MURCIA en Rut@/8: Encuentros en Mayo 09

Re: MURCIA en Rut@: Venga, viajes....08

A.Boxer dijo:
Bueno chicos, creo que debemos empezar a concretar cosicas, me refiero la salida para Teruel.

Vamos a ver por lo que yo se, el autobus tiene dos horas de salida.

1a Salida Hora Faquir: 7:15 BP Carretera Caravaca - Lorca
Pto Lumbreras
lee alex*

Parada en Venta del Olivo. Enlace con los de Cartagena
JoseRockster
Mochi
¿?

2a Salida Hora Zulu: 8:30 (hora para salir) BP carretera Caravaca
Nino273
A.Boxer y Carmen
Jarele

Parada en Ayora: Enlace con Albert LT (10:30) aprox
Bar "el frenazo" en mitad del pueblo a la derecha

NOTA: los que no estais apuntados y vais, espero que os pronuncieiss en que grupo partis.
Creo que es ya hora de ir sabiendo a quienes hay que esperar o no, no vaya a quedarse uno colgado pensando en que va en otro grupo posterior.

Bueno me voy a trabajar un rato que me preparan el finiquito.

*.: no había púas en el Soriano. Voy al Cortinglés a por chinchetas :P

Otia que ruta......

Que suerte tiene algunos ::) ::) ::)

V´ssssssssss

A.Boxer dijo:
Bueno chicos, creo que debemos empezar a concretar cosicas, me refiero la salida para Teruel.

Pto Lumbreras
¿?¿?¿?

Parada en Venta del Olivo. Enlace con los de Cartagena
JoseRockster
Mochi
¿?

Nino273
A.Boxer y Carmen
Jarele

[highlight]Parada en Ayora: Enlace con Albert LT (10:30) aprox
Bar "el frenazo" en mitad del pueblo a la derecha[/highlight]
NOTA: los que no estais apuntados y vais, espero que os pronuncieiss en que grupo partis.
Creo que es ya hora de ir sabiendo a quienes hay que esperar o no, no vaya a quedarse uno colgado pensando en que va en otro grupo posterior.

CAPITO, a sobre las 10.30 en el FRENAZO, el que antes llegue que espere

hasta mañana

masisquillo dijo:
Antonio la ruta que pensais seguir es está:

"http://maps.google.es/maps?f=d&...-1.700263&spn=0.020034,0.032959"

[highlight]Lo pregunto porque parece ser que vais a ir con el tiempo pegado al culo[/highlight], y nada de parar a almorzar.

Yo es que aun estoy pensando si esta noche me acuesto en mi confortable camita o bien me acuesto en la cama de puas

UVESSS

Leches, que son 400 km. Calcula unos 100 km./hora de media, y ta salen 4 horas, más una parada para almorzar y repostar, pónle otra hora, y suman 5 (no hagas la rima)  ;D . Si salimos a las 8,30 de Lorca y no hay ningun problema a las 13,30-14,00 horas estamos allí. Tu mismo.  ::)

Lee, yo tengo algunas puas que me han sobrado en el garaje. Dímelo si eso y te las voy afilando.. :D

Nino, de vez en cuando mi M.D.R. me suelta un poco la cuerda, pero enseguida vuelve a tensarla eh.

Nos vemos en na.

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
[quote author=masisquillo link=1240227774/45#51 date=1240557055]Antonio la ruta que pensais seguir es está:

[highlight]Lo pregunto porque parece ser que vais a ir con el tiempo pegado al culo[/highlight], y nada de parar a almorzar.

Yo es que aun estoy pensando si esta noche me acuesto en mi confortable camita o bien me acuesto en la cama de puas

UVESSS

Leches, que son 400 km. Calcula unos 100 km./hora de media, y ta salen 4 horas, más una parada para almorzar y repostar, pónle otra hora, y suman 5 (no hagas la rima) ;D . [highlight]Si salimos a las 8,30 de Lorca[/highlight] y no hay ningun problema a las 13,30-14,00 horas estamos allí. Tu mismo. ::)

Lee, yo tengo algunas puas que me han sobrado en el garaje. Dímelo si eso y te las voy afilando.. :D

Nino, de vez en cuando mi M.D.R. me suelta un poco la cuerda, pero enseguida vuelve a tensarla eh.

Nos vemos en na.

