.
Camino Soriaaa... Ah, no, que era Teruel... :
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239176122/120#120

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239176122/120#120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JARELE1 dijo:Pues nosotros si que llegamos a tiempo de las migasuuuuummmmmhhhh, que buenas y con tropezones varios. Habeis mirado la hora de éste posteo, me cago en la leche el hambre que tengo y lo que mestoy acordando de las migas de ayer. [highlight]GRACIAS,[/highlight] [highlight]DIVINA y SALVA63[/highlight] y colaboradores varios. La pena fué que nos tuvimos que ir antes de tiempo (últimamente me pasa mucho ésto) y nos perdimos la tertulia posterior, pero echamos una risas buenas recordando viejos tiempos
;D
MIguelPajel, fuí creyendo que ibas a estar en el evento, otra será.
Naty, como estas?
Lee Alex, a lo mejor me pillo la airflow 2, depende de las tallas que le queden a Keldenich.
[highlight]Nino, ves preparando la maleta, que tienes que madrugar el viernes/sábado.[/highlight]
Bueno, salu2 a to2.
JARELE1 dijo:Pues nosotros si que llegamos a tiempo de las migasuuuuummmmmhhhh, que buenas y con tropezones varios. Habeis mirado la hora de éste posteo, me cago en la leche el hambre que tengo y lo que mestoy acordando de las migas de ayer. [highlight]GRACIAS,[/highlight] [highlight]DIVINA y SALVA63[/highlight] y colaboradores varios. La pena fué que nos tuvimos que ir antes de tiempo (últimamente me pasa mucho ésto) y nos perdimos la tertulia posterior, pero echamos una risas buenas recordando viejos tiempos
;D
[highlight]Naty, como estas?[/highlight]
Lee Alex, a lo mejor me pillo la airflow 2, depende de las tallas que le queden a Keldenich.
Nino, ves preparando la maleta, que tienes que madrugar el viernes/sábado.
Bueno, salu2 a to2.
naty dijo:[quote author=JARELE1 link=1240227774/0#1 date=1240230717]
Pues nosotros si que llegamos a tiempo de las migasuuuuummmmmhhhh, que buenas y con tropezones varios. Habeis mirado la hora de éste posteo, me cago en la leche el hambre que tengo y lo que mestoy acordando de las migas de ayer. [highlight]GRACIAS,[/highlight] [highlight]DIVINA y SALVA63[/highlight] y colaboradores varios. La pena fué que nos tuvimos que ir antes de tiempo (últimamente me pasa mucho ésto) y nos perdimos la tertulia posterior, pero echamos una risas buenas recordando viejos tiempos
;D
[highlight]Naty, como estas?[/highlight]
Nino, ves preparando la maleta, que tienes que madrugar el viernes/sábado.
Bueno, salu2 a to2.
Pto.Lumbreras dijo:¡Hola Familia!
FESSSSSSSTIVAMENTE, las migas de p.... maire, los trope..zo...nes, cojonudos, la compañía fenomenal, en fin, todos los ingredientes para pegarse una PANZÁ de comer, hablar, beber y reir; y es que tanto Salva(mento)63 como (A)Divina saben organizar eventos de este tipo, no faltó detalle, aunque, es cierto que se echara de menos alguna compañía, pero bueno, nos sirvió para criticarlos ;D ;D ;D
A mí, personalmente, se me olvidó dar las gracias a los anfriticones, digo anfitriones, así que me esperaré a las migas "Blancas" y mataré dos pájaros de un tiro.
[highlight]Ahora, en serio, todo lo dicho anteriormente es cierto[/highlight]
Un saludo a tod@s![]()
lee alex dijo:[highlight]Felicidades[/highlight], Provi!Habrá que celebrarlo... :
Se me está complicando la cosa para el CDG de mañana, >>
>
a ver cómo lo arreglo :-/ si es que con tanta fiesta :-?
