Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Buenas, pues habrá que intentar ir a esa comida, el 11 era seguro pero el 18 aún no lo sé.

Y habrá que dar algún rule un día de estos festivos que se acercan

UVESSS
 
Buenos dias, pues el 18 tambien que puedo:), aunque lo mas seguro es que vaya enlatado y con mi santa esposa:D.

Pero antes habra que dar un rule alguno de los muchos festivos de esta semana o sino el fin de semana, que se me descarga la bateria de la moto:embarassed: y algunos tenemos que pagar la loteria.

UVESSS
 
Pues adjudicada la comida el día 18 en El Palacil, en Vélez Blanco :cheesy:

Ya iremos comentando detalles :cheesy:
 
Hola a todos.

Con el nuevo muñeco que tenemos en casa no creo que pueda ir a la comida así que Diego dime cuenta por privado y pago la Lotería.

Que ganas de coger la moto......

Vsss
 
Enhorabuena Dani por la llegada de tu futuro motero....
en cuanto a la comida...ya nos dirás Diego....yo también iré enlatado y con la parienta.....así conocerá un nuevo sitio de nuestra comarca....v'sss
 
Bueno, pues abro la lista de interesados en la Comida Amotera de Navidad el día 18 de Diciembre en El Palacil, Vélez Blanco, Almería...:shocked:

Apunto, un poco a ojo, a aquellos que habéis dicho que venís, como de costumbre necesito confirmación de asistencia lo antes posible (especificando acompañantes :shocked:) y si alguno, por el motivo que sea, no podéis venir comunicadmelo lo antes posible.

masisquillo - Sra
PiJo
jluisctmastia - Sra
Markos - Sra
lee alex - Isa
Carlos - Laura
leovinci
Anthony Gs - Sra + 2 churumbeles
Jarele
elece
Avei - Sra
Fran_Scarver - Sra ??
Mochi
pacoMlario
Provi - Salva
Pto.Lumbreras - Sra
DDMotard - Sra
 
Última edición:
Apunteme usted DD a esa comida amotera de Navidad sin moto.
Anthony GS, Sra y dos churumbeles.
:eek: :eek: :eek: :eek:


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Ya la tengo...:rolleyes2:

Tema Lotería del Foro (de la que toca...) :cheesy:

Fran_Scarver 1
PiJo 1
DSH Dani 1
AVEI 1 -Pagado
masisquillo 1
Leovinci 1
Anthony GS 1 -Pagado
jluisctmastia 1
JARELE1 1
paco Mlario 1
Manolo Pany 1
Javi 1
Nino 1
dlclozano 1
elece 1
Pto.Lumbreras 1 -Pagado
Helios - 1
DDMotard 2 ........19 decimos
 
Buenas, en principio me gustaria ir con Vanesa y motorizado, aunque como siempre dependera de si podemos dejar a los peques con los abuelos.

Te confirmo en unos dias
 
Apunto, apunto... :cheesy:

La ruta pues bueno, podemos pasar por La Paca :rolleyes2: para ir a Nerpio - Sierra de Las Cabras - Topares - Velez Blanco o bien hacia la zona de la costa, dirección Mojácar, para luego buscar la zona de Lubrín y subir por Sta María de Nieva...:rolleyes2:

:cheesy:
 
Buenos días, en principio apunta a otro solo ya que si hubiera variación te lo diría con tiempo. Un saludo
 
A las buenas tardes, zagalic@s!
DD, apunta a Laura&Carlos+Isa&yo
Por Nerpio pasamos y comimos el domingo pasao, ducha incluida
Por variar, prefiero Sta Mª de Nieva, si es que aún existe
 
Ya que vamos, habrá que comer algo...:cheesy:

Menú 18 diciembre 2016

Aperitivo Variado
Entrantes para compartir
Jamón y queso
Cogollo de lechuga con tomate
Salmón ahumado, eneldo y picadillo de alcaparras
***
Pulpo a la gallega con sus patatas hervidas en su agua
Pimentón dulce aceite de oliva, sal maldon y pimienta
***
Clamar frito y croquetas
Platos individuales a elegir
Filete de Lubina a la plancha y su aceite de piñones y pimientos secos
Arroz Thai salteado con brunoise de verduras
O
Secreto de cerdo a la brasa con su salsa de uvas
Patatas Palacil
Tricolor de Verduras del mercado
O
Cordero segureño
Guarnición del día
****
Postre variado casero
Crema inglesa
Macedonia de frutas frescas
****
Café e infusiones
**
25€
Vino de la casa, tinto, Blanco, Lambrusco, cava, cerveza, refresco, agua.
 
