MURCIA en Marcha!: Atacando el 2.009

jfran dijo:
Pero vamos a pasar frio o no vamos a pasar frio? a ver que dice el conclave... :)

Me temo que... :P

masshu ;) ...me ha dado por pensar en hacer una comida/encuentro Manchego/Murciana... ¿Tú que opinas...? ::)

lee alex si que es una lástima que no nos viesemos, aunque tampoco es tan extraño, ya que aquello estaba petao de turistas, como siempre que nieva :o :o :o

lee alex dijo:
Hola a to2!!

Diego, preciosas fotos. Lástima que no nos cruzáramos en Vélez  :(

nino, apuntao estoy desde las 9 de la mañana. Aunque otr@s han madrugado mucho más  ;D ;D

Thruxton, ese casco me suena  :o :o  ::) ::) ::) ::)

naty, el café en el miau a partir del miércoles próximo  ;) si A.Boxer da su visto bueno.

Que desde el 3 de enero estoy sin coger la motico y este sábado voy a darme un rule, si el tiempo no me lo impide

lo mismo me doy una vuelta por la costa de Almería  [smiley=happy.gif]
[highlight][/highlight]

Yo quedaría contigo pero por lo menos hasta la una no estaré disponible. Por la mañana me toca hacer kilometros, pero en bici.

Buenos Dias apañeros!!!!!!! Venga que nos vamos a la Rioja!!!!! ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=jfran link=1230918159/90#94 date=1231880995]Pero vamos a pasar frio o no vamos a pasar frio? a ver que dice el conclave...  :)

[/quote]

Pues tengo un problema, necesito una invernal, quiero pasar frio, quiero conducir fino con carreteras mojadas, quiero calentarme la punta de los dedos con un café bien caliente, recuperar mis entumecidos huesos con una torrida ducha, y compartir anecdotas al lado de un fuego y con una copa de vino.

DDMotard dijo:
[quote author=jfran link=1230918159/90#94 date=1231880995]Pero vamos a pasar frio o no vamos a pasar frio? a ver que dice el conclave...  :)

masshu  ;) ...me ha dado por pensar en hacer una comida/encuentro Manchego/Murciana... ¿Tú que opinas...?  ::)

[/quote]
Huy,huy lo de los encuentros es lo mio.. :D
y si vienen los manchegos ...con los manchegos y el vino... eso no me lo puedo perder ;)

jfran dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/90#100 date=1231965859][quote author=jfran link=1230918159/90#94 date=1231880995]Pero vamos a pasar frio o no vamos a pasar frio? a ver que dice el conclave... :)

[/quote]

Pues tengo un problema, necesito una invernal, quiero pasar frio, quiero conducir fino con carreteras mojadas, quiero calentarme la punta de los dedos con un café bien caliente, recuperar mis entumecidos huesos con una torrida ducha, y compartir anecdotas al lado de un fuego y con una copa de vino.[/quote]

::)

...20/21/22 de Febrero... Está en estudio... :o :o :o :)

DDMotard dijo:
[quote author=jfran link=1230918159/90#103 date=1232019242][quote author=DDMotard link=1230918159/90#100 date=1231965859][quote author=jfran link=1230918159/90#94 date=1231880995]Pero vamos a pasar frio o no vamos a pasar frio? a ver que dice el conclave...  :)

[/quote]

Pues tengo un problema, necesito una invernal, quiero pasar frio, quiero conducir fino con carreteras mojadas, quiero calentarme la punta de los dedos con un café bien caliente, recuperar mis entumecidos huesos con una torrida ducha, y compartir anecdotas al lado de un fuego y con una copa de vino.[/quote]

...20/21/22 de Febrero... [highlight]Está en estudio[/highlight]... :o :o :o :)
[/quote]

pues pásame los apuntes, que me haga las chuletas  ::) ::) para los exámenes...

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/105#105 date=1232051298][quote author=jfran link=1230918159/90#103 date=1232019242][quote author=DDMotard link=1230918159/90#100 date=1231965859][quote author=jfran link=1230918159/90#94 date=1231880995]Pero vamos a pasar frio o no vamos a pasar frio? a ver que dice el conclave... :)

[/quote]

...20/21/22 de Febrero... [highlight]Está en estudio[/highlight]... :o :o :o :)
[/quote]

pues pásame los apuntes, que me haga las chuletas ::) ::)[/quote]

Primera nota:

Incluye muncha autovía... 8-)

DDMotard dijo:

masshu  ;) ...me ha dado por pensar en hacer una [highlight]comida/encuentro Manchego/Murciana[/highlight]... ¿Tú que opinas...?  ::)

lee alex si que es una lástima que no nos viesemos, aunque tampoco es tan extraño, ya que aquello estaba petao de turistas, como siempre que nieva  :o :o :o
[/quote]

[highlight]DDmotard... [/highlight]dime en que estas pensando, y te dire las fechas de mi calendario  ;)

... por cierto, si las fechas en las que estas pensando son 20, 21 y 22, por mi perfecto [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]golosino,[/highlight] saca la bota, que yo llevo el vino ;)

[highlight]jfran[/highlight], frio, hace mucho frio....

Coño Diego, así de sopetón tres dias de salida, yo creia que era para ir y volver el mismo día. >:(

Es que a mi me mola más ir y volver el mismo día, pa hacer más kilómetros de golpe, porque sino me sabe a poco ::)

Venga, lo del café no podemos dejarlo pasar, tengo mono :P

Salu2 a to2.

nino273 dijo:
Buenos días a todos! Todavía no he visto a nadie del sector sureste haciendo su reserva para la RAR, excepto a Naty, vamos que se acaban las habitaciones y [highlight]necesito acompañantes para subir a Rioja [/highlight];).
Ya tengo moto, mis problemas están solucionados y vuelvo a la carretera ;)

Te sobran ya.  :)

JARELE1 dijo:
Venga, [highlight]lo del café no podemos dejarlo [/highlight]pasar, tengo mono  :P
Salu2 a to2.
Aunque tan solo estare de 4 a 5, el miercoles Dios mediante, llegare en mi R850R al Gato a tomar cafe para retomar las buenas constumbres.

Señor Lee Alex, tome usted tambien nota, y le pasa la chuleta al niño del desierto, que este se va a meter el Paris Dakar pero a pie, ya veremos como nos lo traen. Bueno a mi me ha dicho que si no lo supera que, la moto es para mi.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días :)

masshu estoy pensando en una comida en Alcaraz :o :o :o donde podríamos llegar ruteando cada cual desde nuestra zona respectiva... Para decidir la fecha en principio tengo que esperar a ver si hacemos lo del 20-22, que es otra historia :o :o :o ;)

JARELE, esto mismo pero multiplicado por 2,5... [smiley=happy.gif]

JARELE1 dijo:
... pa hacer más kilómetros de golpe, porque sino me sabe a poco ::)

Se trataría de salir el Viernes sobre las 2, para hacer noche en Cuenca y el sabado continuar rutilla (por autovías ::)) para ir a pernoctar en La Alberca, en plena Sierra de Francia, en Salamanca :o :o :o y regreso el domingo :)

En principio ya hay unos 8 ó 9 paisanos interesados en el tema :o :o :o

ToniParaca tendremos que abrigarnos, ché... ;)

Señor DD para que fechas son estas salidas. Tengo un viaje a Turquia en Febrero y me gustaria que no me coincidiera para no parar.
PD. Lo de Turquia no es en moto tranquilos, es a pie.  :D

Pero a ver esos planes de Salamanca que no he pisado jamas y estoy interesado.

