MURCIA: En Octubre tomamos Café....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223923413/120#120

DSC_2563.jpg

IMG_1339.jpg

Será por neumaticos... [smiley=happy.gif]

p1000339bu9.jpg

Y seguimos dale que te pego... :o :o :o

Interesad@s en cambiar de moto con el premio de la
Loteria del Foro...

divina-Salva 1 (Pagado 27,50)
Pto.Lumbreras 1 (Pagado 27,50)
JARELE1 1 (Pagado 27.50)
lee alex 2 (Pagado 60)
masisquillo 1 (Pagado 30)
GranDevil 1 (Pagado 27,50)
Helios II 1 (Pagado)
INVA 2 (Pagado 60)
nino273 1 (Pagado 27,50)
AGC 1 (Pagado 27,50)
RicardoAdv 2 (Pagado 60)
Fran_Scarver 1
MiguelPajel 5 (Pagado)
DSH - Dani 1
Perico.rt (1 Pagado)
MiguelonRT (1 Pagado)
DDMotard 2 (Pagará..)

Total ==> 25

Como supongo sabreis, el precio es de 20+5€ de aportación al foro, puesto que al pedirla de forma conjunta solo se paga el envío una vez y hay quien ha preferido pagar también dicho envio o algo más,la diferencia se ingresará también como aportacion al Foro

Vaya esta mañana ,nadie queria café :-/ y ahora ya estareís tomando ,así no os junto >:(  :P
Que panda de desocupaos,claro así luego que si voy fatal ,que sí no llego(entiendase de tiempo) malpensaos,hasta la de Alhama vale, vale [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D bueno si ,si  os junto, contar (lo que se pueda) [smiley=evil.gif] de lo que hayaís platicao ;)

divina dijo:
Vaya esta mañana ,nadie queria café :-/ y ahora ya estareís tomando ,así no os junto >:( :P
Que panda de desocupaos,claro así luego que si voy fatal ,que sí no llego(entiendase de tiempo) malpensaos,hasta la de Alhama vale, vale [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D bueno si ,si os junto, contar (lo que se pueda) [smiley=evil.gif] de lo que hayaís platicao ;)

No foto = No tertulia...

Se siente 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=divina link=1224677403/0#1 date=1224683856]Vaya esta mañana ,nadie queria café :-/ y ahora ya estareís tomando ,así no os junto >:(  :P
Que panda de desocupaos,claro así luego que si voy fatal ,que sí no llego(entiendase de tiempo) malpensaos,hasta la de Alhama vale, vale  [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D bueno si ,si  os junto, contar (lo que se pueda) [smiley=evil.gif] de lo que hayaís platicao ;)

No foto = No tertulia...

[highlight]Se siente  8-)[/highlight]
[/quote]
Sentada estoi ;)y pensando que ese cafe no ha valio,porque aquí no a llovio ni gota ;D ;D ;D ;D

Nino, estan muy bonitas estas fotos.

Sobre todo la que sale Popeye, leche si me falta la pipa, y los biceps claro. :D

¿como va tu crio Nino?, se va animando algo?

Chicos la tertulia cafetera de lo mas divertido.

A los que no estabais os ponemos en conocimiento de lo que aprendemos en los cafeses de hoy.

Tema de hoy. Ser o No ser un tonto.
Frases para meditar en casa para no caer en el error.

Segun Jarele:
Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o la deja.

Segun A.boxer:
Cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.

Por cierto General Lee, que hemos cambiado de tema no te he preguntado que es todo lo que has comprado en la tienda del foro.
Anda dimelo que me he quedado con muchas ganas de saberlo.
Saludos a todos.

Con permiso;

Un abrazo por aquí para tod@s. :-*

Concluyo.He dicho.

Al fin he podido tomar un cafelito con el sector lorquino y tambien he podido poner cara a algunos nicks, me alegro de conoceros, por cierto a.boxer te pongo un 8 como hombre del tiempo, porque me has dicho que en Totana me mojaria y al final me he mojado, pero en Alhama ;D sino te pondria un 10

Antonio el pequeño nino se va recuperando poco a poco y el aceite rico, rico...

