MURCIA en Rut@/12: Rulando y Cenando 08/07->

Que cosita más guapa..!!!y que fondo .....
si señor DDM te has lucido,un abrazo para todos/as ;)
con permiso... la cojo para enseñarla a mi mujer :)
 
Buenos días, ya con menos prisa que anoche, que me estaba pidiendo mi sra muy amablemente que fuese a buscar a mi hija... ::)

avei estupendo régimen ese, supongo que te entraría el café despues, no? :eek: :eek: :eek: :D

Por aquí hubo quien también hizo régimen ayer, en el Rtte Palacil de Velez Blanco... ::) :eek: :eek: :eek: [smiley=happy.gif]
 
avei dijo:
Tà paraico el hilo...se nota la playaaaa...


En picos de Europa (Fuente Dé)




                                         
Que chulada de foto me ha encantado, y el platico ese light tiene que estar buenisimo :)
 
DDMotard dijo:
Por cierto, si nadie lo remedia el próximo Domingo habrá MadrugaTreffen... ::)


poder seguir tu pilotico rojo...pero pronto es aun...confirmar en el futuro haré
 
Buenos días a tod@s:

Diego, me parece que ya vas aprendiendo a hacer fotos :-? :-?, porque esta vez te han salido tan chulas........... ::) ::) ::)

Avei, con la dieta que llevamos algunos, hoy no puedo volver a ver el plato que has puesto :eek: :eek: :eek:, pero mañana :D :D

Por si se pudiera ir a la Nohedormidoniuna.....Treffen, voy a comprobar que mi despertador tiene horas antes de las 7 de la mañana ;) ;)
 
Javi ya os paso luego las fotos, mientras tanto... :eek: :eek: :eek: :)

7ee284d43d7ce5bd8cf3fd54f038f792o.jpg
 
¡Diego! Soy Pili, si es que con esas fotos solo me queda nombrarte tío honorífico de Diana, muchisimas gracias me encantan.
Todavía estoy haciendo la digestión de lo que me zampe ayer.
y analizando lo del fruto secreto ese que llevó Mercedes ¿Como se llamaba? gumersindo?camarindo?...... bueno eso que se parecia auna kk de Manolo jajajaajajaja
 
DDMotard dijo:
Por cierto, si nadie lo remedia el próximo Domingo habrá MadrugaTreffen... ::)


Y esa MadrugaTreffen a que hora está prevista que empiece, lo digo por si me animo para acostarme o no :eek:
 
nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1247039113/45#53 date=1248075461]Por cierto, si nadie lo remedia el próximo Domingo habrá MadrugaTreffen... ::)


Y esa MadrugaTreffen a que hora está prevista que empiece, lo digo por si me animo para acostarme o no :eek:[/quote]

Pues a una hora razonable ::) que nos permita estar en el sitio elegido antes de que salga el sol... :cool:

En principio había pensado ir entre Aguilas y Mazarrón, pero si hay que cambiar a la zona de Mojacar, tampoco pasa nada... :)
 
DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1247039113/45#58 date=1248088199][quote author=DDMotard link=1247039113/45#53 date=1248075461]Por cierto, si nadie lo remedia el próximo Domingo habrá MadrugaTreffen... ::)


Y esa MadrugaTreffen a que hora está prevista que empiece, lo digo por si me animo para acostarme o no :eek:[/quote]

Pues a una hora razonable  ::) que nos permita estar en el sitio elegido antes de que salga el sol... :cool:

En principio había pensado ir entre Aguilas y Mazarrón, pero si hay que cambiar a la [highlight]zona de Mojacar[/highlight], tampoco pasa nada... :)[/quote]

A mí me pilla mejor, así me voy al sitio directamente a dormir ::)

bonitas fotos, DD, aunque el mérito es de la modelo, no?

y bonitas fotos, avei

Pto.Lumbreras, me ha gustado lo que has escrito ;)

ta luego...
 
Pili los frutos secos esos raros con forma de "eso"  :p eran tamarindos  :eek: :eek: :eek:

Yo también me lo pensaría si pudiera repetir hoy la comida... :-?

c77e0852d54510cd608439c3f34590bdo.jpg


2830a28c63d402ccc1f84b8f1248ec63o.jpg


e27711fdc5c9aa440f50a62796251351o.jpg


Lo siento, a los dos primeros platos del Menú Degustación no les hice foto... :-/
 
naty dijo:
Que wapaaaaa Pili ya sabes que esperas???

Hola Naty, pues de momento no se sabe :-? :-? :-?

