MURCIA en Rut@/9: Encuentros en Mayo 09

Bonitas fotos, Diego. La primavera maravilla los paisajes, los olores...

y algún bichito cabrón que se cuela dentro del casco >:( ;D ;D

A.Boxer dijo:
El sabado por la mañana entre arreglo de plantas de la terraza, felicite al señor Lee Alex pues tal dia como ese 16 de Mayo de 2008 ese dia sabia que cumplia 1 año. Su primera ruta fue corta el dia 17, pero un año mas tarde no puedo seguirle cuesta arriba. O a aprendido mas a pilotar o "va a ser que son las ruedas"  ;).

y también por intentar seguir a magníficos pilotos ;)

que sí, que los Pilot Road 2CT parece que empiezan a gustarme... ;D ;D ;D ;D

A.Boxer dijo:
PUNTO 2-

En Vespa. Eso tiene su merito, confiando que esa averia se resuelva, seria ya un boom ver aparecer la Vespita.

Yo iría en la vespa, pero como parece que la negra al final va a estar preparada, sólo era la batería que había muerto mañana lo comprobaré ya definitivamente con la nueva, iré con ella que para ese trazado tan bonico es la mejor ;)

Para la Vespa ya prepararemos otra ruta sin autovía al principio :D 8-)

Diego, este diumenge tengo una Boa y tampoco podra ser, a ver si nos vemos pronto. Por cierto, cuanto tiempo hace que no pisas francia, mira que pronto se mete la calò? :P

AnaVV dijo:
[quote author=A.Boxer link=1241608114/90#98 date=1242661607]

PUNTO 2-
En Vespa. Eso tiene su merito, confiando que esa averia se resuelva, seria ya un boom ver aparecer la Vespita.

Yo iría en la vespa, pero como parece que la negra al final va a estar preparada, sólo era la batería que había muerto mañana lo comprobaré ya definitivamente con la nueva, iré con ella que para ese trazado tan bonico es la mejor ;)
Para la Vespa ya prepararemos otra ruta sin autovía al principio  :D 8-)[/quote]

Ana VV, ¿que maquina es, "la negra"?. Supongo que una trail.

La verdad que yo ya estaba pensando en la foto de la Vespa al lado de las boxer y ks y con el traje de cordura y toda la pesca.
Pero si va a ser mejor que asistas en "la negra" esa.

Saludos.

Lee Alex, no seas modesto, aunque es cierto que creo llevas una moto muy noble, no me seas modesto. Que el 12/6/09 te vamos a ver en circuito y se va a saber todo. ;D.
Por cierto vas a venir al cafe del Gato?

Avei ya me ha confirmado que si ira.

JoseRockster, no me digas que te has mosqueao por la broma. Venga hombre pero si no hablaba de los neumaticos de tu moto. ;D Un abrazo muy grande, "Caballero del acuatico Yelmo"

A.Boxer dijo:
[quote author=AnaVV link=1241608114/90#101 date=1242682535][quote author=A.Boxer link=1241608114/90#98 date=1242661607]

PUNTO 2-

Para la Vespa ya prepararemos otra ruta sin autovía al principio :D 8-)[/quote]

Ana VV, [highlight]¿que maquina es, "la negra"?[/highlight]. Supongo que una trail.

La verdad que yo ya estaba pensando en la foto de la Vespa al lado de las boxer y ks y con el traje de cordura y toda la pesca.

Saludos.

Lee Alex, no seas modesto, aunque es cierto que creo llevas una moto muy noble, no me seas modesto. Que el 12/6/09 te vamos a ver en circuito y se va a saber todo. ;D.
Por cierto vas a venir al cafe del Gato?

Avei ya me ha confirmado que si ira.

JoseRockster, no me digas que te has mosqueao por la broma. Venga hombre pero si no hablaba de los neumaticos de tu moto. ;D Un abrazo muy grande, "Caballero del acuatico Yelmo"
[/quote]

Pues una que se parece bastante a la Roja... ::)

AnaVV me alegro de que sea leve y puedas disponer de ella para el domingo :D

jfran salidas de varios días... :P

hola chic@os , no he visto un post en salidas de cartagena.... por eso al ser los mas proximos os hago la pregunta a vosotros , el dia 6 voy al circuito de èsta ciudad, sabeis alguno de un hotel que està cerca del circuito??, ala solo eso . saludos ;)

Pedromuñoz dijo:
hola chic@os , no he visto un post en salidas de cartagena.... por eso al ser los mas proximos os hago la pregunta a vosotros , el dia 6 voy al circuito de èsta ciudad, sabeis alguno de un hotel que està cerca del circuito??, ala solo eso . saludos ;)

Hola Pedromuñoz :)

Los cartageneros andan normalmente por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241104623/0#0

Aunque también visitan este post, no creo que tarden en contestarte (si conocen la respueta, claro..)

SaluDDoS

ASISTENCIA MAÑANA AL CaDeGa
Esta, por uno de los cafes mas populares de Lorca. Hoy de las mejores empanadillas.

V86~Le-Cafe-Martin-Posters.jpg

Y esta por el tema que nos ocupa.
cafe.jpg

Asistentes confirmados.
A.Boxer
Avei
........

A.Boxer dijo:
Ana VV, ¿que maquina es, "la negra"?. Supongo que una trail.

Saludos.

Pos si es una trail, una como la de DDmotard :), esa que sale por ahí en las fotos ::) Pero negra y sin tacos ;D ;D ;D aún ;) :D

YO creo que es mejor ir con ella 8-)

Por supuesto que sera mejor ir con ella.

Yo no se si ir en la mia. (esta foto tiene reservados los derechos por DDmotarD :))
02d29b8209985265c8702f612ba5934fo.jpg

O, ir en esta
RussianTankEngineMotorBike.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que este hombre cuando pilla la Roja, nos da miedo a unos cuantos. Nenes y ahora con tacos, version campo total, nos pega un quiebro y se nos mete por una rambla. Y quien le va a seguir pues Avei, Masisquillo, Ana VV, Salva y Divina y los que van en las GS, y los de las Rs tendremos que sacar la baraja y echarnos un Mus.

Yo no se, no se.  :-?

Buenas tardes, tengan la bondad de apuntarme en la lista esa de los cafeteros del gato.

Otra cosa, alguien que a veces cabalaga en una moto roja con tacos y otras veces en una moto negra sin tacos, dijo el otro dia que habia una montaña con nombre de glandula mamaria desde la que se veia la playa y, como el domingo me desperte temprano pues me dije: vamos a ver si es verdad y allí que me fui

img0150f.jpg

Una vez allí despues de muchas curvas [smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] descubrí que la playa no la veia, habia algunas nubes, pero lo que si se veia a lo lejos era nieve

img0151k.jpg

UVESSSS

DDMotard dijo:
Yastamos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Avei... [highlight]puedo ir al café  [/highlight][smiley=huh.gif]

Yo que tu probaria, porque esto se esta desmadrando...que ultimamente tengo que ir yo siempre rodeado de michelines...y ya me dan miedo...los veo por los retrovisores siempre ahi pegados a la rueda trasera ;D ;D ;D  avidos por adelantar, y claro ya me ves aplicandome y rozando con todo...no no no!!!!! tienes que venir  ;)

Masisquillo que buenos homenajes de rules te dasl pál cuerpo, mu chulas las fotos  :D

Nos vemos mañana y nos cuentas que tal esas sierras.

ACTUALIZACION
Esta, por uno de los cafes mas populares de Lorca. Hoy de las mejores empanadillas.

cafe.jpg

Asistentes confirmados.
A.Boxer
Avei
DdmotarD
Masisquillo
........

Hagan juego señores, hagan juego.

En el primer mensaje de este hilo está la información de la salida del domingo, por si alguien quiere consultar algo... :o :o :o

Por cierto, no se si habrá segundo turno para ir... ::)

Ese Café de los Michelines :P no sé yo, creo que se está desvirtuando.... 8-)

Pedromuñoz dijo:

Hote Manolo  Avda Juan Carlos I nº7 30310 telf.968330060 ,esta muy centrico y como a 2,5km del circuito
VSsssssssss

DDMotard dijo:
En el primer mensaje de este hilo está la información de la salida del domingo, por si alguien quiere consultar algo...  :o :o :o

Por cierto, no se si habrá segundo turno para ir... ::)

Ese Café de los Michelines  :P no sé yo, [highlight]creo que se está desvirtuando[/highlight].... 8-)

tu si que estas desvirtuao, con los tacos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno y Jarele, que me han dicho que se ha ido a vivir fuera, ¿eso es asi?, si creo que cerca de la sede del Parlamento Europeo, con lo que le gusta a el salir con sol, uff mas le vale pillar por Ebay un buen chubasquero. ;D
Pacoooooooo, vamos ya, pronunciate que te apunte.

Yuuuuujjjjuuuuuu.. si, es verdad, estoy más perdio que las 10-11. Me tienen secuestrao con la leche las elecciones esas uropeas, esas a las que nadie quiere estar en las mesas electorales, sabeis de que hablo no?, ah no, pues eso es porque todavia no os he encontrado en las listas del censo, pero prepararos que cuando dé con vuestros apellidos vais a tener trabajo el dia 7, je, je ;D ;D

Bueno, cambiando de tema, me voy a tomar un respiro mañana, aunque sea de una hora, así que ANTONIO A. BOXER, apúntame al [highlight]cafe del Gato.[/highlight]

A propósito de lo que dices del ebay, que me he hecho con un sportintegral por 49,50 € mas gastos de envio, el único problema es que es un poco llamativo, el color digo, rojo, pero como la idea es que lo use mi hijo, pues me vale. :D

En cuanto a esa pedazo de ruta dominguera bocatera, voy a empezar a rozarme con mi M.D.R. como el del anuncio ese de los coches que sale en la tele... ::)

Salu2 a to2.

