Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Hola zagal@ssss!!!!

Yo tomaré café en Venta Baños a las 8 a.m., después dirección Calasparra, Socovos, Ferez y al sitio de reunión
Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estáis hablando Sábado ¿verdad? (toy más perdio.......:confused:)
 
Ok, la de la izquierda

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Ok. Si veo me levanto a tiempo allí estare. Si se me pega el arroz tiro directo por autovía hasta Hellin y de allí para Elche de la Sierra. Si no estoy en 5 minutos no me esperes. Ojo por zona entre Mula-Calasparra. Mucha Niebla a primera hora de mañana ultima vez estuve.
 
¿Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la comida?
Hoy he recogido la moto de la revisión y hay que probarla.
Por cierto, tras releer todos los mensajes buscando la fecha por ningún sitio la veo, lo digo por los que no fueron a la comida del domingo 16/12/2018, supongo que la salida es el sábado 22/12/2018.
 
Buenos días,
si se aceptan "conos", yo me apunto.
Salgo con Chafallantas desde Venta Baños.

Saludicos.
 
beikerman te pongo en la lista

Lista de inscritos:
- AnthonyGS
- Lee Alex
- Mochi
- Leovinci
- Jarele
- Masisquillo
- dlclozano (NO comida)
- Roberto
- lelc2
- Chafallantas
- Moustache
- beikerman

Nos vemos el sábado 22 en la estación de servicio de Elche de la Sierra a las 9,30 https://goo.gl/maps/a6ZyYT69c2U2

De momento nos quedamos 11 a comer

UVESSSS, también al cielo
 
Última edición:
Hola zagal@ssss!!!
Uno que ya está en casa, un placer como siempre rodar con este grupo.
Saludos.
f7d6bd5f091559e8985198927c4de6df.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Yo también en casa con algunos kilómetros menos que los demás, pero muy bien aprovechados, gracias por la compañía como siempre a todo el que se apunta a las salidas de este grupo y a Masisquillo por la ruta.
Nuestro recuerdo también porsupuesto para A.Boxer que siempre viajará ya con nosotros.
(Las fotos no son todas mías )
1f5ea8f11295f33bd996c19a80724e90.jpg
169e824c4da27b707d73c17bee52e235.jpg
bcad9ce8dced42e317c835749573f77c.jpg
98a2054f4bca5270e44f1efbcdf10c9f.jpg
f45232647678b3054b61c73a57f75ad2.jpg
93e045734fcbc45775e0e1a295ea3d18.jpg
365ba09be84848df48c72504da756ef1.jpg
7d046cb73d8b2f6e2c06cb68b263f21d.jpg
1225837d2435456f40a9035fdd3edeae.jpg
00c8b3d6e3b97fb7f5dd6ca14caf33d4.jpg
873e3191d81cfdfaac260a4877c69002.jpg
2720b5ebc41decccb3efaf0c1179c795.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Otro en casa, un día de lujo por el fresquete, la ruta, las vistas y sobre todo por las grandes personas con las que lo he compartido, aunque se han echado de menos grandes ausencias. Gracias masisquillo por la organización y al resto por la compañía.
e97c5fe89cc442bf89ff6fa777342dcf.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Ruton épico el de ayer. Un placer veros de nuevo y de conocer gente nueva. Agradecer a Masisquillo organizar ruta y también a Chafallantas la ayuda para poder volver bien. Ser Roadleader es ingrato y tedioso. Tras el "jardín" hasta Hellín ya de noche nos pilló niebla. Tener compañeros van bien pertrechados y bien equipados se agradece muchisimo cuando la cosa se pone cruda. Si me llega a pillar solo aún estoy de vuelta pasándome el dedo por la visera del casco :D. La luna llena iluminando la noche fue la guinda a este ruton.

Saludos y felices fiestas.
 
Ruton épico el de ayer. Un placer veros de nuevo y de conocer gente nueva. Agradecer a Masisquillo organizar ruta y también a Chafallantas la ayuda para poder volver bien. Ser Roadleader es ingrato y tedioso. Tras el "jardín" hasta Hellín ya de noche nos pilló niebla. Tener compañeros van bien pertrechados y bien equipados se agradece muchisimo cuando la cosa se pone cruda. Si me llega a pillar solo aún estoy de vuelta pasándome el dedo por la visera del casco :D. La luna llena iluminando la noche fue la guinda a este ruton.

