Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este me gusta mas....le tengo algo de mania a los indiosnaty dijo:Ya he vueltoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este me gusta mas....le tengo algo de manía a los indiosMiguelPajel dijo:[quote author=naty link=1224677403/90#100 date=1225407108]Ya he vueltoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GranDevil dijo:15 horas 15 min (paradas justo para la gasolina), he llegado bien a Ginebrarouta larga, tres horas menos que hace 10 días (18h 15 min)...
y esta manana fue difícil de dejar la Adventure :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
un saludo a todos :GranDevil
....y si, hay internet en Suiza![]()
GranDevil dijo:15 horas 15 min (paradas justo para la gasolina), he llegado bien a Ginebrarouta larga, tres horas menos que hace 10 días (18h 15 min)...
y esta manana fue difícil de dejar la Adventure :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
MiguelPajel dijo:Donde os meteis?????????????????
MiguelPajel dijo:Donde os meteis?????????????????
Pto.Lumbreras dijo:Como siempre..... bonitas fotospero esa rutita me huele a "enlatada"
¿Y mañana?.. ¿No hay vuelta?.. ¡¡¡SI VA A LLOVER!!! ;D ¿Que hora de salida? :![]()
Pto.Lumbreras dijo:[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ¿A las 8, tomamos café? y después lo que se tercie.
Tu pondrás la ruta.... ;D
DDMotard dijo:Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad
Se aceptan propuestas de quien este interesado en preparla, y sitios para ello... Si no hay propuestas, ya me encargo yo![]()
GranDevil dijo:[quote author=DDMotard link=1224677403/105#115 date=1225564315]Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad
Se aceptan propuestas de quien este interesado en preparla, y sitios para ello... Si no hay propuestas, ya me encargo yo![]()
Perico.rt dijo:[quote author=GranDevil link=1224677403/90#96 date=1225399972]
15 horas 15 min (paradas justo para la gasolina), he llegado bien a Ginebrarouta larga, tres horas menos que hace 10 días (18h 15 min)...
DDMotard dijo:[quote author=MiguelPajel link=1224677403/105#110 date=1225548420]Donde os meteis?????????????????
Cuenta conmigo para el restaurante y regalitos....la ruta la pones tu....DDMotard dijo:Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad
Cuenta conmigo para el restaurante y regalitos....la ruta la pones tu....[/quote]naty dijo:[quote author=DDMotard link=1224677403/105#115 date=1225564315]Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad
chaval ya tengo maquina para poder caminar, espero ahora poder algun dia salir.JARELE1 dijo:Ahora lo entiendo tooooo
Buena decisión, me gusta el sitio y la gente del bar. Y efectivamente está bien ubicado y de mejor acceso. Nos veremos allí a la hora habitual. :
Salu2.
nino273 dijo:Que haces aquí Diego? Yo te hacía con la roja :-?
DDMotard dijo:[quote author=nino273 link=1224677403/120#126 date=1225626367]Que haces aquí Diego? Yo te hacía con la roja :-?
DDMotard dijo:[quote author=nino273 link=1224677403/120#126 date=1225626367]Que haces aquí Diego? Yo te hacía con la roja :-?
chaval ya tengo maquina para poder caminar, espero ahora poder algun dia salir.Picha dijo:[quote author=JARELE1 link=1224677403/60#64 date=1225193638]Ahora lo entiendo tooooo
Buena decisión, me gusta el sitio y la gente del bar. Y efectivamente está bien ubicado y de mejor acceso. Nos veremos allí a la hora habitual. :
Salu2.
mery dijo:Hombre a una comidad e navidad sapunta cualkiera jejeje, y si lleva rutica mejor. Espero que ha ido bien tu viaje Barabara y me alegra que tengas ganas de volver. Te esperamos.