[highlight]nino, la nueva consola para mujeres Shii de Wii es una pasada!![/highlight]
;D ;D ;D ;D
Jarele, luego te miro lo de la talla, ya te llamo
Ta luego, zagalic@s
divina dijo:gracias a todos
Diego y Mercedes
Antonio y MariFe
Paco y Mariajo
Luis A.y Carmen
Antonio y Encarni
Antonio sin su Carmen
La verdad es que siendo como soises facil montar una comida , aunque sea algo precipitada
cuando querais la repetimos ,aunque no sea migas
Se echo en falta a los que por un motivo u otro al final no pudieron venir
[highlight]por cierto he aprobado la pista con trailer [/highlight]empezar a temblar ,lo siguiente es la calle ;D ;D ;D
DDMotard dijo:
A.Boxer dijo:PROVI felicidades, ya lo sabia[highlight] he visto un camion haciendo trompos con la caja en la pista de la autoescuela. Y lo llevaba una mujer.[/highlight]
[highlight]Y he dicho, anda mira, Provi acaba de aprobar la practica.
[/highlight]
Avisanos que dia tienes que sacarlo a la calle. Para no salir, claro
divina dijo:[quote author=A.Boxer link=1240227774/15#15 date=1240359307]PROVI felicidades, ya lo sabia[highlight] he visto un camion haciendo trompos con la caja en la pista de la autoescuela. Y lo llevaba una mujer.[/highlight]
[highlight]Y he dicho, anda mira, Provi acaba de aprobar la practica.
[/highlight]
Avisanos que dia tienes que sacarlo a la calle. Para no salir, claro
lukas75 dijo:[quote author=DDMotard link=1240227774/0#12 date=1240344313]Qué tiempos aquellos...! :'(
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159728861
[/highlight]DDMotard dijo:Bueno, pues buen viaje a l@s que vais a Teruel [smiley=thumbsup.gif] y ya que no puedo ir :-/ igual el domingo por la mañana me doy un paseo por esto alrededores y me acerco a probar[highlight] el exquisito jamón que tienen ca la Prima del Sánchez... ::
:
:
:
![]()
![]()
[/highlight]Javi-Pili dijo:¿De verdad cobran por escribir? :-? :-?
Un saludo para vosotros también, y a ver si tengo oporunidad de ver vuestra [highlight]nueva moto............ en parado ::
, porque creo que en marcha es imposible
![]()
![]()
![]()
[/highlight]divina dijo:[quote author=Javi-Pili link=1240227774/30#31 date=1240485873]¿De verdad cobran por escribir? :-? :-?
Un saludo para vosotros también, y a ver si tengo oporunidad de ver vuestra [highlight]nueva moto............ en parado ::
, porque creo que en marcha es imposible
![]()
![]()
![]()
Javi-Pili dijo:.... Pues como me pongan los zapatos nuevos, tendré que salir a vigilar las carreteras de aquí de la zona...............![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:[quote author=Javi-Pili link=1240227774/30#34 date=1240487306]
.... Pues como me pongan los zapatos nuevos, tendré que salir a vigilar las carreteras de aquí de la zona...............![]()
![]()
![]()
lee alex dijo:que tal un PR2 delantero con un Z6I trasero?:
![]()
DDMotard dijo:[quote author=lee alex link=1240227774/30#37 date=1240494267]
que tal un PR2 delantero con un Z6I trasero?:
![]()
[/highlight]Javi-Pili dijo:[highlight]javi, has visto lo del Caldero de Thelma & Louise?![]()
nino273 dijo:Bueno pues confirmado hora ZULU, sincronizaré mi reloj con el de mi GS y antes de que amanezca [highlight]partiré hacia Lorca[/highlight]. Que ganas tengo...[highlight] y además contamos con la rueda de Jarele, esto no me lo esperaba [/highlight]
![]()
MiguelPajel dijo:Bueno chicas/os que lo paseis muy bien y sobre todo que tengais cuidado eh..
Yo empiezo el domingo a darle al palico de nuevo![]()