MURCIA en Rut@/10: Encuentros en Mayo

Buenos dias a tod@s. Un gustazo la salida de ayer, con diferentes temperaturas, paisajes y gente diversa, pero buena toda  ;)

Encantado de haber conocido a los del sector trail granadino (AnaVV, DavidRC y Jóse, del que no sé el nick, si lo tiene en éste foro).

Ana, tu nivel de pilotaje es muy aceptable, que lo sepas, que yo fuí un rato detras de David y de ti, y te aseguro que disfruté mucho. Luego a la bajada del Calar Alto no pude contener por más tiempo a mi "jaca" y tuve que darle rienda suelta, pero chica, la subida al Calar que hizimos siguiendo tu rueda, fué alegre. Se nota que tienes experiencia. A ver cuando coincidimos en otra y nos instruyes nuevamente, porque realmente disfruté de tus explicaciones sobre arqueología en Los Millares. De verdad fué muy instructivo. Gracias. :)

Al sector Almeriense tambien les mando un saludido, no se me pongan celosones el Nino y AGC. Buena gente tambien eh, y buenos pilotos.  :o

En fin, una salida chilísima, gracias siempre a la preparación de DDMotard, aunque ayer nos tuvo sin almorzar toica la mañana, que yo cuando llegue al Calar Alto, entre el fresco que hacía y el hambre que tenía, no encontraba piedra sobre la que apoyar el culo, leches, eso se avisa y en vez de tanto café nos zampamos un bocadillo jamon que nos cluje el hato, ahí venga esperar toda la mañana para ver cuando paramos a almorzar, y na más que venga kilómetros, rectas y hambre. Verdad Salva.

Bueno, y de la patera de Helios no digo ná, acho te pones a rebufo de semejante barca y te lleva a un ritmo infernal. Ahora eso si, cuando caló se cuece, como no le da el aire como la peazo visera. Ahí detras tiene que hacer una fosca (Helios dixtit)  ::)

Bueno, hasta la próxima, que posiblemente sea en el circuito de Almeria, si puedo acercarme a ver en acción a algunos del sector éste de poraquí. Yo creo que DDMotard debe hacerse algun cursillo destos, más que ná pa coger seguridad (eso dice el tio y se queda tan ancho). Vamos que vajamos a Seron desde el Calar Alto en 3:04:19 a una media de 227,23 km/hora y me dice el payo que va a tener que hacerse un cursillo "pa coger seguridad". Manda güevos.  :-?

Salu2 a to2.

PD. A los que faltaron, que quereis que os diga, que me acordé de ustedes.
PD2. Por si a alguien le puede venir bien, creo que ésto es interesante:

http://cgi.ebay.es/BMW-System-5-hel...5|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:0|293:1|294:50

JARELE1 dijo:
Buenos dias a tod@s. Un gustazo la salida de ayer, con diferentes temperaturas, paisajes y gente diversa, pero buena toda  ;)

Encantado de haber conocido a los del sector trail granadino (AnaVV, DavidRC y Jóse, del que no sé el nick, si lo tiene en éste foro).

[highlight]Ana, tu nivel de pilotaje es muy aceptable, que lo sepas, que yo fuí un rato detras de David y de ti, y te aseguro que disfruté mucho. Luego a la bajada del Calar Alto no pude contener por más tiempo a mi "jaca" y tuve que darle rienda suelta, pero chica, la subida al Calar que hizimos siguiendo tu rueda, fué alegre. Se nota que tienes experiencia. A ver cuando coincidimos en otra y nos instruyes nuevamente, porque realmente disfruté de tus explicaciones sobre arqueología en Los Millares. De verdad fué muy instructivo. Gracias. :)[/highlight]

Al sector Almeriense tambien les mando un saludido, no se me pongan celosones el Nino y AGC. Buena gente tambien eh, y buenos pilotos.  :o

En fin, una salida chilísima, gracias siempre a la preparación de DDMotard, aunque ayer nos tuvo sin almorzar toica la mañana, que yo cuando llegue al Calar Alto, entre el fresco que hacía y el hambre que tenía, no encontraba piedra sobre la que apoyar el culo, leches, eso se avisa y en vez de tanto café nos zampamos un bocadillo jamon que nos cluje el hato, ahí venga esperar toda la mañana para ver cuando paramos a almorzar, y na más que venga kilómetros, rectas y hambre. Verdad Salva.

Bueno, y de la patera de Helios no digo ná, acho te pones a rebufo de semejante barca y te lleva a un ritmo infernal. Ahora eso si, cuando caló se cuece, como no le da el aire como la peazo visera. Ahí detras tiene que hacer una fosca (Helios dixtit)  ::)

Bueno, hasta la próxima, que posiblemente sea en el circuito de Almeria, si puedo acercarme a ver en acción a algunos del sector éste de poraquí. Yo creo que DDMotard debe hacerse algun cursillo destos, más que ná pa coger seguridad (eso dice el tio y se queda tan ancho). Vamos que vajamos a [highlight]Seron desde el Calar Alto en 3:04:19 a una media de 227,23 km/hora[/highlight] y me dice el payo que va a tener que hacerse un cursillo "pa coger seguridad". Manda güevos.  :-?

Gracias a vosotros por la compañía ... ya prepararemos otra cuando refreseque por la zona norte de Granada ;)

O incluso menos , 03:04:17  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, ya, mucho que si corremos y tal y tal, pero creo que hubo un grupito encabezado por AnaVV que fueron los primeros en llegar a Calar Alto... ::) , y eso que Madriles que encabezaba al grupo perseguidor en la ascensión subía como una bala... [smiley=happy.gif]

lee alex estabamos en Pto Lumbreras a las 5 de la tarde, pero no estuvimos en el Azucar, sino en la heladería de la calle de al lado :-?

Vaya festín los de las chumberas !!!! :o :o :o
:D ;)

las fotos, como siempre, chulísimas . Muy bien documentado el yacimiento si señor :)

Muy bonicas las fotos Diego, menos mal que no me fuí con vosotros para Calar Alto, con el hambre que ya tenia y sin bocadillo en la maleta, cualquiera os pide algo para echarse a la boca. ;D ;D

BUENOS DIAS A TODOS.

Hoy y es un gran dia. ¿Porque?. :-?.

Es martes
Mañana Miercoles
Hay CaDeGa. Cafe Del Gato
Y como decian en el Un Dos Tres. Hasta Aqui puedo leer.
Solo dare una pista. Mañana el cafe lo pago yo, acuda 1 o 100 moteros.
Y ya esta.
Mañana se podra pedir cafe, o cerveza.
cafe5ci.jpg
san-miguel-especial-33.jpg

Abrimos la lista. Lee no me faltes, que hay que completar aquella comida Budú. 8-)

Asistencia mañna Miercoles al CaDeGa.

BUENOS DIAS A TODOS.

Hoy y es un gran dia. ¿Porque?.  :-?.

Es martes
Mañana Miercoles
Y ya esta.
cafe5ci.jpg

Abrimos la lista. Lee no me faltes, que hay que completar aquella comida Budú.  8-)

A.Boxer
DDmotard ¿?
JoseRockster (invitado con mucho gusto)
Miguel Pajel ¿?
Avei
............

Nino (quiere, pero no viene :'()

PIZZA TREFFEN
Jueves 28
Pizzeria Pedro´s Pizza - Avd. Europa - Lorca. 9:30 pm

twin%20pizzas.jpg

A.Boxer
Lee Alex
Miguel Pajel ¿?
Avei
.......

A.Boxer dijo:
BUENOS DIAS A TODOS.

Es martes
Mañana Miercoles
Y ya esta.
cafe5ci.jpg

Abrimos la lista. Lee no me faltes, que hay que completar aquella comida Budú.  8-)

Me gustaria acudir, pero va a parecer que me quiero aprovechar de ese café a gastos pagos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=A.Boxer link=1242849105/45#59 date=1243328930]BUENOS DIAS A TODOS.

Es martes
Mañana Miercoles
Y ya esta.
cafe5ci.jpg

Me gustaria acudir, pero va a parecer que me quiero aprovechar de ese café a gastos pagos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Nada hombre, pagas los chupitos y te quitas el remordimiento [smiley=happy.gif]

joseRockster dijo:
[quote author=A.Boxer link=1242849105/45#59 date=1243328930]BUENOS DIAS A TODOS.