Última edición:
Menú del día
Jamón al horno y parmesano​
***​
Entrante a elegir
Crema de calabaza y crujiente​
O​
Ensalada de queso y miel​
O​
Fritos varios​
Plato Principal a elegir
Cerdo al horno y salsa de setas​
Guarnición del día​
O​
Ternera encebollada​
Misma guarnición​
O​
Frituras de pescados y salsa Tartare​
Patatas hervidas y verduras​
Postre​
Leche frita y frutas en macedonia​
Crema inglesa​
Vino, agua, refrescos​
20€​
 
La Virgen como va la encuesta. Empate a 1 . A este paso vamos tu y yo DD.
 
Buenos días, con respecto a la comida confirmo que iremos mi santa esposa y yo, lo que aun no se es si iremos en coche directamente al Palacil o haremos la ruta en moto.

Con respecto a los menus, ¿hay que decir cual quiere cada uno o se escoge en el restaurante?

Cambiando de tema; ayer di un rule hasta es cenajo https://goo.gl/maps/yNzcBu1eQ1s durante este rule paré a hacer foto siguiente:

Ver el archivo adjunto 61942

Ahora a doblarlos, por cierto muchos de esos kilómetros han sido en rules acompañado por muchos de los que se pasean por este sitio, aunque últimamente esto está algo paradillo y hay gente que hace meses que no se asoma.:undecided:

UVESSSS
 
Masiquillo, ahora a disfrutar los siguientes 100mil a ver si consigues terminarle el rodaje......
 
Gracias DD, si me has enviado la cuenta no la encuentro. :huh:

A ver si pago la loteria antes del sorteo, que si no.... :D

Vsss
 
Paco dime por donde te interesa que sea la ruta y voto yo también :D
 
Buenos días, con respecto a la comida confirmo que iremos mi santa esposa y yo, lo que aun no se es si iremos en coche directamente al Palacil o haremos la ruta en moto.

Con respecto a los menus, ¿hay que decir cual quiere cada uno o se escoge en el restaurante?

Cambiando de tema; ayer di un rule hasta es cenajo https://goo.gl/maps/yNzcBu1eQ1s durante este rule paré a hacer foto siguiente:

Ver el archivo adjunto 61942

Ahora a doblarlos, por cierto muchos de esos kilómetros han sido en rules acompañado por muchos de los que se pasean por este sitio, aunque últimamente esto está algo paradillo y hay gente que hace meses que no se asoma.:undecided:

UVESSSS

Enhorabuena por ese marcador, que no pare....;)

Vsss
 
Gracias DD, si me has enviado la cuenta no la encuentro. :huh:

A ver si pago la loteria antes del sorteo, que si no.... :D

Vsss
Dani sigues trabajando en el polígono industrial de Alhama?, si es así me paso por tu trabajo un día de esta semana, me das el dinero, el domingo pago a DD, te recojo la lotería y el lunes te llevo el decimo
 
Dani sigues trabajando en el polígono industrial de Alhama?, si es así me paso por tu trabajo un día de esta semana, me das el dinero, el domingo pago a DD, te recojo la lotería y el lunes te llevo el decimo

Ten cuidado Dani, que Pepe lleva los 100.000 km con el décimo que pagó otro :rolleyes2:
 
Dani sigues trabajando en el polígono industrial de Alhama?, si es así me paso por tu trabajo un día de esta semana, me das el dinero, el domingo pago a DD, te recojo la lotería y el lunes te llevo el decimo

HOLA Pepe.

Sigo trabajando en el mismo sitio así que si te viene bien pasar me haces un favor, gracias.

Vsss
 
¿Como andáis por ahí? Algún buen samaritano me puede recomendar una ruta de unos 300 kms.- para echar todo un día saliendo de Santiago de la Espada y volviendo al mismo sitio, por toda la zona de La Toba, Ayna, Calares del Rio Mundo, etc. Algo parecido a lo que hicimos en una Mini RAR en 2012. ¿Habrá mucha heladas por ahí? ¿Es buena época o mejor dejarlo para mas adelante? A ver si nos vemos. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
 
¿Como andáis por ahí? Algún buen samaritano me puede recomendar una ruta de unos 300 kms.- para echar todo un día saliendo de Santiago de la Espada y volviendo al mismo sitio, por toda la zona de La Toba, Ayna, Calares del Rio Mundo, etc. Algo parecido a lo que hicimos en una Mini RAR en 2012. ¿Habrá mucha heladas por ahí? ¿Es buena época o mejor dejarlo para mas adelante? A ver si nos vemos. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.

