MURCIA en Rut@ >>>> VI Paseo.

Uy, embargos, lanzamientos, tomas de posesión, etc. etc., vaya crissis de los cohones :-[

Me alegra que lo hayais pasado bien. APUNTAME al café del GATO, que no me pierdo la crónica en vivo.

Salu2 a to2.

Pues yo tambien quiero otro GATO para mañana :D

Ya hablamos entonces a la vera de unos cafeses.

Lista actualizada. Señores

Parece que nos hemos traido el agua de la Rioja. Al menos de algo ha servido lo sufrido. 8-)

Hagan juego señores, apuntense al cafe del gato.

La verdad es que nuestro Miguel esta casi en la mitad de la general, he visto que son 660 corredores.

Yo con que acabe y no se lesione estare muy contento.
Suerte Mikel.

Alguno mas se quiere apuntar al Miau.

Antonio, ponen la clasificación hasta el puesto 660, pero son 891 dorsales... :o :o :o

Pero vamos, que hay desierto para tod@s... :P

¡Aúpa Miguel!!! :D

DDMotard dijo:
Antonio, ponen la clasificación hasta el puesto 660, pero son 891 dorsales... :o :o :o

Pero vamos, que [highlight]hay desierto para tod@s...[/highlight]  :P

¡Aúpa Miguel!!! :D

:D :D :D :D si es cierto, hay arena para todos. jajaja

Pues he sacado la cuenta y he visto que nuestro Miguelico se ha quitado de momento al 68% de los participantes.
Confio que se mantenga o progrese.

¿Hacemos una porra?

Venga yo digo que se quitara hasta el 75% de los participantes iniciales.
Vamos que tras de el quedaran 668 off.

Veo que se os ha quitado la gana de escribir en vuestro post geografico.

Vamos Miguel que los compañeros no escriben porque tienen puesto todo el dia el TeleDeporte viendo tu evolucion. :)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LOPEZ RODRIGUEZ Miguel

Nom LOPEZ RODRIGUEZ

Prénom
Miguel
Dossard 528
Rang(Général) [highlight]246[/highlight]
Age 39
Nationalité ESP
Pays de résidence ESP- ESPAGNE
Sexe H
Général
25H43'01 12H10'04 6,22
Etape 3
15H15'59 7H07'37 5,96
Etape 2
05H21'19 2H40'02 6,72
Etape 1
05H05'43'' 2H31'38'' 6,48

[smiley=thumbup.gif]  Seguro que va ha quedar en muy buen puesto animo Miguel sabemos que puedes :-* :-* :-* :-*

desde la mancha, todo mi apoyo para Miguel !!! [smiley=thumbsup.gif]

:o :o :o :o :o :o :o :o

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues, si iniciaron la prueba 891, como dijo DD.

Miguel hasta el momento ha superado al 84% de los participantes.

Pero ahora empieza lo mas duro, si es que no lo ha sido ya lo que lleva el pobre metido en el cuerpo o en las zapatillas, claro.
Espero que no le pase factura una evolucion tan alta.

Suerte Miguel, te va a pasar como al guepardo que sin entrenar es el que mas corre de la tierra.

[highlight]Señores interesados en los cuellos WindProof[/highlight], han llegado ya.
El precio es de 15€ neto. ¿os siguen interesando?.
Hay 1 talla S
3 talla M

Animo Miguel!!!!!!! Que no te falten fuerzas!!!!!!

!!!MUCHA SUERTE MIGUEL, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

Buenas tardes al resto de los murcianos, os veo un poco dejados. Hoy viajecito a Marbella y ya de paso que estábamos allí pues AGC se ha venido con esto puesto :o

p1000698i.jpg

Otro más que ha caido en el encanto de las GS's. A mi no me hubiese importado traerme esto pero...

p1000696.jpg

Pues lo dicho, no se os ocurra probar una GS que acabareis como Antonio, que por cierto parece que solo subirse en ella le ha mejorado hasta la conducción ;)

nino273 dijo:
Pues lo dicho, no se os ocurra probar una GS que acabareis como Antonio, que por cierto parece que solo subirse en ella le ha mejorado hasta la conducción ;)

Felicitalo de mi parte y dale un abrazo, a ver si nos vemos coñooooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1237548163/60#67 date=1238781231]

Felicitalo de mi parte y dale un abrazo, a ver si nos vemos  coñooooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Este fin de semana y el que viene los tengo libres, podriamos hacer aunque sea una matinal a medio camino entre Cartagena y Almería ;)

Mucho traidor se está viendo por aquí... ::)

(Enhorabuena, Antonio) ;)

nino mañana tengo previsto acercarme a la III Kdda Técnicas de Conducción :)

Nas noche señores  :D :D que empieza el weekend, para mi muy especial  ::) va a ser el último que pase sin moto  :D :D :D

Como ya anunció A.Boxer el proximo jueves 9 estaré en Lorca hasta el domingo 12 tarde-noche . Espero veros a todos o a muchos  :D No sé si estaré en condiciones de rutear mucho pero unas cervecitas seguro que nos tomamos  ;) tambien quiero pasar por la carretera de Mazarrón ::)

Con algunos tengo especial interés en encontarme verdad Lee  ::) ::)  Como ha ido el test de equipamiento?  ;D ;D ;D Un abrazo a ti y a Carmen.