Vaya peligro que tienen ustedes. A ver si esta tarde me puedo desenliar un ratito y me tomo ese café con vosotros que tengo ganicas de veros ya.
Por si las moscas voy a almorzar ahora allí ;)

Definitivamente yo voy con la negra que con su batería nueva va estupendamente :D, voy a ver si ahora la limpio un poquejo que está la pobre algo marrón :o :-[ ;)

Nos vemos el domingo :-*

AnaVV dijo:
Definitivamente yo voy con la negra que con su batería nueva va estupendamente :D, voy a ver si ahora la limpio un poquejo que está la pobre algo marrón :o :-[ ;)

Nos vemos el domingo :-*

Limpiar la moto....? Limpiar la moto...? :-?

Qué herejía.... 8-)

Miguel Pajel... Ese nombre me suena, creo que hace mucho conocía a alguien que se llamaba así... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=AnaVV link=1241608114/120#120 date=1242803363]Definitivamente yo voy con la negra que con su batería nueva va estupendamente  :D, voy a ver si ahora la limpio un poquejo que está la pobre algo marrón  :o :-[ ;)

Nos vemos el domingo  :-*

Limpiar la moto....? Limpiar la moto...?  :-?

Qué herejía.... 8-)

Miguel Pajel... [highlight]Ese nombre me suena[/highlight], creo que hace mucho conocía a alguien que se llamaba así... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Yo le recuerdo perfectamente.... :) ... buen chaval, pero se le fue la cabeza y cambió una "piazo moto" por una sandalias para ir al desierto ;D ;D tenemos que haber de tó ;D

¡Hola Familia!

Me alegra poder leer a nuestro amigo Miguel y saber que todavía podemos contar con él, por lo menos para el cafelillo.

Lástima que yo no pueda. :'(

Un saludico a tod@s ;)

ostia que contento estoy :o :o
Me acaba de llegar un paquete de alemania, y dentro va un peazo de casco marca Schubert modelo R-1 blue nosequemás, que encima es de mi talla y está nueveciiiiiiiiiico, con parasol y pinluk (se escribe así). Esta tarde me lo llevo al Gato para que lo veais, y lo vi a llevar puesto EN EL COCHE, porque no puedo llevar la moto :)

hasta luego.

JARELE1 dijo:
ostia que contento estoy  :o :o
Me acaba de llegar un paquete de alemania, y dentro va un peazo de casco marca Schubert modelo R-1 blue nosequemás, que encima es de mi talla y está nueveciiiiiiiiiico, con parasol y pinluk (se escribe así). Esta tarde me lo llevo al Gato para que lo veais, y [highlight]lo vi a llevar puesto EN EL COCHE[/highlight], porque no puedo llevar la moto  :)

hasta luego.

Que alguien le haga una foto!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

AnaVV dijo:
[quote author=JARELE1 link=1241608114/120#123 date=1242814478]

ostia que contento estoy :o :o
Me acaba de llegar un paquete de alemania, y dentro va un peazo de casco marca Schubert modelo R-1 blue nosequemás, que encima es de mi talla y está nueveciiiiiiiiiico, con parasol y pinluk (se escribe así). Esta tarde me lo llevo al Gato para que lo veais, y [highlight]lo vi a llevar puesto EN EL COCHE[/highlight], porque no puedo llevar la moto :)

hasta luego.

Que alguien le haga una foto!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, no creo que nadie se asuste por ver a Paco con el casco puesto pilotando en según que vehículo... [smiley=happy.gif]

http://lh6.ggpht.com/_w16yI5R_4QA/SDvoTax1DeI/AAAAAAAADgg/IVFvrnqlb-s/s400/IMG_2481.jpg

ACTUALIZACION

cafe.jpg

Asistentes confirmados.
A.Boxer
Avei
DdmotarD
Masisquillo
Jarele
Miguel Pajel ¿?  [smiley=laugh.gif]
........

De lo del casco aun no me he levantado del suelo, que pasá de reir Diego al volver a ver la foto de Paco pilotando hormigoneras.  ;D, que buena.

Paco, te pensaba decir que te lo llevaras al cafe, que quiero verlo, pero en el coche, dejale la visera abierta, que se te puede derretir la materia gris. Y abrele la ventilacion superior tambien que con el aire acondicionado bien situado te entra un frescotreffen que te pasas.  :D.
Por cierto de Frescostreffen ayer saliendo de la piscina estaba Pedro el Pizzas y le dije que hariamos alguno en su pizzeria. ¿va bien la idea? :o

Y de Don Lee, alguien sabe donde esta? Esta semana estamos en fiestas que hace un año con nosotros. Menudo año se ha pegado.

Uy que cafe tan interesante se presenta esta tarde entre el hijo pródigo que vuelve del desierto, otros que se compran un casco nuevo y no se sabe si vendran en moto, en coche, en hormigonera o en carretilla, ahora eso sí con el casco puesto y con la papeleta para ir de presidente a alguna mesa para las elecciones europeas; y alguno otro va hacer proselitismo de una nueva religión: LA MOTO NO SE LIMPIA.  Y parece ser que faltara alguien que estará por esas carreteras de Dios celebrando el primer cumpleaños de su amoto.

Nos vemos  UVESSSS

ACTUALIZACION

cafe.jpg

Asistentes confirmados.
A.Boxer
Avei
DdmotarD
Masisquillo
Jarele
Miguel Pajel ¿?  [smiley=laugh.gif]
Lee Alex
........

ahi que ver lo que he tenío que hacer hoy >:( >:( >:( para poder asistir al CDG, pero...

MENUDA SORPRESA!!!!

dsc03040a.jpg

dsc03041a.jpg

[move]A.BOXER Y RESTO DE COMPAÑER@S, MUCHÍSIMAS GRACIAS![/move]

Pues yo me alegro de que pudieras asistir, :-?

no sabia como podia hacertelo llegar.

Bueno.... pues como dije la semana pasada ::) ::) esta semana ALFRESCOTREFFEN en Alhama.. quien quiera y pueda ,pues que se una...... a las 9 en mi casa, si alguien no sabe como ir que me llame.... 610 468 491
Estais todos invitados!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Vssss

Por lo que veo, hoy a sido un café un tanto especial. Todos estos detalles hacen que una amistad eche unas raices cada vez más profundas, por eso yo me siento muy orgulloso de considerarme amigo vuestro. Es una lástima que ese café no me pille un poquito más cerca.
Lee felicidades por el cumpleaño de tu dama negra. A.Boxer eres un máquina.

nino273 dijo:
A.Boxer eres un máquina.

¿Yo?, no Nino, yo no soy nada, pero intento estar a la altura de muchos de vosotros. Si lo consigo bien y si no lo seguire intentando. :)

Un abrazo Almeriense que ya hace ganas de verte.

lee alex dijo:
ahi que ver lo que he tenío que hacer hoy >:( >:( >:( para poder asistir al CDG, pero...

MENUDA SORPRESA!!!!

dsc03040a.jpg

dsc03041a.jpg

[move]A.BOXER Y RESTO DE COMPAÑER@S, MUCHÍSIMAS GRACIAS![/move]

Pequeño gran homenaje más que merecido, todo hay que decirlo ;)

Eso si, en ninguna de las fotos sale la palmera... 8-)

DDMotard dijo:
Pequeño gran homenaje más que merecido, todo hay que decirlo  ;)

Eso si, en ninguna de las fotos sale la palmera... 8-)

Bueno en eso tengo que aportar algo. Cierto, no sale, pero no es porque no lo intentara. He intentado sacar fotos de la rotonda que este chaval posee justo en la entrada a Aguilas, si aquella donde habia quedado con Nino una mañana y se termino subiendo a gritarle a su Carmen, Trujillo ......... ¿Se acuerdan?
Bien pues me he llevado un par de veces la camara con el fin de sacar esa foto que no habia forma de pillar la rotonda sin que salieran las malditas obras de los tubos que estan pasando por debajo, y desisti de poner una foto que no quedara bien.
Yo lo senti, el motero Datilero fue toda una institucion el pasado verano. ¿verdad Carmen sin Nick y señor Lee?  ;D

Diego te voy a pasar mi calendario laboral para que lo tengas en cuenta para el próximo bocata's rule que últimamente siempre me pillas trabajando, y la verdad que la ruta que tienes preparada es bastante buena, y encima por mi tierra ;) Ya tengo ganas de coincidir contigo, tendré que avisar a Antonio para ir un día al Puerto a invitarte a café y ya de paso, como a AGC le gustan mucho, comprar unos embutidos :o

naty dijo:
Bueno.... pues como dije la semana pasada   ::) ::) esta semana ALFRESCOTREFFEN en Alhama.. quien quiera y pueda ,pues que se una...... a las 9 en mi casa, si alguien no sabe como ir que me llame.... 610 468 491
Estais todos invitados!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Vssss

Naty esta semana no podemos alargarnos a Alhama, pero no te preocupes que este verano tenemos que tomar el fresco en tu terraza.  :D

Por cierto, me apunto tu numero de telefono  ;)

Ta luegooo  :-*

Atrás