Salu2 a to2.[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1240227774/45#54 date=1240563630][quote author=masisquillo link=1240227774/45#51 date=1240557055]Antonio la ruta que pensais seguir es está:

UVESSS

Leches, que son 400 km. Calcula unos 100 km./hora de media, y ta salen 4 horas, más una parada para almorzar y repostar, pónle otra hora, y suman 5 (no hagas la rima)  ;D . [highlight]Si salimos a las 8,30 de Lorca[/highlight] y no hay ningun problema a las 13,30-14,00 horas estamos allí. Tu mismo.  ::)

Nos vemos en na.

Salu2 a to2.[/quote]

[/quote]

Esto si que es leer entre líneas.... ;)

Mochi dijo:
[quote author=DDMotard link=1240227774/45#55 date=1240565092][quote author=JARELE1 link=1240227774/45#54 date=1240563630][quote author=masisquillo link=1240227774/45#51 date=1240557055]Antonio la ruta que pensais seguir es está:

UVESSS

Leches, que son 400 km. Calcula unos 100 km./hora de media, y ta salen 4 horas, más una parada para almorzar y repostar, pónle otra hora, y suman 5 (no hagas la rima)  ;D . [highlight]Si salimos a las 8,30 de Lorca[/highlight] y no hay ningun problema a las 13,30-14,00 horas estamos allí. Tu mismo.  ::)

Lee, yo tengo algunas puas que me han sobrado en el garaje. [highlight]Dímelo si eso y[/highlight] te las voy afilando.. :D

Nino, de vez en cuando mi M.D.R. me suelta un poco la cuerda, pero enseguida [highlight]vuelve a tensarla [/highlight]eh.

Nos vemos en na.

Salu2 a to2.[/quote]

[/quote]

Esto si que es leer entre líneas.... ;)
[/quote]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

lee alex dijo:
[quote author=A.Boxer link=1240227774/30#40 date=1240507702]Bueno chicos, creo que debemos empezar a concretar cosicas, me refiero la salida para Teruel.

Pto Lumbreras
lee alex*

Parada en Venta del Olivo. Enlace con los de Cartagena y el de Alhama
JoseRockster
Mochi
**Masisquillo
¿?

Nino273
A.Boxer y Carmen
Jarele

Parada en Ayora: Enlace con Albert LT (10:30) aprox
Bar "el frenazo" en mitad del pueblo a la derecha

*.: no había púas en el Soriano. Voy al Cortinglés a por chinchetas  :P
[/quote]

**Ya que me tengo que levantar temprano un sabado que mas dá a las 7,30 :-[ que las 6,30 :P, además dice mi santa esposa que me vaya con tiempo y no corra

UVESSS

Vamos a ver respuesta a los 3 mensajes "entre lineas anteriores", y no digo Nicks por no hace falta.

Punto 1
La idea es salir a las 8:30, digo salir. Que habra que estar antes.

Punto 2
Entiendo el mundo de la moto como algo placentero, ¿y ustedes? ¿tambien?.
Si el plan de ruta dice que con 5 horas nos sobra tiempo, para que coger 6. (a mi entender)

Punto 3
Como por muy importante que sean las motos, creo poder afirmar que lo son, mas las personas que las llevan. Si alguno se retrasara, por mi, se le espera. Para eso llevamos 60 minutos de cuello.

Punto 4
"El grupo de Puerto Lumbreras", viaje en dos, en tres o en cuatro fasciculos, para mi, es lo mismo. Yo os seguire queriendo, y no es ironia.

Y como todo esto va de madrugones y a alguno de vosotros os gustan las frases de Groucho.
Que mejor que esta.
"Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama."

Tened cuidado en el camino, no proveis la armadura, pues aunque cierto es que proteja, mas vale ir atento con destreza a la ida y a la vuelta mis queridas altezas.
Os vere mañana.

PD: esperemos que no aparezca el Choco. :-X

Suerte a los que se van de viaje, y que lo disfruten todo lo que puedan ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss

A.Boxer dijo:
Vamos a ver respuesta a los 3 mensajes "entre lineas anteriores", y no digo Nicks por no hace falta.