D. Antonio del Doble Cilindro Sobre Inestables Ruedas tras vicisitudes varias con las fechas :P se está estudiando el tema de Sacalamanga para el finde del 20/22 de Febrero, como bien se ha manifestado por ahí arriba en algun otro mensaje ::)

DDMotard dijo:
D. Antonio del Doble Cilindro Sobre Inestables Ruedas tras vicisitudes varias con las fechas  :P se está estudiando el tema de Sacalamanga para el finde del 20/22 de Febrero, como bien se ha manifestado por ahí arriba en algun otro mensaje  ::)

Ves lo que me temia.
del 20 a 24 estoy en Turquia. Ya dije yo antes de confirmar el avion que saldria alguna cosa de moto.
Y aunque alguno no se lo crea, ya me quedo cabreado, porque me gusta  mas ir en moto que en avion, como les  he dicho ahora mismo a los volaran conmigo.

Lastima, mucha lastima por mi parte.

El resto del grupo de interesados, entre los que tengo la suerte de estar, te echaremos de menos en Sacalamanca. 8-)

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/105#114 date=1232100117]D. Antonio del Doble Cilindro Sobre Inestables Ruedas tras vicisitudes varias con las fechas  :P se está estudiando el tema de Sacalamanga para el finde del [highlight]20/22 de Febrero[/highlight], como bien se ha manifestado por ahí arriba en algun otro mensaje  ::)

Ves lo que me temia.
[highlight]del 20 a 24 estoy en Turquia[/highlight]. Ya dije yo antes de confirmar el avion que saldria alguna cosa de moto.
Y aunque alguno no se lo crea, ya me quedo cabreado, porque me gusta  mas ir en moto que en avion, como les  he dicho ahora mismo a los volaran conmigo.

Lastima, mucha lastima por mi parte.[/quote]

Crisis? quien dijo crisis?

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/105#114 date=1232100117]D. Antonio del Doble Cilindro Sobre Inestables Ruedas tras vicisitudes varias con las fechas :P se está estudiando el tema de Sacalamanga para el finde del 20/22 de Febrero, como bien se ha manifestado por ahí arriba en algun otro mensaje ::)

Ves lo que me temia.
del 20 a 24 estoy en Turquia. Ya dije yo antes de confirmar el avion que saldria alguna cosa de moto.
Y aunque alguno no se lo crea, ya me quedo cabreado, porque me gusta mas ir en moto que en avion, como les he dicho ahora mismo a los volaran conmigo.

Y mira que te lo dije, que tanto ver a Carlos Sainz por la tele no podía ser bueno, que todo se pega... :P

Después de varios aplazamientos de fechas me temo que si se hace, esta es la refinitiva :-/

DDMotard dijo:
Buenos días  :)

masshu estoy pensando en una comida en Alcaraz  :o :o :o donde podríamos llegar ruteando cada cual desde nuestra zona respectiva... Para decidir la fecha en principio tengo que esperar a ver si hacemos lo del 20-22, que es otra historia  :o :o :o ;)

[quote author=JARELE1 link=1230918159/105#109 date=1232058039]
... pa hacer más kilómetros de golpe, porque sino me sabe a poco  ::)

[highlight]Se trataría de salir el Viernes sobre las 2, para hacer noche en Cuenca y el sabado continuar rutilla (por autovías ::)) para ir a pernoctar en La Alberca, en plena Sierra de Francia, en Salamanca :o :o :o y regreso el domingo :)[/highlight]

En principio ya hay unos 8 ó 9 paisanos interesados en el tema  :o :o :o

ToniParaca tendremos que abrigarnos, ché... ;)[/quote]

... [highlight]DDmotard[/highlight], pues yo a esa ruta tambien estaria interesada, si es en esas fechas 20, 21 y 22, podria unirme gustosamente a la ruta Cuenca/Salamanca, y para el encuentro murciano/manchego, o viceversa, solo necesito conocer las fechas, ya sabes cuestion de agenda... ;)

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1230918159/105#115 date=1232101591][quote author=DDMotard link=1230918159/105#114 date=1232100117]D. Antonio del Doble Cilindro Sobre Inestables Ruedas tras vicisitudes varias con las fechas  :P se está estudiando el tema de Sacalamanga para el finde del 20/22 de Febrero, como bien se ha manifestado por ahí arriba en algun otro mensaje  ::)

Ves lo que me temia.

Y mira que te lo dije, que tanto ver a Carlos Sainz por la tele no podía ser bueno, que todo se pega... :P

[highlight]Después de varios aplazamientos de fechas me temo que si se hace, esta es la refinitiva[/highlight] :-/[/quote]

Pues que ustedes lo pasen bien.
Concluyo, he dicho.

El miercoles estare de 4 a 5 en el cafe, para quien quiera estar.

Si va alguno lo tomare con leche y si no va nadie lo tomare solo.

Chao me voy al hilo de los Roadster, a ver como va el tema de la RAR.

Oido cocina, me gusta la idea esa de la Sierra de Francia. Hombre, en principio yo no quería ir tan lejos, pero si hay que ir a Francia, pues se va y . ;) Voy a confirmar mi agenda, para ver si tengo algun primo más que se case o algo... ::)

Y lo del encuentro con los manchegos, ya iremos concretando, no?.

Salu2 a to2.

A.Boxer dijo:
El miercoles estare de 4 a 5 en el cafe, para quien quiera estar.

Si va alguno lo tomare con leche y si no va nadie lo tomare solo.

Chao me voy al hilo de los Roadster, a ver como va el tema de la RAR.

Yo tambien espero poder ir el  miercoles, pero aunque yo vaya si te apetece tamarte el cafe solo :'( por mi ningun problema, yo seguramente me tomaré ul belmonte. ;) ;)

Con respecto al tema de la Sierra de Francia, para mí son demasiados dias fuera, de todas maneras ya veremos.

UVESSSS

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1230918159/105#115 date=1232101591][quote author=DDMotard link=1230918159/105#114 date=1232100117]D. Antonio del Doble Cilindro Sobre Inestables Ruedas tras vicisitudes varias con las fechas  :P se está estudiando el tema de [highlight]Sacalamanga[/highlight] para el finde del 20/22 de Febrero, como bien se ha manifestado por ahí arriba en algun otro mensaje  ::)

Ves lo que me temia.

Y mira que te lo dije, que tanto ver a [highlight]Carlos Sainz [/highlight]por la tele no podía ser bueno, que todo se pega... :P

Después de varios aplazamientos de fechas me temo que si se hace, esta es la refinitiva :-/[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me parto!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D

mañana, si hace bueno, me doy una vueltecica ::)

masshu dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/105#112 date=1232098649]Buenos días  :)

masshu estoy pensando en una comida en Alcaraz  :o :o :o donde podríamos llegar ruteando cada cual desde nuestra zona respectiva... Para decidir la fecha en principio tengo que esperar a ver si hacemos lo del 20-22, que es otra historia  :o :o :o ;)

[highlight]Se trataría de salir el Viernes sobre las 2, para hacer noche en Cuenca y el sabado continuar rutilla (por autovías  ::)) para ir a pernoctar en La Alberca, en plena Sierra de Francia, en Salamanca  :o :o :o y regreso el domingo  :)[/highlight]

... [highlight]DDmotard[/highlight], pues yo a esa ruta tambien estaria interesada, si es en esas fechas 20, 21 y 22, podria unirme gustosamente a la ruta Cuenca/Salamanca, y para el encuentro murciano/manchego, o viceversa, solo necesito conocer las fechas, ya sabes cuestion de agenda...  ;)[/quote]

Y yo, y yo. DDMotard vete concretando el plan de vuelo a ver que se puede hacer.

