A.Boxer dijo:¿te apunto?
Pues no digo ni que sí, ni que no, sino todo lo contrario...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A.Boxer dijo:¿te apunto?
DDMotard dijo:Antonio, ponen la clasificación hasta el puesto 660, pero son 891 dorsales...![]()
![]()
Pero vamos, que [highlight]hay desierto para tod@s...[/highlight]
¡Aúpa Miguel!!!![]()
nino273 dijo:Pues lo dicho, no se os ocurra probar una GS que acabareis como Antonio, que por cierto parece que solo subirse en ella le ha mejorado hasta la conducción![]()
joseRockster dijo:[quote author=nino273 link=1237548163/60#67 date=1238781231]
Pues lo dicho, no se os ocurra probar una GS que acabareis como Antonio, que por cierto parece que solo subirse en ella le ha mejorado hasta la conducción![]()
nino273 dijo:Este fin de semana y el que viene los tengo libres, podriamos hacer aunque sea una matinal a medio camino entre Cartagena y Almería![]()
DDMotard dijo:montaRaz que digo yo que habrá que prevista alguna MojitoTreffen, no...? :
Propongo: Rutilla sábado por la tarde, con derecho a hacer algunas fotos a la puesta de sol en la costa (si cuadra el tema, claro)
joseRockster, porque me voy a la kdda de Ayna, que si no me iba p´allá con la Roja![]()
![]()
![]()
![]()
nino273 dijo:Si es que no me dais tiempo, mientras escribía mi anterior mensaje han aparecido tres más![]()
DDMotard dijo:montaRaz que digo yo que habrá que [highlight]prevista alguna MojitoTreffen[/highlight], no...? :
Propongo: [highlight]Rutilla sábado [/highlight]por la tarde, con derecho a hacer algunas fotos a la puesta de sol en la costa (si cuadra el tema, claro)![]()
montaRaz dijo:Visto que la mojitotReffen ya esta montada, A.Boxer [highlight]apunteme un par [/highlight];D ;D ;D
DDMotard en cuanto a rutear, te aseguro que lo intentaré pero no quiero forzar demasiado, y que conste que me fastidia muuuucho no poder disfrutar al 100% de una ruta con vosotros. Lo de las fotos a la puesta de sol, con paseito en moto me cautiva muuuuucho![]()
masisquillo dijo:Buenos dias a tol mundo, ¿como va la semana santa?, ¿os dan muchos caramelos los nazarenos? ¿llevais bien eso de no comer carne?
Otra pregunta ¿habrá café mañana en el Gato?
Ale a pasarlo bien
masisquillo dijo:Otra pregunta [highlight]¿habrá café mañana en el Gato?[/highlight]
Ale a pasarlo bien[/size]
joseRockster dijo:[highlight]Hare lo imposible para mearle la llanta a alguna GS[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:.
Creo saber porqué está tan bueno ese Café del Gato...
http://www.sonrisasygatos.com/gatoreportaje/curiosidades-minineras/aaa-cafe-caca-de-gato/
DDMotard dijo:.
Creo saber porqué está tan bueno ese Café del Gato...
http://www.sonrisasygatos.com/gatoreportaje/curiosidades-minineras/aaa-cafe-caca-de-gato/