MURCIA en Rut@... 2009/02

Ok DDiego, ya estoy centrado...lo miraba pero no lo veia :-?

A ver si lo hago pronto, que ya tengo ganas :-/

Avisare por si alguien mas quiere hacer chicle sus gomaticos ;)

No leo muchos posteos o ninguno del bueno de Pto Lumbreras.

¿Esta bien? o no se junta con nosotros. Pero Antonio si ya tenemos GPS............ ;D ;D :D :D :D

thernango dijo:
Barbara, es una alegría encontrarte por el foro, y mucho mas que vengas a hacer la ruta de La Peña de Francia. :)

Nos vemos. Un saludo

Hola thernango  :)

He querido venir a finales de enero pero las fechas y el precio de los aviones no son buenos.
Tambien los días de ausencia del trabajo no son posible, pero para finales de febrero todo esta o.k. y es genial poder compartir esta salida con el grupo.

Hasta pronto, un saludo ;)

A.Boxer dijo:
No leo muchos posteos o ninguno del bueno de Pto Lumbreras.

¿Esta bien? o no se junta con nosotros. Pero Antonio si ya tenemos GPS............  ;D ;D :D :D :D

Está muy bien, fíjate tú a mi que me pilla más retirado que a ti tomé el sábado café con él 8-)

Lee lo del ojo de buey solucionado, vuelvo a ser yo, ya he dejado de perder aceite ;D

Barbara que alegria leerte por aquí y como echo de menos tus fotos :(. Espero verte en la RAR ;)

aveivuercahh dijo:
Ok DDiego, ya estoy centrado...lo miraba pero no lo veia  :-?

[highlight]Avisare por si alguien mas quiere hacer chicle sus gomaticos [/highlight];)

aveivuercahh, que tal este sábado? ;) pero hay que diseñar una ruta de ida y vuelta hasta los puntos A y B ::)

Bárbara, un abrazo muy fuerte. No coincideremos en esta salida :'( pero sí para la RAR. Nos vemos!!

A todos, un abrazo

Un saludo Barbara, no puedo ir a la invernal de Diego, pero espero que lo paseis muy bien.

Vssss.

lee alex dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1232356521/45#50 date=1232638555]Ok DDiego, ya estoy centrado...lo miraba pero no lo veia  :-?

[highlight]Avisare por si alguien mas quiere hacer chicle sus gomaticos [/highlight];)

aveivuercahh, que tal este sábado?  ;) pero hay que diseñar una ruta de ida y vuelta hasta los puntos A y B  ::)

Bárbara, un abrazo muy fuerte. No coincideremos en esta salida  :'(  pero sí para la RAR. Nos vemos!!

A todos, un abrazo
[/quote]

lee tendria que consultar el calendario de actividades del sabado por la mañana :-?

posible ruta para la matinal del sabado  :o

posible hora para la matinal del sabado:
8:30

en la gasolinera del CC Almenara, con ruta costera a primera hora...

desayuno en Garrucha...

para llegar con los gomaticos bien calientes a "ese tramo de los chicles" ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-1.782532&spn=0.959418,2.790527&z=9

pero esta ruta yo la tengo mas en el aire que los globos sonda de algun politico :-/ asi que por mi parte queda pendiente de confirmacion :(

Buenos dias a tod@s

Aveivuercahh a esa ruta si que m´apunto que no es como las de DD toas de curvas  :-? ;D ;D

Barbara otr@ que no hacen la invernal  :(,aunque si que nos podemos quedar un dia ,para tomar algo,ya que hasta el miercoles no te marcharás a la Suiza ;) :-* :-* :-* si no es posible pues nos veremos en la RAR ,vamos eso espero

a los demás besos y espero veos pronto en ruta ;)

divina dijo:
Buenos dias a tod@s

Aveivuercahh a esa ruta si que m´apunto que no es como las de DD toas de curvas  :-?  ;D ;D

