MURCIA en Ruta / / / / / / / / / / / / < 2009/04>

masisquillo dijo:
Buenos dias, pues yo estoy pensando en hacer una ruta mañana y acercarme a comer con los que se han ido a La Alberca, salir temprano de Alhama y llegar al restaurante, comer con ellos y volverme con ellos por la ruta que tienen prevista.

Yo iria por esta ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&amp;...6,-3.23822&amp;spn=0.631052,1.576538&amp;z=10

o por esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&amp;....538115,4.21875&amp;gl=es&amp;ie=UTF8&amp;z=8

UVESSS

Pepe creo que Antonio (Pto Lumbreras) va a subir a comer con ellos igual que tu, llama a DDiego y que te pase su numero de telefono y asi no vais cada uno por un lado  ;)

De todas formas BUEN VIAJE y disfruta de la ruta y compañia para la vuelta.

Re: MURCIA en Ruta / / / / / / / / / / / / < 2009/

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1234380691/90#103 date=1235377604]No hay nadie por aquí. :-/

Tamos por ahí... :o :o :o

Por cierto, acabo de tomarme un cafelito con lee alex [smiley=thumbsup.gif][/quote]
qué bien vivís.... ;)

Picha dijo:
chaval haber cuando avisais de algun de vuestras saliditas, para ver si podemos chupar rueda.

A CALLARSE TOL MUNDO O CIERRRO EL POST.  :-/
[/quote]

Coño, Picha, sólo tienes que apuntarte. Las rutas puedes verlas con sólo pinchar en los enlaces.

Miguel, qué me dices, tú vender la moto? venga, venga, que estás como otro que yo me sé, que cada miercoles llega diciendo que lo vende tó ::)

Bueno, queda abierta la inscripción para el miercoles en CDG. A la hora habitual.

--Mohamed.Boxer
--JARELE1
--?
--?
--?
--?
--?
--?
--?
--?.. sigo ?

Salu2 a to2.

Pd. Acabó de votar pa lo de la rotonda de Aguilas. Ah, el voto es secreto...

No pongas esas cosas DD que llevo todo el día en la cama tomando Efferalgan por kilos y veo eso y me pongo más malito :'(Creo que he &quot;gripado&quot; ;D (chiste fácil)

nino273 dijo:
No pongas esas cosas DD que llevo todo el día en la cama tomando Efferalgan por kilos y veo eso y me pongo más malito :'(Creo que he &quot;gripado&quot; ;D (chiste fácil)

Nino273 ¿Tú que haces para estar todo el invierno resfriado? eso va a ser de dormir con el culete destapado ;D ;D. Nada hombre que te mejores de ese gripazo.

Pues nada a seguir todos bien.

Vsss para todos/as

es que no sabiais que es peligroso pasar por zonas sombrias con hielo y nieve! ains . . bonitas fotos :P ;)

Hola, zagalic@s!

llevaba más de una semana sin pasar por aquí... &gt;:(

pues esta mañana he sido yo el que se ha tomado un café con DDMotard :P

por cierto, que esos collages están chulos. Lástima que no aparezca yo, pero no se puede estar en todo :-?

Jarele, preapúntame, por si... ;)

Miguel, un placer leerte... ya has visto la K1300? ;D ;D

nino, estarás gripao, pero con lo que me mandas ::), te tienes que estar riendo de lo lindo ;D ;D ;D ;D

bueno, pues hasta mañana

PD: el que ha ido a visitar a Dani Güiza, ha vuelto? ::)

Ya le estoy cogiendo mania a los collages, apenas se ven las foticos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, hoy parece que estoy viendo la luz después de dos días superando los 39 de fiebre, hoy solo tengo 38 :-[
Lee hoy me he pasado por el post de Almería y he visto tu comentario, tengo que decirte que la verdad es que no lo pillé, creía que te ibas solo con la familia.

JoseRockster una alegria verte por aquí, a ver si nos ponemos las pilas y organizamos algo que tengo ganas de verte. Por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los collages ;)

Bueno y alguien sabe donde está el motero de la pasión turca.

joseRockster dijo:
Ya le estoy cogiendo mania a los collages, apenas se ven las foticos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre puedes pinchar encima de ellos, una vez abiertos, y las verás más grandes... 8-) :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=bath.gif]

Por cierto, alguien sabe algo de Fran_Scarver? Es que no ha encontrado todavía la gasolinera...? :-?