Veo que os lo pasais muy bien en la tertulia del café, la verdad es que esta mañana tampoco ha estado mal, hemos hablado de motos, hemos hablado de moteros, yo he hablado hasta con un motero (¿verdad Lee?) y creo que también ha salido el tema de neumáticos, por supuesto no cualquier neumático: el neumático MICHELIN PILOT ROAD, según manifestaciones de A.Boxer, porque a la media hora nos hemos pasado por Pto.Lumbreras (donde hemos coincidido con Pto.Lumbreras, un placer volver a verte) y DD también nos ha referido algún neumático, creo que METZELER, como uno de los grandes neumáticos de la historia.
En fin, a lo que iba, Antonio creo que nos hemos ido de la cafetería en el mejor momento, ya me entiendes ¿no? :o

Para finalizar con el tocho que he soltado voy a citar a Forrest Gump: "mi mamá dice que los tontos son los que dicen tonterías"...

Ya que estamos con las grandes frases...

"Si el ordenador de algunos foreros no tuviese teclado, nos ahorraríamos leer mas de una gilip......z"

Ni idea de quien puede ser el autor 8-)

DDMotard dijo:
Ya que estamos con las grandes frases...

"Si el ordenador de algunos foreros no tuviese teclado, nos ahorraríamos leer mas de una gilip......z"

Ni idea de quien puede ser el autor  8-)

"Cria cuervos y tendrás un puñao"

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1224677403/0#11 date=1224701360]Ya que estamos con las grandes frases...

Ni idea de quien puede ser el autor 8-)

"Cria cuervos y tendrás un puñao"
[/quote]

Sastamente
[smiley=happy.gif]

A.Boxer dijo:
Nino, estan muy bonitas estas fotos.

Sobre todo la que sale Popeye, leche si me falta la pipa, y los biceps claro.  :D

A los que no estabais os ponemos en conocimiento de lo que aprendemos en los cafeses de hoy.

Segun Jarele:

Segun A.boxer:

Por cierto General Lee, que hemos cambiado de tema no te he preguntado que es todo lo que has comprado en la tienda del foro.
Saludos a todos.

Dos frase más, una de CHARLYE39: "el que es tonto no es pa 10 minutos"

Otra de Jethero Tull (en el foro, no el de verdad) que la extrajo de Oscar Nebreda de la revista El Jueves: "Dios en su inmensa bondad, permite la existencia del GILIPOLLAS"

Saludos ;)

Diego, llevo unos días desconectado y me he perdido lo de pedirte la lotería. Si estoy a tiempo apuntame un décimo y dime donde te lo ingreso.

Buenos días, volviendo al hilo de ayer, esta mañana me he acordado de otra frase famosa, aunque esta no la dicen los tontos, sino que mas bien va dirigida a los tontos: ¿Por qué no te callas? ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=A.Boxer link=1224677403/0#6 date=1224697700]Nino, estan muy bonitas estas fotos.

Sobre todo la que sale Popeye, leche si me falta la pipa, y los biceps claro.  :D

Segun Jarele:

Segun A.boxer:

Saludos a todos.

Dos frase más, una de CHARLYE39: "el que es tonto no es pa 10 minutos"

Otra de Jethero Tull (en el foro, no el de verdad) que la extrajo de Oscar Nebreda de la revista El Jueves: "Dios en su inmensa bondad, permite la existencia del GILIPOLLAS"

Saludos ;)[/quote]

Buenos dias

Marcos otra que dice una amiga

"No es que sea tonto,
es que tiene lo justo de listo para pasar el dia,
y hoy ha madrugado"

Buenos dias, veo aparecer mucha gente perdida, me da mucha alegria veros ;)

Una de frases: Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.

Pues esta también me gusta:

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no

Ya que estamos de frases famosas:

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".

