MURCIA en Rut@ >>>> VI Paseo.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
92696ddae10cb2e069cf709fc02a822eo.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235717806/135#135

Re: MURCIA en Rut@ >>>>>>>>> VI Paseo...

[highlight][move]Me pido prime[/move][/highlight]

Dejar el otro.... este es el bueno ;)

Pa cuando el tema Gabinete Caligari?

A la ribera del Duero
existe una ciudad.

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1237548163/0#6 date=1237637561]Pa cuando el tema Gabinete Caligari?

A la ribera del Duero
existe una ciudad.

Es pa los que están apuntaos el próximo finde... 8-)

Llo no boi... :'([/quote]

uff yo el proximo finde me voy con una panda de desalmadossssss

http://www.descubrelaalpujarra.com/

¡Hola Familia!

Hoy he recibido una buena, buenísima noticia... :o :o un compañero del foro ha evolucionado y creo que ahora se ha transformado en un verdadero SALVAG..ESE (como bien dice DD) ;D además, me han confirmado que la DIVINA PROVIDENCIA está muy pendiente del tema y me da a mí, que no ha tomado disgusto. 8-)

FELICIDADES ;)

Y un saludo a tod@s :)

P.D.- LARGA VIDA AL ANTICRISIS. :P

DDMotard dijo:

Diego, como te dije esta tarde, gracias por la ruta ;)

el problema es que tendré que hacer autovía hasta GarciMuñoz, y ahí coger la Nacional hasta Cuenca, el resto de la ruta sí la haremos como tú planeas

Espero que este puente haya sido estupendo

bueno, algunos mejor que a otros

Como dicen mis queridos [highlight]Supertramp... Crisis? What Crisis?[/highlight]

dsc00407d.jpg

:-X

;D ;D ;D ;D

Miguel, me uno a tus palabras ;) :D :D

peassssssssssssssssssso moto !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

salva y divina, que callaito lo teniais joiossssssssss !!! ;)

... espero veros con ese tractor en la RaR, enhorabuena !!! [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, a ver quien sigue ahora al Salvica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Salva, disfrútala mucho y a ver cuando la mojamos ;)

Divina y Salva, no soy cierta de la noticia, pero si es el caso, es una noticia genial.... una moto magnífica.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Será el "foto model" a la RAR. Nos vemos pronto, un beso :)

Hola JARELE1, si podemos vernos el domingo 26 (abril) estará con gran placer.
Por un abrazo y un beso !  :)  :)

un saludo a todos  ;)

Enhorabuena salva y divina, ¡vaya peaso masquina que sus habeis mercao!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ahora a disfrutarla y hacer muuuuuchos kilometros.

UVESSSS

Ondia!

Con la alegría de la nueva moto, que pinta más rara tiene divina... 8-)

dsc00407d.jpg

DDMotard dijo:
Ondia!

Con la alegría de la nueva moto, que pinta más rara tiene divina... 8-)

dsc00407d.jpg

Es verdad, lo que ha cambiado con la nueva moto, si hasta se ha comprado un shuberth C2 blanco, ;D aunque yo creo que a Salva le gustaba más como estaba antes. ;) ;)

Joderrrr Salva y Divina...eso se avisa, vaya un bautizo que le vais a dar ¿eh?...nos vemos en La Rioja y que tengais un buen viaje.

Bueeeenoooo, que alegria Salva&Divina...y que peaso de maquina :D

Me alegro un monton, asi que a disfrutarla haciendo kilometros.

Este miercoles no digo ná de ná...hay que enseñarla y bautizarla ;)

Un abrazo :P

Porque alguno que no va bien de la vista, puede confundir a la señora de Salva conmigo.
Esta es la moto y estos son los que la llevaron ese dia.

De lo demas, pues como soy testigo de lo que sucedio al venir y [highlight]al volver[/highlight], puedo citar las palabras de Salva en frases destacadas para el desenlace final.