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1234380691/105#116 date=1235525273]Ya le estoy cogiendo mania a los collages, apenas se ven las foticos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre puedes pinchar encima de ellos, una vez abiertos, y las verás más grandes... 8-) :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=bath.gif]

[highlight]Por cierto, alguien sabe algo de[/highlight] [highlight]Fran_Scarver[/highlight]? [highlight]Es que no ha encontrado todavía la gasolinera[/highlight]...? :-?[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D creo que esta encerrado en su casa memorizando todas las gasolineras de España ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Seguramente a unos le falta lo que otros van tirando............ ::) ::) ::) ;)

Sunsiker dijo:
[quote author=DDMotard link=1234380691/105#118 date=1235546723][quote author=joseRockster link=1234380691/105#116 date=1235525273]Ya le estoy cogiendo mania a los collages, apenas se ven las foticos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, alguien sabe algo de[/highlight] [highlight]Fran_Scarver[/highlight]? [highlight]Es que no ha encontrado todavía la gasolinera[/highlight]...? :-?[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D creo que esta encerrado en su casa memorizando todas las gasolineras de España  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
[/quote]

Ostia, pues tiene trabajo. Yo creo que es más fácil que se acostumbre a mirar el panel de la moto cuando llegamos a una gasolinera; que lleva gasolina, pues no pongo, que lleva poca, pues pongo, COMO TODOS, LECHES. :D

La verdad de lo le pasa a Fran_Scarver es que no se podía sentar bien, por las molestias que venía teniendo desde la noche del viernes, y claro no iba centrao, pero nada, Fran, que eso cicatriza, vamos digo yo? :) :) :)

Alguien sabe si ha vuelto Mhamed Boxer?

Salu2 a t02.

...bueno no sé donde estaran... pero si Sunsiker anda por el foro, Fran_Scarver habra llegado ya de la gasolinera gracias a los supermegamapas y los hipergepeesesssss ;D ;D ;D ;)

masshu dijo:
...bueno no sé donde estaran... pero si Sunsiker anda por el foro, Fran_Scarver habra llegado ya de la gasolinera gracias a los supermegamapas y los hipergepeesesssss  ;D ;D ;D ;)

Noto cierto &quot;Resquemor&quot; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si esque no puede uno ir con prisas para llegar a casa ;D ;D ;D ;D.

Vsss para todos/as

Pues yo me alegro, de ser la primera salida que no te puedes &quot;perder&quot; ni queriendo......... :D :D

Y si no, que me lo digan a mí, a Marcos ............... ::) ::) ::)

DDmotard preciosas la fotos como siempre, eres un crack con la maquina de fotos :) :)

Vsss para todos/as

buenos dias a todos

DDMotard fantasticas afotos lastima que no salgamos por algun rinconcico mi Salva o yo :( pero en ná estarás preparando otra salidica ,aunque sea solo ida-vuelta ,creo que los manchegos y murcianos al final se llevan bastante bien no? ::) :P

para tod@s :-* :-* :-*

divina dijo:
buenos dias  a todos

DDMotard fantasticas afotos lastima que no salgamos por algun rinconcico mi Salva o yo :( [highlight]pero en ná estarás preparando otra salidica[/highlight] ,aunque sea solo ida-vuelta ,creo que los manchegos y murcianos al final se llevan bastante bien no? ::)  :P

para tod@s  :-* :-* :-*

Yo este domingo estaría dispuesto a darme un paseo hasta Puerto Lumbreras y ya de paso hacer unos cuantos kilometros juntos y comernos alguno de esos platos parecidos a los que salen en las fotos, en fin que yo la dejo caer y si alguien quiere ;)

.
nino sospecho que el tema de los Puntos Azules (Esos que son canjeables por salidas en moto... ::)) está malament... :-?

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

PD: el que ha ido a [highlight]visitar a Dani Güiza[/highlight], ha vuelto?  ::)

Como lo has sabido?. Pues cierto estuve con él, en una cena.

f2f7eef0c6c45cf91ebc8bec0cc79dd5o.jpg

Aunque las vistas del restaurante superaban al astro del balon, como se puede ver.

930677dfc9efc04c3d4310cd6cdc0764o.jpg

Por cierto, os aseguro que no estan nada contentos con él, alli, pues parece ser que no pega muchas patadas al balon. A ver si es que &quot;del bosque&quot; lo quiere para tener con quien hablar.  ;D

Gracias de corazon, a los que de una manera directa o en silencio habeis deseado que no fuera el avion siniestrado el mio. Y si hay quien lo deseara, pues decirle que tendra que seguir esperando,  ;D ;D

Antonio,muchas felicidades....!!!. por esé fantastico viaje :D
y alos demás lo mismo os digo, esperó hayais disfrutado por esos maravillosos parajes ::)
de Salamanca :)
la Alberca ...bonitos recuerdos , pueblo que me cautivo cuando lo visite ::)
lo de las afotos  :-/visto lo visto :-?
cualquiera las podria mejorar  ;) dicen que el que la sigue , la consigue :-/
y este al final...... se nos hace bueno :) ;)
salu22222, pa tos/as

A.Boxer dijo:
[quote author=lee alex link=1234380691/105#115 date=1235506454]Hola, zagalic@s!

PD: el que ha ido a [highlight]visitar a Dani Güiza[/highlight], ha vuelto?  ::)

Como lo has sabido?. Pues cierto estuve con él, en una cena.

f2f7eef0c6c45cf91ebc8bec0cc79dd5o.jpg

Aunque las vistas del restaurante superaban al astro del balon, como se puede ver.

930677dfc9efc04c3d4310cd6cdc0764o.jpg

Por cierto, os aseguro que no estan nada contentos con él, alli, pues parece ser que no pega muchas patadas al balon. A ver si es que &quot;del bosque&quot; lo quiere para tener con quien hablar.  ;D

Gracias de corazon, a los que de una manera directa o en silencio habeis deseado que no fuera el avion siniestrado el mio. Y si hay quien lo deseara, pues decirle que tendra que seguir esperando,  ;D ;D[/quote]

Anda que vaya par de figuras!!!

A.Boxer he de decir que cuando vi la noticia del avión es cierto que me dio por pensar, pero después me vino a la cabeza que los moteros siempre tenemos un Ángel de la Guardia que nos protege por esas carreteras y pensé ¿y porqué no le va a proteger también por el cielo?
Por cierto que mala cara tiene el Güiza, será mal amores ;D
Todavía sigo buscando a alguien para el domingo ¿dónde está el motero datilero?

nino273 dijo:
A.Boxer he de decir que cuando vi la noticia del avión es cierto que me dio por pensar, pero después me vino a la cabeza que los moteros siempre tenemos un Ángel de la Guardia que nos protege por esas carreteras y pensé ¿y porqué no le va a proteger también por el cielo?
Todavía sigo buscando a alguien para el domingo [highlight]¿dónde está el motero datilero?[/highlight]

Creo que tenía previsto comprobar si las previsiones de lluvia que dan para este finde en Huelva son ciertas... :-/

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1234380691/120#133 date=1235672002]A.Boxer he de decir que cuando vi la noticia del avión es cierto que me dio por pensar, pero después me vino a la cabeza que los moteros siempre tenemos un Ángel de la Guardia que nos protege por esas carreteras y pensé ¿y porqué no le va a proteger también por el cielo?
Todavía sigo buscando a alguien para el domingo [highlight]¿dónde está el motero datilero?[/highlight]

Creo que tenía previsto comprobar si las previsiones de lluvia que dan para este finde en Huelva son [highlight]ciertas[/highlight]... :-/
[/quote]

Hola, zagalic@s!

pues más que ciertas diría que verdaderas :-[ :-[ en fin, me pondré los pantalones de lluvia :P

a disfrutar del finde, que ya estamos en marzo!

un abrazo a to2, to2!!

nino273 dijo:
Todavía sigo buscando a alguien para el domingo ¿dónde está el motero datilero?

Hola Nino, pues lo cierto es que nuestro vuelo fue inigualable. Sobre todo los que coinciden con la caida de sol y si tienes ventanilla puedes hacerte con imagenes como esta.
4b8ee87d9629da6a66dd26f5ab794f59o.jpg

Por otro lado y sobre el tema del mal de amores, tambien estaba alli su nueva novia, es una chica jovencita con carica de buena, ojos azules y diremos que es mona, bonica pero que no le va a durar como Bermudez. De lo que se entera uno en Turquia, yo que no sabia quien era Guiza, :o :o

Y el tal Lee se que caminaba esta mañana a las 9:30 por Lorca pues no ha resistido llamarme al ver una R850 con dos perolos como los . . . . de su dueño. 8-) a ver si era cierto que existian afortunados dueños de estas maquinas. Le ofreci un cafe pero el reloj se lo prohibio. Asi que mañana saldra para nose donde, lastima estare en Murcia y entregare aceite junto a su oficina por lo que hubiera comido con el, ahora ya que me vaya a Huelva como que me pilla mal a mi. ;D

¡Hola Familia!

Ante todo, quiero felicitar a Dani Güiza, dar mi mas cordial ENHORABUENA,... por fin has conocido a A.Boxer !!! 8-)

Y ahora sí, Antonio, me alegro que disfrutárais del viaje, que todo saliera bien y que estés de vuelta, sabes que esto sin tí y sin tus PR2, no es lo mismo. :)

Un abrazo ;)

Hola, zagalic@s!

pues sí que habéis estado ocupados este finde... :o :o ni Dios por aquí :o :o

nosotros de vuelta de tierras onubenses, de la concentración que nos prepararon MamáMora y PapáMora con un lujazo que no te menees. Y [highlight]qué buena gente son[/highlight], leches!!

que digo que si me reservo el miércoles tarde para el CDG ::) ::)

que está la cosa muy mal

ya diréis algo

Atrás