Madre mía con las fotos :eek: :eek:, entre los modelos, el fotógrafo y los derechos del local (eso sin cenar) :-? :-?, me va a costar la fiesta una fortuna :cool: :cool:, pero bueno, no se porqué, me parecen unas fotos buenísimas..... ::) ::) ::)
 
Uy que fotos más bonitas pero aunque el retratista sea un fotografo de reconocido prestigio, hay que reconocer que con una modelo tan guapa empieza a ser sencillo eso de hacer buenas fotos.

Con respecto a esa madrugatreffen, sintiendolo mucho no os podré acompañar pues ese domingo se me acaba :'( la étapa de rodriguez :) :) y estaré de camino para Bilbao.

UVESSS
 
Bueno, pues dicen por ahí las malas lenguas que desde Puerto Lumbreras hasta la cima de la Tetica de Bacares hay unos 110 km  :eek: :eek: :eek:

También dicen que en estas fechas amanece sobre las 7 de la mañana o así  ::)

Unido todo ello, quiere decir que saliendo de Puerto Lumbreras sobre las 5 de la mañana se puede llegar a tiempo de ver amanecer desde dicho sitio... ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]

Anda... Creía que estaba pensando solo y al parecer lo he comentado en voz alta... :cool:
 
Miralo bien DD que creo que te has confundido.

Las 5 serán de la tarde porque de la mañana no creo. Pero entonces es por la noche o por la mañana  :-/

Para estar a las 5 me tengo que ir antes de las 4 y levantarme a las 3 y media o mejor no acostarme.  :p

Que lo pasen ustedes bien que yo a esas horas no soy persona.  :-?

Muy bonitas las fotos. Muy guapa y muy fotogenica.

Nos vemos.

Vssss
 
HOLA A TODOS!!! El domingo estaré de vuelta de Almeria (me voy el sabado con mi hijo mayor,13 años, a darle el bautismo de gomas en la moto), cuando sepais la ruta y nos viene bien (esto de ir con niños...ya sabeis), nos podriamos ver en algun punto y hacer un tentenpié (no puedo bajar la masa corporal).VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buff, que peazo madrugón más guapo, con el frescrito que hace a esas horas  ::)  y yo de vacaciones, con la moto en el garaje y el casco bueno en la maleta, sólo me faltan las boticas de verano y unos pantalones apropiados, pero que casualidad que tengo que ir mañana a mi casa... ;)

Bueno, digo yo que al amanecer habrán abierto el bar en Bacares, por lo menos para tomar un cafelito, no?

Has dicho a las 5, por Jaravía brinco..... :eek:

Ta pronto..



PD. Ostras, ya soy 5 cascos en el foro, ea, veterano.. ::)
 
Pues yo me lo he pensado mejor y el sábado por la noche tengo barbacoa en mi casa, que seguramente se alargará hasta las 3:00 o las 4:00 de la mañana, si quereis os espero antes de acostarme y os guardo un poco de presa ibérica para el desayuno, o unas navajas... ;D ;D
 
Javi-Pili dijo:
¡Diego!  Soy Pili, si es que con esas fotos solo me queda nombrarte tío honorífico de Diana, muchisimas gracias me encantan.
Todavía estoy haciendo la digestión de lo que me zampe ayer.
y analizando lo del fruto secreto ese que llevó Mercedes ¿Como se llamaba? gumersindo?camarindo?...... bueno eso que se parecia auna kk de Manolo jajajaajajaja

Güenas tardes a tos y a toas

Pero Pili, eso de Manolo no irá por la "niñera" ofisial :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Fuera bromas, en el tiempo en que no os he visto, entre otras cosas, he sido padrino y niñero currante de 2 pequeñajos y una pequeñaja. Así que he hecho más prácticas todavía. Por eso, muchas felicidades por esa preciosidad de hija que tenéis. Y seguro que lo que venga será igual, porque está claro que cuando os ponéis a la tarea, lo hacéis bien concentrados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tos los besos del mundo pa ti y dale un abrazo a Javi.
 
DDMotard dijo:
Bueno, pues dicen por ahí las malas lenguas que desde Puerto Lumbreras hasta la cima de la Tetica de Bacares hay unos 110 km  :eek: :eek: :eek:

También dicen que en estas fechas amanece sobre las 7 de la mañana o así  ::)

Unido todo ello, quiere decir que saliendo de Puerto Lumbreras sobre las 5 de la mañana se puede llegar a tiempo de ver amanecer desde dicho sitio... ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]

Anda... Creía que estaba pensando solo y al parecer lo he comentado en voz alta... :cool:

Madre mia, Maestro.

