MURCIA: En Octubre tomamos Café....

Buenos dias a tod@s ,[highlight]Barbara [/highlight]nos alegramos de que estés ya en tu pais ,perooooooooooooo queremos volverte a ver muy pronto ;) :-* :-* :-*

MiguelPajel dijo:
[quote author=naty link=1224677403/90#100 date=1225407108]Ya he vueltoooooooooo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Este me gusta mas....le tengo algo de manía a los indios  ;)[/quote]
No mientas.... que luego te vas con ellos ha cabalgar con el caballo amarillo :P

Bárbara, ya veo que has tenido un buen y rápido viaje ;) y que hay internet en Suiza, SI PARECE QUE NO HAS IDO ::)

Naty, que bien que te hayas encontrado a tí misma, aunque yo te veo igual, de bien, quiero decir :o

Bueno, a los que se van de finde, que lo paseis bien eh. :D

Salu2 a to2.

GranDevil dijo:
15 horas 15 min (paradas justo para la gasolina), he llegado bien a Ginebra :-) routa larga, tres horas menos que hace 10 días (18h 15 min)...

y esta manana fue difícil de dejar la Adventure :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

un saludo a todos  ::) GranDevil    

....y si, hay internet en Suiza  ;)

Me alegro mucho Bárbara que haya ido bien el viaje. ;) :).........de vez en cuando alégranos la vista con alguna fotico tuya y de tu querida Suiza.........................ya sabes que hace dias que te echamos de menos. :) :-*

Madre mia, donde os meteis, Naty parecer ser que es eso

QUE PASEIS UN BUEN FINDE

Hola a to2!!

granDevil, me alegro de que tu viaje fuera bien. Como dices, existe internet, estamos en contacto.

naty, esa dualidad... estoy con Miguel, me gusta más la primera firma ;)

Jarele, que te he estado esperando :(

Bueno, voy a preparar las cositas para mañana, que tenemos ruta y hay que madrugar ::) ::)

Buen fin de semana a to2!!

GranDevil dijo:
15 horas 15 min (paradas justo para la gasolina), he llegado bien a Ginebra :-) routa larga, tres horas menos que hace 10 días (18h 15 min)...
y esta manana fue difícil de dejar la Adventure :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Barbara, me alegro realizaras bien el viaje.

Disfruta de SuperLoli y de la cercania con tu madre. Su compañia cubrira los domingos sin tu Adventure.

Un abrazo, pluma blanca.

[smiley=vrolijk_1.gif] Wepas, no se me kita la gripe ni de cachondeo y encima el tiempo no mejora. Pero he oido por ahi no se k de un arroz y paece k he encontrao mejoria jejejeje.

meryyyyyy deja de hacer gasto a la Seguridad Social que ya está bien ;)

MiguelPajel dijo:
Donde os meteis?????????????????

Yo llevo currando desde las siete de la mañana.... :( :( :( Y mañana también :'( :'(. El único consuelo que me queda es que está lloviendo, porque si hiciese buen tiempo todavía estaría más deprimido.

MiguelPajel dijo:
Donde os meteis?????????????????

Pues algunos andamos por ahí, comprobando lo bien que le sienta este tiempo lluvioso/otoñal a algunos paisajes... :D

036480dce0e290fd8a4cb39c580e5958o.jpg

0129d5f25d67c3d698d3cec593641d2bo.jpg

731629656c74f0308b2fbdd02844fcdbo.jpg

15a9da5cc5a6fc87f10b894e45d60844o.jpg

b3e50d4a0abc1c850fa21bb5d420fbado.jpg

Viendo que ya han caído las primeras nieves en la cima de La Sagra :o :o :o

8105e5786a5ae41a10d62f9a78c88967o.jpg

Y ya de paso, pues... [smiley=happy.gif]

15da592291156c83da6c7011b8afd67fo.jpg

Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad :D

Se aceptan propuestas de quien este interesado en preparla, y sitios para ello... Si no hay propuestas, ya me encargo yo ;)

Como siempre..... bonitas fotos :o pero esa rutita me huele a "enlatada" ;)

¿Y mañana?.. ¿No hay vuelta?.. ¡¡¡SI VA A LLOVER!!! ;D ¿Que hora de salida? ::)

Pto.Lumbreras dijo:
Como siempre..... bonitas fotos :o pero esa rutita me huele a "enlatada" ;)

¿Y mañana?.. ¿No hay vuelta?.. ¡¡¡SI VA A LLOVER!!! ;D ¿Que hora de salida? ::)

Ponla tú, el sitio ya lo sabemos ;)

Eso si, toca Roja :D

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ¿A las 8, tomamos café? y después lo que se tercie.

Tu pondrás la ruta.... ;D

Pto.Lumbreras dijo:
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ¿A las 8, tomamos café? y después lo que se tercie.