"Esta moto se parece a la mia, solo en las dos primeras letras"

"Esto es como una droga, como la pruebes, estas perdio"

"En esta moto a 160 se ver por los espejos, en la mia ni gota"

22147a10c4c08c805da9a0f46f56f785o.jpg

Para terminar dire que no me gusta ir de paquete, pero si alguno tiene que subirse con Salva, pilota bien. Ahora que no lo metan en un circuito un dia, que no parara de darle vueltas hasta que se quede sin gasofa.  :D

FELICIDADES A LOS DOS.
Ahora os veremos solo en el almuerzo, en ruta ........... va a ser que no.
Diego mejor les das el mapa de la ruta que toque, porque encima de eso le va a meter unas ruedas de carretera, pues .........  ::), lo mismo se nos rie de los Z6.  :D

Bueno, bueno y bueno. Que notición. ENHORABUENA a [highlight]Salva63 y Divina[/highlight]. ;) ;)

Ale, ahora a mojarla. Ejem, tal vez el miercoles ? ::)

Cohones, que tienes Antonio, de subirte con Salva de paquete :P

Esto, que me he inscrito para la Interprovincial de Teruel, sólo para que lo sepais.

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Bueno, bueno y bueno. Que notición. ENHORABUENA a [highlight]Salva63 y Divina[/highlight]. ;) ;)

Ale, ahora a mojarla. Ejem, tal vez el miercoles ?  ::)

Esto, que [highlight]me he inscrito para la Interprovincial de Teruel[/highlight], sólo para que lo sepais.

Salu2 a to2.

Pues Paco, me alegra mucho saber que contaremos contigo rumbo a Teruel.
Ya que no te tendremos en Haro, lastimica. Una RAR es una RAR. Pero vamos que Teruel no deja que desear.
Yo ya he metido la ruta en el GPS.

Bueno y aviso a navegantes que esta Semana Santa tendre en mi casa alojado al tal MontaRaz, asi que os espero de visita. :o

Enhorabuena SALVA y DIVINA, os puedo asegurar que con esa maquina vais a disfrutar un monton

Buenos dias,
Salva y divina,me uno a los deseos de todos, que la disfruteís y le hagais  muchos km...    ::)
un abrazo, para los dos ......::)
!!ENHORABUENA....¡¡estoy deseando verla

GRACIAS A TODOS

Todavia no está en casa :-? a ver si para mañana duerme ya en nuestro garage :D

ahhhhh ya le haremos un bautizo como D manda ;) :o

A.Boxer dijo:
[quote author=JARELE1 link=1237548163/15#22 date=1237840196]Bueno, bueno y bueno. Que notición. ENHORABUENA a Salva63 y Divina ;) ;)

Ale, ahora a mojarla. Ejem, tal vez el miercoles ?  ::)

Esto, que me he inscrito para la Interprovincial de Teruel, sólo para que lo sepais.

Salu2 a to2.

Pues Paco, me alegra mucho saber que contaremos contigo rumbo a Teruel.
Ya que no te tendremos en Haro, lastimica. Una RAR es una RAR. Pero vamos que Teruel no deja que desear.
Yo ya he metido la ruta en el GPS.

Bueno y aviso a navegantes que esta Semana Santa tendre en mi casa alojado al tal [highlight]MontaRaz, [/highlight]asi que os espero de visita.  :o
[/quote]

vaya, te juntas con cada uno que.... :D

Esto, mañana hay cafe en el gato o no? porque digo yo que hay algo que celebrar no?  ::)

salu2 a to2.

Jarele, por supuesto qu tomamos cafe hoy ;)

Asi que espero que A.Boxer abra la correspondiente listica 8-)

Un saludo y nos vemos los caretos en un rato.

Bueno pues yo tambien me uno a las felicitaciones por esa nueva moto en el grupo.....que la disfruteis con mucha salud que es lo importante.
Esta tarde si puedo me escapo a veros un rato y nos tomamos un café y si no pues a la vuelta sigo en contacto con vosotros.
Adios!!!

Enhoraguena :D
Os deseo muchos kilómetros de disfrute con ella.

¿Cuándo se moja? ::)

Nelson y demas preocupados por ¿cuando se moja la GS de Salva y Divina?

Creo que se va a mojar y bien a la vuelta de la RAR VII  :D y la mia tambien.  :D

Apertura lista del CDG

Asistentes:
JARELE
AVEIVUERCAH
MIGUEL PAJEL ¿ ::)?
A.BOXER
SALVA ¿?
LEE ¿?
PTO LUMBRERAS ¿?
DDMOTARD (a que sin poder.... va)  :)
.............

