MURCIA: En Noviembre, tachín, tachín...

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=DDMotard link=1226044763/90#98 date=1226570331][quote author=divina link=1226044763/90#97 date=1226566201]Buenos dias a tod@s en especial a Diego el sabe por que  [smiley=happy.gif]  :P

[highlight]Café, copa y puro pagados hoy a quien le interese y pueda venir... ;)[/highlight]

P.D. No es una boda... ::)
[/quote]

¿Sitio y hora?  :o  .... Bueno, me dá igual, ya te busco  ;D[/quote]

Uy uy uy que me faltan tardes para trabajar....

DDMotard dijo:
Sobre las 3:45 estaré en el Bar Azucar.... Y hasta aquí puedo contar... 8-)
Cómo como en Murcia y no podré estar queda pendiente (hay que intentarlo )....sed buenos eh

Vale cuenta conmigo, tengo ganas de verte, hace ya tanto que no me acuerdo de tu .................... rueda.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, y hasta aquí puedo cantar porque no me se más.. ::)

Felicidades D. Diego del Puerto Lumbreras, aunque apareces en el santoral como de Alcalá.

Un abrazo. Salu2.

Al final he tenido que pagar yo... :'(

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, aunque vamos, que me he enterado de que hoy era San Diego porque me lo han dicho, que si no... :P

DDMotard dijo:
Al final he tenido que pagar yo... :'(

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, aunque vamos, [highlight]que me he enterado de que hoy era San Diego porque me lo han dicho, que si no... [/highlight]:P

Manda güevos.... :-? ni que llevaras casao muchos años, ::)

San diego?
Santos: Leandro, obispo; Diego de Alcalá, Estanilao de Kostka, Arcadio, Pascasio, Probo, Eutiquiano, Pablito niño, Homobono, confesores; Nicolás I, papa; Valentín, Soluto, Víctor, mártires; Eugenio, Florido, obispos; Leoniano, Pascasio, Donato, Everardo, Marcos, abades; Francisca Javier Cabrini, fundadora.

Nombre: SAN DIEGO Nombre en: MASCULINO

Fecha onomástica de este santo : 13 de noviembre

Explicación del nombre DIEGO. ¿ Qúe significa DIEGO ? :
Griego. Nombre español de origen griego que significa “Aquel con gran sabiduría”. Equivalente a los nombres Jaime y Santiago. El apellido Díaz se deriva de él.

Este santo celebra su onomástica el 13 de noviembre

Felicidades ;)

SaTaNaX dijo:
San diego?
Santos: Leandro, obispo; Diego de Alcalá, Estanilao de Kostka, Arcadio, Pascasio, Probo, Eutiquiano, Pablito niño, Homobono, confesores; Nicolás I, papa; Valentín, Soluto, Víctor, mártires; Eugenio, Florido, obispos; Leoniano, Pascasio, Donato, Everardo, Marcos, abades; Francisca Javier Cabrini, fundadora.

A ver, l@s que les he pagao el café hoy, que vayan pasando por caja, que no tocaba... ;D :o :o :o 8-)

Griego. Nombre español de origen griego que significa “Aquel con gran sabiduría”. Equivalente a los nombres Jaime y Santiago. El apellido Díaz se deriva de él.

Curioso, lo del apellido... ::)

DDMotard dijo:

Curioso, lo del apellido... ::)

SaTaNaX no lo he copiado de tu mensaje, hemos mirado los dos lo mismo en el buscador :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estaba yo con la duda.. es como mi santo.. tengo muchos.. tantos como papas que se llamaron Sergio :P

>> muchas felicidades Diego  ;) ;)
espero que has disfrutado mucho de tú día  

:) :)    

Diego que hayas tenido un dia genial.....felicidades de corazón. Y cómo todos los santos tienen octava y no me podido ir al café pues me lo apunto para otra :D
Adiossssssss

Diego aunque estemos apunto de finalizar el día espero qu esta flicitaciones que yo también te hago llegar se cumplan también esta noche  ::) ::) ::) ::) ;)FELICIDADES

Hola a todos como van las cosas por aqui?

Diego aunque con un poco de retraso

FELICIDADES

Buenos dias :)

Gracias a tod@s de corazón por vuestras felicitaciones [smiley=thumbsup.gif]

Eso si, el día de convidar ya sa pasao 8-)

Diego con retraso pero muchas Felicidades :D :D :D :D ¿entonces hemos quedado que la cena de Navidad la pagas tu por tu Santo no? ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Buenos días a todos.

Diego, con retraso ¡¡¡FELICIDADES!!!   ;)

Ayer no entre al post y no me entere. Espero que te fuera bien el día.  :D

Vsss

Tenía que poner algo, ya que estabamos en la página 2, y eso no se puede consentir.

THRUXTON dijo:
Tenía que poner algo, ya que estabamos en la página 2, y eso no se puede consentir.
Bien dicho que llevan ya felicitando dos días a DDmotard, que no es para tanto!!!
Total solo es nuestro [highlight]ROAD LIDER[/highlight] favorito........Diegoooooo eres el mejor

MiguelPajel dijo:
[quote author=THRUXTON link=1226044763/120#127 date=1226684015]Tenía que poner algo, ya que estabamos en la página 2, y eso no se puede consentir.
Bien dicho que llevan ya felicitando dos días a DDmotard, que no es para tanto!!!
Total solo es nuestro [highlight]ROAD LIDER[/highlight] favorito........Diegoooooo eres el mejor[/quote]

:P

Hola a to2!!

Buen finde :D :D

Mañana me voy a Graná enlatao...

por cierto que es una ciudad preciosa ;)

ya nos vemos 8-).

DDMotard dijo:
Buenos dias  :)

Gracias a tod@s de corazón por vuestras felicitaciones  [smiley=thumbsup.gif]

Eso si, el día de convidar ya sa pasao 8-)
Cagondié   >:( otra invitación que se me ha pasado.

P.D.: MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEAN RETRASADAS :)

Na que se han ido tos de finde o por hay a rular y estamos en segunda :-?

yo que este finde tengo ganas de moto.. XD al final saldre solico por lo que veo.

Atrás