Punto 1
La idea es salir a las 8:30, digo salir. Que habra que estar antes. PUES ESO, A LAS 7:00  :P

Punto 2
Entiendo el mundo de la moto como algo placentero, ¿y ustedes? ¿tambien?.
Si el plan de ruta dice que con 5 horas nos sobra tiempo, para que coger 6. (a mi entender) PUDIENDO SER 7

Punto 3
Como por muy importante que sean las motos, creo poder afirmar que lo son, mas las personas que las llevan. Si alguno se retrasara, por mi, se le espera. Para eso llevamos 60 minutos de cuello. EL CUELLO ES LO DE MENOS, SE COMPENSA LLEGANDO MAS TARDE A CASA  ;D total, lo van a cortar igual  :'(

Punto 4
"El grupo de Puerto Lumbreras", viaje en dos, en tres o en cuatro fasciculos, para mi, es lo mismo. Yo os seguire queriendo, y no es ironia. JODER, DICIENDO ESTO NO ME PUEDO PELEAR CONTIGO...¿PUEDES RETIRARLO?  :-/

Y como todo esto va de madrugones y a alguno de vosotros os gustan las frases de Groucho.
Que mejor que esta.
"Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama."

Tened cuidado en el camino, no proveis la armadura, pues aunque cierto es que proteja, mas vale ir atento con destreza a la ida y a la vuelta mis queridas altezas.
Os vere mañana.

PD: esperemos que no aparezca el Choco.  :-X

YO TAMBIEN OS QUIERO casi siempre.. 8-) NOS VEMOS ;)

Buen viaje a tod@s :D

Algunos de los que quedamos por aquí estaremos el domingo a las 9 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras para ir a comernos un poco de jamoncito ca la prima del Sánchez... Es lo que hay ;)

DDMotard dijo:
Buen viaje a tod@s  :D

Algunos de los que quedamos por aquí estaremos el domingo a las 9 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras para ir a comernos un poco de jamoncito ca la prima del Sánchez... Es lo que hay  ;)

Diego es una lástima no poder seguir tu rueda mañana :'(, haber si organizas una de las tuyas y me acerco a Puerto Lumbreras para rodar con vosotros ya que este año todavía no he tenido ocasión ;)
Por cierto, Divina y Salva todavía no os habeis pronunciado, ¿cual es vuestro grupo? ¿Fakir o Zulú?

Pto Lumbreras

Os deseo buena ruta, y mejor viaje.
A mi casi que me gustan los grupos hasta 10 motos. Es lo que tiene ser discipulo del Maestro. Quien a tantos arrastra. Pero creo que no todas las salidas seran en plan Teruel, ¿no?.

Ademas ahora Pto tienes que acostarte lo antes que puedas, A- para que no te corten el cuello y B- para que estes fresco a madrugar (hoy no que esta es a las 9 :D) para ir a "ca la prima del Sanchez". Pero me a alegrado que te acompañe Lee, si no se duerme en los zarzales, :D.
Como supongo que habreis pillado carretera 2 minutos antes de llegar a Ayora, os vemos en Teruel.

Diego, te habia dicho que siento no ver tus Z6 en cabeza rumbo a Teruel. Pero creo que lo sabes.

Señores, por si no me conecto, les veo a las 8:15 en la BP.
Repito que la salida es a las 8:30, para que no se nos rian los faquires mucho. Claro que cualquier retraso que se produzca, me lo endosaran a mi.
No pasa nada. :D. Pedire Te con Leche en el almuerzo. ;D

Nino273, que tengas muy buen trayecto hasta a Lorca.
Y por lo que estimo nos veremos alli.
Jarele
Salva y Divina
A.Boxer y Carmen
.

Encuentro con Albert LT que en esta ocasion, es Albert HP2 en Ayora a las 10:30.
Para poder cumplir el "time table" hemos de salir llenos de gasolina.
HeliosII si te unes a nosotros toma nota, ;).

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1240227774/60#62 date=1240595411]Buen viaje a tod@s  :D

Algunos de los que quedamos por aquí estaremos el domingo a las 9 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras para ir a comernos un poco de jamoncito ca la prima del Sánchez... Es lo que hay  ;)

Diego es una lástima no poder seguir tu rueda mañana :'(, haber si organizas una de las tuyas y me acerco a Puerto Lumbreras para rodar con vosotros ya que este año todavía no he tenido ocasión ;)
Por cierto, Divina y Salva [highlight]todavía no os habeis pronunciado, ¿cual es vuestro grupo? ¿Fakir o Zulú[/highlight]?
[/quote]

Pero sabemos donde viven. ;D :D ;D :D

Que tengais buen viaje y suerte con el tiempo. ;)

Aunque lo del tiempo se que a algunos les da igual :P

Nos vemos.

