MURCIA en Rut@... 2009/02

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Rutas en Moto :D
&
Cibernéticas
[smiley=happy.gif]

bf0825d305696cd0a5a38e785f670632o.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230918159/135#135

UNa pregunta a los cartageneros..........¿en que bar de La Alameda os reunis los jueves para tomar café?????? la semana pasada estuve buscando uno que me dijo Lee alex y no lo encontré...... Muchas gracias.....

joaquinsilver dijo:
UNa pregunta a los cartageneros..........¿en que bar de La Alameda os reunis los jueves para tomar café??????   la semana pasada estuve buscando uno que me dijo Lee alex y no lo encontré......    Muchas gracias.....
Hola Joaquín, estoy desconectado últimamente pero me parece que se hacen pocas reuniones como las de antes.
Yo propongo este miércoles a partir de las 7 en la bar La Fama (Paseo Alfonso XIII, enfrente del Instituto Isaac Peral)
Lo pondré también en el otro foro.

Ya me diréis. ;)

¡¡¡¡ Hombre Dioni !!! ya era hora......¿¿¿ donde te metes???? .
En mi nota anterior pregunto porque me dijeron que se reunen a primera hora de la tarde a tomar café...... los jueves...... ¡ a ver si te dejas ver un poco mas!!! ;D ;D

Nelson dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1232356521/0#1 date=1232358898]UNa pregunta a los cartageneros..........¿en que bar de La Alameda os reunis los jueves para tomar café?????? la semana pasada estuve buscando uno que me dijo Lee alex y no lo encontré...... Muchas gracias.....
Hola Joaquín, estoy desconectado últimamente pero me parece que se hacen pocas reuniones como las de antes.
Yo propongo este miércoles a partir de las 7 en la bar La Fama (Paseo Alfonso XIII, enfrente del Instituto Isaac Peral)
Lo pondré también en el otro foro.

Ya me diréis. ;)[/quote]

Nelson & Joaquin vuestros paisanos suelen quedar a través de este post :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232097017

Diego como va eso? sabemos ya cuantos vamos? hay hotel (entiendase por hotel desde cualquier superficie mullida para el decanso, con abrevadero y opcional letrina a suntuoso palacio con servicios 5 estrellas)?... hay algo? :)

Dioni, me alegro tener noticias  hace tiempo que no sabemos nada :-/
en la proxima que organicemos a ver si nos vemos :)

Muy buenas a todos...............
Diego esa ruta es para un solo dia no?? :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto a todos aquellos que querais este Jueves 22 vamos a tomar unas pizzas como el sombrero de un picaor en los Naranjos, ande siempre  :P :P :P :P :P

Todo aquel que quiera apuntarse sobre las 9 y media estaremos alli y mas informacion en http://www.komandulagartijen.com/viewtopic.php?f=3&t=233

Un saludo

Diego ¿como me haces esto? el ginecólogo no deja montar en moto a Vanesa :'( :'( :'(

Bueno, realmente si la deja. Tan solo le dijo que no hiciera viajes de 400 kms, pero no habló de ninguno de 1.500 ;D ;D ;D

Yo ya he lavado la moto, por si se me hace tarde. 8-)

DDMotard dijo:

Esto me va gustando :), pero permiteme unas observaciones. Como creo que esta ruta se va a hacer el sábado, ¿a que hora se llegaría a La Alberca?. Posiblemente sean muchas horas de viaje como para que quede tiempo para subir a La Peña de Francia.

En la zona que yo conozco hay algún tramo que no merece la pena, solo aportarían lentitud,  sobre todo por tipo de carretera.
Te sugiero esta.

http://maps.google.es/maps?f=d&...9.6953,-3.941689&spn=0.168541,0.43808

Un saludo

Maverick caulquier jueves de estos me escapo a que me inviteis ::) a esas pizzas ;)

Fran es lo que tiene el reunir tanta gente por casa ;D :o :o :o :)

thernango se agradece la información, las rutas están en fase previa, falta "Pulil - Dal cela" y las opiniones con conocimiento de causa son especialmente bienvenidas [smiley=thumbsup.gif]

... Tenemos reservadas 15 plazas, a confirmar antes del 7 de Febrero, aquí:

http://www.hostallaalberca.com/

(Y ya somos 13... ::))

cheeeeeeeeeeeeeeee.... DDmotard, que te llamooooo !!! :o

DDmotard, para cuando es esa salida que estais preparando? es por si podemos ir :D :D :D

Fran_scarver, te apuntas a esta salida y nos damos un rulillo por Francia? ;D ;D ;D ;D

Vss para todos/as

Pues como me quede hablando solo en el otro post, porque a ;D alguien se le olvido bloquear el post antiguo ;D, me voy a pasar por aqui para postear lo dicho alli. ;D, esto me recuerda un caso de un forero que entro por primera vez en la pagina 10 del post R, ¿como se llamaba Diego?. ............ ;D

Bueno AVISO REGRESO CAFE MOTERO en el Gato.

Mañana es miercoles y volvemos a restaurar los cafes moteros del Gato.

Asi que por lo que he oido, Masisquillo, Lee Alex y Miguel Pajel junto a un servidor estaremos alli, y seguro que algun motero mas....

DDMotard dijo:
Maverick caulquier jueves de estos me escapo a que me inviteis  ::) a esas pizzas  ;)

Fran es lo que tiene el reunir tanta gente por casa  ;D  :o :o :o :)

thernango se agradece la información, las rutas están en fase previa, falta "Pulil - Dal cela" y las opiniones con conocimiento de causa son especialmente bienvenidas  [smiley=thumbsup.gif]

UNA PA MIIIII ¡ ;)

Buenas tardes !!! pues si, mañana miercoles (si no hay plan B) estaremos tomando esos cafés y de paso tengo que devolver unos guantes estupendos que me dejaron hace muuuucho tiempo. :)

DDMotard dijo:
Sergio estamos hablando del 20/21/22 de Febrero  :o :o :o :)

Diego apuntanos en una habitacion doble, "con cama separada ;D ;D que es capaz de dejarme preñado" a Fran_scarver y a mi. Solo nos queda que le den permiso de pernocta ::) ::) a Fran.

Vsss para todo/as

DDMotard dijo:
Maverick caulquier jueves de estos me escapo a que me inviteis  ::) a esas pizzas  ;)

Fran es lo que tiene el reunir tanta gente por casa  ;D  :o :o :o :)

thernango se agradece la información, las rutas están en fase previa, falta "Pulil - Dal cela" y las opiniones con conocimiento de causa son especialmente bienvenidas  [smiley=thumbsup.gif]

No podeis cambiar de tema?. Intento olvidarme de que no voy a poder hacer una invernal este año tampoco tras Diego, y vosotros no haceis mas que refregarmelo.
Llevo 5 sesiones con un psicologo para que me quite el cabreo y me dice que busque actividades que me complementen y satisfagan y que me encuentro, que voy al foro a hablar de lo que mas me gusta, la compañia de los moteros y las motos. Y son ellos los que no dejan de darle vueltas al viaje ese. En donde me tendre que tirar seguramente otros 50.000 km detras de los Z leches de Diego para ver si puedo coincidir en hacer una salida de 2 dias. Claro si ya se lo digo yo a mi terapeuta, que es que entre estos bikingos de las 2 ruedas llevar 50 mil eso es como tener una tia en Grana que ni son kilometros ni son na.

He llamado al terapeuta a decirle que esto va mal, y me recomienda que se habra un post especifico.

O del cafe
O del viaje

Que me ve muy mal, dice que si no ponemos remedio voy a tener que volver al buceo y dejar las motos. :'( :'( :'( :'( :'(

Y me conozco, que me planto en Calabardina con la botella de oxigeno pero subido en la moto. No deis lugar a que me saque la Guardia Civil del agua.......

Es que no he tenido mas hobies, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A.Boxer, los que vamos prometemos hacer alguna inmersión profunda en los licores tipicos del lugar, no nos vendria mal uno con experiencia en reanimación por si acaso.  ;D

jfran dijo:
A.Boxer, los que vamos prometemos hacer alguna inmersión profunda en los licores tipicos del lugar, no nos vendria mal uno con experiencia en reanimación por si acaso.  ;D

NO TOY - TOY TURQUIA.

MiguelPajel dijo:
Buenas tardes !!! pues si, mañana miercoles (si no hay plan B) estaremos tomando esos cafés y de paso tengo que devolver unos guantes estupendos que me dejaron hace muuuucho tiempo. :)

MIGUEL PAJEL, si te interesa mañana te invito a tostada y a un Tetrujillo en la cafeteria de Pulgara.
Avisame si es que aceptas, estare en la almazara desde las 9. Chao.

A.Boxer dijo:
He llamado al terapeuta a decirle que esto va mal, y me recomienda que se habra un post especifico.

O del cafe
O del viaje

Que me ve muy mal, dice que si no ponemos remedio voy a tener que volver al buceo y dejar las motos.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Y me conozco, que me planto en Calabardina con la botella de oxigeno pero subido en la moto. No deis lugar a que me saque la Guardia Civil del agua.......

Es que no he tenido mas hobies,  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Antonio...estas que te haces polvo... ::)
lo del asunto del aceite te ha dejao con ansiedad.. amotera ;D
por cierto, que sepas que la moto mia, va muy bien con los Z6 :o
yo diria que no se puede mejorar. ;)
salud22, pa tos

golosino dijo:
[quote author=A.Boxer link=1232356521/15#23 date=1232482543]He llamado al terapeuta a decirle que esto va mal, y me recomienda que se habra un post especifico.

O del cafe
O del viaje

Que me ve muy mal, dice que si no ponemos remedio voy a tener que volver al buceo y dejar las motos. :'( :'( :'( :'( :'(

Es que no he tenido mas hobies, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Antonio...estas que te haces polvo... ::)
lo del asunto del aceite te ha dejao con ansiedad.. amotera ;D
por cierto, que sepas que la moto mia, va muy bien con los Z6 :o
yo diria que no se puede mejorar. ;)
salud22, pa tos
[/quote]

Eso eso, tu hurga en la herida... (Lo de los Z6 ha sido un golpe bajo 8-))

thernango ya estabas en la lista ;)

Sunsiker & Fran, apuntaos :o :o :o

Si alguien más está interesado en venir tendremos que hablar antes con el Hostal a ver si podemos conseguir mas plazas... Aunque igual me solidarizo con A.Boxer y finalmente no puedo ir yo tampoco, que lo tengo complicado :-/

... que el rutilider no vaaaa !!! uy, lo que ha dicho !!!

bueno, ya nos iras informando, y si se cambia de fecha pues miramos en la agenda y reestructuramos posiciones ;)

Buenas, si puedo me acercaré a tomar ese cafe al callejon del gato.

Con respecto a esa ruta tan corta que hay prevista para febrero, ya me gustaría poder ir, pero salir un viernes y volver el domingo, de momento imposible :'(; que los que podais ir pasadlo bien.

UVESSSS

masshu dijo:
... que el rutilider no vaaaa !!! uy, lo que ha dicho !!!

bueno, ya nos iras informando, y si se cambia de fecha pues miramos en la agenda y reestructuramos posiciones ;)

No masshu, el viaje va p´alante de todas formas, en el grupo va mas de un road leader, te lo aseguro ;)

Buenas tardes. Acabo de llegar de una kdda que hemos hecho los compañeros de trabajo y hemos acabado comiendo en Villaricos (¿a que no sabeis que?) después de hacer 400 kms de las autovías que le gustan a DDMotard :o. Por cierto Diego, como yo se que a ti te gusta mucho la Sierra de los Filabres te comunico que el tramo que va desde Uleila del Campo hasta el Puerto de la Virgen está recién asfaltado, un asfalto de esos negros donde se pegan las gomas como si fueran chicles :o.