Saludos y felices fiestas.
Una muesca más conseguida, cuando la cosa se pone complicada y se superan los retos siempre quedan para el recuerdo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por una ruta genial, lo pase muy divertido con todos vosotros.
Como bien dice lelc2 la vuelta fue muy "interesante", pero gracias a Dios llevábamos la "quitanieves" de chafallantas haciendo surco, jejeje.

Saludicos.
 
Yo también en casa con algunos kilómetros menos que los demás, pero muy bien aprovechados, gracias por la compañía como siempre a todo el que se apunta a las salidas de este grupo y a Masisquillo por la ruta.
Nuestro recuerdo también porsupuesto para A.Boxer que siempre viajará ya con nosotros.
(Las fotos no son todas mías
emoji12.png
)
1f5ea8f11295f33bd996c19a80724e90.jpg
169e824c4da27b707d73c17bee52e235.jpg
bcad9ce8dced42e317c835749573f77c.jpg
98a2054f4bca5270e44f1efbcdf10c9f.jpg
f45232647678b3054b61c73a57f75ad2.jpg
93e045734fcbc45775e0e1a295ea3d18.jpg
365ba09be84848df48c72504da756ef1.jpg
7d046cb73d8b2f6e2c06cb68b263f21d.jpg
1225837d2435456f40a9035fdd3edeae.jpg
00c8b3d6e3b97fb7f5dd6ca14caf33d4.jpg
873e3191d81cfdfaac260a4877c69002.jpg
2720b5ebc41decccb3efaf0c1179c795.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Los que hicimos la ruta para Murcia, parecida a la de vuelta, nos pilló bastante niebla, supongo que los volvísteis por la provincia de Granada solo pillaríais un poco de fresco. La ruta fenomenal, se me estaba oxidando la moto pequeña y ya ha tomado el aire.
 
Magnifico vídeo. Gracias por compartirlo, aunque te recomiendo que quites el velocímetro que sale en la pantalla, no sea que lo vea alguien que te pueda buscar las cosquillas, es solo lo que yo haría.
Saludos y Vsssss
 
Feliz año y buenas rutas️️ en este 2019 que acaba de empezar a todos los que pasan por este rincón de bmwmotos.

Ya hemos dejado atrás 2018 que tan malos momentos nos ha hecho pasar:_(

Un recuerdo a nuestro AMIGO A.Boxer que siempre rodara con nosotros

UVESSSS, también al cielo
 
Buenos días a todos,

Me sumo a Masisquillo y os deseo un buen año 2019 que recién comienza. Deseo con todas mis fuerzas que en lo concerniente a las motos nos vaya muchísimo mejor que este 2018 nefasto.

Un abrazo a todos y nos vemos de Rutas!!!
 
Buenas noches y feliz año nuevo a todos, si alguien gusta para iniciar bien el año una rutica el sábado para todo el día que avise para quedar en la repsol de Puerto Lumbreras a las 7.57 (serán 600km, unos 300 de ellos de leñador).
bajalpu.jpeg

bajalpu2.jpeg


:rolleyes:
 
Me encanta. Las Alpujarras y el puerto de la Ragua chulísimos. No podré ir. En mi caso me escapó el viernes. Sábado tengo otros compromisos. Cuidadín arriba en la Ragua. No sé cómo estará de hielo/nieve.
 