Un saludo

thernango dijo:
[quote author=masshu link=1230918159/105#119 date=1232103799][quote author=DDMotard link=1230918159/105#112 date=1232098649]Buenos días :)

masshu estoy pensando en una comida en Alcaraz :o :o :o donde podríamos llegar ruteando cada cual desde nuestra zona respectiva... Para decidir la fecha en principio tengo que esperar a ver si hacemos lo del 20-22, que es otra historia :o :o :o ;)

... pa hacer más kilómetros de golpe, porque sino me sabe a poco ::)

[highlight]Se trataría de salir el Viernes sobre las 2, para hacer noche en Cuenca y el sabado continuar rutilla (por autovías ::)) para ir a pernoctar en La Alberca, en plena Sierra de Francia, en Salamanca :o :o :o y regreso el domingo :)[/highlight]

En principio ya hay unos 8 ó 9 paisanos interesados en el tema :o :o :o

... [highlight]DDmotard[/highlight], pues yo a esa ruta tambien estaria interesada, si es en esas fechas 20, 21 y 22, podria unirme gustosamente a la ruta Cuenca/Salamanca, y para el encuentro murciano/manchego, o viceversa, solo necesito conocer las fechas, ya sabes cuestion de agenda... ;)[/quote]

Y yo, y yo. DDMotard vete concretando el plan de vuelo a ver que se puede hacer.

Un saludo[/quote]

Estupendo, a ver si vamos a tener el encuentro Murciano/Manchego antes de lo que pensamos ;)

En cuanto tenga el tema definido os informo :o :o :o :)

nino273 dijo:
¿Donde vas Lee?

pues estoy pensando en tomarme unas sardinicas en San José...

SI MAÑANA NO LLUEVE pues a las 10 en Puerto Lumbreras. La ruta, para variar:

Sta Maria de Nieva, Pulpi, Terreros, Mojacar, Carboneras, Agua Amarga, San José

No pasaré con mi Damita Negra por Las Negras, por si acaso... ::) ;D ;D

Me voy a ver el telediario. Mañana miro el post... y el tiempo [smiley=happy.gif]

Buenos dias a todos 8-)

Ya leo que en febrero no teneis previsto hacer muchos kilometros... ;D ;D ;D

Cuando os poneis en serio cualquiera os sigue :o

Ta luegoooo

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1230918159/105#118 date=1232103147][quote author=A.Boxer link=1230918159/105#115 date=1232101591][quote author=DDMotard link=1230918159/105#114 date=1232100117]D. Antonio del Doble Cilindro Sobre Inestables Ruedas tras vicisitudes varias con las fechas  :P se está estudiando el tema de [highlight]Sacalamanga[/highlight] para el finde del 20/22 de Febrero, como bien se ha manifestado por ahí arriba en algun otro mensaje  ::)

Ves lo que me temia.

Y mira que te lo dije, que tanto ver a [highlight]Carlos Sainz [/highlight]por la tele no podía ser bueno, que todo se pega... :P

Después de varios aplazamientos de fechas me temo que si se hace, esta es la refinitiva :-/[/quote]

yo me parto!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D

[/quote]

PUES DESDE LA BROMA DE DDMOTARD CON LO DE CARLOS SAINZ, ESTOY INTENTANDO ENTENDERLO.
ALEX, SI TU LA PILLAS, ¿ME HARIAS EL FAVOR DE EXPLICARMELA?, A VER SI PUEDO PARTIR ALGO MAS QUE OLIVAS.

¿Has llegado ya Lee? Pues yo un poco más y no llego. Cuando he arrivado a casa, eko... pues no me esperaba un capuccino, no. Me he dado cuenta que llevaba el nivel de aceite muy bajo, y es que lo iba perdiendo (no quiero comentarios). Pues si, me iba perdiendo aceite por el ojo de buey. >:(

Por cierto DDMotard, los michelin de momento muy bien, me han dado muy buenas sensaciones. Habrá que esperar a ver si siguen así ya que todos los neumáticos cuando son nuevos van muy bien, hay que ver conforme van desgastando si siguen transmitiendo lo mismo. :)

Y nada, que le vamos a hacer, ¿TE GUSTA CONDUCIR? pues el lunes tomaré otra vez la carretera destino al concesionario a ver si me pueden reparar la avería. Como para que tenga algún problema de este tipo camino a la RAR. :o

nino273 dijo:
¿Has llegado ya Lee? Pues yo un poco más y no llego. Cuando he arrivado a casa, eko... pues no me esperaba un capuccino, no. Me he dado cuenta que llevaba el nivel de aceite muy bajo, y es que lo iba perdiendo (no quiero comentarios). Pues si, me iba perdiendo aceite por el ojo de buey. >:(

