Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Por cierto Necesito DDmotard ponga más sugerencias. Tras Iznatoraf y Alboloduy me quedé con ganas de más :excited:.

Alboloduy y Sierra Gador muy bonitas. Pero creo equivoqué el sentido. Lo hice bajando hacia el mar desde Gergal. :confused:.

Au8BX5.jpg


https://goo.gl/maps/VGwhqB38aiL2
 
Hola buenas.
Soy José Antonio de vera (Almería)
Nos conocimos en la ruta de velefique en honor a nuestro Antonio.
Qué ruta estás pensando?
Yo también estoy haciendo puntos.
:excited:
 
Batán del puerto se me resiste. 2 veces he intentado ir, pero por una cosa u otra no lo consigo. Sé que se come bien allí un plato típico. Ajo arriero?

Pero veo previsión y domingo dan 30km/h de viento. No guta nene viento. Sino mejora previsión lo tendré que dejar para otra ocasión.

Por otra tengo ganas de conocer un "atajico" queda entre el Saltador y Pólopos.

https://goo.gl/maps/Gbx4CrX9UGL2

Cerca de parque natural cabo de Gata--Nijar podría ser un buen rule. Dan mejor previsión.
 
Estáis mu callados por aquí. Hacía tiempo que no se hablaba tan poco en un mes de Febrero.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Venga un empujoncito. Estoy terminando de gastar neumático. Esta justo en ese punto que todavía se puede aprovechar unos kilómetros, pero no está para afrontar un viaje largo. Así que antes de Teruel ando curioseando sitios conocida pero no tenía fotos. Una además muy curiosa que DDmotard me enseñó. Yo ni idea que era aquel cono metalico...Hará palomitas de maíz?. La gente se va a cabo norte hacerse foto con una bola. No tienen ni idea. La "foto" está aquí muy cerca...

QIQkbQ2.jpg


VOshyWC.jpg
 
Hola, ese cono metálico parece un cañon antigranizo abandonado ¿donde es la foto?

Saludos.
 
OK Gracias no logro abrir el sito pero parece que por moratalla. Es una curiosidad simplemente por ver el artefacto.

Saludicos
 
Muy.buenas soy de.mazarrin cin una f800r.... no tengo.con quien quedsr ya que soy novato y bueno..... me.gustaria.rodar con gente y disfrutar.. un saludo a todos
 
Muy.buenas soy de.mazarrin cin una f800r.... no tengo.con quien quedsr ya que soy novato y bueno..... me.gustaria.rodar con gente y disfrutar.. un saludo a todos
Bienvenido, pues de momento no hay ninguna salida prevista, cuando hay alguna ruta prevista se pone en el foro y es cuestión de apuntarse y estar presente a la hora y en lugar de salida.

Hace unos años había rules domingo si, domingo no, pero ultimamente salimos cada vez menos:(.

UVESSSS, también al cielo
 
hola chicos, soy nuevo en el foro, soy de murcia, me gustaria apuntarme a alguna salida, a traves de que medio se organizan?
 
Un empujon. Queria intentar ver las Hoces del rio Cabriel (algo como las del Jucar), pero bien por no saber cual podria ser la carretera idonea o bien porque no existe una carretera al uso como la del Jucar, el caso es que termine en una zona me ha parecido muy, pero que muy bonita. En fin, tendre que ir haciendo mas incursiones y trillar mas la zona, pues por aqui no conozco casi nada. Al final el Cabriel me mostrara sus encantos. :rolleyes:. Supongo la conocereis vosotros.

Saludos.

https://goo.gl/maps/1AV1kKwwCqz
 
Última edición:
Muy chula la ruta y una gozada de kilómetros te habrás pegado.
Aunque, por las rutas que haces, te va a traer cuenta una GS
 
Muy chula la ruta y una gozada de kilómetros te habrás pegado.
Aunque, por las rutas que haces, te va a traer cuenta una GS

No. No es mi moto. Muy grande y pesada para mí. 14 años con una Monster me condicionaron y con esta ahora ya me creo voy en un sofá. Tampoco soy de grandes tiradas por autovía ni hago tantos viajes. De Off y campo no tengo ni idea así que tampoco le podría sacar partido a la GS. Esta será mi última moto de mi vida. Solo pido salud para disfrutarla.

Saludos.
 
No. No es mi moto. Muy grande y pesada para mí. 14 años con una Monster me condicionaron y con esta ahora ya me creo voy en un sofá. Tampoco soy de grandes tiradas por autovía ni hago tantos viajes. De Off y campo no tengo ni idea así que tampoco le podría sacar partido a la GS. Esta será mi última moto de mi vida. Solo pido salud para disfrutarla.

Saludos.
El domingo pasado (10 de marzo), no estarías por Nérpio-Pedro Andrés? me cruce con una moto así (yo voy en una adventure triple black) rumbo a la sierra de las cabras, punto mas elevado de Albacete.
 
El domingo pasado (10 de marzo), no estarías por Nérpio-Pedro Andrés? me cruce con una moto así (yo voy en una adventure triple black) rumbo a la sierra de las cabras, punto mas elevado de Albacete.

No. Alguna vez voy por la zona, pero el domingo 10 estaba comiendo asado de cordero en casa de mi suegro. Le sale buenísimo. Jejeje

No sabía sierra cabras era lo más alto de Albacete. El Yelmo en Sierra del Segura es Jaén o Albacete?

De Murcia si es lo más alto (Revolcadores)
 
Última edición:
Supongo que para lo del Cabriel, sería tomar la Cuv-5014 y allí probar con alguna salida que toma la dirección del rio. Una duda, haces noche en Cuenca, o sales desde aquí en el día? Es que me he fijado en que haces rutas bastante lejanas y con tu moto tiene su merito si se hace en el día.

