MURCIA: En Noviembre, tachín, tachín...

Hola buenos días a todos.

1º Sr. Prandez, sentimos mucho vuestra pérdida. Os acompañamos en vuestro sentimiento.

2º Este fin de semana no he tocado la moto, nada más que para moverla del garaje. Hemos tenido fiestecilla el sábado, todo el día y el domingo a limpiar  :(.

3º [highlight]TEMA LOTERIA[/highlight]. Será por lotería? Diego no te preocupes, mira sin ir más lejos yo llevo encima varios décimos de la Asociación de Padres y Madres del Colegio de Campillo-Lorca, vamos el de mi hijo. El número es el 4...0 y podría hacer la reserva si fuera necesario y seguiriamos donando al foro la cantidad que habíamos pagado a tal fin. Dicho queda.

Es que no hay fotos de ésta salida última. Pa veros la caras que ya hace una semana que no os veo y tengo morriña.

Salu2 a to2. Nos vemos en el miau.

DDMotard dijo:

Hola a todos  :)
Antes tuve la posibilidad de compartir las salidas con vosotros y cada foto era un recuerdo.
Ahora, Diego, tus imágenes muy bonitas como siempre, con los colores y los reflejos del otoño me permite compartir las salidas de una otra forma  ::)

Vostra compañía, las super salidas de DDmotard y mi Adventure me faltan mucho, mucho  :-[ :-[

un saludo a todos del otoño de aquí

Buenos días a todos.

Prandez siento mucho tu perdida. No os conocia pero me pongo en tu lugar y .... Animo.

En el tema de la loteria no tengo ningun problema. Lo que hagais hecho esta.  ;)

Ya he visto que habeis tenido ruta este finde. Yo no he querido ni entrar en el foro para no enterarme despues del cabreo que tenia. El otro día descargando un camion de leña le dieron un golpe a la persiana donde tengo guardada la moto y no he podido sacarla  :'( :'( :'(.
Ayer ya me dije o levanto la persiana o la arranco.  >:(. Al final despues de media mañana dandole golpes puede levantarla y sacar la moto. Ahora a esperar que vengan a arreglarla.

Para la comida de navidad contad conmigo, que voy a ver si convenzo a mi mujer y vamos los dos.  :D.

Y si cae alguna ruta antes, pues se hara lo que se pueda.

Vssss

Que se me pasaba, Felicidades Masisquillo, a ver si nos vemos en alguna quedada.

Vsss

Muy buenos dias todos, y espero que soleadossssssss  8-) 8-) 8-)
Informaros de que unos amigos del Komandu han preparado una salida para el dia 22 de Noviembre, sera una ruta por el valle de Ricote,  con comida en La Puebla de Don Fadrique...;) ;). Despues de este buen yantar nos iremos direccion Huescar para hacer una visita a este pueblo y de ahí nos dirigiremos a www.hotelrutadelsauce.es a pernoctar y pasar una mas que agradable velada entre amigos  :o :o :o

Devido a que el hotel dispone de pocas plazas, si alguien esta interesado en asistir ( que se pongo en contacto conmigo),  estaremos encantados de que vengais :D :D :D

El precio por pareja es de 120 € incluyendo la comida, la cena, la habitacion y el desayuno.... ::) ::) ::)

Que más se puede pedir????????????? :-* :-* :-*

__Maverick__con_alas dijo:
Muy buenos dias todos, y espero que soleadossssssss 8-) 8-) 8-)
Informaros de que unos amigos del Komandu han preparado una salida para el dia 22 de Noviembre, son ruta por el valle de Ricote, y con comida en La Puebla de Don Fadrique...;) ;) Despues de este buen yantar nos iremos direccion Huescar para hacer una visita a este pueblo y de ahí nos dirigiremos a www.hotelrutadelsauce.es a pernoctar y pasar una mas que agradable velada entre amigos :o :o :o

Devido a que el hotel dispone de pocas plazas, si alguien esta interesado en asistir ( que se pongo en contacto conmigo), estaremos encantados de que vengais :D :D :D

El precio por pareja es de 120 € incluyendo la comida, la cena, la habitacion y el desayuno.... ::) ::) ::)