Por cierto DDMotard, los michelin de momento muy bien, me han dado muy buenas sensaciones. Habrá que esperar a ver si siguen así ya que todos los neumáticos cuando son nuevos van muy bien, hay que ver conforme van desgastando si siguen transmitiendo lo mismo. :)

Y nada, que le vamos a hacer, ¿TE GUSTA CONDUCIR? pues el lunes tomaré otra vez la carretera destino al concesionario a ver si me pueden reparar la avería. Como para que tenga algún problema de este tipo camino a la RAR. :o

uy, nino, perdona por no avisar... :-?

pues después de dejarte tuve que comer solo :-[ y como La Cueva estaba cerrado pues me metieron un sablazo en un garito regentado por europadeleste que no te menees.

Luego fuí a tomar café con Salva y Provi en Terreros, llamé a casa y como ya la había hecho :'( :'( pues a la Cuesta de gos y Ctra. de Ramonete. La que recibí cuando llegué... ni capucchino, ni con leche, ni solo corto... la host**. Si es que las busco solas ;D ;D ;D ;D

Lo del ojo de buey, ya sabes, es cosa de la tecnología alemana :-X vale, vale, me callo..........

Una jornada excelente, llena de curvas (fué un acierto cambiar la ruta por la del Río Aguas) y buena compañia. Excepto la comida y la arrivada. ::) ::)

Cada vez estoy más contento con el comportamiento de los zapaticos PuentedePiedra. ;) Pero el delantero me da que va a durar pokiko.

Bueno, me voy al Puerto Lumbreras, a lavar la motico y tomarme un café. Ta luego.

:D

Lee la verdad es que me hubiese gustado comer contigo y luego acompañarte un ratico a la vuelta pero la familia es lo primero. Es una lástima lo del sablazo, yo pensé en aconsejarte una arrocería en San José para comer pero se me ovidó, si te gusta el "arroz calduo" seguramente ese es uno de los mejores sitios donde te lo puedes comer.

DDMotard dijo:
[quote author=thernango link=1230918159/120#126 date=1232137351][quote author=masshu link=1230918159/105#119 date=1232103799][quote author=DDMotard link=1230918159/105#112 date=1232098649]Buenos días  :)

[highlight]Se trataría de salir el Viernes sobre las 2, para hacer noche en Cuenca y el sabado continuar rutilla (por autovías  ::)) para ir a pernoctar en La Alberca, en plena Sierra de Francia, en Salamanca  :o :o :o y regreso el domingo  :)[/highlight]

... [highlight]DDmotard[/highlight], pues yo a esa ruta tambien estaria interesada, si es en esas fechas 20, 21 y 22, podria unirme gustosamente a la ruta Cuenca/Salamanca, y para el encuentro murciano/manchego, o viceversa, solo necesito conocer las fechas, ya sabes cuestion de agenda...  ;)[/quote]

Y yo, y yo.  DDMotard vete concretando el plan de vuelo a ver que se puede hacer.

Un saludo[/quote]

Estupendo, a ver si vamos a tener el encuentro Murciano/Manchego antes de lo que pensamos  ;)

En cuanto tenga el tema definido os informo  :o :o :o :)[/quote]

Yo no digo nada  ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&....740986,-4.515381&spn=1.51374,2.18554

thernango esa ruta es muy "recta" hay que retorcerla bastante mas. ;D

Bueno AVISO REGRESO CAFE MOTERO en el Gato.

Mañana es miercoles y volvemos a restaurar los cafes moteros del Gato.

Asi que por lo que he oido, Masisquillo, Lee Alex y Miguel Pajel junto a un servidor estaremos alli, y seguro que algun motero mas....

Atrás