Enhorabuena a lee alex & Carmen

Venimos de aqui...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233176724/120#120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joseRockster dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ITV 0 JoseRockstEr 1
montaRaz dijo:DDMotard me estaba volviendo loco intentando responder en el post anterior, no entendia por que no me daba opción. Pon el link al nuevo post![]()
![]()
Saludos Roadster
[move][/move]
MiguelPajel dijo:bueno bueno emocionado me habeis dejado esta mañana con la noticia!!
Enhorabuena a los dos y por supuesto que estaremos pendientes de nuestro "primer sobrinillo/a [highlight]motero[/highlight]".
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Hala Lee ya sabes a por los 2.500 € que te da el jefe Zapatero, pero son para el bebé, nada de [highlight]Akrapovic ni botas ni cosas de esas que ya te vamos conociendo [/highlight]![]()
Un abrazo pareja!!!
lee alex dijo:Por cierto, mañana es Viernes 13![]()
::
:
:
![]()
Holaaa Patricia pues si, mas que perdida ando,le di mi número a tu marido para que me llamaras y haber si nos veiamos para un cafetin, hazlo y nos vemos una tarde que ya van siendo mas largas!!!!HELIOSII dijo:Naty Hola, cuanto tiempo sin saber de tí?? que tal estás?, a ver si nos vemos.Patricia
Holaaa Patricia pues si, mas que perdida ando,le di mi número a tu marido para que me llamaras y haber si nos veiamos para un cafetin, hazlo y nos vemos una tarde que ya van siendo mas largas!!!![/quote]naty dijo:[quote author=HELIOSII link=1234380691/15#23 date=1234441644]Naty Hola, cuanto tiempo sin saber de tí?? que tal estás?, a ver si nos vemos.Patricia
Ah ya he pillado lo del Viernes !3....es que con vosotros o estoy todo el dia con el post abierto o es imposible seguiros!!! Vais casi casi como en las motos de rápido.DDMotard dijo:.
Pues muchas gracias por vuestras felicitaciones [smiley=thumbsup.gif]
Para celebrar que ya soy un poco más joven![]()
![]()
si esta noche a partir de las 9 alguien quiere pagarse algo :
en el Bar Azucar, pues eso, que no se corte
![]()
ARMAGEDON dijo:Es que no me entero de ná!! Ya no se si Diego va a tener 35 hijos..............., o lee alex y sra. celebran su aniversario....... :
o que el niño que esperan se ha comprado una RT........que se me explique.............Vsssssssssssssssss
ARMAGEDON dijo:Es que no me entero de ná!! Ya no se si Diego va a tener 35 hijos..............., o lee alex y sra. celebran su aniversario....... :
o que el niño que esperan se ha comprado una RT........que se me explique.............Vsssssssssssssssss