nino273 dijo:
Buenas tardes. Acabo de llegar de una kdda que hemos hecho los compañeros de trabajo y hemos acabado comiendo en Villaricos (¿a que no sabeis que?) después de hacer 400 kms de las autovías que le gustan a DDMotard :o. Por cierto Diego, como yo se que a ti te gusta mucho la Sierra de los Filabres te comunico que el tramo que va desde Uleila del Campo hasta el Puerto de la Virgen está recién asfaltado, un asfalto de esos negros donde se pegan las gomas como si fueran chicles :o.

Mmmmmm, se me hacen los gomáticos agua ;D

Que tal Nino, como estás, ya veo que bien, incluso te he visto inscrito para la RAR.

Venga, a ver si nos vemos pronto. Salu2.

Hola Jarele espero que nos veamos pronto, se está cociendo una Sunsikerninotreffen así que ya comunicaremos algo.

DDMotard efectivamente agarran hasta los PR2, está asfaltado el tramo que hay justo hasta el alto del puerto pero no te preocupes por que yo creo que lo van a terminar todo ;).

DDMotard dijo:
nino supongo que hablas de un asfalto de esos en los que agarran hasta los PR2... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
nino supongo que hablas de un asfalto de esos en los que agarran hasta los PR2... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:

DDMotard dijo:

DDMotard dijo:

DDMotard dijo:

DDMotard dijo:

DDMotard dijo:

Te has rallao Antonio, mira que te tengo dicho que no tomes carajillos en el Gato ese ;D. Además no te enfades que yo me he solidarizado contigo y me he pasado al equipo Michelin y por ahora estoy muy contento con ellos :o

Buenas compañeros.
Aunque alguno aun me haga con un Schubert C2 blanco como protector craneal, hace poquico me compre el C3, pero no lo sacaban en blanco. Asi que.........

Estoy pensando en cambiar de color de casco, que no de modelo.
Si alguno esta interesado en un C3 negro mate talla M, con 2 salidas tras DDMotard es decir 1.000 kms que me lo diga. Y lo doy en 50 € menos que me costo.

2048295.jpg

Muy Ligero (mucho mas que C2)
Muy aerodinamico (he descartado poner la cupula a mi R850)
Silencioso (mucho mas que System V)
Muy caliddo (mucho mas tb que System V)
Muy confortable.
Buena refrigeracion mejor que C2

Nino, yo se lo bien que van los Michelin, esta claro que en capacidad de investigacion no puede Met..... superar a la marca francesa.
Aunque ultimamente se me va del culo cuando freno atras, es divertido porque o se me ha modificado algo el abs, o la pastilla de freno que puse la ultima vez (reciclada), actua de forma diferente. Tengo poner las pastillas Galfer de nuevo y comprobar. El neumatico lo tengo nuevo, claro si no hay tiempo de gastarlo.

Por cierto Nino, ¿no quieres cambiar de casco?  :D :D :D

Dices que me he rayado, si es que el tema Z6 esta volviendo a las andadas, en cuanto me acueste 3 dias mas a las 23 h. me pongo a escribir versos de los mios, que se van a enterar los niños de la invernal y los Metzeler.

nino273 dijo:
Buenas tardes. Acabo de llegar de una kdda que hemos hecho los compañeros de trabajo y hemos acabado comiendo en Villaricos (¿a que no sabeis que?) después de hacer 400 kms de las autovías que le gustan a DDMotard :o. Por cierto Diego, como yo se que a ti te gusta mucho la Sierra de los Filabres te comunico que el [highlight]tramo que va desde Uleila del Campo hasta el Puerto de la Virgen está recién asfaltado[/highlight], un asfalto de esos negros donde se pegan las gomas como si fueran chicles :o.

Hola, zagalicos!!

nino, a que sí sé lo que comísteis ayer?? ;D ;DTe han solucionado lo del ojo de buey?