Es martes
Mañana Miercoles
Y ya esta.
cafe5ci.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Pues fijate que ya estas apuntado. Te vemos mañana ;)

Pues a mi también me gustaría acudir, y más si invita A.Boxer, pero no penseis mal, el tema de la invitación en el aspecto material es lo de menos, lo que quiero decir es que si invita es porque tiene algo que celebrar, y me gusta compartir las celebraciones con la gente que aprecio ;), pero creo que como siempre lo voy a tener muy dificil :(

A.Boxer estare encantado de que me invite usted mañana miercoles...otra vez :D

Para el jueves, por favor interrogueme a mi tambien...es por darle misterio a la lista :-/

avei dijo:
A.Boxer estare encantado de que me invite usted mañana miercoles...[highlight]otra vez [/highlight]:D

Otra vez?, yo no recuerdo haberte invitado nunca. 8-)
Mañana lo cuento............. que aqui solo se puede hablar de filosofia.

avei dijo:
Para el jueves, por favor interrogueme a mi tambien...es por darle misterio a la lista   :-/

No te interrogo, te pongo como asistente, vamos Miguel esta de interrogacion porque el golf no le deja ni un minuto libre, que me lo ha contado hoy que fue a comprarme aceite. Para la cocina, claro, la moto dice que ya no le gasta ni gota. ::). De momento.
Bueno pues eso que si puede escaparse estara en los dos eventos, si no en uno y si no que me avisara para que me lleve una foto suya. jajajaja
Nooooooo, que si que quiere veros y compartir con vosotros un rato.

Asi Antonio apuntado y con tu señora a la pizza. ;D

Yo ire al cafeeeee casi seguro a la pizza no puedo!!!!!

Pués yo tampoco voy a poder ir ni a la pizza ni al cafe ( aunque sea ¨invitao¨) ;D

Bueno, visto lo visto, apuntarme al café y a la pizzatreffen.

Salu2 a to2.

Buenas, tenga usted a bien apuntarme al café de esta tarde, mas que nada por curiosidad a ver que se celebrá pues con tantas cigüeñas que hay en camino....... ::) ::)

UVESSSS

masisquillo dijo:
Buenas, tenga usted a bien apuntarme al café de esta tarde, mas que nada por curiosidad a ver que se celebrá pues con tantas cigüeñas que hay en camino....... ::) ::)

UVESSSS

No creo que vaya por ahi el tema Pepe...

...y hasta aqui puedo leer...

joseRockster dijo:
No se yo, lo mismo llego tarde al café >:( >:( >:(

Jose si te da miedo venir solico te puedo acompañar un tramo, dime algo ;) ;) ;)

Si no puede ser, pues nada :'( :'(

A.Boxer dijo:
BUENOS DIAS A TODOS.

Es martes
Mañana Miercoles
Y ya esta.
cafe5ci.jpg

A.Boxer
DDmotard ¿?
Miguel Pajel ¿?
Avei
Jarele
Masisquillo
Naty
............

PIZZA TREFFEN
Jueves 28

twin%20pizzas.jpg

A.Boxer
Lee Alex
Miguel Pajel ¿?
Avei
Jarele
DDMotard
.......

Acabo de llegar :o, Salva aún está subidito ;D ;D si llega pronto ::) lo mismo nos apuntamos a ese café

A.Boxer dijo:
BUENOS DIAS A TODOS.

Es martes
Mañana Miercoles
Y ya esta.
cafe5ci.jpg

A.Boxer
DDmotard ¿?
Miguel Pajel ¿?
Avei
Jarele
Masisquillo
Naty
Divina y Salva ¿?
............

PIZZA TREFFEN
Jueves 28

twin%20pizzas.jpg

A.Boxer
Lee Alex
Miguel Pajel ¿?
Avei
Jarele
DDMotard
.......

Ayer fui a ver a Pedro de la Pizzeria, le hable de lo de mañana y me dijo que escantado, me pregunto que si iriamos en moto, que si era asi se llevaba la suya para aparcarla en la plaza junto a las nuestras.
Asi que yo ire en moto, intentara ponerla junto a la suya, quien sabe si pilla un par de caballos mas. Total yo subiria a 72 y el se quedaria con 160, ¿quien lo va a notar? ::) :D

Os veo en un momentico.

Saludos.

A.Boxer dijo:
[quote author=A.Boxer link=1242849105/60#61 date=1243333835]BUENOS DIAS A TODOS.

Es martes
Mañana Miercoles
Y ya esta.
cafe5ci.jpg

A.Boxer
DDmotard ¿?
Miguel Pajel ¿?
Avei
Jarele
Masisquillo
Naty
Divina y Salva ¿?
............

PIZZA TREFFEN
Jueves 28

twin%20pizzas.jpg

A.Boxer
Lee Alex
Miguel Pajel ¿?
Avei
Jarele
DDMotard
.......

Ayer fui a ver a Pedro de la Pizzeria, le hable de lo de mañana y me dijo que escantado, me pregunto que si iriamos en moto, que si era asi se llevaba la suya para aparcarla en la plaza junto a las nuestras.
Asi que yo ire en moto, intentara ponerla junto a la suya, quien sabe si pilla un par de caballos mas. Total yo subiria a 72 y el se quedaria con 160, ¿quien lo va a notar?  ::) :D

Os veo en un momentico.

Saludos.[/quote]

No des ideas A.Boxer que como sea así de facil subirle los caballos a las burras, aquí va a pasar algo. ;D ;D

PIZZA TREFFEN

pizza_1.jpg

Hoy noche a las 9:30 aprox.
Lugar Pedro´s Pizza: Avenida de Europa, plaza Siglo XXI y CAM. Lorca.

Yo salgo ahora mismo para Valencia (en coche) pero si no sucede nada estare aqui a las 9:30.

Listado de asistentes.

A.Boxer y Carmen
Lee Alex y Carmen
Miguel Pajel ¿? (Confio que si)
Avei
Jarele (y sus churumbeles)
DDMotard
Salva y Divina

¿alguno mas? que se cite y se apunte, no llevo internet en el volante. ;D

Recordar ir en moto los que podais, quiza nos hagan descuento.
Hasta la noche.

masisquillo dijo:
Buenos dias, que ¿estaba rica la pizza? ;)

UVESSS

...
...
...
...y los montaditos de ensaladilla rusa
...y los montaditos de huevos de codorniz con base de tomate
...y el jamon
...y el queso
...y el bonito con tomate
...y las natillas
...
...
...esta mañana no me pesado...supuestamente estoy a dieta  ;D ;D ;D

...nos vemos pronto
pepe  ;)

Pizza? Había Pizza...? :-?

Ahhhhh..... 8-)

Como estaba la Crema de Almendras del postre... :o :o :o

Que dura es la vida del motero... ó motard... ::) :D :D :D [smiley=happy.gif]

avei dijo:
[quote author=masisquillo link=1242849105/75#84 date=1243578043]Buenos dias, que ¿estaba rica la pizza? ;)

UVESSS

...
...
...
...y los montaditos de ensaladilla rusa
...y los montaditos de huevos de codorniz con base de tomate
...y el jamon
...y el queso
...y el bonito con tomate
...y las natillas
...
...
...esta mañana no me pesado...supuestamente estoy a dieta  ;D ;D ;D

...nos vemos pronto
pepe  ;)
[/quote]

Ya veo que no parais de padecer.  ;D ;D ;D ;D

pues para reponerme mañana me tomaré unas sardinicas en la playa ;)

por la tarde rule motero, previo al café en el Calypso de Terreros. Sobre las 5, hora torera.

Buen finde a to2, zagalic@s!

;)

Permítanme vuestras mercedes esta intromisión en sus Lares, pero quiero andar presto para desear buen día de Onomástica al Ilmo. Sr. Caballero Michelon [highlight]A.Boxer[/highlight], porque es sabido por tod@s que no quita lo Cortes de lo Valiente.

Un Saludo.

brigadier dijo:
Permítanme vuestras mercedes esta intromisión en sus Lares, pero quiero andar presto para desear buen día de Onomástica al Ilmo. Sr. Caballero Michelon  [highlight]A.Boxer[/highlight], porque es sabido por tod@s que no quita lo Cortes de lo Valiente.

Un Saludo.

Felicidades ;), por cierto deja ya de soplar las velas ( que seguro son muchas ), porque estas liando un levantazo aquí en Almería, ;D ¡ claro ! con razón viene tanto viento estos días, según vas soplando...... 8-)

Pero bueno entro al post y me encuentro que es el cumple de A.Boxer :o la verdad no me acordaba (dendeluego ,tienen que llegar los forasteros 8-)pa que algun@s nos enteremos :-?) ,ala pos FELIZ CUMPLEAÑOS y si aparece por el Calipso ya sabemos quien pagara el cafelico ;)

lee alex dijo:
pues para reponerme mañana me tomaré unas sardinicas en la playa  ;)

por la tarde rule motero, previo al café en el Calypso de Terreros. Sobre las 5, hora torera.

;)

Haber cuentame algo de ese rule motero: hora y lugar de salida.