Guapa zona para ir, y buenas perspectivas con lo que cuentas... [smiley=happy.gif]

Por mi parte, me temo que estaré currando... :P

Informaros de que unos amigos del Komandu han preparado una salida para el dia 22 de Noviembre, son ruta por el valle de Ricote, y con comida en La Puebla de Don Fadrique...;) ;) Despues de este buen yantar nos iremos direccion Huescar para hacer una visita a este pueblo y de ahí nos dirigiremos a www.hotelrutadelsauce.es a pernoctar y pasar una mas que agradable velada entre amigos  :o :o :o

Devido a que el hotel dispone de pocas plazas, si alguien esta interesado en asistir ( que se pongo en contacto conmigo),  estaremos encantados de que vengais :D :D :D

Voy a negociarlo con mi Salva [smiley=happy.gif] ;)

Informaros de que unos [highlight]amigos del Komandu han preparado una salida para el dia 22 de Noviembre[/highlight], sera una ruta por el valle de Ricote,  con comida en La Puebla de Don Fadrique...;) ;). Despues de este buen yantar nos iremos direccion Huescar para hacer una visita a este pueblo y de ahí nos dirigiremos a www.hotelrutadelsauce.es a pernoctar y pasar una mas que agradable velada entre amigos  :o :o :o

No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires dejalo ya
que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar.
que hoy no me he peinado a la mo (oda da da)
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar
Uh uh uh

A.Boxer dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1226044763/45#54 date=1226316941]Muy buenos dias todos, y espero que soleadossssssss  8-) 8-) 8-)
Informaros de que unos [highlight]amigos del Komandu han preparado una salida para el dia 22 de Noviembre[/highlight], sera una ruta por el valle de Ricote,  con comida en La Puebla de Don Fadrique...;) ;). Despues de este buen yantar nos iremos direccion Huescar para hacer una visita a este pueblo y de ahí nos dirigiremos a www.hotelrutadelsauce.es a pernoctar y pasar una mas que agradable velada entre amigos  :o :o :o

[highlight]No me mires, no me mires (no me no me)
que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar.
que hoy no me he peinado a la mo (oda da da)
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar
Uh uh uh[/quote][/highlight]
amgio antonio podrias ser tan  amable de decir que signifacan tus palabra y no me digas una cancion

Ya estamos que si la abuela fuma... ;D

Venga, salu2 a to2, que es lunes.

ay, que pesado, que pesado
siempre pensando en el pasado
no te lo pienses demasiado
que la vida esta esperando
Cuanto tiempo hace falta
para que borres las heridas
que te hiciste en el amor
cuantas veces te he dicho
que solo tu tienes la llave
que abre y cierra el dolor
mira que hemos hablado
que los recuerdos son mentiras
y que inundan la razon

Lukas, por favor una :).
O pongo el final de la cancion, ;).
Un abrazo.

A.Boxer dijo:
ay, que pesado, que pesado
Cuanto tiempo hace falta
mira que hemos hablado
y que inundan la razon

Lukas, por favor una :).
O pongo el final de la cancion, ;).
Un abrazo.
Pero a todo esto, te apuntas o no??

[smiley=happy.gif]

6l09b4hod7kh4.gif

[quote author=A.Boxer link=1226044763/60#60 date=1226341691]ay, que pesado, que pesado
Cuanto tiempo hace falta
mira que hemos hablado
y que inundan la razon

Lukas, por favor una  :).
O pongo el final de la cancion,  ;).
Un abrazo.
Pero a todo esto, te apuntas o no??[/quote]

Bueno ahora viene la explicacion de la cancion de Mecano, que preguntaba el bueno de Lukas75.
Me dedico a fabricar aceite de oliva en una almazara y estamos a punto de iniciar la campaña, no puedo usar mas fines de semana para estar cerca de la moto y su mundo.
Gracias por la oferta Maverick pero ni el trabajo ni la economia me permiten mas.

Pasarlo bien, se que va buena gente.
Y me voy que llevo prisa, sino os ponia otra cancion de mecano. :D

Saludos a [highlight]todos[/highlight].