Vsss

Como esta la carretera!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tener cuidado los que vayais a Teruel ,que yo tengo en mi pueblo todas las motos ruidosas del mundo!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

DDMotard dijo:
Buen viaje a tod@s  :D

DDiego a pasarlo bien mañana  ;)

Yo me he desquitado esta tarde un ratico solamente...y recomiendo la rutica desde Calabardina-Cuesta de Gos hasta enlazar con la autovia de Aguilas, esta todo para llevar una buena camara de foticos  :D  aunque un tramo es de tierra, pero lista para asfaltar y por lo tanto sin baches.

A la espera de noticias del comando Turolense, un abrazo. ;)

A pillín, por buenos sitios rulas... ;)

Precisamente pasamos por ahí para ir a Castillitos el otro día con montaRaz & cía :o :o :o

Mañana toca Sierra de Los Filabres [smiley=happy.gif], si a alguien le interesa hemos quedado en la E. de Servicio de siempre, aquí en Pto Lumbreras poco antes de las 9...

Javi
MarcosK75
LuisRT1200
Yo mimmo...

Y posiblemente algún paisano más ;)

el comando turolense ya esta llegando despues de pasar un buen dia, con buena compañia, hacer un choooorro de kilometros, una buena comida y para poner la guinda al pastel en Almansa a la vuelta nos ha caido un buen chaparron, pero ha sido ponerse el traje de agua y dejar de llover. ;D ;D

Mañana que os lo paseis muy bien, a mí me toca descansar de amoto.

UVESSSS

DDMotard dijo:
A pillín, por buenos sitios rulas... ;)

Precisamente pasamos por ahí para ir a Castillitos el otro día con montaRaz & cía  :o :o :o

Mañana toca Sierra de Los Filabres  [smiley=happy.gif], si a alguien le interesa hemos quedado en la E. de Servicio de siempre, aquí en Pto Lumbreras poco antes de las 9...

Javi
MarcosK75
LuisRT1200
Yo mimmo...

Y posiblemente algún paisano más  ;)
Para donde vais Diego ?

Estáis bien de la vista...? :-?

Entonces no tendréis problema para localizar en esta foto a mi paisano Jero con su GS... ::)

9d91271a34bf4adefe3cfeae7cd74898o.jpg

DDMotard ¿cómo lo habeis pasado esta mañana? Ayer cuando llegué a casa después de la Interprovincial se me paso por la cabeza por un momento hacer la ruta esta mañana con vosotros, pero cuando le miré a los ojos a mi MDR, ni me planteé el comentárselo, ya que si hubiese sido así habría tenido que elegir entre dormir en el garage con la moto o dormir en mi cama calentito, y elegí la segunda opción, muy a mi pesar :o
A.Boxer, Carmen, Salva, Divina, ¿habeis llegado ya?
Pues ya que estamos calentitos y me quedan todavía 2000 kms para llegar a la revisión de los 20000 ¿habría alguien dispuesto para ir a comer este domingo a Villaricos después de unos cuantos kms de curvas por la carretera de la provincia? ::)
bogavantecocido1.jpg

nino lo hemos pasado bien... Poco después de las 9 estábamos en marcha, y sobre la 1 de regreso, que había quien tenia compromisos a esa hora :o :o :o

Almuerzo ligerito ::) en Albánchez y disfrutando los paisajes, que con lo que ha llovido la vegetación de los montes está espectacular :D

Diego, has visto a la prima de Sanchez?

Como sigan asi se comen todo carrascoy no?

Buenos días a tod@s:

Pues vaya un estreno que han tenido los neumáticos "en ca la prima del Sánchez" :o :o :o

Lukas75, Diego no consiguió bloquear mi GPS (aunque lo intentó :-? :-?), pero la tal señorita Isabel del aparato ya no me habla :o :o

Menos mal que tras dar más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo comimos jamón y otras "guarrerías" que pidió alguien que tenía mucha hambre, o que pensaba que igual no volvía ::) ::)

V´ssssssssssss

Me voy a citar a mi mismo :-?

nino273 dijo:
Pues ya que estamos calentitos y me quedan todavía 2000 kms para llegar a la revisión de los 20000 ¿habría alguien dispuesto para ir a comer este domingo a Villaricos después de unos cuantos kms de curvas por la carretera de la provincia? ::)
bogavantecocido1.jpg

nino parece ser que entre viajes a Teruel y Calderos en el Mar Menor anda la agenda algo saturada... :-?

