Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Hola zagal@ssss!!
Aprovecho para presentar a la nueva criatura.
Hoy he estado de rutita con su melliza y el cuñao jaja jaja.
Espero rodar con algunos de vosotros, siempre que no haya llovido :D:D:D.
Saludos

2e7fb1868b774bb04905ab248a3fe8c6.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Enhorabuena!!!

Vais desarmados de maquinas!!!

Un saludo ;)
 
Buenos días, vamos a revivir esto que si no se nos muere:_(, para refrescar algo el ambiente pongo un par de fotos (que con un poco de suerte repetiremos), de un lugar en el que debe de hacer fresco:excited:


G3WVrnP.jpeg


OFmlUZH.jpeg


UVESSS
 
En cuanto haya algo de tregua alguna escapada corta por la Sagra, Nerpio o por Gontar???. Podría caer.

También preguntar cómo va la familia de Diego y por los demás convalecientes?
 
Hola zagal@sss
Si puedo os acompaño
Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Ok. En principio este domingo tengo libre. A ver temperaturas dan por la zona y nos animamos. Yo sé que la camiseta lleve la mojo en la fuente a modo de chaleco refrigerante jajajaj.

El viernes vamos coordinando. Saludos.
Este finde yo no puedo el próximo si podría
Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya se que es un poco tarde pero bueno, mañana vamos a dar un rule mañanero hasta Calar Alto y almorzar en Bacares, si alguien se quiere venir hemos quedado a las 8,30 en la gasolinera Repsol de Puerto Lumbreras.

UVESSSS
 
Buenas tardes, ya se que es un poco tarde pero bueno, mañana vamos a dar un rule mañanero hasta Calar Alto y almorzar en Bacares, si alguien se quiere venir hemos quedado a las 8,30 en la gasolinera Repsol de Puerto Lumbreras.

UVESSSS
¿Cuál es esa gasolinera?


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Mis disculpas por no despedirme a tiempo. Pensaba hacerlo en gasolinera de Tijola , pero vi grupo ya no iba junto y dude. Yo tenía que tomar otro camino.

Un placer como siempre y hasta la próxima.
 
buenas tardes pues hoy hemos disfrutado del fresquito mañanero por esas carreteras:excited: por las que nos ha metido el maestro DDMotard y después también hemos "disfrutado" de la calor:p por la autovía en el viaje de vuelta, aunque como casi siempre en estos rules mañaneros lo mejor ha sido la compañia

7JKNPiQ.jpeg


Aquí tomando el fresco y comentado la ruta en Calar Alto que por cierto estaba cortado el acceso a los telescopios.

UVESSS
 
Hola a to2
Hacía tiempo que no seguiamos a DDMotard y otra vez mas me soprendió con una ruta con tramos que no conocía, aunque están a tiro de piedra.
Gracias a Masisquillo por organizar la ruta y a los demás acompañantes por hacerla, rememorando tiempos pasados, PacoLario, JuanAlfonso, Lelc2, Chafallantas.
Hasta la próxima
Salu2
 
Buenas tardes, como ya no sale nadie paso por aquí para decir que algunos foreros nos vamos el viernes a la bmwriders,:excited: bueno es un decir porque la riders es la excusa para dar un paseito por los Pirineos, Por la concentración solo pasaremos el viernes por la tarde camino de Jaca donde tenemos el alojamiento; el sábado tenemos prevista ruta por los puertos del Tour, Aspin, Aubisque, Tourmalet, etc., el domingo nos iremos al Pirineo Navarro para comer en Saint Jean Pied de Port y el lunes vuelta a casa.

Esperemos que no llueva mucho porque llover lloverá:D.

UVESSS
 
Esperamos veros el viernes por Sabiñanigo o en la ruta de ida :excited:

Nosotros saldremos el viernes temprano ruta interior de Teruel y dormiremos en Tramacastilla de Tena, el sabado tambien iremos al Aubisque
 
Buenas tardes, como ya no sale nadie paso por aquí para decir que algunos foreros nos vamos el viernes a la bmwriders,:excited: bueno es un decir porque la riders es la excusa para dar un paseito por los Pirineos, Por la concentración solo pasaremos el viernes por la tarde camino de Jaca donde tenemos el alojamiento; el sábado tenemos prevista ruta por los puertos del Tour, Aspin, Aubisque, Tourmalet, etc., el domingo nos iremos al Pirineo Navarro para comer en Saint Jean Pied de Port y el lunes vuelta a casa.

Esperemos que no llueva mucho porque llover lloverá:D.

UVESSS

Disfrutarlo y pasarlo muy bien por los que no han podido ir. :_(. Saludos.
 
Última edición:
Esperamos veros el viernes por Sabiñanigo o en la ruta de ida :excited:

Nosotros saldremos el viernes temprano ruta interior de Teruel y dormiremos en Tramacastilla de Tena, el sabado tambien iremos al Aubisque
Pues a ver si nos vemos el viernes, nosotros saldremos también temprano e iremos por Almansa, Cofrentes, Requena, Teruel, Escucha, Belchite, Zaragoza y ya hasta Sabiñanigo.

UVESSS
 
Pues a ver si nos vemos el viernes, nosotros saldremos también temprano e iremos por Almansa, Cofrentes, Requena, Teruel, Escucha, Belchite, Zaragoza y ya hasta Sabiñanigo.

UVESSS
La ruta de Teruel es la misma mas o menos, pero de Zaragoza iremos por Riglos para salir cerca de Sabiñanigo, sin autovias
 
Pues que la paséis muy bien y podáis hacer muchos km's disfutando......
 
Hola amigos.
Hoy me toca daros una terrible y cruel noticia... Anoche cuando regresaba de la Riders nuestro buen amigo Antonio Aguirre (A.Boxer) tuvo un fatal accidente a consecuencia del cual ha fallecido.

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo a todos.
 
buenos dias amigos,

me he levantado con la noticia, me avisaba Xiang de un accidente, cuando le he llamado no habría podido pensar nunca en ese desenlace.

Gran tipo, descansa en paz.

Diego, podrías abrir un hilo en mensaje moteros, el era muy conocido por casi todos y es una noticia triste pero que debe tener repercusión.

un abrazo para todos los murcianos
 
Ayyy. Dios. Uff!!!. No se que decir. Ahora mismo no se si he coincidido con el en alguna salida. Mucha fuerza y animos a familia. Mi mas sentido pesame. Descanse en paz.
 
Hola amigos.
Hoy me toca daros una terrible y cruel noticia... Anoche cuando regresaba de la Riders nuestro buen amigo Antonio Aguirre (A.Boxer) tuvo un fatal accidente a consecuencia del cual ha fallecido.

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo a todos.
Descansa en paz Antonio.... Espero que sigas disfrutando de la moto donde estés.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
buenos dias amigos,

me he levantado con la noticia, me avisaba Xiang de un accidente, cuando le he llamado no habría podido pensar nunca en ese desenlace.

Gran tipo, descansa en paz.

Diego, podrías abrir un hilo en mensaje moteros, el era muy conocido por casi todos y es una noticia triste pero que debe tener repercusión.

un abrazo para todos los murcianos

Hecho,
 
Nunca olvidaremos a Antonio, gran compañero y mejor amigo.

Otro grande que nos deja, espero que tu luz nos siga iluminando.
 
Grande A. Boxer !!! Nunca podría imaginar que aquel instante en la Gasolinera Repsol de Jaca el sábado por la mañana era una despedida. !!! Que palo más grandísimo !!! Un abrazo a su familia, a todo Sureste en ruta y a todos los que lo apreciabamos. Has dejado huella aquí abajo Antonio. D.E.P.

A Rodar !!!
 
Hola a todos, me acabo de enterar del desgraciado accidente y el fallecimiento de Antonio.

Os acompaño a todos en el sentimiento, no se que decir, pues no soy bueno en estas cosas, bueno si es una putada.

Un abrazo
 
Bueno, parece que anda por aquí el Otoño :shocked: así que os propongo ir en su busqueda, a ver que tal están esos paisajes...

Ver el archivo adjunto 18490

La idea es quedar en la BP de Lorca->Caravaca a eso de las 9 de la mañana, -o a eso de las 10 en el Bar El Zorro, en Barranda- para hacer la siguiente Ruta:

https://goo.gl/maps/zmTkkYBxTVC2

(Se puede alargar un poco, si se considera conveniente, según a que hora estemos en Góntar. Aviso de que hay algunos tramos de carretera -muchos ya los conocéis- que están un poco "de aquella manera"...).

Comeríamos en el Rtte San Francisco, en Stgo de La Espada -me pido Sopa de Almendras...:rolleyes2:- para luego regresar pasando por La Puebla de Don Fadrique...

Como de costumbre, necesito confirmación de quien se queda a comer, no es por nada, solo que en el Rtte quieren saberlo...:shocked:

Hagan juego, Sres y Sras :cheesy:

Quien va:

Fran_Scarver
Jarele
PiJo
jluisctmastia
Jose Karlos ?
pacoMlario
ARION
Antonio_Granada
masisquillo
DDMotard

Que fecha sería? igual me apunto en algun tramo. No cojo la moto desde hace mucho tiempo pero todo sea por A.Boxer
 
Que fecha sería? igual me apunto en algun tramo. No cojo la moto desde hace mucho tiempo pero todo sea por A.Boxer

Hola Groucho.

Lo que mencionas es en realidad una kdda antigua, ahora mismo no hay nada previsto en recuerdo a Antonio pero todo se andará.

Saludos!
 
Hola a todos, este Domingo 14 nos reuniremos para dar un paseo y homenajear a A.boxer
antonio.jpeg
La idea es salir de la Almazara Aguirre sobre las 10.44 para rular por sus sitios preferidos cuando tenía un hueco para escaparse a rular de estranjis, visitando el mar que tanto le gustaba...
https://goo.gl/maps/QsAJUsxGFWt
Comeremos en el Restaurante de Calabardina https://goo.gl/maps/bNyRtKF8D4S2 , allí estaremos sobre las 13.44, reservada paella de marisco, de entrantes marisco, fritura de pescado, ensalada, bebidas, café, postre, sobre 25€ por cabeza.
Si alguien quiere unirse a recordar ese día a Antonio que lo indique y será bienvenido.

Lista de asistentes:

Antonio Puerto lumbreras + señora coche,
Avei moto+ señora coche,
Jarele moto+señora coche,
DD moto+señora coche,
Mochi moto+señora coche,
Salva+señora moto,
Joaquin silver moto,
Elece + señora moto
Lee alex moto,
Lozano moto+señora (y retoño) coche,
Chafallantas+ señora moto,
Masisquillo moto +señora coche,
Juan Alfonso moto,
Leo moto+señora+2 niños
PacoLario+señora moto
Carmen
Olga
Luis
Marcos+señora

32 adultos + 2 niños y un churumbel




pegatina-cuadrada-transparente.png
 
Última edición:
No soy muy elocuente ni se que decir en estos casos. Solo deciros que tras 15 años rodando solo por fin con vosotros encontre grupo con el que me sentía a gusto. Justamente a Antonio lo pude conocer brevemente en Castillo Calatrava. A mí me ha afectado. Vosotros que lleváis más tiempo juntos no quiero ni imaginar por lo que estaréis pasando. Veo muy bien el homenaje. Tengo curro y debo cambiar turno. Quiero acompañaros.

Mucho ánimo y fuerza a todos.
 
Me pilla muy precipitado para cruzar la Península. Me encantaría poder asistir. Contar por favor conmigo como si estuviera. Un abrazo a todos y ráfagas al cielo querido A.Boxer.

A Rodar !!!
 
Primero fue "Marditos rodaores", luego "Unos por aquí, otros por allí"... Ahora este post tiene el mejor titulo posible. Aquí al escribir cada uno de nosotros nos acordaremos de Antonio. Siento muchísimo no haber podido acompañaros finalmente.

Saludos.
 
No he podido acompañaros, pero me alegar la vista y reconforta el corazón veros reunidos.

Como bien ha puesto DD.

Antonio siempre rodara con nosotros.
 
Buenos días devoradores de asfalto¡¡

Ya me informaron del encuentro pero me pillaba un pelo lejos. Espero que hayais disfrutado. Es un bonito gesto para un gran amigo como Antonio.

Seguid pasandolo bien sobre la moto :) En breve habrá noticias para otro encuentro en memoria de nuestro Amigo Antonio.

Saludos y abrazos para tod@s
 
Buenos días devoradores de asfalto¡¡

Ya me informaron del encuentro pero me pillaba un pelo lejos. Espero que hayais disfrutado. Es un bonito gesto para un gran amigo como Antonio.

Seguid pasandolo bien sobre la moto :) En breve habrá noticias para otro encuentro en memoria de nuestro Amigo Antonio.

Saludos y abrazos para tod@s
Pues estaremos atentos, por cierto tiene algo que ver con algo relacionado con muchas provincias:cool::rolleyes:

UVESSSS, también al cielo
 
Arriba