MURCIA en Ruta / / / / / / / / / / / / < 2009/04>

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
b0c882996593861b96f986e99338df2co.jpg

Enhorabuena a lee alex &amp; Carmen :D

bebe0023.gif

Venimos de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233176724/120#120

Re: MURCIA en Ruta / / / / / / / / / / / / / 2009/

joseRockster dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ITV 0 JoseRockstEr 1

Hombre, JoséRockster, gusto de leerte por aquí. ;) Ya sabes la buena nueva, no? ;D Si, si, que vamos a ser titos. Que dice Lee Alex que ahora en vez de cambiar de gps va a cambiar pañales... je,je. :D

Salu2 a to2.

PD.. A los que no habeis podido venir ésta tarde al CDG, os hemos echado de menos.

[move]ENHORABUENA PAREJA[/move]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos dias, que poco os falta para esé paseito que teneis preparao
La Alberca,Bejar,Candelario,Ciudad Rodrigo.... etc,etc ::)
esperó lo disfruteis, esta es una de las rutas que me gustaria hacer algún dia 8-)
yo  igual si me da la idea me voy este finde a tierras Malagueñas a darme un paseo
parece que el tiempo se va a comportar.
:P ::) ;)

Lee Alex y Carmen aunque no os conozco personalmente muchas Felicidades por esa fabulosa noticia :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Re: MURCIA en Ruta / / / / / / / / / / / / < 2009/

Buenos dias pos la verdad es queee , hay que ir  al café  :o de las cosas que se entera una  ;) Carmen y Lee Alex felicidades

Parras bienvenido  :D

Un besazo para Carmen y enhorabuena a los dos, una fantastica noticia. Salu2 Helios y Patricia.

Enhorabuena Lee y Carmen, me alegro por vosotros...... :-* :) :) :) :) :)

A ver si consigo hablar contigo en directo pronto.....

bueno bueno emocionado me habeis dejado esta mañana con la noticia!!
Enhorabuena a los dos y por supuesto que estaremos pendientes de nuestro &quot;primer sobrinillo/a motero&quot;.
Hala Lee ya sabes a por los 2.500 € que te da el jefe Zapatero, pero son para el bebé, nada de Akrapovic ni botas ni cosas de esas que ya te vamos conociendo ;) ;)
Un abrazo pareja!!!

MiguelPajel dijo:
bueno bueno emocionado me habeis dejado esta mañana con la noticia!!
Enhorabuena a los dos y por supuesto que estaremos pendientes de nuestro &quot;primer sobrinillo/a [highlight]motero[/highlight]&quot;.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Hala Lee ya sabes a por los 2.500 € que te da el jefe Zapatero, pero son para el bebé, nada de [highlight]Akrapovic ni botas ni cosas de esas que ya te vamos conociendo [/highlight];) ;)
Un abrazo pareja!!!

Chitón!!!! &gt;:(

;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno, que faltan más o menos 6 meses todavía!!! :o :o :o :o

[move]A TODOS, UN GRANDÍSIMO ABRAZO. MUCHAS GRACIAS ;)[/move]

Patricia, gracias por tu privado, se lo transmito a Carmen.

que sera,sera [smiley=happy.gif]
alguna nueva sorpresa :o
se celebra algo? os vais de ruta por que el finde no podeis? :-/
venga hablar ,bueno mejor dicho soltarlo ya que me tenéis en ascuas :P

Carmen y Luis Alejandro, enhorabuena!!!!!!!

;) ;) ;)Y menudo san Valentin chico que envidia!!!! ;) ;) ;)

Vaya notición. Muchas felicidades Lee y Carmen.  ;)

Como dicen por mi tierra, que todo vaya bien y que yo lo vea.

Nos vemos no se cuando. A ver si es pronto.  :)

Vsss

Naty Hola, cuanto tiempo sin saber de tí?? que tal estás?, a ver si nos vemos.  ;) Patricia

Carmen y Lee Un abrazo muy fuerte y enhorabuena. 8-) 8-)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Carmen et Lee Alex
y un fuerte muy fuerte abrazo ...

