

lee alex dijo:
Hola a to2!!

¡ ¡ FELIZ AÑO NUEVO ! !

[quote author=JARELE1 link=1229376018/90#93 date=1230910922]LeeAlex, no paras ni en fiestas, macho. :D

Como desgraciadamente el domingo no puedo hacer la salida :'( de Diego por reunión familiar, que lo mismo mañana salgo a dar un rule y empezar el año como se merece ;D ;D

naty, felicidades con retraso, siento no haberte llamado...
[/quote]

y después de ver el telediario, si llueve, pues saldré enlatao >:(

Saludos a todos y Feliz 2009, espero hacer más kms con todos. ;)

Hola!

Que no esá lloviendo! Que me voy a dar un rule!

Que a las 10 en la Repsol de Puerto Lumbreras!!

Ta luego

;D ;D

¿Alguien ha podido salir hoy? ¿Le ha caido agua?

Venga que alguien cuente algo.

Vssss.

Diego, he leido el Post de las Orejas del Lobo.

¿Todo bien?

Vssss.

DDMotard dijo:
[quote author=THRUXTON link=1230918159/0#13 date=1231111228]Diego, he leido el Post de las Orejas del Lobo.

¿Todo bien?

Vssss.

Si.  [smiley=thumbsup.gif]

Leete la segunda parte...
[/quote]

Me alegro que se haya quedado en poco.

Menudo ratico habréis pasado.

¿Le han dado el alta al colega o está ingresado?

V'sss

Quedó ingresado en el Hospital de Hellín, donde en principio nos confirmaron que no había roturas, aunque después le han escayolado o vendado la pierna, posiblemente por una rotura de fibras... Por ahora es la información que tengo.

Y sí, el susto fue regular...

Gracias por interesarte [smiley=thumbsup.gif]

FELIZ 2009 A TODOS¡

Yo tambien he leido lo de las orejas al lobo, me alegro de que todo haya sido un susto. Respecto a la crisis de asfixia, a mi me pasó algo igual, una caida tonta en una pista enbarrada con mi primera GS, me dí un fuerte golpe en la cadera y despues no podia respirar bien hasta pasados unos minutos, todo acabó con un buen moratón.

Espero que no os haya metido el miedo en el cuerpo este inccidente, pinguinos está aqui mismo y se anuncia hola de frio polar para hacerla mas interesante. :)

Después de leer el post de "las orejas al lobo", era visita obligada, el interesarme por el compañero accidentado, leo que progresa bien, me alegro de ello.

De paso, pues que menos que presentarme un poco mejor...desde hace 27 años conduzco BMWs, empece con una R-45 y a lo mas que he llegado es a la K-100 LT, que en estos años no ha hecho más que darme satisfacciones (ya empezara a abrir la boca). Durante muchos años forme parte del grupo Hell's Angels (Cartagena), y tras ver morir a dos compañeros (con un año justo de diferencia), decidí seguir mis propias rutas, fuera de cualquier grupo, no quería  volver a ver a un hermano muerto...mi nombre en los círculos moteros de la época era Tuareg, desde hace unos años en que pase a la reserva, fije mi residencia el Librilla. Espero poder conoceros pronto, ráfagas para tod@s. feliz Año, y que esta noche de reyes, se cumpla algún que otro deseo.
::) (yo acabo de recibir el mio...un amortiguador para la K 75 y otro para la K 100).

alhandalus espero que tal como dices tengamos oportunidad de conocernos pronto [smiley=thumbsup.gif]

Acabo de llegar del Hospital de Lorca, donde finalmente han trasladado al accidentado, y lo he encontrado estupendamente, con buen animo y teniendo las cosas claras :o :o :o

Eso sí, resulta que yo estaba equivocado en cuanto al guardarraíl, que no fue tan inocuo como pensaba... Yo creía que el golpe lateral se lo había dado al tocar suelo y resulta que no, que fue contra el p... poste >:(

Menos mal que este hombre tiene gran experiencia motera, incluído circuito, y sabe lo que son las caídas, gracias a ello no cerró los ojos en ningún momento y puso el pie por delante cuando vio que iba directo al poste, lo cual amortiguó el golpe... El segundo encuentro fue con la zona lateral del muslo, donde tiene un enorme moraton y un 40% de rotura en la masa muscular... Está a la espera de las pruebas para ver si también tiene algo de rotura en el menisco, de resultas del primer toque, pero vamos, todo bastante bien para lo que pudo haber sido.

Por cierto jfran, tu le conoces, es JuanRa, uno de los que vino el año pasado a Javalambre :o :o :o

Vaya, parece que al final si que hay lesión, lo lamento mucho. Transmitele mis animos y la mejor recuperación posible.

Era aquel chico que iba con su novia y siempre a rebufo tuyo con una 1200 R?

Me apetece "pasarme" por pinguinos este año, pero lo veo crudo si no va nadie conocido.

Yo también me alegro que el lobo no llegara a salirse con la suya , asi que ahora toca que el accidentado se recupere cuando antes y que olvidéis el mal momento que seguro tuvístes que pasar todos los compañeros de ruta.
ANIMO junRa  ;)
DIEGO y compañeros de ruta gracias por vuestra actuación que seguro que fué decisiva para que la cosa no llegara más lejos ;)

Siento lo del colega.

Por cierto, alhandalus, ¿por qué escribes tu nick con una 'h' en medio?

V'sssss

Paracabip te aseguro que la actuación de algunos de los compañeros que venían si que fue decisiva...

jfran una pareja si, pero en una GSXR1000 blanca y azul... Precisamente los que se encargaron de reservar la casa donde estuvimos :o :o :o

Siento mucho lo ocurrido, espero que Juanra se recupere pronto y esté por las carreteras lo antes posible.