Barbara otr@ que no hacen la invernal  :(,aunque si que nos podemos quedar un dia ,para tomar algo,ya que hasta el miercoles no te marcharás a la Suiza ;) :-* :-* :-* si no es posible pues nos veremos en la RAR ,vamos eso espero

a los demás besos y espero veos pronto en ruta ;)

Divina ya pongo algo esta tarde ::)

DDiego...mas curvas??...hay que dejar algunas rectas para disfrutar del paisaje :-?

aveivuercahh dijo:
[quote author=lee alex link=1232356521/45#54 date=1232654905][quote author=aveivuercahh link=1232356521/45#50 date=1232638555]Ok DDiego, ya estoy centrado...lo miraba pero no lo veia  :-?

aveivuercahh, que tal este sábado?  ;) pero hay que diseñar una ruta de ida y vuelta hasta los puntos A y B  ::)

Bárbara, un abrazo muy fuerte. No coincideremos en esta salida  :'(  pero sí para la RAR. Nos vemos!!

A todos, un abrazo
[/quote]

lee tendria que consultar el calendario de actividades del sabado por la mañana :-?

posible ruta para la matinal del sabado  :o

posible hora para la matinal del sabado:
8:30

en la gasolinera del CC Almenara, con ruta costera a primera hora...

desayuno en Garrucha...

para llegar con los gomaticos bien calientes a "ese tramo de los chicles" ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-1.782532&spn=0.959418,2.790527&z=9

pero esta ruta yo la tengo mas en el aire que los globos sonda de algun politico :-/ asi que por mi parte queda pendiente de confirmacion :([/quote]

¿Esta rutica tan chula es para comer por el camino, o para que a la hora de la comida cada mochelo a su olivo?

Si la gripe no me atrapa, lo está intentantdo, me apunto a esa ruta; por cierto ¿donde está la gasolinera del centro comercial Almenara?.

UVESSSS

Masisquillo, salir temprano para volver a casa a comer...ese es el pensamiento inicial :-? y espero que final  ;D

No te preocupes que yo vivo cerca de la BP de la carretera caravaca y nos veriamos alli a las 8:15 ;)

Si el viento lo permite  :-/

QUE NO LO PERMITE, NO SALIMOS

Hasta pronto

Oyyyeeeeeeee, esperarme que yo tambien voy, y me llevo a un colega con k1200r.

Ta mañana.

NOTA.- no se le ocurrirá a PuertoLumbreras venirse? , es que tengo que decirle una cosa al oido. ::) chissssstttt, que no, que no, que no os lo puedo decir, hombre, Jo, que curiosos sois leche... :)

Una cosica que si no estamos en la JR  no esperadnos ,que el viento nos da yuyu :o

tocará otro dia ,pero aunque sin nosotros no sera lo mismo ;D ;D pasadlo bien :-* :-*

Mañana se esperan vientos muy fuertes, no es lo mas propicio para salir en Moto, agua si, nieve si, pero viento.. Ademas, por lo menos por aqui ha anochecido con el cielo rojizo, y me suena que eso avisa de fuertes vientos..

Yo voy a aprovechar para montar las defensas de la moto, eso si primero encuentro una torx 50.. en todos sitios tienen hasta la 40 pero no la 50, y he pensado que ir al taller a montar las defensas me va a salir caro.

Esa salida a Cuenca y a La Alberca de Salamanca ya parece una salida en condiciones.

Es que las salidas tienen que ser como los platos de jamón, "en condiciones".

Seguiré atento al post por si dispongo de tiempo para apuntarme y no se me hace tarde para conseguir alojamiento.

Visto el viento que esta haciendo ya por aqui lo mejor sera dejar esta salida para otra ocasion. :-X

Es lo mas sensato...hay mas dias que panes.

JARELE1 dijo:
no se le ocurrirá a PuertoLumbreras venirse? , es que tengo que [highlight]decirle una cosa al oido[/highlight]. ::)   chissssstttt, que no, que no, que no os lo puedo decir, hombre, Jo, que curiosos sois leche... :)

:D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D :D :D ;D :D :D

aveivuercahh dijo:
Visto el viento que esta haciendo ya por aqui lo mejor sera dejar esta salida para otra ocasion. :-X

Bueno pues lo dejaremos para la semana que viene porque con este viento no hace falta arrancar la moto, se le pone un mastil y una vela y hala, a ahorrar gasolina.