Buenos diasssss

Leo os acompañaré hasta la Repsol de La Calahorra :excited:

Pd: me llevaré calzoncillos de pata larga... ;)
 
Mucho ojo en las umbrías y cara norte de las cunetas. Esta helando mucho. Todo blanquito. Muy fino. Desde Nerpio hasta Peñascosa cruzando Sierra Cazorla etc estuvo muy presente toda la ruta
 
Mucho ojo en las umbrías y cara norte de las cunetas. Esta helando mucho. Todo blanquito. Muy fino. Desde Nerpio hasta Peñascosa cruzando Sierra Cazorla etc estuvo muy presente toda la ruta
Pufff......con qué ganas me he quedado de irme.
Como te comenté hemos salido a dar una vuelta dirección Garrucha para comer.
Ha hecho un día fantástico.
Nos vemos en la próxima.
Me encantan las sierras de Segura y Cazorla.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Pufff......con qué ganas me he quedado de irme.
Como te comenté hemos salido a dar una vuelta dirección Garrucha para comer.
Ha hecho un día fantástico.
Nos vemos en la próxima.
Me encantan las sierras de Segura y Cazorla.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

No di con la panadería dijistes. Y el camino desde Pedro Andrés a Gontar está mejor como también comentastes algún día. Sobre todo cercanias de Pedro Andrés que recordaba muy roto y bacheado. Luego hay una parte con mucha gravilla suelta y justo llegando a Gontar se pone otra vez muy bacheado.

Como no madruge mucho y me perdí por "atajos" se me pegó el arroz. Tras visitar Alcaraz quería comer en Batán del puerto pero no pudo ser. Fui por Peñascosa (no conocia) hacia Bogarra en vez de por Vianos. Firme regular pero almenos se puede visitar un santuario curioso. Virgen de cortes.

https://goo.gl/maps/kkhMk6mU5oM2
 
A mí también me encanta Sierra del Segura, Cazorla y las Villas. No me canso de la zona. Tiene infinidad de rincones y desde que os conocí aún más se abren las opciones.
 
Hola zagales.

Ya le comenté a Leo que mañana me quedo en tierra...

Disfrutad del día y cuidado como bien dice el amigo lelc2.

Nos vemos en otra!!!
 
Por cierto si no lleváis cubre puños preparaos que los deditos de las manos se quedan como cubitos o_O. Ni puño calefactables ni leches. Yo voy a ver si le pido a los Reyes magos unos cubre puños. Me he portado bien :rolleyes:
 
Hola.
Entro de muy vez en cuando y desde Bacares no he vuelto a entrar por aqui.

me hubiera gustado ir a la ruta de las lagunas de Ruidera y sobre todo comer en casa Pepe.
Jjjjj

Estaré más pendiente para que no se me escape la próxima que por cierto no hay nada planteado todavía verdad?
 
Pues que yo sepa de momento no hay ningún rule planteado; en años anteriores DDMotard solía organizar sus famosas Invfernales:excited: para el último fin de semana de febrero pero este año aún no ha dicho nada.

UVESSSS, también al cielo
 
Pos a ver si sapuntargunomah, pero ya tengo plan para el domingo, a las 8 en la BP de Lorca ya tiraremos a explorar Cazorla a ver si pudieramos pisar algún trozo virgen para nosotros o si alguno propone algo bienvenido sea...

 
USTED guía la ruta.
Yo le sigo o intentaré seguirle
:D:D

A las 8 en BP LORCA.
Cambio de planes, nos vamos para tu zona y te ahorras madrugón y desplazamiento, he quedado con unos colegas para salir de Lorca para zona rio aguas, carboneras, volverán para comer en casa pero lo mismo podemos seguir nosotros si nos apetece a la marcha por unos filabres o lo que se nos ocurra improvisar...
Nos vemos a las 9.00-9.15 en la gasolinera del centro de Vera que te pilla mejor creo.
;)
 
Cambio de planes, nos vamos para tu zona y te ahorras madrugón y desplazamiento, he quedado con unos colegas para salir de Lorca para zona rio aguas, carboneras, volverán para comer en casa pero lo mismo podemos seguir nosotros si nos apetece a la marcha por unos filabres o lo que se nos ocurra improvisar...
Nos vemos a las 9.00-9.15 en la gasolinera del centro de Vera que te pilla mejor creo.
;)
Vais a venir por la costa, imagino.

Estaré esperando en la rotonda de las buganvillas.
A la derecha para Vera
Recto direccion Mojácar -Turre
Izquierda entrada a Garrucha.

Estaré frente al Garden Center.

A qué hora???

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba