MURCIA: En Noviembre, tachín, tachín...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225654076/120#120

Y continuamos dándole a la tecla, disfrutando de las motos y de nuestra mutua compañia :o :o :o ::) :D :-[ :D :-/ :D :-X :D :'( ;D ;D ;)

Interesad@s en cambiar de moto con el premio de la
Loteria del Foro...

divina-Salva 1 (Pagado 27,50)
Pto.Lumbreras 1 (Pagado 27,50)
JARELE1 1 (Pagado 27.50)
lee alex 2 (Pagado 60)
masisquillo 1 (Pagado 30)
GranDevil 1 (Pagado 27,50)
Helios II 1 (Pagado)
INVA 2 (Pagado 60)
nino273 1 (Pagado 27,50)
AGC 1 (Pagado 27,50)
RicardoAdv 2 (Pagado 60)
Fran_Scarver 1 (Pagado 27,50)
Miguel Pajel 5 (Pagado)
DSH - Dani 1 (Pagado)
Perico.rt 1 (Pagado)
MiguelonRT 1 (Pagado)
mery 1
Ibarra_Almeria 1 (Pagado)
asen 1
Sunsiker 1 (Pagado 27,50)
A.Boxer 1 (Pagado 30)
DDMotard 2 (Pagará..60)

Total ==> 30

Como supongo sabreis, el precio es de 20+5€ de aportación al foro, puesto que al pedirla de forma conjunta solo se paga el envío una vez y hay quien ha preferido pagar también dicho envio o algo más, la diferencia se ingresará también como aportacion al Foro

alguno va mañana a 8n8 ? a Madrid a la manifestacion motera?

Buenosssssssssss diassssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Que ya es viernesssssssssss ::) ::) ::) ::)

Y a todo esto, por que estoy yo tan feliz hoy si total para lo que trabajo entre semana :D :D :D :D

Pueso eso que paseis todos un buen fin de semana y que saqueis las "amotos" que hay que darle de comer al de nos neumaticos, el del taller el de la gasolineraaaaaa :P :P :P :P

Buenos dias a tod@s ,esa gente que estaba malica espero que se haya recuperado :P que esta aquí el finde ::) pos eso que a pasarlo lo mejor posible y si es con amigos y dando una vueltecica pos mejor :-* :-* :-*

P.D. LeeAlex se me habia pasado,has comprao el pedrusco? ::)

divina dijo:
Buenos dias a tod@s ,esa gente que estaba malica espero que se haya recuperado :P que esta aquí el finde ::) pos eso que a pasarlo lo mejor posible y si es con amigos y dando una vueltecica pos mejor :-* :-* :-*

P.D. [highlight]LeeAlex se me habia pasado,has comprao el pedrusco? [/highlight]::)

Eeeehhh? ostia que fumais ultimamente  ::)

Venga, buen fin de semana a todos. Yo éste me lo paso en mi casa, que tengo una fiestecilla familiar. ;)

Salu2 a to2.

DDMotard, yo también voy a cambiar de moto gracias a la lotería del foro, aunque hice la transfusión por mi cuenta, ya que no sabia que se podía hacer por grupos.
El 23 de diciembre nos vemos en el concesionario para elegirlas.

Hoy al abrir el correo me encontrado con una noticia que me tiene el corazón triste, Mamen ,aquí en el foro  Mamenawer, ha fallecido, he recibido un correo de su novio ,Javier, aquí Sr Prandez ,en el cual pone la fecha de un funeral que le van ha hacer, tenia 26 años solamente.

Os pongo el mail que me mando Javi.... Desde aqui mi pesame para su familia y  Javi.

El funeral por mi novia Mamen será el jueves que viene día 13 a las 20:15 en la Iglesia del Carmen de Murcia.

Como sabéis casi todos, murió la semana pasada a los 26 años al parársele la válvula mecánica que tenía implantada en el corazón desde los 7 años de edad fruto de una cardiopatía congénita.

Su familia y yo os agradecemos de todo corazón el inmenso cariño y apoyo que hemos recibido hasta la fecha.

Gracias a todos

n575542880_1088144_4728.jpg

Sea lo que sea, que te ha llevado tan pronto, cuide de ti Mamen

Quien quiera el telefono de SrPrandez que me lo pida......

Triste, triste noticia...

Mi más sentido pesame y ánimos a Javi y familia, que falta les hacen.

Descanse en Paz.

naty dijo:
Hoy al abrir el correo me encontrado con una noticia que me tiene el corazón triste, Mamen ,aquí en el foro  Mamenawer, ha fallecido, he recibido un correo de su novio ,Javier, aquí Sr Prandez ,en el cual pone la fecha de un funeral que le van ha hacer, tenia 26 años solamente.

Os pongo el mail que me mando Javi.... Desde aqui mi pesame para su familia y  Javi.

El funeral por mi novia Mamen será el jueves que viene día 13 a las 20:15 en la Iglesia del Carmen de Murcia.

Como sabéis casi todos, murió la semana pasada a los 26 años al parársele la válvula mecánica que tenía implantada en el corazón desde los 7 años de edad fruto de una cardiopatía congénita.

Su familia y yo os agradecemos de todo corazón el inmenso cariño y apoyo que hemos recibido hasta la fecha.

Gracias a todos

n575542880_1088144_4728.jpg

Sea lo que sea, que te ha llevado tan pronto, cuide de ti Mamen

Quien quiera el telefono de SrPrandez que me lo pida......

Naty me has dejado con la rodilla en el suelo, la verdad que solo la vi en un par de ocasiones pero me pareció muy buena chica.

Espero poder acercarme a darle el pesame en persona, ya que ese día estaré en Madrid.

ya te digo me quedo sin palabras....

Lo siento mucho.

Es muy triste leer este tipo de noticias. Mi más sentido pésame, descanse en paz.

No es justo.... :'(

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Javi, Señor Prandez, aun lento de reacciones ante esta noticia, te doy mi pesame.
Lo siento muchisimo.
Un abrazo.

Nuestro más sentido pesame a la familia de Mamen y por supuesto a tí Javier (Sr. Prandez),mucho animo :-* :-*
A tí Mamen allá donde estes :-* :-* :-* :-*

Lo siento mucho Javi. No os conozco personalmente pero la cara de Mamen es la de una excelente persona. Nuestro más sentido pesar.

Buenos días.

No sé, yo aún no acabo de asimilarlo... Cuando la vida te presenta estas cosas te hace pensar en otras muchas...

Un abrazo, Javier.

Por cierto, igual mañana me doy un rulito por estos alrededores ::), por si a alguien le interesa hacer unos kilometrillos y almorzar por ahí... ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, igual mañana me doy un rulito por estos alrededores  ::), por si a alguien le interesa hacer unos  kilometrillos y almorzar por ahí... ;)

Lee Alex ya la tenemos hecha.

MiguelPajel - Jarele - Pto Lumbreras, se abrio la veda. Venga ya los habituales vamos a las motos. Aunque mi neumatico delantero esta liso, liso. Bueno como los de circuito ¿no son asi?, chicos acabo de hablar con el Choco y me voy a ponerle una rueda ahora mismo......... ¿michelin quiza? ::) ::) ::)

Otra cosa el que este interesado en un Casco Schubert C3 al precio de 420 € que se apunte ya. Y quien quiera saber si esta bien, que contacte con Lee Alex

Nuestro mas sincero pesame para Javier, familiares y amigos.

Vss al cielo.

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1226044763/15#18 date=1226134875] ...chicos acabo de hablar con el Choco y me voy a ponerle una rueda ahora mismo......... ¿michelin quiza? ::) ::) ::)

No te ajunto... 8-)
[/quote]

¿Miguelín, Mercedes...? :-/

Las mías son negras, redondas y creo que van bien :-/ por lo menos no he pinchado 8-) ¡Y RULAN QUE TE CAGAS! :o

Nos vemos ;)

Bueno, pues como hay diferentes posibilidades abiertas para mañana, para no liarnos...

-8:30 en la BP Ctra Caravaca/Lorca

-9:15 En Venta Cávila, cruce Ctra Caravaca/Lorca/Barranda.
Con el café ya tomado...No paramos... 8-)

Regreso a comer a casita, salvo que alguien quiera quedarse por ahi a hacerlo por su cuenta.

Para quien le pueda interesar :o :o :o ;)

8:30 en la BP Crta Caravaca/Lorca y a comer en casa 8-)

;)

Bueno pues mi plan es:

Dormire en Aguilas a donde ire con mi Carmen en moto, saldremos de alli en la maquina a las 8:00 para ir directos a la BP (8:30) por la autovia. Si no llegaramos a tiempo (que no es raro), seguiremos a Venta Cabila.

Nosotros volveremos a Lorca hacia las 11:00 am. estemos donde estemos, ¿espero no perdernos solicos por ahi?, me llevare el GPS :D. ¿O alguno le puede encajar mas el regreso a esa hora? Miguel Pajel - Lee Alex no lo digo por nadie, ehhhh.
¿sabeis donde esta Jarele? Paco mira a ver si Maria Jose le apetece salir un ratico corto, lo mismo os encaja bien.
A si me dicen por aqui que ha salido a buscar a Salva-63 ::) ::) ::) ::)

De camino a Aguilas voy a pasar por el Gato a ver si han recogido ya todo lo que dejamos por enmedio en la bienvenida de Salva-63 :) :).

¿Por cierto estoy interesado en comprar un par de cosillas en la tienda del foro, alguien va a pillar algo para meter los gastos de envio en uno solo?
Ahora que han llegado los frios, y vosotros mas que yo podeis salir de ruta con él de cara.
Os recomiendo (System V ;)) que hay a muy buen precio unos cubrecuellos de WINDPROOF señora y caballero que estan de vicio. Yo ya llevo uno pero es tan bueno que le voy a regalar uno a mi niña, y si antes no rumbo a la RAR lo agradecera, y luego a la interprovincial, nada que se lo compro.
Y un sotoguante del mismo material a 13€ que ya me diras.  :o :o, esta prenda pienso meterla bajo el asiento, a veces se hace de noche y el guante de verano se queda corto. Ademas
CONTRIBUIRE ASI A MEJORAR LA SALUD DEL FORO.
cuelloA1026.jpg
sotoguanteA1022.jpg

Dicho queda.

DDMotard dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1226044763/15#23 date=1226148797]

8:30 en la BP Crta Caravaca/Lorca

;)

Te ha gustado el sitio, eh... [smiley=happy.gif]

Tengo una duda... Roja o Negra  :-?
[/quote]

yo si que no tengo eleccion,  GRIS   :P :P

DDiego, la que mas te guste, aunque la Negra tendras ganas de probarla ya   ::), mientras el viento no os lleve a mas de 36 m/s en las zonas rapidas :o :o :o,   la que quieras ;)

Mi mas sentido pésame a Javier (Sr. prandez) y familia, siempre es duro que se vaya un ser querido, pero si es joven y con toda la vida por delante más todavia,

UVESSS

Si ninguna causa de fuerza mayor lo impide, a las 8,30 estaré en la estacion de servicio BP de la carretera de Caravaca.

UVESSS

Pues te espera un almuerzo en Nerpio o en Letur casi con toda seguridad... :o :o :o

...O igual el almuerzo en Nerpio y después regreso pasando por Letur, todo puede ser [smiley=happy.gif]

Se supone que por la mañana hará fresquito 8-)

Mi mas sentido pésame por la perdida de un ser tan querido para sr Prandez, familia y demás amig@s/compañer@s.
Ahora tenemos un aliado mas en el cielo para que guie nuestras rutas. D.E.P

DDMotard dijo:
Pues te espera un almuerzo en [highlight]Nerpio[/highlight] o en Letur casi con toda seguridad... :o :o :o

...O igual el almuerzo en [highlight]Nerpio [/highlight]y después regreso pasando por Letur, todo puede ser  [smiley=happy.gif]

Se supone que por la mañana hará fresquito  8-)

III feria de productos con tradición ,queso, miel, nueces ,licorcitos  etc. :o

ToniParaca dijo:
Mi mas sentido pésame por la perdida de un ser tan querido para sr Prandez, familia y demás amig@s/compañer@s.
Ahora tenemos un aliado mas en el cielo para que guie nuestras rutas. D.E.P
Antonio me uno a tus bonitas palabras... D.E.P.
saludos.

Bueno pues decir que yo llegue a las 12:30 dejando a DDmotard, Pto Lumbreras, Masisquillo, Markos, Don Vstrong, Aveihuerca, Javi-Pili,HeliosII y otra RT a unos 30 Kmts de Letur, aun sin almorzar y oyendo a Pto Lumbreras decir que querian un Road Lider con hambre, es que eran las 11.

No se lo que tardaran, se lo que tarde yo en volver, espero que no hubiera radar/es hoy, que valor ha tenido Carmen, "gracias rubia, por esa confianza en tumbadas de circuito". Viva Michelin.

El miercoles ¿cafe?, ¿vendra Salva-63? no creo que se atreva.  :)

Caballeros de Eliocroca, Jarele, Pajel, Lee se les echo de menos por esas curvas. Esperaba yo alguna representacion mas que la mia. 8-)

Al final he optado por la opcion "marathon de las arenas", es decir que he salido a correr para soltar las piernas despues del tute de ayer....Esta tarde si que iba a dar una vuelta pero al final me han pillado para otras cosas.....
En fin, que otro dia será---- Buen tiempo si habeis tenido no?

Ya estamos comidos y casi dormidos :P :P

Una ruta muy bonica...pero para volver otro dia a verla :-? :-? :-?

Buen ratico de almuerzo, y vuelta cada mochuelo a su olivo.

Miguel muy buen dia de solecico, si ;)

Hasta otra 8-)

MiguelPajel dijo:
Al final he optado por la opcion "marathon de las arenas", es decir que he salido a correr para soltar las piernas despues del tute de ayer....Esta tarde si que iba a dar una vuelta pero al final me han pillado para otras cosas.....
En fin, que otro dia será---- [highlight]Buen tiempo si habeis tenido [/highlight]no?

Buen tiempo si, pero temperatura baja. He podido comprobar el GPS, va de fabula, a sobrevivido a regresar desde donde abandonamos a diego en mitad de un pinar camino Soria, :). Y nos ha traido clavado, muy bien por Garming. Espero que si entra Gran Devil, me perdone, :D.

Miguel has visto la donacion luminica del foro. Nos citan a los dos. Anda pasate que me da que os puede interesar.

Antonio aveivuercahh, no me despedi porque ya llegabamos muy tarde, y como la velocidad de regreso te aseguro que no era ni la tuya ni la de un F18, pite al estilo DDMotard y sali probando ruedas.

A.Boxer dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1226044763/30#37 date=1226242597]Al final he optado por la opcion "marathon de las arenas", es decir que he salido a correr para soltar las piernas despues del tute de ayer....Esta tarde si que iba a dar una vuelta pero al final me han pillado para otras cosas.....
En fin, que otro dia será---- [highlight]Buen tiempo si habeis tenido [/highlight]no?

Buen tiempo si, pero temperatura baja. He podido comprobar el GPS, va de fabula, a sobrevivido a regresar desde donde abandonamos a diego en mitad de un pinar camino Soria,  :). Y nos ha traido clavado, muy bien por Garming. Espero que si entra Gran Devil, me perdone,  :D.

Miguel has visto la donacion luminica del foro. Nos citan a los dos. Anda pasate que me da que os puede interesar.

Antonio aveivuercahh, no me despedi porque ya llegabamos muy tarde, y como la velocidad de regreso te aseguro que no era ni la tuya ni la de un F18, pite al estilo DDMotard y sali probando ruedas.
[/quote]

Tranquilo Antonio, llegamos a tiempo de comer  8-) y sin radares que yo viera :-X

Un beso para Carmen...y no la asustes  :P :P

Buenas...

Comentar que no ha estado mal la mañana, lástima de ruta sin curvas :P y desde luego la compañia de primera... [smiley=thumbsup.gif]

Y ahora, otro lío... No he pedido aún la loteria, pensaba hacerlo el Lunes o Martes por si había algún retrasado de última hora, y ya que había de plazo hasta el dia 15, pero acabo de ver esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055/0#0

De manera que me temo que nos quedamos sin ese número de loteria, ya me direis que hacer, si compramos otro número por nuestra cuenta o quereis que os devuelva el dinero.

Creedme que lo lamento, pero soy el primero que no me esperaba esto... :P

Una vez que hemos puesto los euros pues compramos los decimos de otro numero y a cambiar de moto con lo que nos toque....
es una opinion solo eh
:)

640xIMG_7263.jpg

Bonita ruta,
bonita compañia,
bonitas fotos,
increibles momentos.......
50.000 kmtrs tras de ti en menos de 2 años,
Diego, gracias por todo hasta la fecha........... y que sean muchos mas.

A.Boxer dijo:
640xIMG_7263.jpg

Bonita ruta,
bonita compañia,
bonitas fotos,
increibles momentos.......
[highlight]50.000 kmtrs tras de ti[/highlight] en menos de 2 años,
Diego, gracias por todo hasta la fecha........... y que sean muchos mas.

50.000 kms y aún no lo has podido pasar? tu eres un poco paquete eh ;)
p.d. estoy contigo Antonio de que tenemos muuuuuucha suerte de tener a ddmotard entre nosotros

¡Buenos días!

Si que ha sido una bonita ruta, diferente a las demás, esta tenía alguna curva, :o ... la compañía, en su línea, como siempre excelente.

Por cierto, este miércoles tengo pensado ir a "El Gato" :o siempre y cuando se haya liquidado todo lo anterior ;D

Un abrazo a tod@s ;)

De la ruta de ayer, suscribo lo que han dicho los demás compañeros, aunque el peaje de la autopista me parecio demasiado caro.

Con respecto a lo de la loteria, ningun problema Diego ;), compramos unos decimos y jugamos y así, para envidia del resto del foro, los que cambiaremos de  moto seremos nosotros. :D :D

UVESSSS

Pto.Lumbreras dijo:
¡Buenos días!

Si que ha sido una bonita ruta, diferente a las demás, esta tenía alguna curva,  :o ... la compañía, en su línea, como siempre excelente.

Por cierto, [highlight]este miércoles tengo pensado ir a "El Gato"[/highlight]  :o siempre y cuando se haya liquidado todo lo anterior  ;D
Un abrazo a tod@s  ;)

No faltes Antonio, por favor.
Diego lo mismo te digo.

Diego apuntame un decimo a mi, que aun no estaba en la lista. Esto de jugar va a ser la primera vez y por una causa justa, bmwmotos.com

Buenos dias a tod@s
Masisquillo(Pepe) [smiley=birthdays.gif]  feliz cumpleaños,que cumplas muchos más y que nosotr@s te los podamos felicitar

P.D.lo de la loteria :o ,pero ya que habia puesto los dineros pos otro nº ,que le vamos hacer ,que en mi opinión podia ser para el sorteo[highlight] del Niño [/highlight] pero lo que diga la mayoria [smiley=thumbsup.gif]

Atrás