UVESSSS

masisquillo dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1232356521/60#70 date=1232748373]Visto el viento que esta haciendo ya por aqui lo mejor sera dejar esta salida para otra ocasion. :-X

Bueno pues lo dejaremos para la semana que viene porque con este viento no hace falta arrancar la moto, se le pone un mastil y una vela y hala, a ahorrar gasolina.

UVESSSS
[/quote]
La verdad es que sí, hoy hemos dado una vueltecilla ( Almería, Ohanes, Tizes, Abla,Gergal, Tabernas,...) y apartir de las 12 h. más que andar se volaba ;D, por cierto en la sierra sin aire alguno, estaba todo en Gergal y Tabernas. :)

Cada dia haces mejores fotos. Me encantan las de las olas. :)

Muy bonicas si señor, ¿ el barco era el de Chanquete ? ;D

Jose me alegro que llegaseis bien, despues de todo el fin de semana "tan gueno" que hemos tenido.

DDiego muy bonitas...esas nubes rojas...ummm necesito una reflex ::)

MiguelPajel dijo:
Harto estoy del [highlight]viento[/highlight] este!!!!  >:( >:(

El miercoles me llevare al cafe una veleta, para ver en que mesa es mejor sentarse.
Y me pondre el WindStoper, claro :).

Alguien ha salido en moto con viento y todo, porque hay un agujero en mitad del Huerto de la Rueda y se ve al fondo una rueda y el cardan, el neumatico no es PR2, :D

Bueno cuando lo saquen del hoyo vere quien es.

golosino dijo:
Diego, como se yo que son tuyas las fotos, si no te veo a ti en ellas :o

Joé... Toda la tarde buscando fotos por Internet para ponerlas, y ahora vas y me descubres... :P :o :o :o 8-) ;)

joseRockster que tal fueron las ventareas en ese viaje? :-?

parras, digo... golosino :o :o :o seguro que reconoces el sitio ;)

a0b52ef95386b87137baa93bf48814dbo.jpg

Hombre claro que la conozco, pocas veces que he wirsurfeado yo, por esa zona de Zarauz :P
en Donosti y que bien se come por alli :P

DDMotard dijo:
[quote author=golosino link=1232356521/75#79 date=1232949321]Diego, como se yo que son tuyas las fotos, si no te veo a ti en ellas :o

Joé... Toda la tarde buscando fotos por Internet para ponerlas, y ahora vas y me descubres... :P :o :o :o 8-) ;)

joseRockster que tal fueron las ventareas en ese viaje?  :-?[/quote]

DDiego Ha sido de los que no se olvidan.

La ida como esperabamos, muchisimo viento y un poco de lluvia los ultimos 90 kms.

La estancia con muchoooooo frio.

La nieve estaba un poco más arriba, pero no hizo falta, al poco de subir comenzo a llover y fuimos de los primeros en largarnos, aquello es una ratonera, un compañero de Zaragoza me conto por la noche que se puso muy mal para bajar.

La vuelta terrible,tardamos casi dos horas en salir de aquel infierno ;) ;) ;) ;) ;) viento, niebla, agua nieve y más viento.

Paramos en Ademuz para reponer fuerzas y enfrentarnos a EOLO en lo que nos quedaba.

Mojados pero contentos paramos por fin en Torre Pacheco para despedirnos.

Lo bonito sera recordar este viaje y lo que sufrimos. 8-) 8-) 8-)

Bonitas fotos, Diego ;)

vale, vale, algunas son preciosas ;D

JoseRocksteR, menuda aventura, tío :o :o con lo agustico que se está con el braserico bajo las piernas ;D ;D

El jueves a ver si puedo volver a escaparme al [highlight]Warm Up[/highlight], que el miércoles me lo ha jodío el [highlight]Café del Miau [/highlight]el jefe con una reunión urgente

Por cierto, JoseR, estoy con un cabreodelahostia >:( >:( a ver si esta noche lo cuento en el post RoadsteR :-[ :-[

PD.: Vendo TomTom GO 710 y soporte RAM para moto por 300€. Poco uso, seminuevo ;)

JoseRocksteR, vaya viajecito macho, ¿como podias mantenerte en linea recta? :-?

