MURCIA en Rut@... 2009/02

JARELE1 dijo:
Ejem, ejem..... ::)

Naty, que llevas puesto... ;D ;D ;D ;D

Ejem...Ejem....

Pues unas

manta-polar-grande.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AVEIVUERCAHH tienes mas razón que un santo, estoy en el sofa y en el baño, haber si tengo suerte y no es el virus ese estomacal.

Jarele llevo puesto un pijama de franela de esos que quitan el hipo ;) ;)

Y los puntos suspensivos .........son eso puntos suspensivos..... :D :D :D :D

Buen sitio Diego, os puedo asegurar que allí al lado, en la Almarcha se comen las mejores chuletillas de cordero del mundo mundial. Garantizado 100 %.
:)

que no hableis mas del viajecico ese, abriros un post, hombre que se me va a torcer la digestion

Haber Diego, he leido 10 páginas, he tomado café, he visitado una exposicion, bonita por cierto y me suena las palabras GarciMuñoz, Cuenca y la Alberca, incluso la BP de la carretera de Caravaca, peeero, todavia no sé donde vamos.... :) :) qué se cuece... se me puede explicar por favor.... :-/

Pues eso kuartokyu, viernes a garcimuñoz, chuletas en la almarcha si se tercia etc... y sabado a la alberca. Domingo vuelta todo por autovia. ;D

kuartokyu dijo:
Haber Diego, he leido 10 páginas, he tomado café, he visitado una exposicion, bonita por cierto y me suena las palabras GarciMuñoz, Cuenca y la Alberca, incluso la BP de la carretera de Caravaca, peeero, todavia no sé donde vamos.... :) :) qué se cuece... se me puede explicar por favor.... :-/

Te costará un café... 8-)

GRANUJAS

>:( >:( >:( >:( >:(

Abrir otro post....... bandarras, que me vais a cortar la digestion....... :-? con viaje ese pensao para no poderos seguir.

MALAJES.

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1232356521/105#105 date=1233082213]Haber Diego, he leido 10 páginas, he tomado café, he visitado una exposicion, bonita por cierto y me suena las palabras GarciMuñoz, Cuenca y la Alberca, incluso la BP de la carretera de Caravaca, peeero, todavia no sé donde vamos....  :) :) qué se cuece... se me puede explicar por favor.... :-/

Te costará un café... 8-)[/quote]

Eso no me lo dices en el Pub 92........ 8-)

A.Boxer dijo:
GRANUJAS

>:( >:( >:( >:( >:(

Abrir otro post....... bandarras, que me vais a cortar la digestion....... :-? con viaje ese pensao para no poderos seguir.

MALAJES.

Se siente.

No salida específica del Foro = No post de salida :-/

kuartokyu dijo:
[quote author=DDMotard link=1232356521/105#107 date=1233084562][quote author=kuartokyu link=1232356521/105#105 date=1233082213]Haber Diego, he leido 10 páginas, he tomado café, he visitado una exposicion, bonita por cierto y me suena las palabras GarciMuñoz, Cuenca y la Alberca, incluso la BP de la carretera de Caravaca, peeero, todavia no sé donde vamos.... :) :) qué se cuece... se me puede explicar por favor.... :-/

Eso no me lo dices en el Pub 92........ 8-)[/quote]

Por dia y hora, forastero... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1232356521/105#109 date=1233086936][quote author=DDMotard link=1232356521/105#107 date=1233084562][quote author=kuartokyu link=1232356521/105#105 date=1233082213]Haber Diego, he leido 10 páginas, he tomado café, he visitado una exposicion, bonita por cierto y me suena las palabras GarciMuñoz, Cuenca y la Alberca, incluso la BP de la carretera de Caravaca, peeero, todavia no sé donde vamos....  :) :) qué se cuece... se me puede explicar por favor.... :-/

Por dia y hora, forastero... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Mañana. 16:03. PUB 92. Y recuerda: tus caracoles no han de pasar por mi rancho, amigo ;)

kuartokyu dijo:
[quote author=DDMotard link=1232356521/105#111 date=1233087674][quote author=kuartokyu link=1232356521/105#109 date=1233086936][quote author=DDMotard link=1232356521/105#107 date=1233084562][quote author=kuartokyu link=1232356521/105#105 date=1233082213]Haber Diego, he leido 10 páginas, he tomado café, he visitado una exposicion, bonita por cierto y me suena las palabras GarciMuñoz, Cuenca y la Alberca, incluso la BP de la carretera de Caravaca, peeero, todavia no sé donde vamos.... :) :) qué se cuece... se me puede explicar por favor.... :-/

Por dia y hora, forastero... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Mañana. 16:03. PUB 92. Y recuerda: tus caracoles no han de pasar por mi rancho, amigo ;)[/quote]