A.Boxer dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1226044763/60#61 date=1226347013][quote author=A.Boxer link=1226044763/60#60 date=1226341691]ay, que pesado, que pesado
Cuanto tiempo hace falta
mira que hemos hablado
y que inundan la razon

Lukas, por favor una  :).
O pongo el final de la cancion,  ;).
Un abrazo.
Pero a todo esto, te apuntas o no??[/quote]

Bueno ahora viene la explicacion de la cancion de Mecano, que preguntaba el bueno de Lukas75.
Me dedico a fabricar aceite de oliva en una almazara y estamos a punto de iniciar la campaña, no puedo usar mas fines de semana para estar cerca de la moto y su mundo.
Gracias por la oferta Maverick pero ni el trabajo ni la economia me permiten mas.

Pasarlo bien, se que va buena gente.
Y me voy que llevo prisa, sino os ponia otra cancion de mecano.  :D

Saludos a [highlight]todos[/highlight].
[/quote]

antonio muchas gracias por la aclaracion, mecano :-? yo  era mas de leño y baron rojo ;D ;D ;D
asi que almazara, aceite? sabes que tengo yo dos oliveras  ::) ::), es broma
espero que tengas buena campaña
un abrazo

DDMotard dijo:
Buenas...

Comentar que no ha estado mal la mañana, lástima de ruta sin curvas  :P y desde luego la compañia de primera... [smiley=thumbsup.gif]

Y ahora, otro lío... No he pedido aún la loteria, pensaba hacerlo el Lunes o Martes por si había algún retrasado de última hora, y ya que había de plazo hasta el dia 15, pero acabo de ver esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055/0#0

De manera que me temo que nos quedamos sin ese número de loteria, ya me direis que hacer, si compramos otro número por nuestra cuenta o quereis que os devuelva el dinero.

Creedme que lo lamento, pero soy el primero que no me esperaba esto... :P
No pasa nada Diego, por mi parte, lo que hagais bien hecho está.
Por cierto las fotillos como siempre guapisimas. ;)

Hola a tod@s,

yo estuve a punto de ir a la ruta del Domingo, pero os voy a dar una breve explicación de lo que me ocurrió con otra canción de Mecano

Hoy no me puedo levantar,
el fín de semana me ha sentado fataaaaalllll, ... ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Fran_Scarver dijo:
Hola a tod@s,

yo estuve a punto de ir a la ruta del Domingo, pero os voy a dar una breve explicación de lo que me ocurrió con otra canción de Mecano

Hoy no me puedo levantar,
el fín de semana me ha sentado fataaaaalllll, ...  ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Cuidate que te veo mal de lo tuyo ;D ;D ;D ;D la EDAD no perdona ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Que digo yo que esto le puede pasar a cualquiera... :o :o :o

6l09b4hod7kh4.gif

O no todos estamos en condiciones de sacar pecho :P de esa manera... :-? :o :o :o 8-)

Buenas tardes

Ya veo que ahora va el tema de canciones, si es que veis mucho "AL PIE DE LA LETRA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues como eso no es lo mío, sigo con el curro, simplemente he echado un vistazo al foro y ya veo que todos seguís bien...

Lukas, joe macho que caro que te haces de ver, saluda a Lola de mi parte y ya te contaré lo grato que fue el tema de Portugal ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nada al currele :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

sito dijo:
Buenas tardes

Ya veo que ahora va el tema de canciones, si es que veis mucho "AL PIE DE LA LETRA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues como eso no es lo mío, sigo con el curro, simplemente he echado un vistazo al foro y ya veo que todos seguís bien...