En cuanto tenga un ratillo te comento...:)
 
Bueno, pues abro la lista de interesados en la Comida Amotera de Navidad el día 18 de Diciembre en El Palacil, Vélez Blanco, Almería...:shocked:

Apunto, un poco a ojo, a aquellos que habéis dicho que venís, como de costumbre necesito confirmación de asistencia lo antes posible (especificando acompañantes :shocked:) y si alguno, por el motivo que sea, no podéis venir comunicadmelo lo antes posible.

masisquillo - Sra (Secreto/Cordero)
jluisctmastia - Sra (Cordero/Secreto)
Markos - Sra (Secreto/Cordero)
lee alex - Isa (Cordero/Secreto)
leovinci - Sra +2 churumbeles
(Lubina/Cordero)
Anthony Gs - Sra + 2 churumbeles (Lubina/Cordero)
Jarele - Sra +Hija (Secreto/Lubina)
elece - Sra (Secreto/Lubina)
Avei - Sra (Cordero/Secreto)
pacoMlario (Secreto)
Provi - Salva (Lubina/Secreto)
Pto.Lumbreras - Sra (Lubina/Secreto)
Javi - Pili + 2 niñas (Cordero/Secreto)
DDMotard - Sra (Secreto/Secreto)

27 adultos + 6 infantiles +1
 
Última edición:
Buenas tardes, ¿DD a que hora es la comida?.

Iremos en coché:undecided:, tengo baloncesto a las 10 en Cabezo de Torres.

UVESSS
 
Bueno, pues voy bastante liado, así que se me había pasado ésto... Por favor decidme lo que vais a querer de segundo para que pueda informar en lo posible al Rtte...

Menú 18 diciembre 2016
Aperitivo Variado
Entrantes para compartir
Jamón y queso
Cogollo de lechuga con tomate
Salmón ahumado, eneldo y picadillo de alcaparras
***
Pulpo a la gallega con sus patatas hervidas en su agua
Pimentón dulce aceite de oliva, sal maldon y pimienta
***
Clamar frito y croquetas
Platos individuales a elegir
Filete de Lubina a la plancha y su aceite de piñones y pimientos secos
Arroz Thai salteado con brunoise de verduras
O
Secreto de cerdo a la brasa con su salsa de uvas
Patatas Palacil
Tricolor de Verduras del mercado
O
Cordero segureño
Guarnición del día
****
Postre variado casero
Crema inglesa
Macedonia de frutas frescas
****
Café e infusiones
**
25€
Vino de la casa, tinto, Blanco, Lambrusco, cava, cerveza, refresco, agua.
 
Última edición:
A las buenas noches caballeros:
Lubina para mi jefa y Cordero para un servidor.
y 2 Menús infantiles para la prole.
Burger_King_Whopper_Combo.jpg
 
¿Como andáis por ahí? Algún buen samaritano me puede recomendar una ruta de unos 300 kms.- para echar todo un día saliendo de Santiago de la Espada y volviendo al mismo sitio, por toda la zona de La Toba, Ayna, Calares del Rio Mundo, etc. Algo parecido a lo que hicimos en una Mini RAR en 2012. ¿Habrá mucha heladas por ahí? ¿Es buena época o mejor dejarlo para mas adelante? A ver si nos vemos. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.

Pata Negra, Paulino, Pata Negra... :cheesy:
.
https://goo.gl/maps/7sD2ir4rgBR2
.

Lo que comentas de las heladas, pues en principio no, pero vamos que dependerá del tiempo que haga ese finde :shocked:
 
Hola a to2

Mangoli, avisa cuando vengas por si podemos rodar contigo y saludarte ;)

DD, al final creo que vamos a ir enlatados y me llevo a mi MDR y a Estefanía.

Para la MDR que preparen un Secreto, y para mi Lubina. Estefania creo que se apaña tambien con un menú infantil, aunque está creciendo y últimamente se come a pabia :tongue:

Nosotros iremos un rato antes para practicar fotografia :rolleyes2: Es que mi Mariajo está haciendo un curso de fotografía y hay que practicassss

Salu2
 
A las buenas noches, zagalic@s!

DD, apunte lubina/lubina para Laura&Carlos; cordero/secreto para Isa&yo, mismamente ;)

Hasta dentro de un ratico... Qué hambre,pijo!!
 
Buenas noches Ddiego.

Apuntanos cordero y secreto para nosotros.
;)
 
Arriba