Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Hola zagal@sss!!!!
Desde Calar Alto y con capuchino, un día fantástico. 570 km de ruta.
Saludos.
755941088f706ddaa45f1ebaa98247d5.jpg
f46310f514cc7f5afde1938b7f13aa8b.jpg
213384be81cb976096181105aab5645d.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En la foto no se aprecia pero en la línea superior de las montañas del fondo veíamos los Observatorios.
f377d5f8391497938c4379c1a8910bc4.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Bueno para el que quiera pasar un unos días viendo las Alpujarras aquí creo tiene buen punto de partida. Hotel tipo bungalow/duplex.Facilidad aparcar motos.

http://www.hotelvilladelaujar.com

Pero además hay muchos otros de la misma cadena. Villas de Andalucía. En Cazorla o Priego de Córdoba!!!

http://www.villasdeandalucia.com

Aquí en la de Laujar de Andarax si os gusta tema de senderismo etc. Rutas muy chulas y divertidas para familia.

https://senderosdealmeria.es/sierra-nevada/senda-de-la-hidroelectrica-pr-a-36/
 
Reservado en Asador del noroeste este domingo a las 14.00, 21 adultos 5 niños y una miembro generación Z, menú 30€ con plato principal a elegir y solicitado museo 15 adultos 5 niños.
 
Última edición:
Hola a todos.

DD si da tiempo apuntame un decimo de loteria y dime una cuenta para pagarlo, voy un podo liado y no me había dado cuenta.

Hasta cuando se puede confirmar lo de la comida? acabo de verlo también y tengo que ver si lo cuadro todo para ir....

Vss
 
Hola a todos.

DD si da tiempo apuntame un decimo de loteria y dime una cuenta para pagarlo, voy un podo liado y no me había dado cuenta.

Hasta cuando se puede confirmar lo de la comida? acabo de verlo también y tengo que ver si lo cuadro todo para ir....

Vss
Hola, lo de la comida hasta el sábado en principio, pero mejor confirmar lo antes posible para evitar problemas de espacio en el restaurante.
 
Buenos días.

Si se puede..... apunte usted a mi señora y a un servidor a la comida, a la cual, iremos acompañados de 2 "mindundis" pequeñas.

El museo de momento nos lo saltamos, que tenemos que ir a misa :confused:
 
Cambio de horario en museo, me han llamado que tienen un tobús que les llega antes, quedamos a las 12.15 para entrar 12.30, 1 copa de degustación vino adultos y 1 copa mosto niños 1€ a añadir a entrada, niños no pagan entrada.
 
Mas cambios:(, me han puesto el partido de baloncesto de mi hijo el domingo a las 10 en Murcia y, entre que el partido acabará a las 11,30 + o -, hacen los estiramientos post-partido, se duchan etc., hasta las despues de las 12 no salgo de Murcia; por lo que bórrame de la visita al Museo:_(

UVESSSS
 
Hola estuve andurreando hoy por zona aguileña...puntas de calnegre, cabo cope, calabardina etc. Para volver tome la que vuelve a mazarron por interior sierra almenara? RM332 pero luego me desvie por campo lopez RM-D9...carretera saltarina, estrecha, con gravilla, con zonas acantiladas y curvas ciegas...vamos que hay que tomar con calma. Pues bien al pasar Campo Lopez hay una especie de mirador. Se ve en amplitud un valle enorme donde se ven Lorca y su castillo,sierra espuña e incluso sierras de maria y velez...

Es aqui. No se poner coordenadas. :(

3aaxwy.jpg
 
Última edición:
Hola a todos.

Me caigo de lo de la bodega que se me complica el domingo, iremos directos al restaurante.

Vsss
 
Hola estuve andurreando hoy por zona aguileña...puntas de calnegre, cabo cope, calabardina etc. Para volver tome la que vuelve a mazarron por interior sierra almenara? RM332 pero luego me desvie por campo lopez RM-D9...carretera saltarina, estrecha, con gravilla, con zonas acantiladas y curvas ciegas...vamos que hay que tomar con calma. Pues bien al pasar Campo Lopez hay una especie de mirador. Se ve en amplitud un valle enorme donde se ven Lorca y su castillo,sierra espuña e incluso sierras de maria y velez...

Es aqui:(no se poner coordenadas)

3aaxwy.jpg

Alguna fotucho tengo por ahí desde ese Mirador...:excited:
 
A las buenas tardes-noches, zagalic@s

Un ratico muy apañao el que hemos echao

Un placer conocer a nuevos amoteros y coincidir con el resto

A ver si al brincar el año hacemos un con amotos de verdad, pijo!

Felices Fiestas!!! :D;)
 
Ratico apañao con buena gente hemos echado hoy, a todo esto estoy pensando que ni una afoto hemos echao quitando algún dron que sí ha trabajado un rato

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues si que pasamos ayer un buen día con la visita al Museo del Vino y posterior comida en el Asador del Noroeste; volver a ver a gente a la hacia tiempo que no veíamos, conocer gente nueva, proyectar futuros viajes, rules e invfernales:rolleyes:.
Ahora bien, para ser una comida de moteros en el parking solamente había aparcadas dos motos, y menos mal que eran BMW:D.

Por último agradecer a Leo la organización de la comida y la visita al Museo del Vino, que por cierto pago el:), le debemos unos cuantos cafés con su correspondiente magdalena.
Y como no, a DDMotard por encargarse de la lotería adelantando el dinero;)

UVESSSS
 
Jajajaja. Muy bueno... Ojalá tuviera las ideas claras!!!. Más bien al revés. Siempre entre penumbras... Con alguna claridad de vez en cuando... Pero gracias a vosotros y vuestras experiencias se despejan muchas dudas!!!

Jeje... Me parece que el de las "ideas claras" es el que tiene justo enfrente...:excited:
 
El otro día en la comida hablamos de dar un rule este fin de semana, sabado o domingo, pero un rule cortito para volver a comer; ¿como andan ustedes de disponibilidad?.

UVESSSS
 
El otro día en la comida hablamos de dar un rule este fin de semana, sabado o domingo, pero un rule cortito para volver a comer; ¿como andan ustedes de disponibilidad?.

UVESSSS

. Yo tengo tenis por la mañana con el crío sábado. De 1 a 6 podría... Sino Quizás domingo hasta hora de comer. Tengo que hablarlo con parienta.
 
Arriba