Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Esto para ir a Benimarfull. Como digo lo mejor es que por fin me quito zonas "comanches" tipo garganta crevillente, carrasquetas etc...llegar hasta Sax sin mucho trafico y sin tener que atravesar grandes nucleos y travesias (Crevillente, Aspe, Elda, Novelda etc) asi que ahora no me dara pereza dar el salto a la zona bonita de Alicante. Encima tanto la A7/CV80 (Benimarfull-Sax) que me ha venido bien al volver puesto se me hacia un poco tarde es tambien de las pocas autovias "bonitas". Ni mucho trafico y trazado algo entretenido. Se me recuerda a la del Noroeste (caravaca de la cruz) de Murcia. A los Murcianos quieran alcanzar Sax por misma Ruta solo decir ojito con el trafico pesado de las canteras de la zona (sobre todo dia laborables). Y desde Onil-Alcoy por la sierra cuidado ciclistas.

https://goo.gl/maps/L5dVHkWg5KR2
 
Última edición:
Y esto la "zona" chula no tenia vista. Hace poco gracias a DDmotard pude ver otra zona espectacular algo mas al sur (Benillova-Callosa de Ensarria) que tampoco conocia. Pero esta de la gallineta la tenia pendiente y quise verla. Creo equivoque el sentido...aqui cuidado con ciclistas tambien.

https://goo.gl/maps/cqi1ZyzjUh92
 
Pues si que esta muy bonita de paisajes y curvas para la moto toda esa zona de Alicante.

Dos veces la he visitado yo, que recuerde, y la verdad que para volver...la pereza es que desde Lorca son casi 150 km para ir y otros 150 para volver de autovía si quieres aprovechar el día bien por la zona.

Seguro que volveré. Un saludo y gracias por compartir la ruta ;)
 
Pues si que esta muy bonita de paisajes y curvas para la moto toda esa zona de Alicante.

Dos veces la he visitado yo, que recuerde, y la verdad que para volver...la pereza es que desde Lorca son casi 150 km para ir y otros 150 para volver de autovía si quieres aprovechar el día bien por la zona.

Seguro que volveré. Un saludo y gracias por compartir la ruta ;)

A mí me pasa lo mismo para ir a los Filabres de Almería. La A92 entre Murcia y Puerto Lumbreras no le tengo mucho cariño... Algún atajico hay para evitar autovía pero se me hecha el tiempo encima entoces.

Saludos.
 
De todos modos aún reconciliandome con Alicante sigue teniendo cosas no me gustan. Filabres o Sierra del Segura los prefiero...

Como a mi, ahora que empieza el buen tiempo se llena de quemadillos de las Rr's y de giris con coches de alquiler que te los encuentras en todas partes. :mad::mad:
Por eso yo casi siempre tiro pa bajo, incluso para los Filabres, que cada dia Almeria me gusta mas
Saludos y Vsss
 
Hoy rulito con mi suegro para almorzar. Estaba animado.

rc5q4a.jpg


Diego cómo va familia?

Tenemos que vernos cuando se pueda antes de los calores.

Yo para finales de mayo, principios de junio me voy de viajecito fin de semana. 3 días/2 noches. De viernes a domingo. 1500km en total con etapas de 500km/día aprox. Ya ire poniendo detalles por si alguien se anima.

Saludos.
 
Este finde tenia que ir a Tarragona y gracias a las fotos que vi de la ultima infernal que hicisteis me hice un atajico por Morella y Valderrobres, buenas carreteras y muy bonitos los pueblos.
IMG_20180406_155501.jpg P4060035.JPG

Saludos y Vsss
 
Hoy rulito con mi suegro para almorzar. Estaba animado.

rc5q4a.jpg


Diego cómo va familia?

Tenemos que vernos cuando se pueda antes de los calores.

Yo para finales de mayo, principios de junio me voy de viajecito fin de semana. 3 días/2 noches. De viernes a domingo. 1500km en total con etapas de 500km/día aprox. Ya ire poniendo detalles por si alguien se anima.

Saludos.

Uppss... llevo algunos días sin pasar por aquí...:rolleyes:

Me alegro de que tu suegro se animase a echar un ratillo o_O

Mi familia va bastante mejor, gracias, ni mujer ya se vale por ella misma y a mi hija le van remitiendo las molestias, así que incluso he empezado a rular un poco los domingos o_O

MAGELX tú si que sabes! :excited:
 
o_O... Ayayayayay!!! Ya veo a Leo de donde le viene el gusto a los barrizales jajajaj

Por cierto alguien ha pasado recientemente por embalse Fuensanta? Me preguntó si tras las lluvias se habrá recuperado.
 
Ostia Paco!!! Espero no sea mucha cosa y sea por poco tiempo.
Si es que no se pueden manejar motos pequeñas que las carga el diablo.
Que te mejores.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, recurro a vosotros como buenos conocedores de la zona. Vamos a ir de Murcia a Riopar y tenia pensado ir por Caravaca, Barranda, Nerpio, pasar por el Puente de La Vicaria, Molinicos, Riopar. https://goo.gl/maps/icyP6QkpXHB2
La pregunta es como esta la carretera que va de Nerpio has el Embalse de la Fuensanta A-45, es la única que no conozco, el resto las he recorrido alguna vez. Lo comento porque vamos en Burgman 650.
Gracias de antemano
Saludos y Vsss
 
Pues está recién asfaltado y trazado de circuito de carreras jajajaj... Pero solo hasta Yetas de abajo... Desde allí hasta embalse fuensanta algo rota , sucia y bacheada...pero nada complicado
 
Hola de nuevo, recurro a vosotros como buenos conocedores de la zona. Vamos a ir de Murcia a Riopar y tenia pensado ir por Caravaca, Barranda, Nerpio, pasar por el Puente de La Vicaria, Molinicos, Riopar. https://goo.gl/maps/icyP6QkpXHB2
La pregunta es como esta la carretera que va de Nerpio has el Embalse de la Fuensanta A-45, es la única que no conozco, el resto las he recorrido alguna vez. Lo comento porque vamos en Burgman 650.
Gracias de antemano
Saludos y Vsss

Oye y cuándo tenéis pensado el rulo? Porque yo ando libre de comuniones y lo mismo me apunto.
 
GRACIAS lelc2, el sábado 5 hay una salida del Club Burgman de Madrid y Castilla la Mancha a Riopar, algunos de Murcia y Alicante nos hemos apuntado a comer con ellos, por eso estoy barajando dar un rulico para llegar a Riopar, pero aun es un proyecto, tengo que verlo con el resto de compañeros, aun así lo comunicare por aquí
Saludos y Vsss
 
Cómo vais con las comuniones? Yo ninguna!!! Jajajaj

Escapada al Velefique+Calar Alto... Desde Serón subida por las Menas... Antiguo poblado minero??? Abandonado. Con sus casas , instalaciones etc...y una iglesia parece de Suiza/Austria!!! Jajajaj. Gracias DDmotard. El asfalto impecable como me comentaste hace algún tiempo.

rfnSdd.jpg
 
Última edición:
Quedaba algo de nieve en el Calar Alto, nosotros estuvimos el sabado pasado y aun quedaba algo.
C002.jpg

Tambien pasé por primera vez por la carretera de Las Menas y una pasada, de asfalto y de paisajes.

H003 (1).jpg
De aquí a Calar Alto volvimos a Bacares y subimos Velefique, comimos en "Las Malvinas" que me comentastes hace tiempo y la vuelta por Uleila del Campo, Lubrin. Nos hizo un tiempo espectacular.
Saludos y Vssss
 
Joder macho, calcado. Yo me comi un bocata por el camino y tras coronar Velefique volvi a Bacares otra vez. Lo peor que el cielo estaba como nublado con calima...no se veia ni sierra nevada ni nada...Ahh!!! y que pena ver los pinos llenos de procesionaria...
 
Buenas tardes, vamos a dar un empujón a esto que que lo tenemos abandonado, hace más de una semana que ni decimos nada ni salimos a dar un rule con la moto, ni na de na:p

UVESSS
 
Que razón tienes Pepe!, yo después de esto creo que no voy a perdonar ni una salida. Un saludo
 
Recuperando poco a poco con fisioterapia incluida, más lento de lo que pensaba. Un saludo
 
Buenas tardes, vamos a dar un empujón a esto que que lo tenemos abandonado, hace más de una semana que ni decimos nada ni salimos a dar un rule con la moto, ni na de na:p

UVESSS

Pepe. Yo el domingo me largo. No dije nada pues supuse día de la madre/comuniones/Jerez no habría gente que le cuadrara.

Si te apetece salir avisa.
 
Pepe. Yo el domingo me largo. No dije nada pues supuse día de la madre/comuniones/Jerez no habría gente que le cuadrara.

Si te apetece salir avisa.
El domingo no puedo, por la tarde tengo baloncesto y, ademas, es la fiesta de los mayos en mi pueblo y si se me ocurre decirle a mi mujer que me voy con la moto me capa:oops: http://www.fiestadelosmayos.es/

Otra cosa, ayer algunos tomamos un café en Lorca y como tenemos las motos con telarañas de no salir:p pues decidimos dar un rule el domingo 13, que parece que nos cuadra a todos, la idea es salir todo el día incluyendo visita cultural al Castillo De Calatrava la Nueva http://www.ciudad-real.es/lugares/calatrava_nueva.php

maxresdefault.jpg


La ruta está por ver, pero la ida podría ser algo parecido a lo siguiente (pongo salida desde Alhama que es de donde salgo yo)
https://goo.gl/maps/6AzDd1Uwo1H2
Para la vuelta pues hay varias opciones, pero volviendo por una ruta diferente a la de ida.

UVESSS
 
Buenos días a todos!

Mucho tiempo sin pasar por aqui...como siempre no tengo perdón :p
DD acabo de leer lo de tu mujer e hija, vaya odisea, espero que vayan muy bien la recuperacion, muchos animos. ;)

Yo la moto la tengo con la bateria fatal, hace un par de findes hicimos salida a Daimiel y sigue igual, no termina de cargar bien la bateria, me parece que me va a tocar cambiarla.

Vsss
 
El domingo no puedo, por la tarde tengo baloncesto y, ademas, es la fiesta de los mayos en mi pueblo y si se me ocurre decirle a mi mujer que me voy con la moto me capa:oops: http://www.fiestadelosmayos.es/

Otra cosa, ayer algunos tomamos un café en Lorca y como tenemos las motos con telarañas de no salir:p pues decidimos dar un rule el domingo 13, que parece que nos cuadra a todos, la idea es salir todo el día incluyendo visita cultural al Castillo De Calatrava la Nueva http://www.ciudad-real.es/lugares/calatrava_nueva.php

maxresdefault.jpg


La ruta está por ver, pero la ida podría ser algo parecido a lo siguiente (pongo salida desde Alhama que es de donde salgo yo)
https://goo.gl/maps/6AzDd1Uwo1H2
Para la vuelta pues hay varias opciones, pero volviendo por una ruta diferente a la de ida.

UVESSS

Me gusta como piensas Pepe!!! vamos a quitar telarañas y cargar baterías!!! :excited::excited::excited::cool:
 
Bueno. Olvide que domingo mejor no salir. Si encima es GpJerez peor todavía. El que nunca sale, sale este domingo... Menos mal me perdí un poco. He hice un amigo.

a3WkMw.jpg


ci86FG.jpg
Mal dia el domingo para salir con la moto:p, y si que tiene el bicho pose motera:D.

otra cosa, que esta vez tampoco puedo ir al dichoso Castillo de Calatrava, me ha surgido un asunto para el domingo del que no me puedo escapar:_:)|, tendría que dejarlo para el 27 de mayo.

UVESSSS
 
Hola de nuevo, recurro a vosotros como buenos conocedores de la zona. Vamos a ir de Murcia a Riopar y tenia pensado ir por Caravaca, Barranda, Nerpio, pasar por el Puente de La Vicaria, Molinicos, Riopar. https://goo.gl/maps/icyP6QkpXHB2
La pregunta es como esta la carretera que va de Nerpio has el Embalse de la Fuensanta A-45, es la única que no conozco, el resto las he recorrido alguna vez. Lo comento porque vamos en Burgman 650.
Gracias de antemano
Saludos y Vsss

Oye y cuándo tenéis pensado el rulo? Porque yo ando libre de comuniones y lo mismo me apunto.

Hola, Al final hicimos la ruta, "lelc2" no te avise porque hasta el viernes a ultima hora no sabia si podía ir por un tema familiar, menos mal que al final se arreglo. Como me comentasteis, la carretera de Nerpio a Yetas, para gozar, la pena es de ahí en adelante. el tramo que no reconoce el google-maps, ahora entiendo porque :D:D después desde Sege hasta el cruce del embalse, pues se puede llevar. Menos mal que el embalse ya tiene algo mas de agua. Lo dicho Gracias por los consejos. Hasta la próxima.
Saludos y Vsss
 
Arriba