Mucho animo y mucho calor de pecho que es lo que mas ayuda

V'SSSSSSSSSS

Ah, si leche.. ya me acuerdo. Que mala suerte joer, a ver si está en su casa pronto.

Siento mucho lo ocurriro. Se me han puesto los pelos de punta cuando he leido el post de las orejas del lobo. Menudo susto os tuvisteis que dar todos.
Dentro de la mala suerte todavía se puede decir que ha tenido mucha suerte y no hay que lamentar daños mas graves.
Animo a JuanRa que se recupere pronto.

Vsss

DDMotard me alegro de que todo haya quedado en un susto y que la recuperación de este compañero vaya bien. Espero veros pronto ;), a ver si hay forma de que pueda ir a la próxima que organiceis. Desde la última vez que nos vimos todavía estoy sin rueda trasera debido a un retraso en el envio. No volveré a montar Michelín.

nino yo esperaría a ver que sensaciones te producen y el resultado que te dan antes de decidir :o :o :o aunque entiendo que ahora mismo debes estar ligeramente mosca... :-/

En las Tourance XP también salieron algunas partidas defectuosas, son cosas que pasan :P

Vaya que susto lo de este compañero....las cosas cuando pasan a alguien mas o menos "cercano" parece que efectivamente pasan eh, no es algo que sólo pase por otras provincias y a otras gentes.
Hay que tener, en el fondo, tanta suerte......

Buenos dias a todos,

vaya comienzo de año, entre el accidente del domingo que, gracias a dios, las consecuencias no han sido tan graves como podian haber sido cuando te encuentras en el camino con los puñeteros guardarrailes; y el accidente de coche de Carmen, que por lo que he leido tampoco ha tenido consecuencias graves; estoy viendo que es mejor quedarse en casita junto a la chimienea y comiendo unas buenas migas.

Bueno por lo demás ya se acerca el fin de semana y parece que será un poquitin fresco, es decir ideal ;) para sacar el amoto a pasear.

UVESSS

rana verde dijo:
Siento lo del colega.

Por cierto, alhandalus, ¿por qué escribes tu nick con una 'h' en medio?

V'sssss

Que quieres que te diga, entre poner un guion y la h...opte por la h...jilipolleces que pone uno cuando no tie na quacer :-/.

Por lo demás sigo por estos lares interesándome por el compañero accidentado...¡cagontó!, si tiene lo que cuenta diego le queda una temporada de "solo limpiar" un poco larga.

Fran_Scarver dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/30#34 date=1231418618]Bueno, por lo pronto aquí está nevando... [smiley=happy.gif]

Pones cualquier excusa para no salir en moto  ::) ::) ::) ;D[/quote]
Y quien ha dicho que no se sale :P
Yo he salido hoy.. bueno salir salir.. he ido a trabajar pero como soy un poco masoca me he acercado un poquito hasta campos del rio y con las mismas media vuelta :P

DDMotard dijo:
Bueno, por lo pronto aquí está nevando... [smiley=happy.gif]
Si tienes alguna foto hecha de esta nevada en el Puerto, cuelgala que la vea. Un saludo desde Almería.

AGC dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/30#34 date=1231418618]Bueno, por lo pronto aquí está nevando... [smiley=happy.gif]
Si tienes alguna foto hecha de esta nevada en el Puerto, cuelgala que la vea. Un saludo desde Almería.[/quote]

Bueno, finalmente solo fueron algunos copos :-[

Te pongo una foto de la que cayó hace unos años :o :o :o

main.php

Hola, pandilla!!

...tengo la ligera sospecha que este finde no saco la moto... >:( >:( >:( >:(

mecagoentóloquesemenea... ! ! ! !

yásta, a komer kastañas ;D ;D

Yo por ejemplo acompaño a cualquier valiente a pinguinos.

Diego, ese anuncio es que estás pensando en un viaje parecido al de Javalambre del año pasado?

Parece que tiene buena pinta.

En el cartel pone esto:

Por 17 euros:

"El Balneario de los motoristas

Si tu viajas por España, en los meses de Julio y Agosto, el Camping de anzánigo te propone:

- Cena

- Camping o albergue (habitaciones grandes)

- Desayuno

Es recomendable reservar plaza

Información útil para llegar a Anzánigo:

Si vienes desde Huesca, toma la A-132, dirección a Pamplona y al pasar por Ayerbe está la última gasolinera. Luego al llegar al pantano de la peña, coge a la derecha, la A-1.205 y, a 14 km despues,llegarás a Anzánigo, ¡Pero no te desvies al pueblo!, continúa recto unos 300 metros y cuando veas el monumento a "San Glás", comprenderás que ya has llegado.

Si vienes desde puente la Reina, llena ahí el depósito de gasolina y nada mas cruzar el puente gira a la derecha por la A-132, en dirección a Huesca. Recorrerás el precioso puerto de Santa Bárbara, hasta llegar al pantano de la peña, donde encontrarás un desvío a la izquierda por la A-1.205, que te indica Anzánigo y el resto como en el párrafo anterior ¡Ráfagas! y Buen viaje."

JuanRa va bien?

Bueno, algunos colegas parece que se han animado a subir este año... ::)

El tema es que hasta mañana no sabemos si quedan plazas disponibles, ya que es un camping sin otra posibilidad de alojamiento que bungalows...o tienda de campaña :o :o :o [smiley=bath.gif]

Para nosotros no es nuevo, ya hemos estado en dos o tres ocasiones ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57312&g2_page=19

main.php

A falta de pingüinos me he dado una vuelta para hacerme el mio a la Murciana :P
P1040394.JPG

Aun me faltan 300kms.. ;) No se para donde tirare.. ¿alguna sugerencia?

Atrás