Oye, Lee Alex, ya lo he posteado antes, pero lo repito, por si te viene bien. El jueves de la semana siguiente, es decir el día 5 de Febrero, me gustaría ir a Cartagena, al Warm up, con los cartageneros. Como se que has ido alguna vez, pues eso, por si me acompañas. Y si alguien más se apunta, mejor todavía. ::)

Luego veré lo que te pasa con el ton-to ese. :P

Diego, vaya mierda fotos. Es por hacer un poco la contra, coño, to dios dorandote la pildora. :D

Antoniooooooooooooooooooooooooo, no te escondas, que ya daré contigo. Me refiero a PuertoLumbreras.

Por cierto, éste miercoles sigue habiendo café en el gato, verdad?

Salu2 a to2.

El miercoles hay cafe del Gato, porque el jueves tengo que ir a catar aceites.

Espero veros alli, aunque ya se que hay una baja importante, la de Lee Alex. Ademas de su oferta de TOM TOM. Ya hablamos Aleex.

Vendo casco C3 nuevo, 500 kmtros en mi cabeza.
En blanco esta que quita el hipo.

Las fotos de Diego son alguna de concurso. Ya veras cuando las vea Barbara.  ;)

Que es el Warm Up?.

JoseRockster por lo que veo y te leo te mando este detalle, te hara bien.
20071114002_1.jpg
aspid26.jpg

Antonio me he perdido ¿a que te refieres con preciosa imagen, a esta? ;D ;D ;D

centauroxj0.jpg

A.Boxer dijo:
El miercoles hay cafe del Gato, porque el jueves tengo que ir a catar aceites.

Espero veros alli, aunque ya se que hay una baja importante, la de Lee Alex. Ademas de su oferta de TOM TOM. Ya hablamos Aleex.

Vendo casco C3 nuevo, 500 kmtros en mi cabeza.

Las fotos de Diego son alguna de concurso. Ya veras cuando las vea Barbara.  ;)

Que es el Warm Up?.

JoseRockster por lo que veo y te leo te mando este detalle, te hara bien.
20071114002_1.jpg
aspid26.jpg
Antonio, que talla de cabeza tienes tu ::)lo digo por simentero de algo ;D
saludos, y cuidao con aceites que resbalan ;D ;D

Pues yo si mi salud me lo permite ire al cafe mañana....hoy toy en camita...

naty dijo:
Pues yo si mi salud me lo permite ire al cafe mañana....hoy toy en camita...

No, no, quedate ahí, que corren muchos virus ;D

Hombre, Golosino, como se te ocurre preguntar por la talla de algo, a un hombre, con lo suspicaces que somos. ::) Además, hay cosas que se pueden medir a palmos, o a simple vista, tu mismo. ;D ;D ;D

PuertoLumbreras, tu riete, riete, que quien rie el último rie mejor. Te voy a hacer el aguardo, como cuando va mi suegro de caza a poner el puesto. :)

Mañana nos vemos en el café.

Salu2 a to2.

golosino dijo:
[quote author=A.Boxer link=1232356521/90#91 date=1233001187]El miercoles hay cafe del Gato, porque el jueves tengo que ir a catar aceites.

[highlight]Vendo casco C3 nuevo, 500 kmtros en mi cabeza.[/highlight]

Antonio, que talla de cabeza tienes tu ::)lo digo por simentero de algo ;D
saludos, y cuidao con aceites que resbalan ;D ;D[/quote]

Golosino,  ;D, anda que nick, bueno Antonio la talla es una M. Y gracias.

naty dijo:
[highlight]hoy toy en camita... [/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Naty que son esos puntos suspensivos ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás