MURCIA: En Octubre tomamos Café....

Gracias a todos los que os habéis interesado por nuestra próxima paternidad, si todo va bien tendremos un scarverito o scarverita a finales de Mayo.

INVA, ¿ya has pasado los 10 minutos? ten en cuenta que han cambiado la hora ;D ;D ;D Mañana te llamo

DD, buenísimo el relato (y muy real)

Fran, ¡Enhorabuena!
Dale un beso muy fuerte a Vanesa de nuestra parte. :-*
Cuidala mucho.
Saludos.
Fuensanta.

Fran, Keito y yo nos alegramos de vuestra próxima paternidad. Dale un beso a Vane de nuestra parte, y otro para ti, claro.

Un saludo. Mónica.

Nuestra enhorabuena Fran y Vanesa por ese pedazo de notición !!...........ahora ya sabes lo que te toca Fran............darle muchos mimicos a Vane. :)
saludos de Gloria y mios.

Güenas noches a tos y a toas.

MUCHAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PROGENITORES MASCULINO Y FEMENINO (se dice así, ¿no?).

Un beso mu grande pa Vanesa. Pa ti no Fran, pa ti un abrazo campeón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Se me olvidaba lo más importante. Si es niño se llamará Fran y si es niña se llamará Vanesa.

Lo se de buena tinta.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas felicidades...Vanessa-Fran...... :D :D :D :D

Aunque yo ya lo sabía... con esa miradita ya se veía venir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

Buenos dias....¡¡¡¡Qué notición!!! :o ;).

E N H O R A B U E N A     Fran y Vane. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]...estáis a punto de entrar en el club de "cuando seas padre-madre...comerás huevos" ;D ;D ;D...Pero es un buen club,ya sabéis que nosotros hemos repetido 3 veces 8-) 8-) 8-).

Muchos  :-* :-* desde Huelva.

Vssssssssssssssss

Buenos dias pa tod@s
veo que Murcia va creciendo,[highlight] felicidades a Fran y Vanesa[/highlight] por su proxima paternidad :-* :-* :-*.  

Por otro lado  los de la tribu Lor-Lum más conocida como Agarratealabrocha,tengo una duda el café esta semana aondeeeeee ;)
ahi mi gato hace uiuiuiui,mi gato hace ayayayay,es por animar un poco ;D ;D ;D ;D ;D que yo no tengo gato, ah si tengo varios ,pero esos tampoco maullan

Chicos muchas felicidades, este miercoles os invitamos al cafe que tenemos por costumbre tomar en la sede Joe Bar.

Bien, a los asiduos, dicese Jarele, DDMotard, Miguel Pajel, Pto Lumbreras, Inva, Divina, Carmen, Lee (este ya lo sabe), Salva, etc, etc. Hemos decidido que ante la inigualable amabilidad del tal Julio de la cafeteria donde ultimamente nos tomabamos el cafe, y por no poder soportar tanta amabilidad, cortesia y educacion en sus dialogos, nos vemos obligados a buscar un lugar donde ir a tomar cafe, no se vea como un gesto por parte de los moteros, de molestar o interrumpir el descanso de algun camarero.

Asi que deseandole a Julio, que la vida le de solo la mitad de lo que da, hemos encontrado un lugar donde el cafe esta exquisito, hay lugar donde dejar las motos o coche y se ven sin problema, y el dueño es amable hasta el punto de que nos ha ofrecido cerrar mas tarde el dia que elegimos para nuestro cafe motero. Pues creo que aunque no estemos acostumbrados a tanta amabilidad, intentaremos volver a la normalidad de tomar un cafe sin acordarse del camarero.

ASi que:

MIERCOLES, DIA 29-10-08, de 4 en adelante.
CAFE MOTERO EN EL GATO.

Para los de fuera decir que esta frente al LIDL de Lorca, o la antigua Residencia de Pensionistas.
Se trataran temas como:
- Como combatir el frio en Bacares.
    a-infusiones
    b-consomes
    c-bofetadas
    d-abrazar un perolo
    e-subir Velefique andando
    f- etc.
- Como seguir a DDMotard en la Roja
    a-con Pilot Road2
    b-
- Como aprender a pilotar en 6 meses.
    Ponecia dirigida por Don Salvador el Divino

- Como pilotar con gravilla (en moto)
    a- despacio
    b- mas despacio
    c- lentamente despacio
- Como seguir a DDMotard con gravilla.
    a-
    b-
    c-
  ¿Queda claro?

Bueno chicos como vemos el cafe promete.
Os esperamos Lee Alex y A.boxer, que esta mañana hemos ido a inspeccionar el terreno.
Saludos a todos.

ya lo digo yo ,que las mujeres a veces somos intuitivas ,sino por que me ha dao esta mañana por cantar lo del gato ;D ;D ;D ;D
Lo que más me ha gustao y :o es lo de la ponencia de Salva ,que lo más seguro tenga que posponerla por falta de tiempo ,pero le pedire algunos apuntes ;) :P

Ahora lo entiendo tooooo ;)

Buena decisión, me gusta el sitio y la gente del bar. Y efectivamente está bien ubicado y de mejor acceso. Nos veremos allí a la hora habitual. ::)

Salu2.

A.Boxer dijo:
MIERCOLES, DIA 29-10-08, de 4 en adelante.
CAFE MOTERO EN EL GATO.

Para los de fuera decir que esta frente al LIDL de Lorca, o la antigua Residencia de Pensionistas.
Se trataran temas como:
- Como combatir el frio en Bacares.
    a-infusiones
    b-consomes [highlight](GallinaBlanca, no vale Avecrem)[/highlight]
    c-bofetadas
    d-abrazar un perolo
    e-subir Velefique andando
    f- etc.
- Como seguir a DDMotard en la Roja
    a-con Pilot Road2
    [highlight]b- CON BRIDGSTONE
c- con fé, con mucha fé...[/highlight]
- Como aprender a pilotar en 6 meses.
    Ponecia dirigida por Don Salvador el Divino

- Como pilotar con gravilla (en moto)
    a- despacio
    b- mas despacio
    c- lentamente despacio
- Como seguir a DDMotard con gravilla.
    a-
    b-
    c-
  ¿Queda claro?

Muchos :-* :-* a Julio. Yo también le deseo la mitad. :P

divina dijo:
[highlight]ya lo digo yo ,que las mujeres a veces somos intuitivas ,sino por que me ha dao esta mañana por cantar lo del gato ;D ;D ;D ;D[/highlight]Lo que más me ha gustao y :o es lo de la ponencia de Salva ,que lo más seguro tenga que posponerla por falta de tiempo ,pero le pedire algunos apuntes ;) :P

... si la idea fue tuya :o, ya lo comentaste el domingo ;D

Espero que Bárbara asista al evento, ya que hasta por la noche no desconecta el ordenador... :-?

me voy a comer, ta luego

Barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gran Devilllllllll

Que te vengas a tomar ese ultimo cafe, perdon, ese ultimo Te, con lo que tu quieras. Ya se que vendras por eso te dejaste olvidado mi CD para tener excusa de venir al siguiente cafe.   ;) ;) ;) ;) que pillica.
Si vienes dilo y me llevo una tableta de chocolate Toblerone y nos la comemos todos los Indios como si fuera pipa de paz, en circulo de fuego de encuentro pronto con india que viaja.

Lee Alex y si invitamos a Julio el de otro bar, lo mismo viene.

A ver votacion para que venga la alegria de la huerta a servirnos el cafe del GATO.
:D :D :D :D :D :D :D  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Voy  a pasar ahora que voy a comer a ver si mañana puede librar del Estilo, joer, con el nombre se lo dedicaron a él, y nos ameniza el cafe.

Bueno os veo mañana family.

Perfecto el sitio Antonio. Hacen los mejores bocatas de lomo con mahonesa de la historia de la restauración. Mañana estaremos por allí para que sigais contando cosas.

Me alegra que estes por alli mañana MIguel, pero sera lastima que Diego no pueda ir.

DD no perderemos la esperanza hasta pasado mañana, el cafe es exclusivo.

Un abrazo a todos.

¿Quien se apunta mas?

Pelopincho tu necesitar pluma para hacer cosquillas ::)

A.Boxer, eso que dices de la comida del domingo pasado a 12 euros es broma, verdad.

A.Boxer dijo:
Me alegra que estes por alli mañana MIguel, pero sera lastima que Diego no pueda ir.

DD no perderemos la esperanza hasta pasado mañana, el cafe es exclusivo.

Un abrazo a todos.

¿Quien se apunta mas?

Pelopincho tu necesitar pluma para hacer cosquillas  ::)

Antonio, no he mirado el post hasta ahora... gracias por preguntar pero no esto no va a ser posible, estoy muy liada tambien :-[

en pensamientos estoy presente con vosotros :)

un saludo a todos

Pues yo mañana no se si estare por alli!!! Pero ni idea de donde esta el Gato... un besin y pasarlo muyy bien!!!

Antonio 71 dijo:
A.Boxer, eso que dices de la comida del domingo pasado a 12 euros es broma, verdad.

De broma nada, es totalmente cierto. Pensamos que se había equivocado, pero no. Ah, y con café y dos botellas de cava de Anna de Codorniu incluidos, bueno y los postres, que se pueden ver en las fotos. El sitio es totalmente recomendable.

Bueno, esta tarde nos vemos.

Antonio, pa ésto no necesito hacer cosquillas, pero si hay que hacerlas, pues se hacen, no? ;)

Salu2.

JARELE1 dijo:
[quote author=Antonio 71 link=1224677403/60#71 date=1225222986]A.Boxer, eso que dices de la comida del domingo pasado a 12 euros es broma, verdad.

De broma nada, es totalmente cierto. Pensamos que se había equivocado, pero no. Ah, y con café y dos botellas de cava de Anna de Codorniu incluidos, bueno y los postres, que se pueden ver en las fotos. El sitio es totalmente recomendable.

Bueno, esta tarde nos vemos.

Antonio, pa ésto no necesito hacer cosquillas, pero si hay que hacerlas, pues se hacen, no? ;)

Salu2.
[/quote]

Bueno, no fueron 12, sino 15 euros por cabeza (habia sobrado dinero del almuerzo).

Hay que tener en cuenta que no se pidió ensalada, ni entrantes, ni vino, pero a pesar de eso el precio es muy bueno ;)

GranDevil dijo:
Antonio, no he mirado el post hasta ahora... gracias por preguntar pero no [highlight]esto no va a ser posible[/highlight], estoy muy liada tambien :-[
un saludo a todos

Venir a tomar un te con tu grupo sera
45 minutos de viaje
45 minutos de convivencia motera
45 minutos de regreso

Vamos que hablamos de 2 horas y poco.

¿te gusta conducir?

A.Boxer dijo:
[quote author=GranDevil link=1224677403/60#73 date=1225225983]
Antonio, no he mirado el post hasta ahora... gracias por preguntar pero no [highlight]esto no va a ser posible[/highlight], estoy muy liada tambien :-[
un saludo a todos

45 minutos de viaje
45 minutos de regreso

¿te gusta conducir?

[/quote]

Jejejeje 45 minutos si no pasas de tercera claro

Lee Alex.

Lo siento, ha sido una de esas coincidencias que se juntan y mira, lo haces por ayudar y fastidias a otra persona.

Bueno otra cosa mejor, llevame el siguiente casco al cafe y te contare lo que pienso de un System V en comparacion con un Schubert C2 - en que lo supera y en que lo envidia.

Lo utilice anoche llendo a Aguilas y hoy de vuelta, interesantisima la prueba, para mi sobre todo.
Hablamos en el cafe.-

¿Quien si va?

Lee
Carmen Lee
A.boxer
Miguel Pajel
Divina ¿Salva46?
Jarele
........
¿¿¿¿¿¿
??????
Gran Devil ¿¿¿¿??????
DDMotard¿¿¿????
Naty¿¿¿????

Hola a to2!!

A.Boxer, esas disculpas, obviamente, sobran ;D ;D

Ultimo unas cosicas en la oficina y voy p'allá!!!

Ta luego ;)

¡Hola Familia!

Lamento no poder asistir a "ese cafelito" :'( y ya que no puedo ir, si queréis, puedo hablar con el amigo Julio, para que vaya en mi lugar y "amenice" con sus dotes humorísticas y filosóficas, una reunión cafetera de gente silenciosa con necesidad imperiosa de un empujón para entablar conversación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... ¡¡¡Pasenlo bien!!! ;)

¿Quien si va?

Lee
Carmen Lee
A.boxer
Miguel Pajel
Divina ¿Salva46?
Jarele
........
¿¿¿¿¿¿
??????
Gran Devil ¿¿¿¿??????
DDMotard¿¿¿????
Naty¿¿¿????

INVA?

INVA dijo:
¿Quien si va?

Lee
Carmen Lee
A.boxer
Miguel Pajel
Divina ¿Salva46?
Jarele
........
¿¿¿¿¿¿
??????
Gran Devil ¿¿¿¿??????
DDMotard¿¿¿????
Naty¿¿¿????

INVA?

Acho es que te va cer lorquino?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pus si eso no fue pa cemana zanta.?

Te veo alli

DDMotard dijo:
Please, pasen vds por aquí... :o :o :o

Y sean tan amables de leer sobre todo la reflexión del Dr. Infierno, al final  [smiley=thumbsup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225053377
En verdad que sabe lo que dice, lo importante no es tumbar ó no tumbar, sino ir seguro, en tú limite.
Yo ya me he cansado de cambiar las protecciones del pantalón ::), sale muy caro, por eso estoy cuadrando las gomas ;D

¿Donde estais metidos murcianicos? ¿Para cuando vamos a organizar la próxima? Creo que la próxima deberá ser de arroz con conejo y caracoles. ;)
Pues nada para cuando querais menos este fin de semana que yo trabajo. :(

nino273 dijo:
¿Donde estais metidos murcianicos? ¿Para cuando vamos a organizar la próxima? Creo que la próxima deberá ser de arroz con conejo y caracoles. ;)
Pues nada para cuando querais menos este fin de semana que yo trabajo. :(

Creo que mery comentó algo de un sitio donde hacen arroz en Topares :o :o :o

Y me han asegurado que para ir hasta allí hay alguna que otra curva... ::) ::) ::)

Muy bonico, vosotros comiendo bichos rojos y yo en Ontur intentando comer algo que parecía arroz con conejo y tambien algo de gazpacho manchego. Menos mal que tenía la compañia de la señora y los niños, que si no pa suicidarse.

Este fin de semana tambien trabajo. Espero que pronto pueda hacer mi primera salida con vosotros y que nos acompañe asen y estefa.

Jau indios!! Yo no trabajar hoy fuera de casa, trabajar dentro ;D ;D ;D jejejeje si quereis un cafe rico, rico venir a hacer una visita.... ;) ;) ;)

Me cago en to lo que se menea. >:(

No hace ni tres dias y ya estais pensando en otra salida. No teneis casa o qué? ::)

Por cierto, muy bueno el café de ayer, en el Miau ;)

Salu2. Tengo que seguir produciendo para el pais.

DDMotard dijo:
Estamos esperando conclusiones sobre la gravilla, el consomé, y otros asuntos  :o :o :o :)

A ver...

la gravilla: pues todavía a alguien le dura el cosquilleo que le produjo en la parte baja del coxis

el consomé: pues resulta que Avecrem y Gallina Blanca son la misma marca, como con los gomáticos

otros asuntos: ahí ya me perdío... :o :o

;)

A.Boxer dijo:
[quote author=GranDevil link=1224677403/60#73 date=1225225983]
un saludo a todos

45 minutos de viaje
45 minutos de regreso

[highlight]¿te gusta conducir?[/highlight]

[/quote]

15 horas 15 min (paradas justo para la gasolina), he llegado bien a Ginebra :-) routa larga, tres horas menos que hace 10 días (18h 15 min)...

y esta manana fue difícil de dejar la Adventure :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

un saludo a todos  ::) GranDevil    

....y si, hay internet en Suiza  ;)

Nos alegramos mucho de que haya ido bien el viaje Bárbara....como sigas bajando los tiempos asi llegas antes tu a Ginebra que[highlight] A.boxer[/highlight] al trabajo....

Me alegro de que hayas llegado bien a Ginebra. Esperamos verte pronto a ti y a tu Adventure. Un abrazo. ;)

GranDevil dijo:
y esta manana fue difícil de dejar la Adventure :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

un saludo a todos  ::) GranDevil    

....y si, hay internet en Suiza  ;)

Barbara me alegro de que llegaras pronto y bien!!! Que tal hizo el viaje  SuperLoli??
Imagino que atarías bien la Adventure...no vaya a ser que algún indio te haya seguido y se la lleve!!! ;) ;) ;)
Me alegro de que haya Internet en Suiza!!!!  :P :P :P :P :P :P

Atrás