"tramo que va desde Uleila del Campo hasta el Puerto de la Virgen está recién asfaltado"

esa frase me suena de oirla ayer :o :o ::) ::)

lee alex dijo:
[quote author=nino273 link=1232356521/30#32 date=1232564783]Buenas tardes. Acabo de llegar de una kdda que hemos hecho los compañeros de trabajo y hemos acabado comiendo en Villaricos (¿a que no sabeis que?) después de hacer 400 kms de las autovías que le gustan a DDMotard :o. Por cierto Diego, como yo se que a ti te gusta mucho la Sierra de los Filabres te comunico que el [highlight]tramo que va desde Uleila del Campo hasta el Puerto de la Virgen está recién asfaltado[/highlight], un asfalto de esos negros donde se pegan las gomas como si fueran chicles :o.

Hola, zagalicos!!

nino, a que sí sé lo que comísteis ayer??   ;D ;DTe han solucionado lo del ojo de buey?

"tramo que va desde Uleila del Campo hasta el Puerto de la Virgen está recién asfaltado"

esa frase me suena de oirla ayer  :o :o  ::) ::)
[/quote]

...ende luego es que sois...tanto tramo recien asfaltado y yo no lo encuentro en el maps.

alguien que ponga "ande queda" ese "Puerto de la Vin"...por si me diera la vena de hacer un par de cientos pronto  :-/

Un saludico

Hola a todos  :)  :) :)

El tiempo pasa y desde mi vuelta a Suiza fui muy liada con diferentes situaciones que hay que resolver ...

...pero no olvido a mis amigos/as moteros, ni las super salidas de DDmotard.

¡ Cuenta conmigo, la Adv y la camera el 20/21/22 !!  :)

un gran saludo a todos  ::) GranDevil

easyjet_fev09.jpg

Un saludo Barbara :D...mas de uno nos alegraremos de verte por estas tierras ;)

Pd: te escribo con la letra bien grande que se que te gusta :P

GranDevil dijo:

El tiempo pasa y desde mi vuelta a Suiza fui muy liada con diferentes situaciones que hay que resolver ...

easyjet_fev09.jpg

Hola Barbara, aunque yo en esas fechas no estoy por aqui, pues andare por Turquia, tengo un CD con las fotos, que tengo de las salidas. Intentare darleo a alguno de los que si estaran en esa salida.
No esperes la misma calidad de las tuyas ¿?, ni enfoques ni originalidad, pero son fotos en las que sale GranDevil y quiza te guste tenerlas.

Kisses.

A.Boxer dijo:
[quote author=GranDevil link=1232356521/30#41 date=1232626146]

easyjet_fev09.jpg

Hola Barbara, aunque yo en esas fechas no estoy por aqui, pues andare por Turquia, tengo un CD con las fotos, que tengo de las salidas. Intentare darleo a alguno de los que si estaran en esa salida.
No esperes la misma calidad de las tuyas ¿?, ni enfoques ni originalidad, pero son fotos en las que sale GranDevil y quiza te guste tenerlas.

Kisses.[/quote]

Hola Antonio  ;)  
Es siempre difícil de estar en dos lugares en el mismo momento. ¡ pero soy cierta que vas a disfrutar mucho y pasar un excelente momento en Turquía! ...tienes tambien muchas más posibilidades y la suerte de compartir nuevas salidas con superDDiego ... !!!  8-)

Nos vemos a la RAR !

Genial para el CD, son memorias muy buenas, gracias  ;) ;)

un saludo de Suiza  :)

Barbara, hablan muchas cosas bonitas de Estambul, la verdad es que no me molesta ir, pero si me molesta un poco perderme la salidad invernal tras DDMotard, son 2 años ya y no he podido coincidir hasta hoy.

Por otro lado, es cierto que nos veremos en la RAR. Son muchas las ganas de llegar a la Rioja.
Kisses.

Barbara, es una alegría encontrarte por el foro, y mucho mas que vengas a hacer la ruta de La Peña de Francia. :)

Nos vemos. Un saludo

Atrás