Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Hola a to2

DDMotard, creo que no voy a tener problemas con las gomas, porque me quedan unos 2000 km para tener que cambiarlas, pero por lo que veo :rolleyes2: no hay más de 5 km en linea recta y así aprovecho para gastar un poco por los laicos :cheesy:

Virgen Dios!!! que rutacas :shocked:

ssalu2
 
Buenos lunes, para los que no pueden / podemos ir a la invfernal:cry:, pero nos acercaremos a comer con los que si pueden el domingo a Villanueva de los Infantes y que nos cuenten las aventuras que han pasado con la nieve, la niebla, la lluvia y demás alicientes que tiene esto de montar en moto:cheesy: les propongo esta ruta de ida, porque la vuelta ya he visto que la ha puesto DD por el puerto de las Crucetas y Elche de la Sierra:).

La ruta sería Por: BP Lorca - Maria - Huescar - Pozo Alcón - Quesada - Torreperogil - La Carolina - Despeñaperros ( N-IV no autovia) - Torre de Juan Abad - Villanueva de los Infantes
https://goo.gl/maps/7TE3PcJTrAm

UVESSSS
 
Hola a to2

DDMotard, creo que no voy a tener problemas con las gomas, porque me quedan unos 2000 km para tener que cambiarlas, pero por lo que veo :rolleyes2: no hay más de 5 km en linea recta y así aprovecho para gastar un poco por los laicos :cheesy:

Virgen Dios!!! que rutacas :shocked:

ssalu2

Yo también voy a ir justo, pero por los laos. Que ya se me empieza a levantar el dibujo de las aceleraciones
 
Tambien tenemos al opción de ir por: Puebla de don Fadrique - Santiago de la Espada - Hornos - Beas del Segura - Santisteban del Puerto - Arquillos - Navas de Tolosa - Despeñaperros - Almuradiel - Torre de Juan Abad - Villanueva de los Infantes https://goo.gl/maps/7vyLwGbieXK2 los kilometros son más o menos los mismos, así que ustedes diran cual les gusta más, yo no tengo problema en ira por una o por la otra:rolleyes2:

UVESSSS
 
DD, ¿Donde dices que abriste el tema? :shocked::shocked::shocked::shocked:
 
Tambien tenemos al opción de ir por: Puebla de don Fadrique - Santiago de la Espada - Hornos - Beas del Segura - Santisteban del Puerto - Arquillos - Navas de Tolosa - Despeñaperros - Almuradiel - Torre de Juan Abad - Villanueva de los Infantes https://goo.gl/maps/7vyLwGbieXK2 los kilometros son más o menos los mismos, así que ustedes diran cual les gusta más, yo no tengo problema en ira por una o por la otra:rolleyes2:

UVESSSS


Hola Pepe y demás amoterosssss

Las rutas, para los que vamos solo el domingo a comer a Villaniueva, están bien, pero, siempre hay un pero jejejeje, un pelín largas bajo mi punto de vista.
Yo, por ejemplo, recortaría por Venta de los Santos - Villamanrique (
https://goo.gl/maps/n2u9uHPP2TR2) y así poder almorzar tranquilamente. :huh: Se le cae una hora justa y vamos mas relajaooooossssss!!!!!

¿Que te paice?... que diría mi abuela :tongue:
 
Última edición:
Hola a to2

AVEI, creo que esto debería tratarse mañana, en el Columbia, con un café y un chupito de Limonchelo, así que traeté el mapa :rolleyes2:

salu2
 
Hola a to2

AVEI, creo que esto debería tratarse mañana, en el Columbia, con un café y un chupito de Limonchelo, así que traeté el mapa :rolleyes2:

salu2

Mañana viernes?

Normalmente es los jueves, pero hoy no puedo.

Si es mañana se puede ver...decid algo por aqui :)
 
Buenas tardes yo al final me caigo de la ruta tanto para ir a Guadalupe como para ir a comer solo el domingo....pasarlo bien...
 
DD, ¿Donde dices que abriste el tema? :shocked::shocked::shocked::shocked:

Tengo una vagancia que pa qué...:tongue:

Quién viene:
Paco y Mora
Javi y Pili
Pedro Olivares
McCloud_50
Jesus Lopez G
Jarele
Anthony GS
Leovinci
Diego Lozano.
Mochi.
elece
Enduro Contemplativo BB
HeliosRT
Armagedon
Mateo
Paco Hierros
Manolo Pany
PacoMlario
Gines Harley
Mi...
Viernes: 22
Sábado: Markos 23
Para la comida, además:
masisquillo
Avei
A.Boxer
Pto.Lumbreras 27
 
Hola Family...

Solo quiero felicitar a nuestro cumpleañero y Road Leader... que siga cumpliendo muchos más años y kms en nuestra compañía.

Un abrazo
 
Estoy arreglando el asunto para ver si puedo acompañaros el viernes y luego el sábado por la mañana regresar a ct......ya os digo como acaba el tema
 
tengo una vagancia que pa qué...:tongue:

Quién viene:
Paco y mora
javi y pili
pedro olivares
mccloud_50
jesus lopez g
jarele
anthony gs
leovinci
diego lozano.
Mochi.
Elece
enduro contemplativo bb
heliosrt
armagedon
mateo
paco hierros
manolo pany
pacomlario
gines harley
mi...
Viernes: 22
sábado: Markos 23
para la comida, además:
Masisquillo
avei
a.boxer
pto.lumbreras 27
me puedes borrar.... No puedo ir.
 
Muchas gracias por la felicitaciones, uno, que va para viejo...:cheesy:

jluis ya avisas si eso :)

Antonio... :embarassed:

Quién viene:
Paco y Mora
Javi y Pili
Pedro Olivares
McCloud_50
Jarele
Anthony GS
Leovinci
Diego Lozano.
Mochi.
elece
Enduro Contemplativo BB
HeliosRT
Armagedon
Mateo
Paco Hierros
Manolo Pany
PacoMlario
Gines Harley
Mi...
Viernes: 21
Sábado: Markos 22
Para la comida, además:
masisquillo
Avei
A.Boxer 25
 
Muchas gracias por la felicitaciones, uno, que va para viejo...:cheesy:

jluis ya avisas si eso :)

Antonio... :embarassed:

Quién viene:
Paco y Mora
Javi y Pili
Pedro Olivares
McCloud_50
Jarele
Anthony GS
Leovinci
Diego Lozano.
Mochi.
elece
Enduro Contemplativo BB
HeliosRT
Armagedon
Mateo
Paco Hierros
Manolo Pany
PacoMlario
Gines Harley
Mi...
Viernes: 21
Sábado: Markos 22
Para la comida, además:
masisquillo
Avei
A.Boxer 25


DDiego buenas tardes, bórrame de la comida del Domingo que no podré ir. Un saludo :undecided:
 
Buenas tardes a todos, pues en principio si os acompaño el viernes hasta baños de la encina y a la mañana siguiente regreso a cartagena...
apunteme DD a la cena y dormir en Baños de la Encina
:cool2::cheesy:
 
Oído cocina! :shocked:

Quién viene:
Paco y Mora
Javi
Pedro Olivares
McCloud_50
Jarele
Anthony GS
Leovinci
Diego Lozano.
Mochi.
elece
Enduro Contemplativo BB
HeliosRT
Armagedon
Mateo
Paco Hierros
Manolo Pany
PacoMlario
Gines Harley
Mi...
jluisctemastia -Solo Viernes
-Viernes: 21
-Sábado: Markos 21

Para la comida, además:
masisquillo
A.Boxer 23
 
Algunos están que se van, otros nos quedamos pero el domingo iremos a Villanueva de los Infantes para que nos deis envidia escuchando vuestros relatos del hielo y la nieve que habia en la carretera, la niebla que hacia que nos se vea tres metros y la lluvia que se metia por tos laos:D

UVESSS
 
Buen viaje a los que se han ido esta mañana:thumbsup: y Buen viaje a los que se van esta tarde:thumbsup:

Nos vemos el domingo en Villanueva de los Infantes.

UVESSS
 
Buenos días, yo tengo previsto salir de Cartagena a las 13.30 para llegar antes de las 15.00 a puerto lumbreras.....nos vemos allí.
quienes han salido esta mañana? Pueden dar el parte del tiempo q se vayan encontrando.....
 
Que tengáis buen viaje, algunos nos quedaremos vigilando el quiosco. :tongue:

Vss
 
Como va el regreso de los extremeños?......ayer entre Guadix y Baza me cayó granizo aunque no mucho y hacía bastante viento
 
Pues ya ha pasado la INVERNAL 2016 y después de unos 1200 kilómetros, anoche cuando entrabamos al punto inicial de la ruta solo pensaba que me he quedado con las ganas de más sinceramente.
Será por la buena gente que acompaña en un viaje así que junto con los nuevos destinos que se van descubriendo en una ruta como esta por España lo hacen todo muy fácil. Gracias a todos por la buena compañía y en especial a nuestro road líder y organizador del evento DD.
GRACIAS.
 
Todo un lujo compartir el fin de semana con ustedes, una ruta trail que planeandola no sale tan guapa, y agradecer siempre a DD el tiempo y esfuerzo empleado en hacer posible esto cada año por ultima vez.
Deseando volver a arrancar la moto para rodar en tan buena compañia.
Abrazo grande
 
Muy guapo el vídeo Antonio, la música le va al pelo, y buen cambio de las tomas y efectos, estás hecho un artista con la edición ;)
 
La invfernal ha pasado, ahora a por la primaveral, que algo que habra que hacer para estrenar una GS LC nuevecita que hay por ahí como se merece:cheesy::cool2:

UVESSS
 
Arriba