No teneis ¨jartura¨ ::)

Nino, lo primero agradecer tu interes, y seguido excusarme por no mandarte un mensaje como hiciste tu. Pero hable con Xiang para que pusiera en el post de Teruel que habiamos llegado asi todos los interesados podriais saberlo.
Cuando llegamos a las 9:00 pm: dos nos fuimos a dormir a Aguilas, y alli no hay foro. Hay Hierbabuena, :-? ;D.

Fue un regreso precioso Nino, de Teruel a Alcala de Jucar para comer un gazpacho manchego, pero a veces el GPS no deja que tu te pierdas, el ya te pierde por si solo y descubres unas carreterasssss, con unas curvas y curvones que alguno rozo los maletones. :) ¿no Salva? ;D, me refiero a plegadas con los PR2, que lo diga Salva y Provi, que gomas. :-X. Bueno y Salva que le ha cogido el truco a los ........ a si Michelin son Michelin, yo con una GS no tumbo asi ni harto a mojitos. Este hombre se tenia que haber dedicado al mundo de las motos. (tiene un don para pilotar).

Lo pasamos de vicio, las chicas aprendieron a cocinar las patatas y los huevos y a cortar la carne y yo que se con el tendero de Alcala.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

nino273 dijo:
Me voy a citar a mi mismo :-?

[quote author=nino273 link=1240227774/75#75 date=1240771605]
bogavantecocido1.jpg
[/quote]

menudo bicho! eso con arroz debe estar de muerte!

nino, ya te comenté en Teruel que este domingo tengo comunión familiar, el próximo es el Caldero y el siguiente...

coñío, el siguiente mi [highlight]Damita Negra [/highlight]cumple un año!!!! :o ::) :o ::)

y el magnífico debú que tuve con ella...

;)

Por no liarla en el post del Caldero, me traigo algunas opiniones aquí... ::)

A.Boxer dijo:
A y otra cosa, lo del azeite ¿es para el arroz o para que Lee pruebe si los neumaticos esos van bien en agua y en azeite? :-/, toy hecho un lio. Pa ande tiro. :-?

Hablando de la ruta, Lee me gusta mucho la que has puesto, pero con pasajero tendremos que hacerla a ritmo de "[highlight]Z6[/highlight]", y dejar el modo "[highlight]PR2 2ct doble compuesto mega adherente lorito que te cagas[/highlight]" para otro dia.

Es lo que tienen esos PR2, que las sensaciones que transmiten son inigualables... 8-)

Maverick_1 dijo:
Pues este Sábado he montado ya los Michelin Pilot Road....

Ya les he hecho el rodaje (menos en flanco extremo) y [highlight]echaré de menos el grip de los Interact[/highlight], pero es lo que hay.

Ofrem dijo:
Yo he montado 2 juegos de Z6, dos de Michelin Pilot Road 2CT y 3 de BT-021 en esta GT y me quedo con los BT-021.

De todos ellos [highlight]el único que me dío sustos fue el Michelín[/highlight]

Buenos días:

Hay que ver cuantos acontecimientos teneis preparados........... pos este fin de semana largo Viernes y Sábado no puedo salir con el amoto, pero a lo mejor Domingo....... ::) ::) ::)

V´ssssssss

Mañana posiblemente vaya a Indalauto, que me terminen de pasar la revisión en condiciones

::) :o :o :o

lo mismo me cruzo con ésta

[move][highlight]THE PEPINO-POWER. Curveando entre hortalizas [/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D

dsc02950k.jpg

DD, dale recuerdos a Isma ;) siento no acompañarte :-[ :(

nino, mañana te llamo

lee alex dijo:
Mañana posiblemente vaya a Indalauto, [highlight]que me terminen de pasar la revisión en condiciones[/highlight]

::)  :o  :o  :o

lo mismo me cruzo con ésta

[move][highlight]THE PEPINO-POWER. Curveando entre hortalizas [/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D

dsc02950k.jpg

DD, dale recuerdos a Isma  ;)  siento no acompañarte  :-[ :(
nino, mañana te llamo

¿Te van a dejar la moto así después de pasar la revisión? :o :o ;)

Creo que he dado con la clave.

Me parece que es Salva63
bikepics-1070469-800.jpg

Y este tio ¿que pijo esta buscando? Ahhhhh, por si hay puas en la pista, leche

yamahaypvsgespann1me3sv9.jpg

Atrás