Lukas, joe macho que caro que te haces de ver, saluda a Lola de mi parte y ya te contaré lo grato que fue el tema de Portugal ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nada al currele :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

holaaa si la verdad que entre pitos y flautas no hay manera , dame un toque cuando andes por estos lares y tomamos un cafe u lo que sea ;) ;) ;)

Muy buenas noches a todossssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Bueno aún me quedan un par de habitaciones.......... :P :P :P :P

Luego que nadie me diga que no se ha enterado ;) ;) ;)

Muy buenas noches a todossssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D

Bueno aún me quedan un par de habitaciones.......... :P :P :P :P

Luego que nadie me diga que no se ha enterado  ;) ;) ;)

Alomojó en lugar de dos, son tres (mira mi privado en el Foro del Komandu) ;)

Hola, comunicar a todos los amantes del buen cafe que:

Esta tarde entre las 4:00 y las 5:30 +/-
se celebrara el cafe motero con el Gato de Joe Bar.
Creo que esta asegurada la asistencia de
Pto Lumbreras
DDMotard
Lee Alex y Carmen Lee
A.Boxer y Carmen
MiguelPajel
Jarele

alguno mas........ apuntaros los que vayais seguro. :o :o

Pues intentaré ir al café, pero solo a saludar, a las 4:30 me vuelvo a casita... :-/

La lotería que finalmente jugamos es la del foro, se ha solucionado el tema ;)

DDMotard dijo:
Pues intentaré ir al café, pero solo a saludar, a las 4:30 me vuelvo a casita... :-/
La lotería que finalmente jugamos es la del foro, se ha solucionado el tema  ;)

Diego recuerdame que te la pague que llevare el dinero, no vaya a olvidarseme.

Chicos quien mas va al cafe esta tarde.

Salva-63 ¿donde estas? ¿te pedimos un solo, o un cortado? La de hoy no la tienes que pagar tu. :D

A.Boxer dijo:
Hola, comunicar a todos los amantes del buen cafe que:

Esta tarde entre las 4:00 y las 5:30 +/-
se celebrara el cafe motero con el Gato de Joe Bar.
Creo que esta asegurada la asistencia de
Pto Lumbreras
DDMotard
Lee Alex y Carmen Lee
A.Boxer y Carmen
MiguelPajel

alguno mas........ apuntaros los que vayais seguro. :o :o

akí falta gente... :-? :-?

Yuuuuuujjuu.

Allí estareeeeeeeeeeeeeé. Si es que no me leeis coño. Dije el lunes que iba y por mis coj.... que voy.

Pto Lumbreras
DDMotard
Lee Alex y Carmen Lee
A.Boxer y Carmen
MiguelPajel
Jarele

Lista Actualizada

Bueno, pues ya ha aparecido el tal Salva-63. Menuda sorpresa nos ha dao el tio.  :o
Ha pagado la ronda del otro día y dos más, la de hoy y la del miercoles que viene.  ;)

Ala, ir tomando nota los que se quieran presentar por aquí.  ::)

En fin, el café muy bueno, y un rato en buena compañia, con gente que comparte tus aficiones, pues es muy agradable. Aunque algunos hayan tenido que marcharse antes de tiempo, uno por trabajo y el otro para no trabajar  ;D

Venga, salu2 a to2.

Chicos el viernes nos llegan los Schubert C3

Hemos conseguido un precio especial de momento en 420 €, ¿hay alguien interesado?

El precio esta obligado a la compra de un numero determinado asi que el que quiera agarrarse a la oferta tiene hasta el viernes
para decir SI QUIERO. Pero sin subir al altar.

Que ganas tengo de ponermelo.

El cafe de hoy genial, pero genial, que fiesta nos hemos pegado con Salva-63, que vino y lo celebramos a lo grande. Gin-tonics, cubatas, Tia Maria, Botellas enteras de agua, pastelitos de crema, cañas de chocolate, un fieston. El del Gato estaba pasmado, decia que le recordaba la pelicula del Guateque de Peter Sellers. Nos falto llegara el elefante lleno de espuma.

Hoy tuvimos a Jarele bailando con el perchero, a DDmotard cantando bulerias, Pto Lumbreras a la guitarra, Carmen Lee, la mia y Provi en los coros y de palmeros, Salva-63 con A.boxer. Miguel Pajel nos grababa con el Iphone y esta noche estara en Youtube colgado.
A sido una fiesta loca, loca, loca.

Tengo los huesos desencajados,
el femur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.

¡Ha sido un café muy especial!

