MURCIA en Rut@/8: Encuentros en Mayo 09

Re: MURCIA en Rut@: Venga, viajes....08

Señores,
Hoy es martes. Y generalmente los martes abrimos la lista de apuntados al mejor de los cafes, ese que se toma entre amigos, compañeros donde el sabor del cafe esta en consonancia con la mejor de las compañias.

Y como se suele poner una foto mas o menos representativa. Hoy he encontrado esta, y yo se que a uno le va a recordar su llegada a este foro. ¿Verdad General Lee?.

windowslivewriteraparecebruceleeenunatazadecaf-131b7cafebruce31.jpg

Kwai.JPG

Asistentes al CaDeGa
A.Boxer
Jarele
.........

Hagan juego señores, ¿quien da mas?

Buenas tardes a tod@s:

No si al final se va a quedar ésto como el foro Burros Mu Wüenos de Juan Valdés, con tanto café..... :o :o :o

4468d12de024fb353d525c16c7820c89o.jpg

:) :) ;)

A.Boxer dijo:
Y como se suele poner una foto mas o menos representativa. Hoy he encontrado esta, y yo se que a uno le va a recordar su llegada a este foro. ¿Verdad General Lee?.

Kwai.JPG

Asistentes al CDG
A.Boxer
Jarele
lee alex ;)
.........

:o :o :o :o

Kwai.JPG

Asistentes al CaDeGa
A.Boxer
Jarele
Avei
Lee Alex   [smiley=thumbsup.gif]
Naty ¿?
.........

Hagan juego señores, ¿quien da mas?

Yo si como alli os espero saludo y sigo trabajando!!!!

Bueno pues hemos vuelto ya del CaDeGa, Cafe Del Gato

Al que han asistido, los ilustres
Lee Alex y señora
Jarele
Naty
Avei
Masisquillo

y el no tan ilustre A.Boxer

Al señor Avei, darle las gracias por ser tan atento de habernos invitado.
Tambien y por si no me fuera posible felicitarle a partir de las 12 de esta noche pues creo que cumple 18 años, ::), y ya puede sacar la moto.

Y a los demas pues que hemos hablado de temas de importancia vital como que podemos hacer para estar dentro del G20.

No se preocupen, no hemos adoptado ninguna medida, asi que se seguiran aportando futuras opiniones. :)

Les leo despues, un saludo a todos.

Buenos días!!!! Ayer el café muy bien, hubo risas como siempre, si es que este Jarele1 tiene unas caídas!!!!!! ;) ;)

AVEI

[move]MUCHAS FELICIDADES[/move]

123346263_af32c3b87d.jpg

Que estes pasando un buen dia.

Os vemos pronto

buenas tardes a todos
avei que tengas un buen dias por tu cumple
y a todos en general buen fin de semana a todos tanto a los de michelin como a los de Z6 ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes noches a tol mundo ya se acerca el fin semana para hacer algunos kilometros :D.

Avey espero y deseo que estes pasando un buen dia:

fc.bmp

UVESSS

Ehhhhhhy casi se me pasa, Felicidades Avei y queee cummmmmmplas muuuuuuchos máaaaaaaaaas :-* :-*

:-* :-*,para Encarni

[highlight]Buen fin de semana para toic@s[/highlight]

Felicidades Avei!!!!! y que nostros lo veamos!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Todoooooo el mundo encima de la moto........... como se nota el buen tiempoooooooo

Muchas Gracias a TODOS :D

Acabo de llegar de las Granadas, de ahi mi tardanza.

Abrazos y besos para tod@s ;)

Hola. Saludos a tod@s.

Se acerca el Nacional.

¿Es que no va nadie de Murcia?

THRUXTON dijo:
Hola. Saludos a tod@s.

Se acerca el Nacional.

Yo iva pero me han puesto un curso osea que..... adios nacional!!!!!

DDMotard dijo:
nino lo hemos pasado bien... Poco después de las 9 estábamos en marcha, y sobre la 1 de regreso, que había quien tenia compromisos a esa hora  :o :o :o

Almuerzo ligerito  ::) en Albánchez y disfrutando los paisajes, que con lo que ha llovido la vegetación de los montes está espectacular  :D
Diego, ¿ erais vosotros los que vimos bajando el puerto de la Virgen ? nosotros ibamos en bici. JAJAJJA como andan las bicis,.....

THRUXTON dijo:
Hola. Saludos a tod@s.

Se acerca el Nacional.

Pues esa era mi intención, pero mi Carmen ya no está para tanto viaje... ;)

Un abrazo

lee alex dijo:
[quote author=THRUXTON link=1240227774/105#116 date=1241382435]Hola. Saludos a tod@s.

Se acerca el Nacional.

Pues esa era mi intención, pero mi Carmen ya no está para tanto viaje...  ;)

Un abrazo

[/quote]

Con la crisis y con esos precios, creo que nos vamos a quedar en casa y acercarnos a MAzarrón en esas fechas

AGC dijo:
[quote author=DDMotard link=1240227774/75#76 date=1240773779]nino lo hemos pasado bien... Poco después de las 9 estábamos en marcha, y sobre la 1 de regreso, que había quien tenia compromisos a esa hora :o :o :o

Almuerzo ligerito ::) en Albánchez y disfrutando los paisajes, que con lo que ha llovido la vegetación de los montes está espectacular :D
Diego, ¿ erais vosotros los que vimos bajando el puerto de la Virgen ? nosotros ibamos en bici. JAJAJJA como andan las bicis,.....[/quote]

Pues no, no pasamos por allí ;)

Buenos dias a todos.

