MURCIA en Marcha!: Atacando el 2.009

SaTaNaX dijo:
Aun me faltan 300kms.. ;) No se para donde tirare.. ¿alguna sugerencia?

Por la Sierra de María y por los Filabres hay nieve a mansalva... Los coches que bajan de Velez Rubio esta tarde vienen completamente blancos... :o :o :o

Hoy he ido a Avilés con la familia enlatao a comer con unos amigos... y hay que ver la nevá que ha caído y que está cayendo...

Hay previsto algo para mañana... en lata, supongo??

estarian bien unas fotos de la moto gris sobre el blanco de la nieve ..

lee alex dijo:
Hoy he ido a Avilés con la familia enlatao a comer con unos amigos... y hay que ver la nevá que ha caído y que está cayendo...

Hay previsto algo para mañana... en lata, supongo??
En moto hombre.. en Moto

Como sabes que soy asi de formal.. dame solo 15 minutos de gracia :P

A falta de pan.....

resizeofimg1127yz8.jpg

resizeofimg1128vc0.jpg

resizeofimg1134dv7.jpg

La cuestion era pasar frio y ver nieve :-/
A estas horas ya hay mas de un palmo de nieve en archivel. :-?

A ti si te ha caído mas que a mi :P yo no he llegado a pisar la nieve

Mas frio he pasado esta tarde con la lluvia :P

DDMotard dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1230918159/45#52 date=1231618985]estarian bien unas fotos de la moto gris sobre el blanco de la nieve ..

10 de la mañana... BP de Ctra de Caravaca, por ejemplo...?  8-)[/quote]

Como diria el sabio Obelix "están locos estos romanos"  ;)

Acabo de ver en el telediario que por el norte de Murcia esta nevando bastante, y salian unas imagenes de Barranda nevando a punta pala y en la A92 por Chirivel que habia mucha nieve, por toda esa zona de Almeria está nevando mucho;  así que mañana saldré con la familia para que los niños pisen nieve y dejaré la moto en la cochera.

UVESSSS

La salida depende de la lluvia .. si llueve no voy :P No me gusta mojarme..

Con lo bien que se está en casita ::) ::)

Yo de todas formas esta mañana salí a dar un rule para quitarme el mono ;)

Esta mañana a las 8'00 h. (domingo dia 11), estaba cayendo en Cartagena LO QUE NO ESTA ESCRITO, y.......he vuelto a la cama......¡¡ ya vendrán tiempos mejores !!! ;D ;D ;D

shss no digas na.. y menos que se me ha caido la moto y yo montado encima de ella :P

Diego, has subido ya todas las fotos? :P quiero una con mi motico acostada :^P

Sera eso.. como pesa la condena :P No habia forma de levantarla yo solo :P

Hola a to2!

Hay que ver lo bien que os lo pasáis ;D ;D

Hoy he estado también haciendo el indio con la familia y enlatado, pero bien merecía la pena. Estaba la Comarca de Vélez, la Sierra de María y Sta María de Nieva im-prezionantes ;)

dsc02402ada4.jpg
copiadedsc02403vg2.jpg
copiadedsc02404fl1.jpg
copiadedsc02406ya0.jpg

AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES ;D ;D ;D ;D

dsc00346zz3.jpg

Ta luego ;)

No os perdeis una.... hay que ver ::)que duros sois :)
my family y yo hemos estao recluidos al calorcito de la chimenea :P
ya vendran tiempos mejores..... :P
saludos, pá tos/as

Bueno, pues tal como me esperaba se suspende el tema de Jabalistreffen... No quedan plazas bajo techo, lo cual es normal estando las fechas tan cercanas :-[

Eso sí, igual para compensar hacemos una salida/concentración por nuestra cuenta, si toma forma ya os lo comento por si a alguien le interesa ;)

golosino a ver si el Administrador se deslia y puede mirar lo tuyo :-/

DDMotard dijo:
Bueno, pues tal como me esperaba se suspende el tema de Jabalistreffen... No quedan plazas bajo techo, lo cual es normal estando las fechas tan cercanas   :-[

Eso sí, igual para compensar hacemos una salida/concentración por nuestra cuenta, si toma forma ya os lo comento por si a alguien le interesa  ;)

golosino a ver si el Administrador se deslia y puede mirar lo tuyo  :-/
Por mi vale.. el caso es salir.. Bueno y si nos acercamos a Javalambre?

DDMotard dijo:
Bueno, pues tal como me esperaba se suspende el tema de Jabalistreffen... No quedan plazas bajo techo, lo cual es normal estando las fechas tan cercanas   :-[

Eso sí, igual para compensar hacemos una salida/concentración por nuestra cuenta, si toma forma ya os lo comento por si a alguien le interesa  ;)

golosino a ver si el Administrador se deslia y puede mirar lo tuyo  :-/

Pues está muy bien pensado, una concentración tiene el aliciente de encontrarte con mas moteros, pero si nos juntamos un buen grupete, nos podemos ir a pasar frio donde mas nos guste, Será por sitios frios en españa?

Sin ir mas lejos, y como sugerencia, yo controlo carreteras y hoteles baratos en Ciudad Rodrigo (de echo estuve apunto de organizar una para el puente de diciembre) y el barco de Avila. Si necesitais lo que sea decidmelo.