Esa hora ni siquiera me suena que exista. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Estás seguro de que aparece en los relojes? En todo caso, estaré atento, no vaya a ser a que te sorprenda.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
!!Hala, pues tomo nota y D.M. estaremos en Sorbas a eso de las 10 A.M.!!! Me perderé para llegar al bar del refrigerio? O donde vea motos paro? Vssssssssssssssssss
 
Buenas tardes, como llevan ustedes estos calores :p, que tenemos la pole en la clasificación de temperaturas en toda España; la moto supongo que la tendrán ustedes bien guardada a la espera de temperaturas más benignas, o tal vez alguno piensa salir alguna madrugada de estas para ver amanecer :cool: en alguna alguna sierra cercana e inmediatamente despues recogerse como hacia algún conde de Transilvania.

Bueno ya he escrito algo, ahora me voy otra vez a ponerme debajo del aparato de aire acondicionado, por cierto ahora que las motos llevan; ABS, ESA, RDC, ASC, etc. porque a los de BMW no se les ocurre ponerle, aunque sea en opción, A/A :D :D


UVESSS
 
Buenos dias a todos...los que quedamos por aqui  ;D ;D ;D ;D


El verano hace estragos, y quizas no este mal eso de desconectar un poco :cool:


Ayer lunes; para que no se desconectara definitivamente la bateria del hierro, lo saqué ha hacer unos kilometros a eso de las 8:30 y rapidico para casa.

Y que gustirrinin eso de sentir algo de fresquito en la cara  :D


DDiego no te digo ná para lo del sabado por la tarde en Cabo de Gata...por que luego ya sabes  :-[


Un abrazo, nos vemos pronto.
 
y justo una semanica después...


lee alex dijo:
bueno, qué?   :eek: :eek: :-? :-? ::) ::)


aunque también...



DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1248774882/0#6 date=1248805423]  

a la jefa la tengo sensible, así que el jueves me manifiesto...  



[highlight]si es que hay algo para el jueves...[/highlight]



que digo que algo habrá, digo yo...


B) Lo mismo me dá quedarme en el Azucar qué que vengais vosotros... ::)
[/quote]


pero esto está como olvidao


DDMotard dijo:


MeriendaCenaTreffen

Chiringuito La Piza, Sierra de Maria, algún dia de estos...





pues eso  :-?


;D ;D
 
Javi, una preciosidad de cria. Tiene mucho en que parecerse al padre asi de primeras.
 
Señores esta noche hay frecotreffen ¿no?.

¿Que hora? aunque creo que es en el azucar verdad?
A ver si me planto yo alli solo. :-/
 
A.Boxer dijo:
Señores esta noche hay frecotreffen ¿no?.

¿Que hora? aunque creo que es en el azucar verdad?
A ver si me planto yo alli solo.  :-/

Pues yo llegaré a eso de las 10:30 o asi, antes no puedo, tengo que ir a V.Blanco :eek: :eek: :eek:

Quien primero llegue que vaya tomando posiciones... :)
 
DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1247039113/75#84 date=1248970479]Señores esta noche hay frecotreffen ¿no?.

¿Que hora? aunque creo que es en el azucar verdad?
A ver si me planto yo alli solo.  :-/

Pues yo llegaré a eso de las 10:30 o asi, antes no puedo, tengo que ir a V.Blanco  :eek: :eek: :eek:

Quien primero llegue que vaya tomando posiciones... :)
[/quote]

Vale, oido cocina.
 
Bueno se que el domingo mal dia para que lea eso la gente... pero en fin esta noche osea la noche del Domingo, vamos a estar en la venta del Pino sobre las 9 para tomar unas cosicas......

Naty - Jose?
Matrix - Trinity
Salva63 - Divina
CarmenSinNick - LeeAlex
Parras y Quity??
 
Buenas, como llevan ustedes esos calores, por aqui en Cantabria tenemos 20 grados, esta nublado y ayer lloviendo, lo malo esque la moto esta en Alhama :( :'( y por aqui hay unas curvicas y unos paisajes que es una pena no tener la moto, estoy pensando en alquilar una y hacerme una rutica por esta zona.

Bueno que les aprovechen a ustedes esos alfrescotrefen en el azucar y en la venta Los Pinos.

UVESSS
 
masisquillo dijo:
Buenas, como llevan ustedes esos calores, [highlight]por aqui en Cantabria tenemos 20 grados[/highlight], esta nublado y ayer lloviendo, lo malo esque la moto esta en Alhama :( :'( y por aqui hay unas curvicas y unos paisajes que es una pena no tener la moto, estoy pensando en alquilar una y hacerme una rutica por esta zona.

Bueno que les aprovechen a ustedes esos alfrescotrefen en el azucar y en la venta Los Pinos.

UVESSS



Ya bajaras malaje...ya bajaras... [smiley=evil.gif]
 
masisquillo dijo:
Buenas, como llevan ustedes esos calores, por aqui en Cantabria tenemos 20 grados, esta nublado y ayer lloviendo, lo malo esque la moto esta en Alhama :( :'( y por aqui hay unas curvicas y unos paisajes que es una pena no tener la moto, estoy pensando en alquilar una y hacerme una rutica por esta zona.

Bueno que les aprovechen a ustedes esos alfrescotrefen en el azucar y en la venta Los Pinos.

UVESSS


Pero es que tas ido en el coche? :eek: como se te ocurre, ahí con el aire acondicinao puesto... pero hombre, aunque hubieras tenido que volver a dejar la moto y subir despues en la lata para recoger a la familia. Ende luego eres un motero-pacotilla. Eso por ejemplo, Lee Alex, no lo hubiera hecho así nunca, verdad? :D

Ala, que te lo pases bien por allí arriba, que ya vendras, como dice AVEI.. ::)

salu2 a to2.
 
JARELE1 dijo:
[quote author=masisquillo link=1247039113/75#88 date=1249241093]Buenas, como llevan ustedes esos calores, por aqui en Cantabria tenemos 20 grados, esta nublado y ayer lloviendo, lo malo esque la moto esta en Alhama :( :'( y por aqui hay unas curvicas y unos paisajes que es una pena no tener la moto, estoy pensando en alquilar una y hacerme una rutica por esta zona.

Bueno que les aprovechen a ustedes esos alfrescotrefen en el azucar y en la venta Los Pinos.

UVESSS


Pero es que tas ido en el coche?  :eek:    como se te ocurre, ahí con el aire acondicinao puesto... pero hombre, aunque hubieras tenido que volver a dejar la moto y subir despues en la lata para recoger a la familia. Ende luego eres un motero-pacotilla. Eso por ejemplo, [highlight]Lee Alex, no lo hubiera hecho así nunca, verdad?[/highlight]  :D

Ala, que te lo pases bien por allí arriba, que ya vendras, como dice AVEI.. ::)

salu2 a to2.[/quote]

Hombre Jarele.. ¿Te has incorporado al trabajo?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¿Lee? se lleva hasta la palmera  ;D  ;D

Un abrazo familia ;)
 
Si alguno se va a llevar la Palmera, a 160 no le queda a la palmera ni una pincha. Llega pelá.

Bueno y este jueves que? estais pensando en asociados o disociaros.

Antonio al final no viniste al Cabo, me devolviste el planton. :-[

¿has provado el aparato de comunicacion?. Ya me diras
 
DDMotard dijo:
A.Boxer, por aquí te buscan... Hablan de los PR2 y su legendaria duración... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249411294

Pues ya ves si le duran, este compañero con lo que se ve que de da al mango, monta unos Z6 y los neumaticos le duran el doble porque antes acaba por los suelos.

Como ha dejado el Dunlop de competicion. Espero que no lo vea Lee Alex que este por probar es capaza de probar "La Cicuta". ;D
 
Parece que estais de...




                           



... :-/
 
Si, si, tienes razón Antonio, es que están de vacaciones....

Bueno, esas pirzarsss, que les falta?

Esta mañana he saludado a nuestro amigo PacoPan, que estaba el hombre "trabajando" en semaforo del cruce de la Almenara con la via rápida de Aguilas y tenía puesto el "chiringuito" según se viene de Aguilas ::) yo no digo na, pero lo que tengais que venir de esa vecina ciudad costera, andaros con cuidadinnn :eek:
Por cierto su compañero era tambien bemeuvero, tiene una R1150R y se conoce tambien los Filabres, a ver si lo ajuntamos en alguna.. ;)

Yo ésta noche no tengo na previsto ::)

Salu2 a to2.
 
Buenassss  :)

Pues va a ser que me borro de las pizzas  :-[... a menos que os las queráis tomar en Velez Blanco  :eek: :eek: :eek:
Son las fiestas y cuando cierre tengo que subir a por mi sra, que está alli haciendo turismo  :D
(En vez de pizzas también se puede ir a La Piza, en Maria...)  ::)

Pues eso  :-?
 
Por cierto, resulta que el dia 15 es festivo, y sábado, y el siguiente es domingo, lo cual equivale a 2 días disponibles, y me ha dado por pensar... ::) ::) ::) [smiley=happy.gif]
 
Arriba