MURCIA en Rut@/12: Rulando y Cenando 08/07->

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: las risas son por el comentario de Parras.  ;)
AGC, Nino273 y ..............

El jueves noche, ¿hacemos la peli de Fiebre del Pizzero Noche?.

::) ::) ::) ::) ::)

Que me da que Lee Alex va a volver de Almeria con hambre, claro como alli solo le dan hortalizas.  :)

Pero que se puede pedir una pizza con pepino o pepinillo.
 
A.Boxer dijo:
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si, si, tu rite, rite, pero pa mi que el zagal ese grande no estaba por soltarla, claro que yo tampoco la soltaría si me fuese agarrao, aunque estuviera mi MDR delante; joer, eso si que era carne y no la del bogavante.... ::)  yo al principio cuando me senté a la mesa crei que eran de otra y que se habian ajuntao allí, pero luego el Nino empezó a echarles arroz y dije yo pa mi, ostia pues si van con los nuestros.. ;D

Aaaayyy, Antoñico, questas en too.... ;) ;)

Oye, LEE ALEX, se puede saber a qué tienes tu que ir a INDALAUTO, si acabas de pasar la revisión hace ná  :-?

Ya de paso aprovecho para deciros que todavia no me he lavado los dientes, por no quitarme el gustillo del arroz con bogavante, joer que bueno estaba  :eek: :eek:  
Pasamos un rato muy agradable en vuestra compañia. Sois buena gente, por eso me junto con vosotros, que si no....  ::)

Saludos a todos.




PD. Mirar lo que me he agenciao. Ya me han llegado y son guapísimos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=220439316818
1
 
vamos por partes...

¿Había rubias en el restaurante? :eek: :eek: ya decia yo que tenía un pelo raro raro el amigo de nino (mitad morno, mitad rubio) ;)

Mañana voy a Indalauto a la sección de verdulería, a probar hortalizas varias, y de paso le hagan unas cosicas a la moto que no terminaron en la revisión, Pakiko, que hay que contártelo tó, con pelicos y señales ::)


La idea de A.Boxer [smiley=thumbsup.gif]


Había un O Rey do Ebay en el foro que hace tiempo no veo postear...
Pero lo del Pakiko, es para [highlight]EMPERADOR DEL EBAY[/highlight]
:eek: :eek:y luego decís que soy un pijas caprichoso? :eek:

esos guantes son una pasada!


ta luego. ;D ;D
 
¿Confirmamos Jueves noche en Pedro´s Pizza?

Diego esta confirmado desde esta mañana si os parece bien la idea y de mi y Carmen ni que decir tiene.

Asi que:
DDMotard
Lee Alex
A.Boxer - Carmen

¿?¿?¿?¿?¿?

Hagan juego señores.......
Para el General Lee
Pizza Pepinillo con salsa Repsol. :-X
 
.
Hay que ver como estáis con las rubias, me da que hasta seríais capaces de hacer footing y todo... :cool:

footing2di1.gif
 
Buenos días a tod@s:

Diego que buenas fotos, sería la bomba actualizarlo con fotos nuevas ::) ::) ::)

V´sssssssssss
 
Buenas, creo que Javi-Pili tiene razón, las fotos están muy chulas, pero no vendria mal una acutalización. :)

Otra cosa, esta noche no :'( podre asistir a ese frescotreffen en el Pedro´s Pizza.

UVESSS
 
DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1247039113/0#7 date=1247119286]Buenos días a tod@s:

Diego [highlight]que buenas fotos[/highlight], sería la bomba actualizarlo con fotos nuevas  ::) ::) ::)

V´sssssssssss

Vaya que sí...   :-/ :'( :'( :'([/quote]

es cuestión de que pase ya la puñetera crisis ;)


que digo que también son divertidos algunos pepinillos [smiley=evil.gif]



Begoña y JoseRocksteR, gracias por compartir el paseo ;)



luego nos vemos
 
lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1247039113/0#8 date=1247122928][quote author=Javi-Pili link=1247039113/0#7 date=1247119286]Buenos días a tod@s:

Diego [highlight]que buenas fotos[/highlight], sería la bomba actualizarlo con fotos nuevas  ::) ::) ::)

V´sssssssssss

Vaya que sí...   :-/ :'( :'( :'([/quote]

es cuestión de que pase ya la puñetera crisis  ;)


que digo que también son divertidos algunos pepinillos  [smiley=evil.gif]



Begoña y JoseRocksteR, gracias por compartir el paseo  ;)



luego nos vemos


[/quote]


De que paseo hablas?? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto...