Hola zagales/as, como va la cosa, sacongalao alguien? ::)

A ver si se termina de perfilar el asunto de Nino y se organiza algo por Almeria, que va siendo hora de rular un poco. Yo espero acontecimientos, aunque si DDMotard dice algo antes, no tendremos más remedio que acudir a la llamada. :-? Por cierto que fotos más chulas con Satanax. Se nota que disfrutasteis mucho eh.

Lee Alex, el caso es salir aunque sea en lata.

A.Boxer, voy a tener que pasarme por la almazara para ver si estás vivo, aunque me consta que al menos el día 30 de diciembre respirabas, pero después....?

Miguel, no te habrás ido a entrenarte a la sierra de María este fin de semana, no? Por cierto tengo que pasar por tu ofi para "solventar" nunca mejor dicho, una cosa que te debo.

Venga, salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Hola zagales/as, como va la cosa, sacongalao alguien?  ::)

[highlight]A ver si se termina de perfilar el asunto de Nino y se organiza algo por Almeria, que va siendo hora de rular un poco.[/highlight] Yo espero acontecimientos, aunque si DDMotard dice algo antes, no tendremos más remedio que acudir a la llamada. :-?  Por cierto que fotos más chulas con Satanax. Se nota que disfrutasteis mucho eh.

Lee Alex, el caso es salir aunque sea en lata.

A.Boxer, voy a tener que pasarme por la almazara para ver si estás vivo, aunque me consta que al menos el día 30 de diciembre respirabas, pero después....?

Miguel, no te habrás ido a entrenarte a la sierra de María este fin de semana, no? Por cierto tengo que pasar por tu ofi para "solventar" nunca mejor dicho, una cosa que te debo.

Venga, salu2 a to2.

Buenos días Jarele, no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de cojer la moto, he tenido un problema con el suministro de una cubierta trasera y llevo tres semanas esperando. Espero que esta semana disponga de moto, pero no es seguro. En cuanto la tenga me pongo manos a la obra para buscar algún sitio para comer por mi zona y organizamos una Ninotreffen. De todas formas este fin de semana estoy libre, así que en el caso de que se solucione mi problema y si DD se pronuncia me podría escapar para Murcia ;)

Buenos días desde estas tierras toledanas las cuales me acogen por una temporadita.
espero que pronto pueda traeme la amoto para darme unos paseitos por estos lares
salu2

Vayamos por partes, dijo Jack el Destripador... :P

SaTaNaX algunos llevamos dos años seguidos de subir a Javalambre, así que esta vez apetece cambio de escenario :o :o :o

jfran Ciudad Rodrigo es el sitio ese al que se llega pasando por Cuenca, no...? [smiley=happy.gif]

Paracabip te deseo una buena estancia por esas latitudes, aunque con las que están cayendo te podían haber dejado algo más abajo :o :o :o ;)

Por otra parte, este finde no toco la moto, que ya voy pasao de vueltas con tanta salida :-/

[quote author=DDMotard link=1230918159/75#88 date=1231785967]......
jfran Ciudad Rodrigo es el sitio ese al que se llega pasando por Cuenca, no...?  [smiley=happy.gif]........
Si bueno, digamos que en albacete hay una bifurcación que marca Ciudad rodrigo por dos caminos, El largo y revirado o el Mas largo y retorcido ::). Uno es por Cuenca y guadalajara y el otro por toledol y Sierra de gredos. Yo me conozco los dos, así que por donde digais, aunque Cuenca puede que sea mas fresquito. :)

Muy chulas las fotos, ahora eso de "un poquito de nieve", yo creo que, por lo que se ve en las fotos, en algunos sitios habia un "muchito de nieve" ;D ;D

Yo con mi moto no me atrevo a meterme a esos sitios, pues me la pego seguro

UVESSS

Pero vamos a pasar frio o no vamos a pasar frio? a ver que dice el conclave... :)

Buenos días a todos! Todavía no he visto a nadie del sector sureste haciendo su reserva para la RAR, excepto a Naty, vamos que se acaban las habitaciones y necesito acompañantes para subir a Rioja ;).
Ya tengo moto, mis problemas están solucionados y vuelvo a la carretera ;)

Hola a todos.

Esta mañana, acompañado de mi mujer, he podido darme un rulito por el valle de Ricote y conocer un poco más la zona.

He conocido la carretera de Pliego a Alhama y me ha gustado mucho.

Espero que hagamos alguna ruta pronto.

Os pongo una foto de Elena y la moto.

dsc03189ov3.jpg

Vssss.

Hola buenas tardes, solo entro para saludar porque sigo mas liao que la leche, ya veo que algunos tienen tiempo para salir en moto, yo como sigua a este ritmo se me olvidara tomar curvas ;D bueno lo dicho saludos a todos y a ver si puedo apuntarme a alguna salidita en poco tiempo

Haber me enterado que el proximo miercoles cafe en el Miau???? :D :D :D

Hola a to2!!

Diego, preciosas fotos. Lástima que no nos cruzáramos en Vélez :(

nino, apuntao estoy desde las 9 de la mañana. Aunque otr@s han madrugado mucho más ;D ;D

Thruxton, ese casco me suena :o :o ::) ::) ::) ::)

naty, el café en el miau a partir del miércoles próximo ;) si A.Boxer da su visto bueno.

Que desde el 3 de enero estoy sin coger la motico y este sábado voy a darme un rule, si el tiempo no me lo impide

lo mismo me doy una vuelta por la costa de Almería [smiley=happy.gif]

Atrás