Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Dani ya sabes el coche siempre con gasolina y asegurate de que la bateria este OK de carga.:rolleyes2:

Gracias DD por el reportaje fotográfico:luxhello:

UVESSS
 
Buenos días por la mañana :shocked:

Veis las fotos sin problema?

Cuando las puse las veía, pero esta mañana la mayoría de ellas no puedo...:undecided:
 
Buenos días por la mañana :shocked:

Veis las fotos sin problema?

Cuando las puse las veía, pero esta mañana la mayoría de ellas no puedo...:undecided:
Pues solo se ven las del señor Jarele las de los demás no veo ninguna. Pero ya desde ayer con la aplicación del movil solo veía las de Jarele y las otras no.
:(


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me parece que es una de las fotos que te hace la puñeta... igual está corrupta o no se ha comprimido bien...

Estas dos que me has mandado, de momento, parece que todo ok.
 
Si tuvierais un "barco" no os pasarían éstas cosas :cheesy::D
 
Gracias Diego por tu generosidad, nos sacas de paseo y encima nos haces un reportaje:). Un saludo a todos
 
Tema Lotería (de la que toca...) :cheesy:

Fran_Scarver 1
PiJo 1
DSH Dani 1
AVEI 1 -Pagado
masisquillo 1
Leovinci 1
Anthony GS 1 -Pagado
jluisctmastia 1
JARELE1 1
paco Mlario 1
Manolo Pany 1
Javi 1
Nino 1
DDMotard 2 ........15 decimos
 
Última edición:
Buenos días, apúntame un décimo de esos que regalas.........:cheesy:
 
La primera foto es la bajada desde el Passo Stelvio hacia Bormio y la segunda fue acercandonos hacia Chamonix-Mont-Blanc por la N205 francesa, estaba atardeciendo y de golpe vimos el macizo del Mont-Blanc dandole el sol, dimos la vuelta hasta encontrar un lugar en el que parar para echar la foto. Este viaje fue en 2011 y tengo unas ganas locas de volver por aquel paraiso motero:cheesy:.

UVESSS
 
Yo estoy tramitando los permisos pertinentes para este Domingo salir a rular un rato por la mañana con idea de regresar a comer a Murcia. Esta es la idea.

https://www.google.es/maps/dir/Murc...4ab9a!2m2!1d-1.1306544!2d37.9922399!3e0?hl=es

Si alguien se anima que se pronuncie e intento agilizar el sello de la haya, la alineación de los planetas, que toque la lotería del foro, y lo mas difícil y casi imposible, el permiso de la jefa
 
Yo estoy tramitando los permisos pertinentes para este Domingo salir a rular un rato por la mañana con idea de regresar a comer a Murcia. Esta es la idea.

https://www.google.es/maps/dir/Murc...4ab9a!2m2!1d-1.1306544!2d37.9922399!3e0?hl=es

Si alguien se anima que se pronuncie e intento agilizar el sello de la haya, la alineación de los planetas, que toque la lotería del foro, y lo mas difícil y casi imposible, el permiso de la jefa

Uff, autovía...:tongue:

En principio toca paseo campestre...:cheesy:
 
Yo estoy tramitando los permisos pertinentes para este Domingo salir a rular un rato por la mañana con idea de regresar a comer a Murcia. Esta es la idea.

https://www.google.es/maps/dir/Murc...4ab9a!2m2!1d-1.1306544!2d37.9922399!3e0?hl=es

Si alguien se anima que se pronuncie e intento agilizar el sello de la haya, la alineación de los planetas, que toque la lotería del foro, y lo mas difícil y casi imposible, el permiso de la jefa


Nomequedansellos!!!:undecided:
 
Yo estoy tramitando los permisos pertinentes para este Domingo salir a rular un rato por la mañana con idea de regresar a comer a Murcia. Esta es la idea.

https://www.google.es/maps/dir/Murc...4ab9a!2m2!1d-1.1306544!2d37.9922399!3e0?hl=es

Si alguien se anima que se pronuncie e intento agilizar el sello de la haya, la alineación de los planetas, que toque la lotería del foro, y lo mas difícil y casi imposible, el permiso de la jefa

Este domingo imposible, tengo baloncesto.


UVESSS
 
Buenos días. Alguien en Murcia para organizar salidas y almuerzos?.
Un saludo.
 
Es de bien nacidos ser agradecidos.

Hace un tiempo pregunté por aquí que tal Almería para rodar... Cansado de Alicante por lo masificado y solo con la Sierra del Segura como zona de disfrute pregunté por Almeria , región vecina desconocía por mi.

Pues bien ya estoy deseando regresar. La Sierra de los Filabres me ha enamorado.

Aquí os dejo pequeña crónica.

Un saludo y gracias de nuevo.

DucatiMonster.es
 
Es de bien nacidos ser agradecidos.

Hace un tiempo pregunté por aquí que tal Almería para rodar... Cansado de Alicante por lo masificado y solo con la Sierra del Segura como zona de disfrute pregunté por Almeria , región vecina desconocía por mi.

Pues bien ya estoy deseando regresar. La Sierra de los Filabres me ha enamorado.

Aquí os dejo pequeña crónica.

Un saludo y gracias de nuevo.

DucatiMonster.es
Tienes toda la razón, La Sierra De Los Filabres es un paraiso para recorrer en moto:cheesy:, a la subida de Velefique que hiciste la llaman el stelvio almeriense, y te faltó por hacer la subida desde Serón hasta el Observatorio de Calar Alto; a mi me gustan mucho mas estas carreteras que las de Alicante.

Por cierto: CALAR ALTO EXTERNAL LIVE MOVIES

UVESSS
 
Última edición:
Buenos días. Alguien en Murcia para organizar salidas y almuerzos?.
Un saludo.

Hola Automur :)


Aunque últimamente nos cuesta coincidir :huh: por aquí hacemos algunas en ocasiones, aunque solemos salir desde Lorca o Pto Lumbreras, siempre se puede intentar en caso de que alguna te cuadre, es cuestión de pasar por aquí de vez en cuando ya que en ocasiones se ponen con muy poca antelación :shocked:

Saludos!
 
Tienes toda la razón, La Sierra De Los Filabres es un paraiso para recorrer en moto:cheesy:, a la subida de Velefique que hiciste la llaman el stelvio almeriense, y te faltó por hacer la subida desde Serón hasta el Observatorio de Calar Alto; a mi me gustan mucho mas estas carreteras que las de Alicante.

Por cierto: CALAR ALTO EXTERNAL LIVE MOVIES

UVESSS

Siiii!!!! Esa es la siguiente quiero hacer. Entraré al Velefique desde tijola (así hago tramo al reves). Pásare luego por Castro de filabres y Olula de Castro para terminar en el observatorio. Y ya vuelta a casa saliendo por Serón.

Y todavía tendré que volver más veces!!! Uleila del campo - Albanchez seguro es muy bonita también...Uff!!! Que descubrimiento Almería!!!

Saludos y gracias.
 
lelc2 el día que quieras disfrutar de buen firme y curvas rápidas (salvo el tramo de Castro de Filabres, que la carretera es estrechita aunque espectacular) haz esta ruta:
.
https://goo.gl/maps/DTUyTDKg7UH2
.
Saludos :)

No me importa sea estrecha tramo de Castro...soy de ir de paseo. Me gusta esa ruta . Por conocer otro tramo quizás cambiaría la de Olula del río - tabernas por otra paralela que sería Albanchez-Uleila del campo.

La verdad tuve muy buen tiempo. Con la altitud hay por la zona hielo, nieve puedes encontrar... Habrá que chequear meteorología.

Saludos y gracias.
 
Albanchez-Uleila del Campo o lo que es lo mismo... El Puerto de la Virgen.

Si es que en esa zona da igual para donde tomes...:cheesy:

De cualquier forma cuando hagas la de Olula - Tabernas ya me dirás :shocked:
 
Albanchez-Uleila del Campo o lo que es lo mismo... El Puerto de la Virgen.

Si es que en esa zona da igual para donde tomes...:cheesy:

De cualquier forma cuando hagas la de Olula - Tabernas ya me dirás :shocked:

Si . Esa es la que hice. No sale bien en el enlace de Google Maps porque en opciones hay que poner "no autovía"...

Me encantó ese tramo. La parte de Macael con ese paisaje devastado por actividad minera impresionante...parecía algo apocalíptico de película Mad-max jajajaja. Salvando distancias se me recordaba a la zona de portman , escombreras etc aquí cerca de Cartagena.

Y bar las Malvinas (o maldivas???) Cerca de tabernas buenos bocatas... Acometer el Velefique no es moco de pavo y hay que ir bien alimentado jajajaja.

Saludos .
 
Hola soy nuevo en esto. Tengo una R1200RS desde mayo y no se con quien salir. Cuando organicéis otra salida, puedo unirme a vosotros?.
Un saludo.
 
Hola soy nuevo en esto. Tengo una R1200RS desde mayo y no se con quien salir. Cuando organicéis otra salida, puedo unirme a vosotros?.
Un saludo.

Por supuesto que sí, Automur, estaremos encantados de que nos acompañes.

Además, si no queremos perder del todo las buenas costumbres habrá que ir preparando pronto una salida con su correspondiente comida / charla sobremesa...:rolleyes2:

:shocked:
 
Vamos que se me acaban...:shocked:

Tema Lotería (de la que toca...) :cheesy:

Fran_Scarver 1
PiJo 1
DSH Dani 1
AVEI 1 -Pagado
masisquillo 1
Leovinci 1
Anthony GS 1 -Pagado
jluisctmastia 1
JARELE1 1
paco Mlario 1
Manolo Pany 1
Javi 1
DDMotard 2 ........14 decimos
 
Última edición:
Por supuesto que sí, Automur, estaremos encantados de que nos acompañes.

Además, si no queremos perder del todo las buenas costumbres habrá que ir preparando pronto una salida con su correspondiente comida / charla sobremesa...:rolleyes2:

:shocked:

Bienvenidos a los que aparecen por este rincon por primera vez.

Tienes razon DD, se hace imprescindible un rule ahora que viene el buen tiempo:D y se acercan unos dias festivos.

UVESSS
 
Tema Lotería del Foro (de la que toca...) :cheesy:

Fran_Scarver 1
PiJo 1
DSH Dani 1
AVEI 1 -Pagado
masisquillo 1
Leovinci 1
Anthony GS 1 -Pagado
jluisctmastia 1
JARELE1 1
paco Mlario 1
Manolo Pany 1
Javi 1
Nino 1
dlclozano 1
elece 1
Pto.Lumbreras 1 -Pagado
Helios - 1
DDMotard 2 ........19 decimos
 
Última edición:
Hola jefe!!! (Diego)

Vas a montar salida motera?? Tengo el fin de año chungo de trabajo y tanto la moto como mi mujer no me hablan por que no las saco :D

Cuando se monte esa salida, comida, pago lotería me lo informas y si no pudiera asistir le doy el dinero de la lotería a Franscarver, alias mi nuevo Gesero lcero :D

Un abrazo a todos desde una Adventure en dique seco, mas preciosa que las pesetas.........
 
Arriba