A.Boxer dijo:
Apertura lista del CDG

Ausentes:

MIGUEL PAJEL ¿ ::)?
PTO LUMBRERAS ¿?
DDMOTARD (a que sin poder.... va)  :)
.............

otros

pues no han venío, no... :( :( :( :(

nos vemos para la mojá de la GSalva ;)

lukas algun@s va a ver si mojan la moto, y ya puestos se mojan ell@s también, este finde en La Rioja :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
Eoooooooooooooooooooooooooo [smiley=lolk.gif]

[smiley=bath.gif] se estan DDiego ;D ;D ;D

Bueno parece que esta tolll mundo fuera :)

Si quereis, si no tambien porque tenia pensado escribirlo :P :P :P os cuento mi semana motera en la que he probado 5 motos distintas 8-)

Y las agraciadas con mi culito fueron:

2007f650gs.jpg

Una muy buena moto para aprender y fogar unos años. Comoda con la cupula alta hasta 140km/h, con fuerza y buenas recuperaciones en 5ª, bajita y muy manejable. Con la inyeccion muy suave y sin coceos a bajas revoluciones...si no fuera porque ya esta la Pegaso en el garage ::)

La segunda en conducir fue LA MOTO

2243839265_2f4f88db08.jpg

No me he llegado a infectar...o al menos asi me siento ;D ;D ;D, la prueba fue cortita pero suficiente para poder bajarme con la tranquilidad de que mi querida cuenta bancaria seguira igual que antes :-?
Pura manejabilidad en parado y en marcha, con una calidad de marcha muy muy buena. La cupula es para lo que esta, desviar el aire de la cabeza y permitirte disfutar del paisaje y poder hacer bastantes kilometros con el minimo cansancio para el body. El cardan ni lo note y las recuperaciones a la par de los 1200 cc. En cuanto a los frenos :o :o :o de un dedo te sobra medio...oño como frena la condenada, muy bien.

Mirala cara a cara que es la tercera, que es la tercera...

honda_xl1000v-varadero-2007_011.jpg

Esta me ha tocado hoy en el Honda Day de Murcia. En parado muy bonita, con todo el equipo de maletas aun mas. Llega el momento de subirse y arrancar. Con el deposito lleno hasta la ultima gota tengo que decir que es un poco pesada y alta, con el asiento de seria, me han comentado que hay uno rebajado. Una vez en marcha ya es otra cosa, mas manejable pero en ciudad aun la sentia pesada. Salimos a autovia y esto es otra cosa, super comoda y buena respuesta, si le retuerces el derecho corre mucho, pero a la cupula le faltan unos 5-8cm para ser perfecta. Da igual la marcha en la que vayas, en 6ª 3.500rpm a 110km/h, gas a fondo y empuja muy suave y con fuerza, bien...pero no saldria corriendo al banco para ir a comprarla 8-)

La cuarta...si cuando cambie de moto esta a la venta ya sabeis ;)

NT700V6_3b.jpg

Es mi debilidad por estetica y se ha confirmado en marcha. Muy suave, acelera lo suficiente y corre lo suficiente. Con la cupula en su posicion mas alta vas como en la GS1200, es decir con la visera del casco abierta, a 130-140 km/h, y tan tranquilo. La acompañante iba mas comoda que en la Varadero, o eso dice :-*
En parado no negare que se nota algo pesadota, pero despues de la Varadero casi nada ;D ;D, llegas con las planta de los dos pies al suelo y su posicion de conduccion muy relajada. La proxima :D :D

Y mi MOTO

aprilia_pegaso650cube.jpg

LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio y no probaste la nueva f650gs twin? :) Pero bueno, si te compras una de carretera ya sabes que lo marrón te llamara :) (y la f800gs?)

SaTaNaX dijo:
Antonio y no probaste la nueva f650gs twin? :) Pero bueno, si te compras una de carretera ya sabes que lo marrón te llamara :) (y la f800gs?)