Por motivos diversos hay que aplazar la MeriendaCenaTreffen :-/

Bien al sábado siguiente (Día de Santiago :-?) o algún sábado posterior :eek: :eek: :eek:

Lamento los posibles inconvenientes que esto os pueda producir [smiley=dankk2.gif]
 
Javi-Pili dijo:
Buenos días a tod@s:

Diego que buenas fotos, sería la bomba actualizarlo con fotos nuevas  ::) ::) ::)

V´sssssssssss

Y si puede ser.... que aparezca yo en alguna ;)
Saludos :)
 
Hola a tod@s:

Una lástima lo de la Merienda-centa Treffen :'( :'(, pero bueno, así llegamos con más hambre cuando se celebre :D :D :D

Parras, si tu apareces en las fotos, da lo mismo donde se hagan, puesto que le vas a quitar el protagonismo al paisaje ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss
 
aprovechando la fresca de esta tarde, que es la que está cayendo, me voy a Almería a recoger mi [highlight]Damita Negra [/highlight]y devolverles el pepinillo a estos chicos de [highlight]Indalauto[/highlight].


Ya os cuento


Buen fin de semana a to2!

Nos vemos
 
.
Bueno, pues parece que en esta época se llevan las puestas de sol rojizas... :eek: :eek: :eek:

Así se vio ayer desde la Sierra de Maria:

1798769c0b96fcbf21832968590719b5o.jpg


a37de00f685acc89d1e056066ba96500o.jpg


Y así se ha visto hoy desde Vera:

0ee8a2d3247424e69a10d0201cfb2407o.jpg


a0d866447b4f5136616bbb14a87382f8o.jpg


Hala, taluego ;)
 
Buenos dias a tóssssssssss  :D


Pues ya estamos de vueltuca por estas tierras del calor.


DDiego ya veo que no dejas la camara quieta ni un momento, que fotos mas guapas  ;)


Ya he leido el hilo del arroz, que bien lo pasasteis...para la proxima será.


En cuanto pueda os pongo alguna foto del viaje.

Un abrazo,

Antonio.
 
Buenas, otro que ya está de vuelta despues de haber pasado un par de dias por el norte con temperaturas soportables 20º :D :D :D :D, estaba en una casa de campo y no pudimos cenar fuera porque decian que hacia frio, yo estaba como los pavos, levantando las alas para intentar almacenar un poco de fresco para cuando volviera por estas tierras.

Bueno otrá cosa, ¿habra frescotreffen, pizzatreffen, limongranizadotreffen o loqueseatreffen el proximo jueves, si es así yo me apunto,

DDiego muy chulas las fotos, aun no se como podeis hacer esas fotos tan bonitas, yo he estado por esos sitios y a mí no me salen esas fotos o no se me ocurre hacerlas en el momento adecuado.

Avei ¿por donde has estado?.

Lee ¿Que le has hecho a tu damita negra?.


UVESSSS, nos vemos
 
Masisquillo, no preguntes por Lee, se ha marchado de Indalauto a probar directamente la correcta reparacion del cardan, ha elegido un recorrido asequible ya que esta de vacaciones, La Toscana, total que ya vendra para el frescotreffen, si se hace.

Por mi si, aunque creo que toca esta semana en Garrucha ¿No? :D.

Bueno no mireis la hora, se ha roto el reloj. La verdad es que estoy a la caza de un portatil de los ultimos por unos 100 o 150 €, asi que merece trasnochar.

Bonitas fotos Maestro, los patos esos dices que son de donde? a si claro son los patos del Valle de Este, claro, claro. Como no me asome a la piscina, por si alguna dama hacia footing con mayas rosas.
Oye, DD y los patos esos ¿pican?

Buenas noches a todos.
 
Hola, zagalic@s!

pues no estaría mal una GambadeGarruchaTreffen, no? ;D ;D

Diego, esas fotos son preciosas.

masisquillo, a la [highlight]Damita Negra [/highlight]le han revisado unas pegas de la revisión. Se dejaron sin actualizar el ordenata y salía el aviso de "Service". De paso me han mirado si tenía hogura de cardan, que parece que no, y el temblequeo del ralentí, que parece que es normal, pero ahí sí que no lo veo :eek: :eek: había que cambiar en garantía el reposapiés de goma trasero izquierdo pero no lo tenían, así que me obligan a volver para cambiarlo cuando lo reciban, lo que no sé si dará para dejar la moto y llevarme otra de sustitución ::) ::)

y el jueves, qué? ;)
 
masisquillo dijo:
Buenas, otro que ya está de vuelta despues de haber pasado un par de dias por el norte con temperaturas soportables 20º :D :D :D :D, estaba en una casa de campo y no pudimos cenar fuera porque decian que hacia frio, yo estaba como los pavos, levantando las alas para intentar almacenar un poco de fresco para cuando volviera por estas tierras.