Groucho Marx

nino273 dijo:
Pues esta también me gusta:

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no

Mochi dijo:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".
Groucho Marx

Nino y Mochi, ambas frases me han gustado mucho. Las conocia pues soy aficionado a leerlas. Pero aplaudo el acierto de recordarlas.

Voy a poner una de alguien que conocio Jarele en persona.

La diferencia entre los tontos y los listos, es solo una;
los tontos sabe lo mismo que los listos,
pero necesitan mas tiempo
.

J. M. Campoy Garcia.

Hay que intentar estar en el segundo grupo.  :) ¿no?

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1224677403/15#22 date=1224752165]Pues esta también me gusta:

Mochi dijo:
Groucho Marx

Nino y Mochi, ambas frases me han gustado mucho. Las conocia pues soy aficionado a leerlas. Pero aplaudo el acierto de recordarlas.

Voy a poner una de alguien que conocio Jarele en persona.

La diferencia entre los tontos y los listos, es solo una;
los tontos sabe lo mismo que los listos,
pero necesitan mas tiempo
.

J. M. Campoy Garcia.

[highlight]Hay que intentar estar en el primer segundo grupo.  :) ¿no?[/highlight][/quote]

¿Mande?

Jeeeeeeeeeeeeeeee aquí está el Helvia ;D :D :D ;)
Quien pone el café hoy
yo quiero un descafeinado de máquina

saludos a tooooooooooooooo

Estoy leyendo eso de los tontos, y ufff, menos mal que el tonto siempre es otro. Uno mismo?, nunnnnca, por Diossss.

Ale, a seguir escribiendo.

Hay que ver que filosoficos soy tod@s.........
"Si tu eres tu y yo soy yo....
quien es mas tonto de los dos?"
Ala hay queda eso ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
Estaba unos días sin entrar y hay que ver como cree esto. Me lio cuando hay varios post de Murcia abiertos   :D
Vamos por pasos. He visto que estais comprando loteria conjunta. Yo ya compre un decimo, pero si puede ser quiero comprar otro con vosotros. Ya me direis si puedo y como se paga.
Tambien estais preparando una ruta que tiene muy buena pinta para el domingo. Si no se ofende nadie me gustaria ir y poder conoceros ya de una vez. Tengo comida familiar pero voy a intentar escaparme   ;D
Se ve que os lo pasais muy bien en los cafeses. Me dais mucha envidia por el cafe y por el trabajo que debeis de tener, porque yo a esas horas como que no puedo  ;D ;D
Pues eso, a ver si nos conocemos en person.
Vss

Bueno voy a aportar mi granito de arena:

¨El problema no es ser tonto, es no saberlo. ¨ ;)

Bueno, pues yo voy a escribiros una reflexión, y a ver si alguien me descubre:

El diccionario de la Real Academia de la Lengua define al gilipollas como tonto, o lelo. Hay quien lo define además con un punto de pretencioso o alegre estupidez. Esta distinción es importante, pero no es igual como se dice por aquí, un tonto a secas que un tontolpijo. El tonto es tonto, y no da más de sí. Pero el tontolpijo, es un tonto con maneras de otra cosa, es decir, un tonto ligeramente cualificado. Tambien podríamos situar en medio al tontolculo y al tontolnabo, que son especies intermedias, pero más bien bajunas. Pero la joya de la corona, sin discusión es el tontolpijo, que es en esencia un tonto que suele dárselas de listo, vamos que no se entera de tonto que es y encima se cree divino de la muerte.

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Bueno, pues yo voy a escribiros una reflexión, y a ver si alguien me descubre:

El diccionario de la Real Academia de la Lengua define al gilipollas como tonto, o lelo. Hay quien lo define además con un punto de pretencioso o alegre estupidez. Esta distinción es importante, pero no es igual como se dice por aquí, un tonto a secas que un tontolpijo. El tonto es tonto, y no da más de sí. Pero el tontolpijo, es un tonto con maneras de otra cosa, es decir, un tonto ligeramente cualificado. Tambien podríamos situar en medio al tontolculo y al tontolnabo, que son especies intermedias, pero más bien bajunas. Pero la joya de la corona, sin discusión es el tontolpijo, que es en esencia un tonto que suele dárselas de listo, vamos que no se entera de tonto que es y encima se cree divino de la muerte.