A.Boxer a ti tambien tengo muuucho interés en verte  ::) ::) ::) Un abrazo tambien para ti y Carmen.

A otros tantos los acabo de ver hace ná Naty, divina, Salva, Helios, desde luego quiero repetir  :D  y espero ver a otros muchos  ;)

Lo dicho os veo pronto  :D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

montaRaz que digo yo que habrá que prevista alguna MojitoTreffen, no...? ::)

Propongo: Rutilla sábado por la tarde, con derecho a hacer algunas fotos a la puesta de sol en la costa (si cuadra el tema, claro) :)

joseRockster, porque me voy a la kdda de Ayna, que si no me iba p´allá con la Roja :o :o :o ;)

Monty, paso la semana Santa con la familia en Graná :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

DDMotard dijo:
montaRaz que digo yo que habrá que prevista alguna MojitoTreffen, no...?  ::)

Propongo: Rutilla sábado por la tarde, con derecho a hacer algunas fotos a la puesta de sol en la costa (si cuadra el tema, claro)  :)

joseRockster, porque me voy a la kdda de Ayna, que si no me iba p´allá con la Roja  :o :o :o ;)

Sin pegas, se puede repetir cuantas veces se necesite ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, este post cada día me sorprende más. De estar parado ha pasado a estar a tope, incluso se ha apuntado alguno prófugo del nordeste :o, montaRaz, ya que no nos hemos visto en la RaR, sería un placer para mi tomar unas cervezas contigo y el sector sureste.
DDMotard mañana he quedado para salir a entrenar en bici, va ser una ruta de nada, unos 130 kms, Almería-Nijar-Lucainena-Tabernas-Almería, pero aprovechando la coyuntura de que montaRaz andará por aquí el próximo fin de semana, y si A.Boxer no tiene ningún inconveniente, mejor lo podriamos dejar para el fin de semana que viene ;), ¿qué te parece a ti, JoseRockster?

Si es que no me dais tiempo, mientras escribía mi anterior mensaje han aparecido tres más :P

DDMotard dijo:
montaRaz que digo yo que habrá que [highlight]prevista alguna MojitoTreffen[/highlight], no...? ::)

Propongo: [highlight]Rutilla sábado [/highlight]por la tarde, con derecho a hacer algunas fotos a la puesta de sol en la costa (si cuadra el tema, claro) :)

Lo de la Mojito Treffen estaba ya estudiado a falta de sacarlo a Foro. Se puede combinar con la Ruta.
En mi terrraza si os parece podemos hacer el fin de fiesta con los consiguientes mojitos.

Ahora eso si que para tener bien hechos los mojitos necesito confirmacion de asistencias.

Asi que si alguien quiere abrir la lista. Ofrecido queda.
[highlight]Sabado 11 Abril Mojito Treffen dedicada a MontaRaz[/highlight]. Un Catalan enamorado de Murcia.  :D

Visto que la mojitotReffen ya esta montada, A.Boxer apunteme un par  ;D ;D ;D

DDMotard en cuanto a rutear, te aseguro que lo intentaré pero no quiero forzar demasiado, y que conste que me fastidia muuuucho no poder disfrutar al 100% de una ruta con vosotros. Lo de las fotos a la puesta de sol, con paseito en moto me cautiva muuuuucho :D

Lástima joseRockster  :-[ Que disfrutes des esa bonita tierra  :D

En cuanto a las cervecitas, las que querais  :D :D

Por cierto no tenia ni idea de que el Miguel del que hablabais era Miguel Pajel, que emoción  :D Ese raid es durísimo  :o :o mucha suerte Miquel  [smiley=thumbup.gif]

Creo que desaparezco desde esta noche hasta el jueves a las 14:41 que desembarco en la estación de tren de Lorca-Sutullena

Un abrazo a todos  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

montaRaz dijo:
Visto que la mojitotReffen ya esta montada, A.Boxer [highlight]apunteme un par [/highlight];D ;D ;D

DDMotard en cuanto a rutear, te aseguro que lo intentaré pero no quiero forzar demasiado, y que conste que me fastidia muuuucho no poder disfrutar al 100% de una ruta con vosotros. Lo de las fotos a la puesta de sol, con paseito en moto me cautiva muuuuucho  :D

Apuntados.