Ah y FELIZ CUMPLEAÑOS Antonio, que cumplas muchiiiiiisiiiiiimos mas y que nosotros lo veamos  y lo rulemos.

masisquillo dijo:
[quote author=lee alex link=1242849105/75#88 date=1243614056]

pues para reponerme mañana me tomaré unas sardinicas en la playa  ;)

;)

Haber cuentame algo de ese rule motero: hora y lugar de salida.[/quote]

Pepe, no creo que te cuente nada porque en la playa no tiene Internessssssss mejor llamalo, si no tienes el tfno te lo paso por privado :o :o :o

Por cierto, felicidades [smiley=thumbsup.gif] al de los Michelines... :P

BUENO BUENO BUENO.

Menudo Sorpreson niños. Empezando por Brigadier, aunque yo no se si has tenido algun chivatazo, pero es de muy agradecer las personas a las que tanto quieres se acuerden de uno.

Briga muchas gracias.

Lee Alex
AGC
DSHDani
Nino
Divina
Masisquillo
Diego
- "mi maestro"
Naty
Montaraz

Cienes y cienes de gracias. Esta tarde a las 5 en el Calipso de Terreros, os invito a cafe, aunque los suyo seria que fuera a gasolina pero esta mas cara que el cafe. O a un juego de Michelines,  :D

Ayer empece el finde con una fiesta de disfraces de uno que cumplia uno mas que yo, y a los que sabiais lo de la peluca aqui os pongo el resultado. Cambie de peluca, la otra se la quedo Divina  ::) ::).
Sin comentarios.........................  ;D ;D ;D ;D ;D no tengo mas fotos que salga yo, es lo malo de ser tu el que hace las fotos.
755a755aaa82f9b432f141f305dd8ed3o.jpg
8560c867eec2224fa51c5a6d9f42d655o.jpg

Pues lo dicho amigos, me voy para la costa, a las 5 en el Calipso. Y muchisimas gracias.

Buenos dias, bueno pues ayer nos tomamos un cafe y copa a la salud de uno que cumplia años en Terreros, junto a la playa, donde algunos desentonabamos en poco con la ropa de motero, :P en cambio otros iban ya en plan playero 100% y con la caló que hacia pasaban olimpicamente de hacer rutas en moto (y tenian razón). tambien hubo algunos que se tuvo que ir rapidamente a trabajar (menos mal que todavia queda alguien para levantar el pais ;) ;))

Lo que yo no se es lo que pasaría por la noche, a ver si alguien se ha levantado ya ;D ;D y lo cuenta.

UVESSSS

A.boxer Felicidades Con retraso! :)

Bueno en 15 dias salgo de viaje! bien, y me hace falta un topcase de f800gs o r1200gs :) si sabeis de alguien que lo tenga por ahi en casa sin dar uso, aqui un posible comprador :)
V's nos vemos..
Nota: como es posible que con estos 30 grados uno llegue a casa calado.. y no de sudor, este tiempo esta loco..

FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO

El resto de fotos las subire en un album a Picassa esta semana que viene ;)

Un saludo a TODOS, pasamos un muy buen rato :)

Hola, zagalic@s!

Pues vaya finde, no? rule, fiesta de cumple, carreras el domingo por la tele, ...  ;)

Mención especial a Carmen_Boxer, que se lo curró de lo lindo.

Buen, [highlight]Antoñico[/highlight], aquí van algunas afoticos

Llegada del homenajeado-cumpleañero

dsc03085c.jpg

dsc03089.jpg

Disertación motera:  ¿Qué hace la cola de una sardina cuando se le chupa la cabeza??   :o   ::)   :o   ::)

dsc03135z.jpg

Thelma & Joaquinsilver sentados en un hoyo

dsc03142k.jpg

dsc03162u.jpg

no se ven bien las velas  :o :o son 29...??

dsc03167.jpg

Joaquinsilver con cara de 1ª Comunión. Si es que en el fondo es buen zagalico...

dsc03176n.jpg

yo como siempre, detrás de la rueda de DDMotard ::)

dsc03181y.jpg

dsc03192o.jpg

El Maestro DD con su traje de Darth Vader... que la fuerza te acompañe...

dsc03198l.jpg

dsc03061k.jpg

Tengo más... algunas pueden herir la sensibilidad motera, otras tienen un alto contenido erótico, y otras poquicas son experimentales.
Abriré una encuesta para subirlas al picasa... o publicarlas directamente en el post

[smiley=evil.gif]

Que fiesta más chula  ;) me lo pasé de miedo. Y lo de la risoterapia...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

grouchoicon.jpg

;)

P.D.: brigadier, una agradable sorpresa leerte or aquí.

Atrás