Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Hola,soy nuevo en el foro relativamente, se puede apuntar quien quiera o es un grupo de conocidos y amigos

Bienvenido, Ferro66

Para nada es un grupo cerrado, por descontado que te puedes apuntar a cualquier actividad que se realice, si bien es cierto que últimamente andamos algo paradillos :shocked:

Saludos! :)
 
DD, ¿como tenemos el tema loteria? ¿Me apuntas uno como todos los años? ¿Este año es el bueno? ¿Puedo encargar la GS?
 
Invfernal? Cuando? Otra? Es que hay dos? Quizás habría que ir preparando la "Otoñal".
 
Mañana, 8:30h en Venta Cávila, para el que no quiera volver a ver el paisaje...
 
Adrenalina pá los pollos!!!

Como está el "personal" ...


[video=youtube;pJNK9zWTZFA]https://www.youtube.com/watch?v=pJNK9zWTZFA[/video]
 
Pa matarlos a palos... Ese carril contrario....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Adrenalina pá los pollos!!!

Como está el "personal" ...


[video=youtube;pJNK9zWTZFA]https://www.youtube.com/watch?v=pJNK9zWTZFA[/video]
Tiene que ser una carretera cerrada al tráfico sino no lo entiendo. (no se ve en todo el video ningún vehiculo en direccion contraria) sino es así pocas salidas más le quedan a estos tres.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Si esa carretera no esta cortada es para cortarles algo a ellos. :tongue:

DD del tema de la loteria apuntame un décimo, y pasa cuenta para transferencia.

Vsss
 
Buenos días Chicos!!

DDiego apúntame un décimo!!
 
Vaya...!

Pues yo finalmente salí a dar una vueltecita tranquila, con mi Sra, a la 1 del mediodía :shocked:

Acabó siendo de 450 km, algunos no podemos pasar por donde lo venden...:cheesy:
 
Tiene que ser una carretera cerrada al tráfico sino no lo entiendo. (no se ve en todo el video ningún vehiculo en direccion contraria) sino es así pocas salidas más le quedan a estos tres.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bueno, pues al margen de que son ingleses (llevan el volante a este "lao"...) tengo que deciros que peor que eso (si, si, peor!) lo he llegado a ver en una salida con rrr´s locales...:lipsrsealed:

Y alguno de Aguilas no andaba muy lejos ese día :rolleyes2:
 
Buenos dias, ya que no salimos en moto por lo menos compraremos lotería; DD apuntame un décimo y a ver si damos un rule y aprovecho para pagartelo que si no seguro que no toca:rolleyes2:

UVESSS
 
Tiene que ser una carretera cerrada al tráfico sino no lo entiendo. (no se ve en todo el video ningún vehiculo en direccion contraria) sino es así pocas salidas más le quedan a estos tres.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Amoavé... Concluyendo este tema de reflexión amoteril... Si está cerrada no entiendo porqué el de la suzi y el primero si van por su carril un 90% del tiempo... Si no está cerrada el de la Kawa lleva mas miedo que 7 viejas y se va a matar o va a matar a alguien....
 
Amoavé... Concluyendo este tema de reflexión amoteril... Si está cerrada no entiendo porqué el de la suzi y el primero si van por su carril un 90% del tiempo... Si no está cerrada el de la Kawa lleva mas miedo que 7 viejas y se va a matar o va a matar a alguien....
Deacuerdo Leo. Si yo me quiero autoconvencer de que esta cerrada ( que seguro no es así) porque no me quiero creer que haya gente así en la carretera (que sí la hay :mad: )
Posdata: DD sácanos ya!!!! (aunque este find no puedo :D :D ;) )
Un decimo de loteria para mí tambien porfavor. Un

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes Diego, ....yo tambien quiero un decimo, a ver si para la comida de antes de navidad nos juntamos a comer y repartir loteria y asi en año nuevo puedo estrenar moto nueva....que tengo muchas ganas de moto.....
 
Hola a to2

Yo tambien quiero un puto decimo de los que no tocan nunca, pero sirven para juntarnos un rato y quemar un par de tanques de gasolina.

Tendremos que dar un rule otoñal o que? :undecided:

Salu2
 
Bueno días.

Como algunos sabéis, estos días tengo aquí un invitado especial, Ian Coates, el inglés viajero, y mañana me toca acompañarlo hacia la zona de Málaga de manera que si a alguno os cuadra, tocaría quedar aquí en Pto Lumbreras a las 8 de la mañana (hora nueva) para ir hacia la zona de Málaga alternando tramos de autovía con otros de "autovias"... El ritmo sería tranquilo, aunque cada cual puede elegir el suyo, claro!.

Pues eso :shocked:
 
Pues me encantaría acompañaros en esa ruta y así saludar al gran Ian Coates, pero obligaciones familiares relacionadas con el dia de todos los santos me lo impiden:undecided:

UVESSS
 
Buen rule el de ayer, no...DDiego and Company??

:shocked:
 
Tema Lotería (de la que toca...) :cheesy:

Fran_Scarver 1
PiJo 1
DSH Dani 1
AVEI 1
masisquillo 1
Leovinci 1
Anthony GS 1
jluisctmastia 1
JARELE1 1
paco Mlario 1
Manolo Pany 1
DDMotard 2 ........13 decimos
 
Última edición:
Buen día a to2

Buen día de moto ayer, por gentiliza del sr DDMotard, que como de costumbre no clavó la ruta anunciada, sino que nos obsequió con un par de atajos de los suyos :tongue: . Mi parcial marca 477,6 km, y al llegar a mi casa me di cuenta de que me faltan 2 empastes :undecided:

Asin y todo, gracias por tus desvelos en que conozcamos todos esos andurriales que tu descubres, debe ser por las noches, porque sino no lo entiendo. Cada día me sorprendes más :cheesy:

Y a los compis de ruta, un saludo: Masisquillo, Mateo, PacoKTM, Leovince, PacoMLario, AnthonyGS, Fernando y alpastor DD ;)

Salu2
 
Pues si dimos un rule chulo ayer, son sus atajicos, su baches y su fresquito:cheesy: ¡por fin! y como no, la compañia de lujo.

Ahora, este DD no deja de sorprendernos; ayer cuando ya pasamos Riopar y y cogemos la CM412 hasta Elche de la Sierra, pensamos: "pues ya estamos terminando, ahora hasta Elche de la Sierra, de ahí a Socovos y a casa", pues va el tio enciende el intermitente de la izquierda y tomamos por una carreterilla con un cartel que pone: "Los picos del oso, Lugar Nuevo, Cañada del Provencio" y volvemos a las "carreteras" del resto del dia, pero hay que reconocer que merecio la pena el rodeo, los paisajes otoñales son espectaculares.

UVESSS
 
Hola a todos.

Buen rule os dísteis ayer, yo ni lo había visto, pero es igual, tengo la moto castigada hasta..... Para el que no lo sepa estoy a la espera de que me llame la sra. para salir pitando al paritorio. :shocked:

DD dime cuenta y pago la loteria.

Vsss
 
Enhorabuena Dani....le estas cogiendo gustillo a eso de tener una nueva generacion de moteros...felicidades.
 
Arriba