Tu pondrás la ruta.... ;D

Ok...pásame el nº de movil a vuelta de correo, please, porsiacá... :o :o :o

Nota: El móvil que usaba hasta ahora "ha fallecido" :P y con el casi todos los números que tenía archivados... Quien lo considere oportuno, que sea tan amable de pasarme el suyo por privado, y los voy guardando para las ocasiones en que se requiera tenerlos... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad  :D

Se aceptan propuestas de quien este interesado en preparla, y sitios para ello... Si no hay propuestas, ya me encargo yo  ;)

easyjet.jpg

Adventure y camera estarán lista si la fecha no cambia, el billete esta comprado  ;) ;)

"Hasta pronto"  :o :o un saludo a todos  ::) GranDevil

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1224677403/105#115 date=1225564315]Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad :D

Se aceptan propuestas de quien este interesado en preparla, y sitios para ello... Si no hay propuestas, ya me encargo yo ;)

easyjet.jpg

Adventure y camera estarán lista si la fecha no cambia, el billete esta comprado ;) ;)

"Hasta pronto" :o :o un saludo a todos ::) GranDevil
[/quote]
[smiley=thumbsup.gif]

Perico.rt dijo:
[quote author=GranDevil link=1224677403/90#96 date=1225399972]

Me alegro mucho Bárbara que haya ido bien el viaje. ;) :).........de vez en cuando alégranos la vista con alguna fotico tuya y de tu querida Suiza.........................ya sabes que hace dias que te echamos de menos. :) :-*[/quote]

Hola Perico.rt   :) Tan pronto como la ocasión se presentará no olvidaré colgar en el foro algumas colores de aquí  ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1224677403/105#110 date=1225548420]Donde os meteis?????????????????

Pues algunos andamos por ahí, comprobando lo bien que le sienta este tiempo lluvioso/otoñal a algunos paisajes... :D

036480dce0e290fd8a4cb39c580e5958o.jpg

0129d5f25d67c3d698d3cec593641d2bo.jpg

731629656c74f0308b2fbdd02844fcdbo.jpg

15a9da5cc5a6fc87f10b894e45d60844o.jpg

b3e50d4a0abc1c850fa21bb5d420fbado.jpg

Viendo que ya han caído las primeras nieves en la cima de La Sagra  :o :o :o

8105e5786a5ae41a10d62f9a78c88967o.jpg

Y ya de paso, pues... [smiley=happy.gif]

15da592291156c83da6c7011b8afd67fo.jpg
[/quote]

>>> DDmotard, tambien con tiempo lluvioso son paisajes bonitos (+++)....  un poco menos niebla que el domingo pasado.........  ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad  :D

Se aceptan propuestas de quien este interesado en preparla, y sitios para ello... Si no hay propuestas, ya me encargo yo  ;)
Cuenta conmigo para el restaurante y regalitos....la ruta la pones tu....

naty dijo:
[quote author=DDMotard link=1224677403/105#115 date=1225564315]Por cierto, vayan vds anotando en sus agendas el 8/9 de Diciembre como una más que probable fecha para darnos un rulito, quien quiera, y participar después en una estupenda Comida de Navidad :D

Cuenta conmigo para el restaurante y regalitos....la ruta la pones tu....[/quote]

Por cierto, estamos hablando del 7/8 de Diciembre... Había mirado la fecha en un calendario del año pasado... :P

JARELE1 dijo:
Ahora lo entiendo tooooo   ;)

Buena decisión, me gusta el sitio y la gente del bar. Y efectivamente está bien ubicado y de mejor acceso. Nos veremos allí a la hora habitual.  ::)

Salu2.
chaval ya tengo maquina para poder caminar, espero ahora poder algun dia salir.
salu2

nino273 dijo:
Que haces aquí Diego? Yo te hacía con la roja :-?

Pues no, al final no ha podido ser... Algo me sentó mal anoche y esta mañana aún tenía el estomago tocado, de manera que me he quedado en casita :-/

Eso si, Antonio no ha perdonado :o :o :o :)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1224677403/120#126 date=1225626367]Que haces aquí Diego? Yo te hacía con la roja :-?

Pues no, al final no ha podido ser... Algo me sentó mal anoche y esta mañana aún tenía el estomago tocado, de manera que me he quedado en casita  :-/

Eso si, Antonio no ha perdonado  :o :o :o :)[/quote]

Pero ha sido algo distinto, cuando llegaba a Calasparra y he visto que no llovía, he dado la vuelta, he cogido a mi hija y me la he llevado a Albox a un concentración 8-)

¡HA SIDO UN BUEN DIA! ;)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1224677403/120#126 date=1225626367]Que haces aquí Diego? Yo te hacía con la roja :-?

Pues no, al final no ha podido ser... Algo me sentó mal anoche y esta mañana aún tenía el estomago tocado, de manera que me he quedado en casita  :-/

Eso si, Antonio no ha perdonado  :o :o :o :)[/quote]
Si es que a esas edades...., cualquier miaja de más, sienta mal. ;D ;D

Picha dijo:
[quote author=JARELE1 link=1224677403/60#64 date=1225193638]Ahora lo entiendo tooooo   ;)

Buena decisión, me gusta el sitio y la gente del bar. Y efectivamente está bien ubicado y de mejor acceso. Nos veremos allí a la hora habitual.  ::)

Salu2.
chaval ya tengo maquina para poder caminar, espero ahora poder algun dia salir.
salu2[/quote]

Hombre Picha, ya me he enterado de que te has comprado una como la roja que tiene DDMotard, así que, ya sabes, apuntate a alguna y podrás cambiar impresiones con él sobre la máquina. El ya la tiene domada :D

Salu2.

:D Hombre a una comidad e navidad sapunta cualkiera jejeje, y si lleva rutica mejor. Espero que ha ido bien tu viaje Barabara y me alegra que tengas ganas de volver. Te esperamos.

mery dijo:
:D Hombre a una comidad e navidad sapunta cualkiera jejeje, y si lleva rutica mejor. Espero que ha ido bien tu viaje Barabara y me alegra que tengas ganas de volver. Te esperamos.

>>> yesssss, muchas ganas Mery  ::) ::) !!!

Atrás