Me temo que hay coincidencia horaria y cafetera con los habituales Cafés Gatunos de los Miercoles... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1232356521/105#112 date=1233087843][quote author=DDMotard link=1232356521/105#111 date=1233087674][quote author=kuartokyu link=1232356521/105#109 date=1233086936][quote author=DDMotard link=1232356521/105#107 date=1233084562][quote author=kuartokyu link=1232356521/105#105 date=1233082213]Haber Diego, he leido 10 páginas, he tomado café, he visitado una exposicion, bonita por cierto y me suena las palabras GarciMuñoz, Cuenca y la Alberca, incluso la BP de la carretera de Caravaca, peeero, todavia no sé donde vamos....  :) :) qué se cuece... se me puede explicar por favor.... :-/

Mañana. 16:03. PUB 92. Y recuerda: tus caracoles no han de pasar por mi rancho, amigo ;)[/quote]

Me temo que hay coincidencia horaria y cafetera con los habituales Cafés Gatunos de los Miercoles... ::)[/quote]

ahh, no mavia coscao dese tema.....yo soy mas de perros, pero el café gatuno tambíen me lo puedo tomar, si es calentito...

Pues si te cuadra el tema, quedamos a las 3:40 +/- en Pub 92 y nos tomamos el café gatuno en la Lorca de los lorquinos estos... :P

Diego, los que salimos desde Murcia ¿donde nos unimos para la "salida" del 20 y a qué hora lo tienes previsto?

DDMotard dijo:

¡Bién! ¡bién!,  esto va marchando :) , ya nos dirás cuando tengas el plan ultimado.

Estoy en la lista de espera de la Seguridad Social, para pasar por el quirófano para que me hagan una "ñapa", y ayer van y me llaman para decirme que en poco mas de un mes me toca,  así que les he dicho que de eso nada, que ahora se esperen ellos. ¡Solo faltaria que me reventasen el viaje!

Un saludo

Ostia [highlight]Tomas[/highlight], que cojones tienes. Les has dicho que no te operas? y les has dicho que es porque te vas a montar en moto. ;D ;D Yo de mayor quiero ser como tu. Eres mi ídolo compañero. ;)

Bueno, mañana nos vemos en el Gato.

Atención Lorquinos, que Diego viene con refuerzos. Se trae un karateka.. ::)

Ta mañana. Naty, vente con la bata puesta :D :D :D

Salu2 a to2.

Fran_Scarver dijo:
Diego, los que salimos desde Murcia ¿donde nos unimos para la "salida" del 20 y a qué hora lo tienes previsto?

Buenos días :)

Fran en principio la idea es quedar en la Venta del Olivo a eso de las tres/tres y media de la tarde :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Pues si te cuadra el tema, quedamos a las 3:40 +/- en Pub 92 y nos tomamos el café gatuno en la Lorca de los lorquinos estos... :P
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JARELE1 dijo:
Ostia [highlight]Tomas[/highlight], que cojones tienes. Les has dicho que no te operas? y les has dicho que es porque te vas a montar en moto. ;D ;D  Yo de mayor quiero ser como tu. Eres mi ídolo compañero. ;)

Bueno, mañana [highlight]nos vemos en el Gato[/highlight].
Salu2 a to2.

Liste provisional de asistentes Cafes del Miau.
Naty
A.boxer
Jarele
DDmotard
Kuartokiu
Aveivuercahh
Masisquillo
¿MiguelPajel?  :-?
............

Yo tambien intentaré ir a por el cafe del callejon del Gato.

Ah, otra cosa quiero expresar mi solidaridad con A.Boxer con el tema del viajecito ese que hay previsto a La Alberca (y no es la que está alao del Palmar, sino otra que está mucho mas lejos) pues yo tambien quiero ir, pero no puedo :'( :'( :'(

UVESSSS

masisquillo dijo:

Ah, otra cosa quiero expresar mi solidaridad con A.Boxer con el tema del viajecito ese que hay previsto a La Alberca (y no es la que está alao del Palmar, sino otra que está mucho mas lejos) pues yo tambien quiero ir, pero no puedo :'( :'( :'(

UVESSSS

Yo también me solidarizo, que ya me gustaría que pudieseis venir... :-/

Va a ser una pena que no venga nadie en BMW... ::)

Estos son los posibles asistentes:

- Pedro Ramon GS1200
- Jeronimo GS1200
- Luis RT1200
- Bernardo GS1200
- Paco Hierros GS1200
- Ginés R850R
- Marcos K75
- JFran GS1200
- thernango RT1100
- Masshu GS650
- GranDevil GSAdventure
- McCloud - Marijó F800ST
- Fran_Scarver RT1200
- Sunsiker GSAdventure
- DDMotard R1150R

masisquillo dijo:

Ah, otra cosa [highlight]quiero expresar mi solidaridad con A.Boxer con el tema del viajecito [/highlight]ese que hay previsto a La Alberca (y no es la que está alao del Palmar, sino otra que está mucho mas lejos) pues yo tambien quiero ir, pero no puedo :'( :'( :'(

UVESSSS

Creemos la "PLASUSIVI"   Plataforma de Sufridores Sin Viaje

[move]Unete a PLASUSIVI. No te quedes reventando[/move]

DDMotard dijo:
[quote author=masisquillo link=1232356521/120#125 date=1233145432]Yo tambien intentaré ir a por el cafe del callejon del Gato.