Ya lo sé Sata, lo que me pasa es que ultimamente tengo muy abandonado mi lado marron, aunque lo de la f800gs tiene que ser una muy buena opcion tambien, asi que tendre que probarmela...con tu permiso ;) cualquier dia de estos 8-)

Un abrazo :D

DDMotard dijo:
Parece que los de La Rioja ya vienen de regreso.

Se va notando cierta humedad por aquí... ::) :o :o :o :P

Gracias DDiego por las noticias, deben de estar de agua hasta ahííííííí y se bajan pacá donde estamos calaitos, veremos que nos cuentan.

Avehi muy buena tu comparativa y la verdad la deauville tiene pinta de ser muy comoda tanto para conductor como para el pasajero, y muy barata de mantener, ahora ya sabes si te compras esa moto tambien buscaras otra máquina para ir por la sierra asustando conejos, porque tengo entendido que lo marrón te tira bastante.

De la Varadero, yo la probe el año pasado, opino casi lo mismo que tú.

De la GS1200 yo echo en falta más protección aerodinámica, por lo demás perfecta. que voy a decir yo ;D ;D

A ver si vuelven los riojanos y se van mostrando, pues parece ser que han tendio un tiempo de esos que asustan a algunos "moteros" de verano. ;)

UVESSS

aveivuercahh dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1237548163/30#39 date=1238306914]Antonio y no probaste la nueva f650gs twin? :) Pero bueno, si te compras una de carretera ya sabes que lo marrón te llamara :) (y la f800gs?)

Ya lo sé Sata, lo que me pasa es que ultimamente tengo muy abandonado mi lado marron, aunque lo de la f800gs tiene que ser una muy buena opcion tambien, asi que tendre que probarmela...con tu permiso  ;)  cualquier dia de estos  8-)

Un abrazo  :D
[/quote]
Eso esta hecho ;) cuando quieras!
Mirar mis vacaciones :P en solitario

Bueno se niega a poner el enlace largo bueno pinchar desde aqui .. http://tinyurl.com/dz4wha

Bueno que, mañana hay café en el Gato, o nos quedamos todos recogios en casita no sea que nos resfriemos con el frio y la lluvia, ah y comiendo migas. :) :)

UVESSSS

Hola a todos.

Ya hemos regresado.
La RAR ha sido muy especial, en todos los sentidos y sentimientos.

Carmen y yo entrabamos en Lorca ayer a las 8:00 atacando Lorca desde Jumilla por Caravaca. 150 km lloviendo de verdad sin que ni el mono de agua soportara su fin y calandome medio pantalon.
Mi Carmen ha estado a la altura de TODAS las circunstancias. Gracias compañera, eres una señora, en y fuera de la moto.

La organizacion creo ha sido la mejor de todas. La gente que vimos alli, hasta te dan envidia.
Solo les fallo algo que no podian controlar, el clima. Pero si, que supieron contrarestar el frio que hemos pasado con el calor de su compañia.

A mi, me faltasteis alguno de vosotros alli. Y sabeis quien sois.  :-X. Espero compartir con vosotros un Teruel u otra RAR.

Hemos aprendido mucho en esta RAR sobre el frio. Creo poder decir que sin conocer Pinguinos, no me hace falta. Cuando veais mi moto con cubre manetas, me dara igual que os guste como si no, lo podeis decir alto y claro pues ni a mi me gustan, pero yo no volveremos a pasar el frio, que he pasado.

Sinceramente quiero agradecer a Nino273, DDmotard, y Jarele, su preocupacion, llamadas y mensajes. Eso tambien quita frio. Un abrazo.

Ahora me voy a envasar que hoy me toca quedarme sin comer para entregar en Murcia aceite.

Y queda abierta la inscripcion del cafe del gato.

Masisquillo
A.Boxer
Marques 98
DDMotarD
Aveivuerca
Jarele
.........

Marques98 dijo:
A.boxer, si admitis a Marques, como animal de compañia .....  :P :P

Pero si ya lo estas hombre, es que no te has visto.  :)

Ademas la Adventure decora muy bien la entrada del Gato.

¿y el Jarele este? que pasa que hay tanto embargo que no tiene tiempo ni de entrar.

Respecto a DDmotarD, no dice na pero yo para mi que habra que apuntarlo.
Diegooooo, asoma hombre que hay mundo tras de los Rs.
¿te apunto?

Atrás