Estoy vivo. Al menos de momento. No tengo sintomas de la Gripe A, ni de la B, asi que me dispongo a abrir el listado de asistentes al cafe motero de mañana, ya sabeis el conocido como CaDeGa.
Lugar Cafe del Gato, Lorca.
Fecha y Hora: Miercoles a las 4:00 pm.

Iniciamos como solemos hacer, con una foto para hacer ambiente y empezar a oler el aroma de la buena compañia.

Hoy pondremos esta porque habra quien lo prefiera con una gota de leche. ¿Verdad?
Es una imagen algo sorprendente.
Por las cosas que pasan ante nosotros y no somos capaces de apreciar o percibir.  :-[
cafegotaleche.jpg

A ver iniciamos la lista:
A.Boxer
Lee Alex

limoncello.jpg

Jarele
Avei
Masisquillo
...........

Hagan juego señor@s.
¿Quien va mas?

Antonio apuntame para el cafelete  ;)

Por cierto mirad como estaban los alrededores de Sierra Nevada este pasado finde.

A.Boxer..................siguiendo con el tema que os trae entre manos ultimamente......................llevate un poco de aceite que yo me encargo de probarlo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo de probar aceite tiene poco merito, maliquita.

Ahora, tiene mas echarle un poco a las cubiertas y pegarse unas curvas. Hay si que me da igual que vayas con Metzeler que con Michelin, la leche va a ser muy pero que muy parecida. ;D

Ya lo probamos mañana en la puerta del Gato. ;D

THRUXTON dijo:
Hola. Saludos a tod@s.

Se acerca el Nacional.

Bueno pues yo se que hay alguien de Jumilla que va.

Yo sintiendolo mucho, no puedo :'(.

Anda! si ya estoy apuntao! ... pues habrá que ir

;D ;D

... y eso es limonchelo? u orujo de limón? :o :o

::)

Buenos dias a todos ¿como va esta semana primaveral?, parece que ya se van alejando los frios, nieves y lluvias invernales y van llegando el chicharero veraniego, mala época para montar en moto. :'(.

Otra cosa; D. Antonio tenga usted la bondad de apuntarme en la lista cafeteril de esta tarde.

UVESSSS

Hola a tod@s,en la tertulia de hoy ,podrian los asistentes :-/opinar donde comenzaran las reuniones de alfrescotrefen ( creo que con esta caló apetece más que los cafeses) ademas alguien se alegraria por poder asistir ::) :P

divina dijo:
Hola a tod@s,en la tertulia de hoy ,podrian los asistentes  :-/opinar [highlight]donde comenzaran las reuniones de alfrescotrefen [/highlight]( creo que con esta caló apetece más que los cafeses) ademas [highlight]alguien se alegraria por poder asistir  [/highlight]::) :P

Hola Provi, buenos dias. A mi que va a ser dificil sustituir. Y que me corrijan los compañeros, mas bien aumentaremos las opciones de convivencia inagurando las alfrescotreffen.  :).
De lo que alguien se alegraria de poder asistir, de eso estoy seguro, pero no por vosotros, sino por los que tomamos mas o menos cafe los miercoles y echamos en falta vuestra compañia. Aunque a mi me queda el consuelo de que si Salva46 no esta es que no puede  ;). Uff mira he puesto Salva46, en que estaria yo pensando.
797d1197467068-valentino-rossi-por-un-dia-01.jpg

De todas formas se comentara seguro. Tranmite a tu marido un abrazo de mi parte y seguro que de todos.

Masisquillo paso ahora mismo a apuntarle.

¿alguien ha visto a Jarele? ¿sigue viviendo en Lorca o cerca?

A.Boxer dijo:
Buenos dias a todos.

Abrimos el listado de asistentes al cafe motero de mañana, ya sabeis el conocido como CaDeGa.
Lugar Cafe del Gato, Lorca.
Fecha y Hora: Miercoles a las 4:00 pm.

Iniciamos como solemos hacer, con una foto para hacer ambiente y empezar a oler el aroma de la buena compañia.

Hoy pondremos esta porque habra quien lo prefiera con una gota de leche. ¿Verdad?
Es una imagen algo sorprendente.
Por las cosas que pasan ante nosotros y no somos capaces de apreciar o percibir. :-[
cafegotaleche.jpg

A ver iniciamos la lista:
A.Boxer
Lee Alex
limoncello.jpg

Jarele
Avei
Masisquillo
...........

Hagan juego señor@s.
¿Quien va mas?

divina dijo:
Hola a tod@s,en la tertulia de hoy ,podrian los asistentes :-/opinar donde comenzaran las reuniones de alfrescotrefen ( creo que con esta caló apetece más que los cafeses) ademas alguien se alegraria por poder asistir ::) :P

Esta temporada será obligatorio asistir en moto y con neumáticos Metzeler... 8-)

Si claro, y al cafe con PR2 es que cada vez somos mas los que estamos encantados con ellos.

uuuhiiiiiii que pista estoy dandooooooooo.

:) Saludos a toda peña murciana desde tierras valencianas, bajé a Jeréz el pasado fin de semana y solo coincidí con FLECHA en una gasolinera, creo que en la provincia de Málaga,se hechó de menos gente de la zona por allí, espero que todo vaya bien para todos, un saludo ;)

Atrás