Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
masisquillo dijo:Buenos dias, pues yo estoy pensando en hacer una ruta mañana y acercarme a comer con los que se han ido a La Alberca, salir temprano de Alhama y llegar al restaurante, comer con ellos y volverme con ellos por la ruta que tienen prevista.
Yo iria por esta ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.23822&spn=0.631052,1.576538&z=10
o por esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&....538115,4.21875&gl=es&ie=UTF8&z=8
UVESSS
nino273 dijo:No hay nadie por aquí. :-/
DDMotard dijo:[quote author=nino273 link=1234380691/90#103 date=1235377604]No hay nadie por aquí. :-/
[/quote]Picha dijo:chaval haber cuando avisais de algun de vuestras saliditas, para ver si podemos chupar rueda.
A CALLARSE TOL MUNDO O CIERRRO EL POST. :-/
DDMotard dijo:
nino273 dijo:No pongas esas cosas DD que llevo todo el día en la cama tomando Efferalgan por kilos y veo eso y me pongo más malito :'(Creo que he "gripado" ;D (chiste fácil)
joseRockster dijo:Ya le estoy cogiendo mania a los collages, apenas se ven las foticos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=joseRockster link=1234380691/105#116 date=1235525273]Ya le estoy cogiendo mania a los collages, apenas se ven las foticos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sunsiker dijo:[quote author=DDMotard link=1234380691/105#118 date=1235546723][quote author=joseRockster link=1234380691/105#116 date=1235525273]Ya le estoy cogiendo mania a los collages, apenas se ven las foticos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
masshu dijo:...bueno no sé donde estaran... pero si Sunsiker anda por el foro, Fran_Scarver habra llegado ya de la gasolinera gracias a los supermegamapas y los hipergepeesesssss ;D ;D ;D![]()
divina dijo:buenos dias a todos
DDMotard fantasticas afotos lastima que no salgamos por algun rinconcico mi Salva o yo[highlight]pero en ná estarás preparando otra salidica[/highlight] ,aunque sea solo ida-vuelta ,creo que los manchegos y murcianos al final se llevan bastante bien no? :
![]()
para tod@s :-* :-* :-*
lee alex dijo:Hola, zagalic@s!
PD: el que ha ido a [highlight]visitar a Dani Güiza[/highlight], ha vuelto? :![]()
A.Boxer dijo:[quote author=lee alex link=1234380691/105#115 date=1235506454]Hola, zagalic@s!
PD: el que ha ido a [highlight]visitar a Dani Güiza[/highlight], ha vuelto? :![]()
nino273 dijo:A.Boxer he de decir que cuando vi la noticia del avión es cierto que me dio por pensar, pero después me vino a la cabeza que los moteros siempre tenemos un Ángel de la Guardia que nos protege por esas carreteras y pensé ¿y porqué no le va a proteger también por el cielo?
Por cierto que mala cara tiene el Güiza, será mal amores ;D
Todavía sigo buscando a alguien para el domingo [highlight]¿dónde está el motero datilero?[/highlight]
DDMotard dijo:[quote author=nino273 link=1234380691/120#133 date=1235672002]A.Boxer he de decir que cuando vi la noticia del avión es cierto que me dio por pensar, pero después me vino a la cabeza que los moteros siempre tenemos un Ángel de la Guardia que nos protege por esas carreteras y pensé ¿y porqué no le va a proteger también por el cielo?
Todavía sigo buscando a alguien para el domingo [highlight]¿dónde está el motero datilero?[/highlight]
nino273 dijo:A.Boxer he de decir que cuando vi la noticia del avión es cierto que me dio por pensar, pero después me vino a la cabeza que los moteros siempre tenemos un Ángel de la Guardia que nos protege por esas carreteras y pensé ¿y porqué no le va a proteger también por el cielo?
Todavía sigo buscando a alguien para el domingo ¿dónde está el motero datilero?