UVESSSS

- Pedro Ramon  GS1200
- Jeronimo GS1200
- Luis RT1200
- Bernardo GS1200
- Paco Hierros GS1200
- Ginés R850R
- Marcos K75
- JFran GS1200
- thernango RT1100
- Masshu GS650
- GranDevil GSAdventure
- Fran_Scarver RT1200
- [highlight]Sunsiker GSAdventure (supongo[/highlight].. ::))
- DDMotard R1150R[/quote]

;D ;D ;D ;D Supones bien, por ahora ::) ::) no tengo otra ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1232356521/105#115 date=1233088808]Pues si te cuadra el tema, quedamos a las 3:40 +/- en Pub 92 y nos tomamos el café gatuno en la Lorca de los lorquinos estos... :P
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JARELE1 dijo:
Ostia [highlight]Tomas[/highlight], que cojones tienes. Les has dicho que no te operas? y les has dicho que es porque te vas a montar en moto. ;D ;D  Yo de mayor quiero ser como tu. Eres mi ídolo compañero. ;)

Bueno, mañana [highlight]nos vemos en el Gato[/highlight].
Salu2 a to2.

Liste provisional de asistentes Cafes del Miau.
Naty
A.boxer
Jarele
DDmotard
Kuartokiu
Aveivuercahh
Masisquillo
¿MiguelPajel?  :-?
............
[/quote]
Hola figuras.....
esta tarde creo que puedo acercarme pero nunca antes de las 17 que es cuando vienen del cole porque hasta esa hora me tengo que quedar en casa de niñero de patricia que está con anginas
Cuando llegue el apoyo cogeré la moto para ver si aun quedais alguno y os saludo y tomo ese café que apetece un montón
Abrazos!!!

DDMotard dijo:
[quote author=masisquillo link=1232356521/120#125 date=1233145432]Yo tambien intentaré ir a por el cafe del callejon del Gato.

UVESSSS

-[highlight] Pedro Ramon  GS1200
- Jeronimo GS1200
- Luis RT1200
- Bernardo GS1200
- Paco Hierros GS1200
- Ginés R850R
- Marcos K75
- JFran GS1200
- thernango RT1100
- Masshu GS650
- GranDevil GSAdventure
- Fran_Scarver RT1200
- Sunsiker GSAdventure (supongo.. ::))
- DDMotard R1150R

- McCloud ??[/quote][/highlight]

Ya tedigo....  parece la lista de actores de una película de Indios y Vaqueros  ;D ;D

Además, falta algún ACTOR "secundario"..... ::)

A.Boxer dijo:

Ah, otra cosa [highlight]quiero expresar mi solidaridad con A.Boxer con el tema del viajecito [/highlight]ese que hay previsto a La Alberca (y no es la que está alao del Palmar, sino otra que está mucho mas lejos) pues yo tambien quiero ir, pero no puedo :'( :'( :'(

UVESSSS

Creemos la "PLASUSIVI"   Plataforma de Sufridores Sin Viaje

[move]Unete a PLASUSIVI. No te quedes reventando[/move][/quote]

Uno aquí estudiando como un C....., para los examenes del mes que viene, que precisamente coinciden en fecha con la Ruta a la Alberca.

Aunque hay compañeros que estan en la misma situación.

Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de .....

Vssss.

Como veo que eso es una salida en condiciones, se lo he contado a Marijó y también le gustan esas salidas en moto.

En resumen, apuntanos Diego, para ese fin de semana del 20 de febrero.

Sigo teniendo la misma moto, no está la cosa para cambios.

Por cierto, como está JuanRa?

VIAJE
[smiley=2vrolijk_08.gif]
VIAJE
[smiley=2vrolijk_08.gif]
VIAJE
[smiley=2vrolijk_08.gif]
VIAJE

McCloud_50 dijo:
Como veo que eso es una salida en condiciones, se lo he contado a Marijó y también le gustan esas salidas en moto.

En resumen, apuntanos Diego, para ese fin de semana del 20 de febrero.

Sigo teniendo la misma moto, no está la cosa para cambios.

Por cierto, como está JuanRa?

Apuntaos :o :o :o

JuanRa va bien, pataleando como puede en espera de que le quiten la escayola y empezar con la rehabilitación... :o :o :o

Atrás