:-* :) :) :)

HELIOSII dijo:
Naty Hola, cuanto tiempo sin saber de tí?? que tal estás?, a ver si nos vemos.  ;) Patricia
Holaaa Patricia pues si, mas que perdida ando,le di mi número a tu marido para que me llamaras y haber si nos veiamos para un cafetin, hazlo y nos vemos una tarde que ya van siendo mas largas!!!!

naty dijo:
[quote author=HELIOSII link=1234380691/15#23 date=1234441644]Naty Hola, cuanto tiempo sin saber de tí?? que tal estás?, a ver si nos vemos.  ;) Patricia
Holaaa Patricia pues si, mas que perdida ando,le di mi número a tu marido para que me llamaras y haber si nos veiamos para un cafetin, hazlo y nos vemos una tarde que ya van siendo mas largas!!!![/quote]

OK, este no podemos, pero el próximo nos llamamos para quedar y echar unas risas, un beso. :)

... a poco y me salto la Felicitacion !!! ::)

Enhorabuena, Carmen y Lee_alex :-*

Enhorabuena Carmen y Lee.

Vanesa y yo también esperamos a Marta Scarver en unos 3 meses ;)

Bueno ya es viernes 13 uhhhhhhh que miedo..........................................................

[move]FELICIDADES DDMotar!!!!!!![/move]

DIEGO DDMOTARD

[smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif]

[move][highlight]MUCHAS FELICIDADES!![/highlight][/move]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Felicidades! DON Diego :P Nos vemos ... lo de DON es porque te estas haciendo ya mayor..

Enhorabuena a lee alex &amp; Carmen  ..  No, si ya veia yo la cosa caliente ::)
con el asunto del chocolate esé, que llevava componentes  afrosidiacos ;D ;D ;D

Diegoooo.....salud pa disfrutarlo,para cuando quedamos.... ::) :)

.
Pues muchas gracias por vuestras felicitaciones [smiley=thumbsup.gif]

Para celebrar que ya soy un poco más joven :o :o :o si esta noche a partir de las 9 alguien quiere pagarse algo ::) en el Bar Azucar, pues eso, que no se corte ;)

Me encantan estas buenas noticias! Muchisimas felicidades para los dos......Si el bebé viene con un pan bajo el brazo, yo pondré el aceite (con permiso de A.Boxer, claro) FELICIDADES

DDMotard dijo:
.
Pues muchas gracias por vuestras felicitaciones  [smiley=thumbsup.gif]

Para celebrar que ya soy un poco más joven   :o :o :o  si esta noche a partir de las 9 alguien quiere pagarse algo  ::) en el Bar Azucar, pues eso, que no se corte  ;)
Ah ya he pillado lo del Viernes !3....es que con vosotros o estoy todo el dia con el post abierto o es imposible seguiros!!! Vais casi casi como en las motos de rápido.
Muchas Felicidades Diego, que cumplas otros 35 como los que tienes (son esos los que cumples no?) :)

Buenos dias feliz cumpleaños maestrolo de menos seria ir a pagarte algo al Azúcar ,lo que pasa es que ha mi salva se le ha cruzao la vena romantica y me lleva de crucero por................ :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no me entero de ná!! Ya no se si Diego va a tener 35 hijos............... :o, o lee alex y sra. celebran su aniversario....... ::) o que el niño que esperan se ha comprado una RT........que se me explique.............Vsssssssssssssssss

ARMAGEDON dijo:
Es que no me entero de ná!! Ya no se si Diego va a tener 35 hijos............... :o, o lee alex y sra. celebran su aniversario....... ::) o que el niño que esperan se ha comprado una RT........que se me explique.............Vsssssssssssssssss

Tienes toda la razón, esto cada vez se parece mas al Hola ;D ;D ;D

De todas maneras Diego muchas felicidades y que cumplas muchos más

Otra cosa ¿alguien piensa darse un garbeo con el amoto este fin de semana?

UVESSSS

DDmotard muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

ARMAGEDON dijo:

Pues está muy claro, lo que pasa es que a Diego le han regalado una RT de 35 años y a Lee Alex y Carmen le vamos a pagar entre todos un crucero. Por cierto te apunto a ti tambien para pagarlo no? ;)

Uno no se entera de la mitad de la misa y lo del viernes 13 pensaba que iba de coña.   :D

Muchas felicidades Diego. Que pases un buen día.  ;)

Nos vemos

Vsss

DDiego, muchas felicidades y ya que hay que pagar en el Azucar, me esperaré a otro día que pages tu ;) ;) ;)

Y enhorabuena a los futuros papis.

V´ssssssssssssss

MAESTRO MUCHAS FELICIDADES Y QUE HAGAS MUCHOS KMS MAS [smiley=thumbsup.gif]
animacic3b3n21lx2.gif

Buenooooo...vayamos por partes :)

Un saludico para todos y en especial para Luis y Carmen, enhorabuenaaaaaaaa :D

y tambien para nuestro amigo y guia DDiego, muchas felicidades :P...si podemos esta noche nos acercamos al Azucar, pero te llamo antes para confirmar Diego.

Hasta pronto :)

Atrás