Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Buenos dias, estamos a las puertas de otro fin de semana y cada vez con la navidad más cerca por lo que preguntó:
¿Vamos a hacer comida de navidad?:) y en caso de hacerla, ¿quien podría ir?

Lo pregunto por preguntar en el mismo restaurante que estuvimos el año pasado, si nadie dice nada en contra o tiene visto otro sitio:rolleyes2:

UVESSS

Lo que vd haga, seguro que bien hecho está :)
 
Venga Pepe animate.!
que nos vamos a hacer la comida de navidad, pon sitio y hora, que yo voy, aunque sea en coche.
 
Holaaaaa

Anoche nos propuso Antonio Pto.Lumbreras salir el domingo a dar una vuelta por la mañana, para cargar "baterías" mecánicas y de las otras :)


Por tanto, nos veremos a las 8:30 en la gasolinera de Puerto Lumbreras (solo hay una dentro del pueblo).

Haremos ruta costera para desayunar en Carboneras y nos volvemos a comer a casa por Río de Aguas y Lubrín.

Así que la concurrencia queda avisada e invitada a darse un paseico. :cool2:


Saludos cordiales y hasta mañana :thumbsup:
 
Holaaaaa

Anoche nos propuso Antonio Pto.Lumbreras salir el domingo a dar una vuelta por la mañana, para cargar "baterías" mecánicas y de las otras :)


Por tanto, nos veremos a las 8:30 en la gasolinera de Puerto Lumbreras (solo hay una dentro del pueblo).

Haremos ruta costera para desayunar en Carboneras y nos volvemos a comer a casa por Río de Aguas y Lubrín.

Así que la concurrencia queda avisada e invitada a darse un paseico. :cool2:


Saludos cordiales y hasta mañana :thumbsup:
Pues me gustaria un monton acompañaros, pero mañana por la mañana tengo baloncesto, asi que otra vez será:undecided:

UVESSS
 
Vamos a ver la comida de navidad tendrá que ser un domingo o festivo para intentar que pueda venir todo el mundo y domingos libres quedan el 6 y el 13 de diciembre porque el 20 tenemos las elecciones y no es plan, tambien esta el lunes 7 que dicen que es festivo y el martes 8, asi que vayan ustedes pronunciandose.

yo creo que el mejor sería el dia 13, entre otras cosas, porque ya habra llegado la loteria y así DDMotard podría repartirla, no vaya a ser que toque y tengamos que ir a buscarlo a las playas de Brasil:D:D.

UVESSS
 
Pues con las ganas me quedo, pero mi ruta de hoy me hace completar el cupo de salidas semanales, ya que tengo limitada a una a la semana, si por mi fuera saldria un poco mas.:cheesy:
 
Quien no ha pasado por ese tramo y tiene una foto ahi¿ IMPRESIONANTE SITIO...
 
Buenas, pues está tarde me acercaré al restaurante "El Mirador" para mirar menus, precios, horarios, etc. y asi de paso me doy una paseito con la moto:cheesy:.

UVESSSS
 
Hola a todos :)

Masisquillo preapuntame a la comida de Navidad, que intentaré por lo menos ir a esta....

DD dime por privado o por donde quieras numero de cuenta y te pago la loteria.

Vsss
 
Buenos dias, pues ya va tomando forma la comida navideña:
dia: domingo 13 de diciembre de 2015
hora: 14,30 horas
Lugar: Restaurante "El Mirador de Gebas" El Mirador de Gebas
Menu:

AL CENTRO

Entrantes:

Ensalada de Baby con daditos de tomate, rulo de cabra, nueces y pasas, a la miel.
Jamón y embutidos ibéricos con nido de mousse de oca y parmesano.
Patatas con Ajo “Las nuestras”
Migas con tropezones
Crujiente de Verduritas de la tierra

PLATO PRINCIPAL

Individual a elegir:

Costillas de cordero de altos pastos, a la brasa.
Costillar de cerdo al adobo del Mirador, a la brasa
Pollo a las hierbas de Espuña, a la brasa
Chuletas de cerdo ibérico, a la brasa
Lubina, a la plancha.

POSTRE

Individual a elegir:

Delicia de la Casa con teja de almendra caramelizada.
Tarta de chocolate con galletas.
Flan de café
Piña natural.

BODEGA

Tinto: Finca Luzón (jumilla) Blanco: Rueda Rosado: Lambrusco
Cerveza, agua y refrescos.

Precio: 25,00 Euros por comensal.

Incluye café, y un licor con dulces navideños.


Buenos pues esto es lo que hay, vayan ustedes pasando por este rincon y diciendo si pueden venir o no para ir diciendo al restaurante cuantos serán los comensales

UVESSS

 
Última edición:
Hola Masisquillo, apunta dos más para la comida de navidad ;)
 
Buenos días.

Pos nosotros no podemos ese día :undecided:, en otra será..........;)
 
Hola a todos.

Pepe apuntame a la comida a mi solo, pero a la de este año que la del 2014 lo voy a tener difícil.

Va a haber ruta con la moto?

Diego dime número de cuenta para pagarte la lotería o te la pago en la comida.

Vsss
 
Hola a todos.

Pepe apuntame a la comida a mi solo, pero a la de este año que la del 2014 lo voy a tener difícil.

Va a haber ruta con la moto?

Diego dime número de cuenta para pagarte la lotería o te la pago en la comida.

Vsss

Apuntado.

Coooño es verdad que me he ido un año p'atras:shocked:, bueno lo soluciono ipso-facto.

Con respecto a lo de la ruta, no te puedo decir nada pero creo que no pues muchos vamos en coche con la santa esposa y algunos llevan a los niños.

UVESSS
 
Buenas tardes señores, otro que se apunta tambien a comer.
(Pepe ya sabes los que vamos ;))
Un saludo a todos. :cool:
 
Buenas tardes señores y señoras, os comento como va el tema de la comida navideña; de momento vamos apuntados 30 adultos y 6 niños, a saber:

DDMotard-----------2
Antonio Pto.--------2
JARELE1 ------------2+1
Leovinci -----------2+2
dlclozano-----------2
José Carlos---------2
DSHDani------------1
jluisctmastia--------2
Salva y Provi-------2
AVEI --------------2
Markos ------------2
Lee Alex------------3+2
AnthonyR11S-------2+1
Luis LC ----------------2
Masisquillo ---------2

Si alguien más quiere apuntarse no tiene más que decirlo y si le asusta tanta gente:shocked: y se quiere borrar que lo diga tambien.

UVESSS
 
Última edición:
Buenas, pues esta mañana me he dado un rule con la moto, me entere que habia una bateria costera en el Cabo de Gata mandada contruir por Carlos III en 1765 llamada Bateria de San Felipe y para alla me he ido, la ruta ha sido esta: https://goo.gl/maps/68oxBn2CpNJ2 naturalmente no era plan coger la autovia y ya esta sino que habia que ir por la costa y para volver aprovechar y pasar por los Molinos del Rio Aguas:cheesy: y el tramo de la antigua nacional 340 hasta Los Gallardos que me encanta:cheesy:. Ahi van un par de fotos:

Ver el archivo adjunto 22876

Ver el archivo adjunto 22879

Ver el archivo adjunto 22875

Una buena mañana para montar en moto.:)

UVESSS
 
Buen rule te has dado Pepe :cheesy:

Este puente ni arrancar la Honda :undecided:, pero bueno, ya nos iremos desquitando

Salu2
 
Tema Lotería:

Décimos Pagados:

Avei 1 -Entregado
Fran_Scarver 1
PiJo 1
jluisctmastia 1 -Entregado
PacoMlario 1 -Entregado Diego
Jarele 1 -Entregado
masisquillo 1 -Entregado
Manolo Pany 1 -Entregado masisquillo
Pto. Lumbreras 1 -Entregado
eldelajamaja 1 -Entregado
lee alex 1 - Entregado
dlclozano 1 -Entregado
JoseKarlos 1 - Entregado

Decimos Ptes:

DSHDani 1
HELIOSRT 1
Javi 1
DDMotard 2

Vamos, que este año toca! :cheesy:
 
Última edición:
Buenas tardes, me pregunta en el Restaurante que aproximadamente cuantos querrán pescado, así que los que van a la comida navideña y quieran pescado que lo vayan diciendo

UVESSD
 
Buenos dias, ayer tarde me mando un correo electrónico diciendo lo siguiente:

"Buenas tardes Jose , te adjunto un menú para niños. Ruego me confirmes la fecha de la comida, y si reservo la mesa a falta de concretar cualquier detalle que estiméis oportuno. Es necesario que me confirmes aproximadamente los segundos, especialmente la opción de pescado.

MENÚ NIÑOS RESTAURANTE EL MIRADOR DE GEBAS
NAVIDADES 2015 - 26 DICIEMBRE

AL CENTRO
Entrantes:

Ensalada de tomate con aceitunas rellenas
Jamón serrano y queso.
Croquetas de jamón caseras

PLATO PRINCIPAL
Individual a elegir:

Pollo empanado rebozado casero con guarnición.
Lomo de cerdo a la plancha con guarnición

POSTRE
Individual a elegir.

BEBIDA
Agua y refrescos.

Precio: 10€ euros por comensal"

Por lo que si sabeis lo que quereis de segundo plato me lo digais para facilitarle la labor al restaurante.

UVESSSS
 
Hola a todos.

No se si voy a poder ir a la comida, mi Sra. me ha llamado que se vuelve a casa malita, parece que con gripe, así que según evolucione podré ir o me tendré que quedar en casa. :undecided:


PD. Diego dime la cuenta que pague la loteria, que estoy viendo que te escapas con mi décimo.

Vsss
 
Hola a todos.

Tenia ganas de poder ver a gente que estoy mucho tiempo sin ver, pero en esta ocasión no voy a poder acompañaros.

Pasarlo muy bien y a ver si alguna vez se alinean los astros.

Vsss

P
 
Hola a to2

Pues menuda comida nos hemos pegado. No tengo fotos, pero Masisquillo, que se ha encargado de organizarla, si. Venga Pepe, va alguna fotillo de esas costillicas que se han jamado algun@s gloton@s.
Como nos toque la lotería vamos a liarla parda. Se van a quedar los conces sin suministros.
Gracias Masisquillo y DDMotard por organizar la comida y traer la loteria, respectivamente.
Salu2
 
Arriba