Salu2 a to2.
Mas claro no puede estar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

helvia dijo:
Jeeeeeeeeeeeeeeee aquí está el Helvia ;D :D :D ;)
Quien pone el café hoy
yo quiero un descafeinado de máquina

saludos a tooooooooooooooo

Hola Helvia con tanta tonteria, se ha pasado el café  :o pero cuando quieras pasa y te invitaremos a uno ;)

DSH - Dani dijo:
Hola a todos.
Estaba unos días sin entrar y hay que ver como cree esto. Me lio cuando hay varios post de Murcia abiertos :D
Vamos por pasos. He visto que estais comprando loteria conjunta. Yo ya compre un decimo, pero si puede ser quiero comprar otro con vosotros. Ya me direis si puedo y como se paga.
Tambien estais preparando una ruta que tiene muy buena pinta para el domingo. Si no se ofende nadie me gustaria ir y poder conoceros ya de una vez. Tengo comida familiar pero voy a intentar escaparme ;D
Se ve que os lo pasais muy bien en los cafeses. Me dais mucha envidia por el cafe y por el trabajo que debeis de tener, porque yo a esas horas como que no puedo ;D ;D
Pues eso, a ver si nos conocemos en person.
Vss

Bueno, ya sabes que normalmente hay un post "básico" (que en este momento sería este :o :o :o) y luego se suele abrir alguno específico para cada salida.

Por descontado que estaremos encantados de que nos acompañes el domingo ;) eso si, necesitamos que nos confirmes caso de quedarte a comer "bichos rojos" :o :o :o

El tema de la lotería, pues te apunto y o bien lo pagas el domingo ó mediante ingreso en cuenta que te pasaría por privado en su caso.

Igual hay que ir un día tomar café a Murcia para entregaroslo a los de allí ;)

Buenos dias!!! Por fin viernes!!!!! Betty esque no puedes dormir?? o esque has estado de fiestuqui??? un beso wapa!!! ;) ;) ;)

Menudos madrugones os meteis ,bueno que el finde lo paseis muy bien ;),nosotros este toca descanso :-/

Fran_Scarver dijo:
Alguien está esperando un "scarvito" en el foro  ::) ::) ::) ::)

::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esas cosas pasan por "no pilotar con precaucion" ;D ;D ;D ;D

lukas75 dijo:
holaaa a todos
frannn que tal estais?? os estoy poniendo falta  y a los sunsiker tambien ande andarann :-/ :-/ :-/ ;) :)
un abrazo
v´ssss

Buenas Lukas ya estoy por aqui, esque he estado liado con el trabajo y otros menesteres, pero ya estoy listo para rutear con la GSpower jajaja que la he dejado niquelada despues de hacerle unas cosillas: amortigudores Ohlins delantero y trasero, escape Akrapovic, colectores Laser y filtros K&N :) :) :) no veas como jarrea la GSpower ahora. Bueno dale un besote a Lola de nuestra parte.

Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Alguien está esperando un "scarvito" en el foro  ::) ::) ::) ::)

tanto buscar el cilindro perdido mira lo que pasa ;) ;D ;D ;D
muchas felicidades fran y vanesa
sunsiker y tu encuentras el cilindro perdido o no ::) ::) ;) ;D ;D :-* :-* para bego
v´ssss

Buenos dias, ya tenemos el finde aqui, Sergio dchosos los ojos, con tantas cosas que le has puesto a la GS parecera una nave espacial.

Fran, esta noche no he querido acostarmen porque estaba esperando tu llamada desde el dedio dia, te recuerdo que Barcelo esta al lado de mi Oficina ;D

Buenas noches ,creo recordar que ese relato yo lo leí en otro foro,me gusto mucho ,y ahora que voy más en moto me gusta aún más ;)

Atrás