SaTaNaX dijo:Aun me faltan 300kms..No se para donde tirare.. ¿alguna sugerencia?
Por la Sierra de María y por los Filabres hay nieve a mansalva... Los coches que bajan de Velez Rubio esta tarde vienen completamente blancos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SaTaNaX dijo:Aun me faltan 300kms..No se para donde tirare.. ¿alguna sugerencia?
En moto hombre.. en Motolee alex dijo:Hoy he ido a Avilés con la familia enlatao a comer con unos amigos... y hay que ver la nevá que ha caído y que está cayendo...
Hay previsto algo para mañana... en lata, supongo??
SaTaNaX dijo:estarian bien unas fotos de la moto gris sobre el blanco de la nieve ..
SaTaNaX dijo:Como sabes que soy asi de formal.. dame solo 15 minutos de gracia![]()
DDMotard dijo:[quote author=SaTaNaX link=1230918159/45#52 date=1231618985]estarian bien unas fotos de la moto gris sobre el blanco de la nieve ..
Fran_Scarver dijo:Con lo bien que se está en casita ::
Yo de todas formas esta mañana salí a dar un rule para quitarme el mono![]()
THRUXTON dijo:Ande vais, locos. ;D
Vssss.
SaTaNaX dijo:Diego, has subido ya todas las fotos?quiero una con mi motico acostada :^P
SaTaNaX dijo:Diego, has subido ya todas las fotos?quiero una con mi motico acostada :^P
Por mi vale.. el caso es salir.. Bueno y si nos acercamos a Javalambre?DDMotard dijo:Bueno, pues tal como me esperaba se suspende el tema de Jabalistreffen... No quedan plazas bajo techo, lo cual es normal estando las fechas tan cercanas :-[
Eso sí, igual para compensar hacemos una salida/concentración por nuestra cuenta, si toma forma ya os lo comento por si a alguien le interesa
golosino a ver si el Administrador se deslia y puede mirar lo tuyo :-/
DDMotard dijo:Bueno, pues tal como me esperaba se suspende el tema de Jabalistreffen... No quedan plazas bajo techo, lo cual es normal estando las fechas tan cercanas :-[
Eso sí, igual para compensar hacemos una salida/concentración por nuestra cuenta, si toma forma ya os lo comento por si a alguien le interesa
golosino a ver si el Administrador se deslia y puede mirar lo tuyo :-/
JARELE1 dijo:Hola zagales/as, como va la cosa, sacongalao alguien? :
[highlight]A ver si se termina de perfilar el asunto de Nino y se organiza algo por Almeria, que va siendo hora de rular un poco.[/highlight] Yo espero acontecimientos, aunque si DDMotard dice algo antes, no tendremos más remedio que acudir a la llamada. :-? Por cierto que fotos más chulas con Satanax. Se nota que disfrutasteis mucho eh.
Lee Alex, el caso es salir aunque sea en lata.
A.Boxer, voy a tener que pasarme por la almazara para ver si estás vivo, aunque me consta que al menos el día 30 de diciembre respirabas, pero después....?
Miguel, no te habrás ido a entrenarte a la sierra de María este fin de semana, no? Por cierto tengo que pasar por tu ofi para "solventar" nunca mejor dicho, una cosa que te debo.
Venga, salu2 a to2.
Si bueno, digamos que en albacete hay una bifurcación que marca Ciudad rodrigo por dos caminos, El largo y revirado o el Mas largo y retorcido :. Uno es por Cuenca y guadalajara y el otro por toledol y Sierra de gredos. Yo me conozco los dos, así que por donde digais, aunque Cuenca puede que sea mas fresquito.
![]()
DDMotard dijo:Unas fotitos blancas...
Que vds las disfruten
http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/UnPoquitoMSDeNieve110109#slideshow