Bueno otrá cosa, ¿habra frescotreffen, pizzatreffen, limongranizadotreffen o loqueseatreffen el proximo jueves, si es así yo me apunto,

DDiego muy chulas las fotos, aun no se como podeis hacer esas fotos tan bonitas, yo he estado por esos sitios y a mí no me salen esas fotos o no se me ocurre hacerlas en el momento adecuado.

[highlight]Avei ¿por donde has estado?.[/highlight]

Lee ¿Que le has hecho a tu damita negra?.


UVESSSS, nos vemos




Pepe me parece que por los mismos lugares que tu... ::)


                                                     
 
avei, eso parece Torrealvilla, y al fondo el pantano de Valdeinfierno, no?

;D ;D



vaya viajecico os pegáis, y qué egoístas, podíais haberse traío algo del fresquillo ese :-?


;D ;D
 
Pues eso, que bienvenidos los viajeros y dichosos ellos que han podido disfrutar  :D

A.Boxer los patos en cuestión residían cerca de Puerto Rey, y picoteaban algo por allí, aunque no sé qué sería  :p

El Jueves algo que habrá que hacer, si, que os veo muy lanzaos  :eek: :eek: :eek: [smiley=lolk.gif]
 
DDMotard los patos suelen picar en las patas.

Estoy en la almazara y se me ha ocurrido entrar a sortear una pareja de pinguinos.
Esta tarde y pasadas ya la hora fatal de las 4 de la tarde donde el techo y las paredes de la fabrica alcanzan su esplendor termico he llegado y me he encontrado al abrir la puerta pegados a un rincon una familia de pinguinos. Los pobres creo van buscando un lugar frio donde pasar el verano y claro, han dicho aqui mejor imposible.
Asi que aqui estoy escribiendo sentado en un fragmento de iceberg, (no, en una lechuga no) en un cubito, y ellos aqui estan saltando desdel el molino a la batidora que esta llena de agua a punto de congelarse. Al final ya veras como los tengo que meter en un deposito para que naden. Pero tengo que esperar a que se descongele el aceite.

Que verano nos vamos a pasar todos juntos aqui. Y dicen que en la proxima Frescotreffen van a ser ellos los anfitriones. Tu veras.

Les he sacado una foto.
fotos-animales-pinguinos-peq.jpg
 
[move] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] Pto. Lumbreras, [highlight]MUCHAS FELICIDADES!!!![/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]



a ver si hago el ánimo esta mañana en verte que te pagues un cafelico ;)


bueno, que? ... ya estamos a jueves, no? :eek:




ya tengo excusa para ir otra vez a Indalauto ::) ::) a ver si me cambian en garantía el cristal de plástico del faro [smiley=evil.gif]
 
FELIZ CUMPLEAÑOS,,P.Lumbreras no se los que te caen ::) , pero lo que importa realmente , es que  [smiley=birthdays.gif]muchiiiiiiiiiiiisimos más ;) :-* :-*  

P.D.si esta noche podemos , iremos al Azúcar ,dejaremos la cuenta pendiente allí, pa cuando pases :p ;D ;D ;D ;D
 
y a las CÁRMENES, [highlight]MUCHAS FELICIDADES !!! [/highlight]


;D ;D

:-*
 
es lo que tiene el foro...se entera uno de los cumples y santos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D






                   ANTONIOOOOOO FELICIDADES Y UN ABRAZOOOOO  :D





                                                              CARMEN´S UN BESICO PARA TODAS Y FELICIDADES  :)
 
.
Pues eso... Felicidades, abrazos y besitos a quienes les corresponda :D :eek: :eek: :eek: ;)

¿Que alguien se paga algo en el Azucar? ::)

Vale, pero tendrá que ser tarde, antes de las 10:30 no podré llegar... :-/
 
Pues eso muchas felicidades al amigo Pto Lumbreras, que cumplas muuuuchos más y que los demás lo veamos.

Y también a las carmenes que paseis un feliz dia de vuestro santo.

Diego con respecto a lo del azucar, yo voy donde sea y a la hora que sea y si hay que pagar se paga que para eso estoy de rodriguez :D :D ;D ;D

UVESSSS
 
Anda si es verdad, que hoy es el dia de las Carmenes. Pues eso,

Felicidades a todas las Carmenes  ;)

Y que cumplas muchos mas Pto. Lumbreras.  :)

No se cuando nos podremos ver  :'(

A ver si cuando tenga las vacaciones podemos coincidir en algún sitio.

Vsss
 
DDMotard dijo:
.
Hay que ver como estáis con las rubias, me da que hasta seríais capaces de hacer footing y todo... :cool:

footing2di1.gif

Diego que decepción yo esperaba algo más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ¡Porqué será!  :-/ ;)
SALUDOS
 
¡Hola Familia!

Desde luego, como dice avei, no se os escapa nada. Gracias a tod@s  [smiley=dankk2.gif]

y por supuesto FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES (con o sin nick)  [smiley=kiss.gif]

Yo también haré lo posible por ir al azúcar, a eso de las 21:00 hr.,   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

YA HAY QUIEN PAGUE   [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a tod@s  ;)
 
Paracabip dijo:
[quote author=DDMotard link=1247039113/0#5 date=1247081301].
Hay que ver como estáis con las rubias, me da que hasta seríais capaces de hacer footing y todo... :cool:

footing2di1.gif

Diego que decepción [highlight]yo esperaba algo más[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ¡Porqué será!  :-/ ;)
SALUDOS
[/quote]

Pues que sepas que, según me han comentado por ahí, no has sido el único :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D :) ;)
 
Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia!

Desde luego, como dice avei, no se os escapa nada. Gracias a tod@s  [smiley=dankk2.gif]

y por supuesto FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES (con o sin nick)  [smiley=kiss.gif]

Yo también haré lo posible por ir al azúcar, a eso de las 21:00 hr.,   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]YA HAY QUIEN PAGUE[/highlight]   [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a tod@s  ;)

Que conste que al final no te pagastes en el Azucar... Nos la debes :cool:
 
¡Hola Familia!

Hoy por hoy, no tengo palabras para darle forma a mis sentimientos (...que cursi  :-[) pero lo que vi y sentí ayer, no tiene precio.

Había participado en alguna corrida de este tipo, pero nunca había estado al otro lado de la barrera y la verdad,.... es cojonudo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Desde aquí quiero dar las gracias a tod@s y como dice DD, todavía no he pagado en El Azúcar, así que, os debo una.  ;)

Un abrazo con ráfagas y vvsss para tod@s  ;)

Una mención especial para mi señora y mis hij@s, que es lo más grande que tengo y un besazo (jamonero) para Mercedes que bien se lo ha currado con su DD y algún que otro aliado. [smiley=thumbsup.gif]
 
Pues la fotografa os pone las fotos.........no son como las de DD pero en fin cada uno hace lo que puede ..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
thump_289988216072009321.jpg

regalito.....
thump_289978516072009323.jpg

otro regalito.......
thump_289979716072009325.jpg

Esa es tu edad? que bien te conservas!!!!
thump_289981016072009326.jpg

Nooo ahora la de verdad!!!
thump_289989116072009327.jpg
 
Coñio, pos no que me vine sin saber cuan :)tos añicos ha cumplio Antonio. En fin, creo que se acerca a la cuarentena y media, no? ::)

Lo pasamos muy bien, de verdad, fue un rato muy agradable, y sólo por verle a Puerto Lumbreras la cara de sorpresa ya valía la pena.. ;)

Lee Alex, menos mal que me dijiste lo del portamatrículas, que se me había pasado. Ya he realizado la trasfusión y creo que entro en el lote. Gracias.

A.Boxer, ya me dirás si te ha funcionado lo del ebay.. :)

Bueno, salu2 a to2.
 
Tà paraico el hilo...se nota la playaaaa...


En picos de Europa (Fuente Dé)




                                         
 
En Potes me "obligaron" a comerme todo esto...




                                     
 
Un poco de retoque...



                                   




Bye   ;)
 
avei dijo:
En Potes me "obligaron" a comerme todo esto...




                                     

Ostras Antonio, despues de comerte todo eso te vas a Asturias y subes el naranjo de bulnes con propulsión a chorro ;D ;D
 
Claro hombre, luego dirá Avei que si tiene el colesterol por las nubes, que le han sacado acido úrico, que si tiene los triglicéridos esos altos, por no te jode, haberte pedio un hervidico de judias del norte y apañao. ;D Pero habeis visto el pazo plataco que sa zampao, si parece un lebrillo. La próxima vez haz la foto un poco más de lejos, y al menos se notará menos ... :D

Avei, bonitas fotos las tuyas tambien eh. ;)

saludos a todos.
 
Buenas noches a tod@s (con un poco de prisa a estas horas... :p)

Mañana más, por ahora solo decirles a Javi & Pili que ya hablaremos de mis honorarios como fotografo ::) aunque con una modelo preciosa y dispuesta a colaborar es fácil hacer fotos :D

6b345c71d61fec50cfae5cb9c76c3786o.jpg
 
Arriba