Me encantaría asistir a la MojitoTreffen pero me pilla retirado para volver de noche y con los efectos de la hierbabuena, así que estaré pendiente de la ruta, si es que la haceis, e intentaré hacer lo posible por asistir y saludar a montaRaz.
Cambiando de tema, esta mañana me he dado un paseito y cuando he regresado me he puesto a limpiar la moto con mi peque y el tio ya apunta maneras, creo que me va a salir GSERO, se le ve con muy buen estilo encima de la moto.

p1000712e.jpg

Hay que ver lo rapido que ha aprendido para que sirven los enganches del cubre deposito ;D ;D ;D ;D ;D

EL futuro de la moto se presenta esperanzador con pilotos tan avezados como estos ;) ;)

Ponedle el casco a ese pequeño, que se vaya acostumbrando Nino ;)

En cuanto a los mojitos, en principio me apunto, y si puedo hacerme acompañar por la familia, aunque sea en coche, ya te lo aviso Antonio.

La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, despues de haber leido lo que ha pasado en Ayna. Una pena compañeros.

Salu2 a to2.

Buenos dias a tol mundo, ¿como va la semana santa?, ¿os dan muchos caramelos los nazarenos? ¿llevais bien eso de no comer carne ;)?

Otra pregunta ¿habrá café mañana en el Gato?

Ale a pasarlo bien

masisquillo dijo:
Buenos dias a tol mundo, ¿como va la semana santa?, ¿os dan muchos caramelos los nazarenos? ¿llevais bien eso de no comer carne ;)?

Otra pregunta ¿habrá café mañana en el Gato?

Ale a pasarlo bien

Es que no se puede comer carne en semana Santa?

No jodas, eso tampoco ;D ;D ;D ;D ;D

masisquillo dijo:
Otra pregunta [highlight]¿habrá café mañana en el Gato?[/highlight]

Ale a pasarlo bien[/size]

Pepe, claro que habra cafe.

Venga vamos manos a la obra.

A apuntarse.

¿quienes creen que estaran el del CaDeGa, mañana miercoles sobre las 4:00 pm?

gijon.jpg

Hoy la foto dedicada a uno de los cafes mas bonitos e influenciadores en la literatura y politica española.

A.Boxer
Jarele
Masisquillo
DDmotard
Aveivuercah y (cia)
JoseRockster
..............

A ver Nino, ¿te apunto?, y Pto Lumbreras ¿tambien te apunto?, alguno que pueda parar el camion mañana una hora, ¿el caballeero de las mil bestimentas?, ¿el caballero que (in)va a montar caballo de pelo?, ¿la escritora de la Divina comedia?, ¿El Marques de las 98 adventuras?, ¿el caballero de la mano operada?..........................

Hagan juego señores

joseRockster dijo:
[highlight]Hare lo imposible para mearle la llanta a alguna GS[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos a ver, Jose que yo no se mucho de casi na.

¿Esto quiere decir, que te apunte al cafe o que estas que no te aguantas?

Porque la cosa cambia, si es que te apunte, me llevo los parches y las pegatinas, y si es lo segundo me llevo un jarro de aquellos que habia bajo las camas, y no hace falta que utilices una llanta de las Gs. Muchacho que complicao se ha vuelto ahora hacer pis.
Ademas, JoseLuis, en el Cafe del Gato hay urinarios. Que podemos decirle al dueño que los ponga en forma de llanta, para que nos encontremos maassss agusto con el entorno. ;D :D ;D :D

A ver si te puedes escapar, seria un lujo.

Miauuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuu

Antonio apunta para mañana a dos más ;)

Apunteme vuesa merced
para degustar aquellos brebajes

se yo que urinarios hay

más con la ganas no he de quedar
la llanta de la GS marcar.

No con la pata levantar
pues es un arte el orinar

No por pegatinas y parches
me he tomar el viaje
sino para saludarle a usted.

Pues señor JoseRockster y señor y compañia Aveivuercah quedan ustedes apuntados al cafe de mañana.

Ademas de paso os comunico que esta Semana Santa contaremos con dos miembros lejanos en nuestras tierras.

Estaba por confirmar pero ya lo esta, la llegada el Jueves de Xyan, que no sabe si llegara aqui en una KTM o en una BMW, por el tema de la ITV de la segunda.

Asi que en estas fechas tendre en casa a MontaRaz y Xyan y ............

Bueno entonces el cafe de mañana promete ¿no?
Jose te llevo los parches y las pegatinas aunque estas, no te van a gustar.  :-/

Hagan Juego Señores, quien más.

Respecto a lo del mejor cafe.

Como he leido que el que se come el gatico ese y luego lo c...a vale 60 euros el kilo, yo me quedo mas tranquilo si no me cobran mas de 1 o 2 euros por un cafe, digo yo que no sera caca de gata.

Atrás