He conocido a Salva63 (gran tío este), he recibido dos sorpresas muy, pero que muy agradables, una de ellas con "un par de huevos" :o

¿Como he podido perderme los cafés anteriores? :'( Una compañía tan agradable y por si fuera poco :-? me he marchado sin pagar y sin dar las gracias :-[ ¡Que vergüenza! o ¡Que sinvergüenza! ::)

El Maestro apretaba para la marcha!!!! .... y es que en Jerez le echaban de menos ;D

Al menos, espero poder asistir a la del miércoles que viene :)

Gracias a tod@s ;)

P.D.- Carmensinnick, los huevos están donde deben estar, en su sitio :-*

Hola a todos. Soy Antonio 71 que ha cambiado de nombre, me gusta mas lo de THRUXTON, ya que es una Triumph que me gusta mucho.
Seguimos sin conocernos en persona y ya no me atrevo a decir cuando podré apuntarme a una salida con vosotros.
Espero que sea pronto.
Vsssss.

Bueno habeís dicho casi todo sobre el café de hoy,por cierto riquiisimo ,los dulces ,las copitas , la compañia ,pero hay algo que me ha dejado :o lo [highlight]sosito[/highlight]que es salva-63 parece como si me conociera de toda la vida ,chico que todo el mundo me a saludado y tu ni te inmutaste :(,no te ofendas, pero es lo que me ha parecido :-* :-* menos mal que a las palmas junto a A.Boxer lo has echo bien ;) ;D ;D ;D

P.Lumbreras y DDmotard una pena que os hayais marchado tan pronto

Desde luego... Os dejamos solos y entonces montáis la juerga... :o :o :o

No me ajunto... 8-)

Thruxton... bonita máquina, me encanta ;)

Hola a to2!!

Magnífica fiesta desenfrenada la de esta tarde  ;D ;D  y gracias a nuestro excelentísimo Presidente Director General D. Hipólito Puértolas Mandraque (m'ha costao memorizarlo, joder), se ha hecho entrega de los detalles que no se pudieron entregar en la RAR de Trujillo.

Comienza la presentación...

dsc01920oz9.jpg

Que no valgo yo pa esto  :-?

dsc01921bx1.jpg

Entrega sorpresa   :P :P  y la de Bárbara a DD  ;)

dsc01924dg7.jpg

El toReRo

dsc01926ic8.jpg

dsc01930dq1.jpg

dsc01931oi7.jpg

dsc01938zr0.jpg

Gracias por los detalles, joaquinsilver.

Y un gran abrazo a to2!  V'sssssssss

THRUXTON dijo:
Hola a todos. Soy Antonio 71 que ha cambiado de nombre,  me gusta mas lo de THRUXTON, ya que es una Triumph que me gusta mucho.
Seguimos sin conocernos en persona y ya no me atrevo a decir cuando podré apuntarme a una salida con vosotros.
Espero que sea pronto.
Vsssss.
Pues ya estás tardando....apúntate a la próxima que seguro que te vas a divertir con estos personajes ;)

Si querer uno quiere. Vamos que no es por no ir, pero cuando no son las obligaciones laborales, son las familiares, y así no se puede :'( :'(. Pero todo llega, así que me armo de paciencia.

coño que raro se me hace veros de civiles :P siempre vestido de romanos! :) saludicos a todos, a ver si nos vemos por estas carreteras Murcianas :P abrazos a todos

Hey Lee estupendas las fotos....aunque todos sabemos que tu no eres el fotógrafo. Menos mal que tenemos a Carmen que hasta nos ha sacado medio visibles....
Me están gustando estos miercoles que lo sepais!!

Buenos dias a tod@s en especial a Diego el sabe por que  [smiley=happy.gif] :P

DDMotard dijo:
[quote author=divina link=1226044763/90#97 date=1226566201]Buenos dias a tod@s en especial a Diego el sabe por que  [smiley=happy.gif]  :P

[highlight]Café, copa y puro pagados hoy a quien le interese y pueda venir... ;)[/highlight]

P.D. No es una boda... ::)
[/quote]

¿Sitio y hora? :o .... Bueno, me dá igual, ya te busco ;D

Atrás