Ah, y un saludo al grupo de otro murciano con g650 gs.
 
Supongo que para lo del Cabriel, sería tomar la Cuv-5014 y allí probar con alguna salida que toma la dirección del rio. Una duda, haces noche en Cuenca, o sales desde aquí en el día? Es que me he fijado en que haces rutas bastante lejanas y con tu moto tiene su merito si se hace en el día.

Ah, y un saludo al grupo de otro murciano con g650 gs.

Noche? Te refieres está salida a Cabriel? O para la próxima concentracion de Teruel?
 
Noche? Te refieres está salida a Cabriel? O para la próxima concentracion de Teruel?

He visto mensajes tuyos por zonas entre Cuenca, Teruel (este que me comentas), Velefique y sitios parecidos y me había preguntado si hacías noche antes o lo hacías en el día, más que nada para tenerlo como referencia propia, pues yo mismo voy un poco en progresión. Voy visitando zonas en un radio creciente desde nuestra tierra (no me gusta ver lo de fuera sin haber visto primero lo de "dentro").

Un saludo.
 
He visto mensajes tuyos por zonas entre Cuenca, Teruel (este que me comentas), Velefique y sitios parecidos y me había preguntado si hacías noche antes o lo hacías en el día, más que nada para tenerlo como referencia propia, pues yo mismo voy un poco en progresión. Voy visitando zonas en un radio creciente desde nuestra tierra (no me gusta ver lo de fuera sin haber visto primero lo de "dentro").

Un saludo.

Son del día. Yo, lo más cerca lo tengo trillado. Desde que pude cambiar la Monster he ido ampliando radio de acción y gracias a gente del grupo voy conociendo lugares bonitos antes me quedaban vetados por mi incómoda Monster.

De todos modos no soy ni Chuck Norris, ni Charles Bronson... Voy despacito y poco a poco. Me organizo para que no se me haga de noche a la vuelta. Y me ayudó de algún tramo de autovía a la vuelta que ya voy algo cansado. Llevo mi faja, mi cojín de gel y mis tapones de oídos...Un buen bocata jamón y mucha ilusión. Me cansé de postergar ya las cosas he intento disfrutar lo máximo . Un glaucoma (una tonteria al fin y al cabo) diagnosticado hace 3 años me hizo reflexionar.

Saludos.
 
Última edición:
Son del día. Yo, lo más cerca lo tengo trillado. Desde que pude cambiar la Monster he ido ampliando radio de acción y gracias a gente del grupo voy conociendo lugares bonitos antes me quedaban vetados por mi incómoda Monster.

De todos modos no soy ni Chuck Norris, ni Charles Bronson... Voy despacito y poco a poco. Me organizo para que no se me haga de noche a la vuelta. Y me ayudó de algún tramo de autovía a la vuelta que ya voy algo cansado. Llevo mi faja, mi cojín de gel y mis tapones de oídos...Un buen bocata jamón y mucha ilusión. Me cansé de postergar ya las cosas he intento disfrutar lo máximo . Un glaucoma (una tonteria al fin y al cabo) diagnosticado hace 3 años me hizo reflexionar.

Saludos.

Te entiendo. Si no nos espabilamos, la vida lo hace por nosotros.
En mi caso siempre he intentado vivir la vida lo mejor que he podido. He tenido bastantes motos por gusto, capricho o lo que sea, muchas más idóneas para viajar que la que tengo ahora, que no compré para eso. Pero la tendré que usar para todo si ó si. El logo ese del fénix que llevo no es por casualidad. La vida me va poniendo en mi sitio cada cierto tiempo.
Ahora me manda al paro con 47, ahí es ná. Y de propina un cáncer, que seguramente no me matará, pero que me cambia la vida (no era raro, la inmensa mayoría de mi familia tiene, algunos han muerto ya por ello).

Total, que o vives con lo que hay o se acaba todo un día y te quedas sin vivir.

Un saludo.
 
Te entiendo. Si no nos espabilamos, la vida lo hace por nosotros.
En mi caso siempre he intentado vivir la vida lo mejor que he podido. He tenido bastantes motos por gusto, capricho o lo que sea, muchas más idóneas para viajar que la que tengo ahora, que no compré para eso. Pero la tendré que usar para todo si ó si. El logo ese del fénix que llevo no es por casualidad. La vida me va poniendo en mi sitio cada cierto tiempo.
Ahora me manda al paro con 47, ahí es ná. Y de propina un cáncer, que seguramente no me matará, pero que me cambia la vida (no era raro, la inmensa mayoría de mi familia tiene, algunos han muerto ya por ello).

Total, que o vives con lo que hay o se acaba todo un día y te quedas sin vivir.

Un saludo.

Puff!!!. Mucho animo y fuerza.
 
Buenos días como ya ni salimos en moto tenemos esto totalmente abandonado:undecided:, pues algunos nos hemos apuntado a la comida homenaje a que se va hacer en Teruel el 13 de abril a dos grandes foreros que ya no están con nosotros, nuestro gran amigo A.boxer y el valenciano Apunto.

Algunos nos vamos por la mañana tempranico para estar allí antes de la 1, comemos, charlamos, rendimos homenaje a los que no están y algunos nos volvemos a casa esa tarde y otros se quedarán a dormir allí.

UVESSSS, también al cielo
 
Buenos días como ya ni salimos en moto tenemos esto totalmente abandonado:undecided:, pues algunos nos hemos apuntado a la comida homenaje a que se va hacer en Teruel el 13 de abril a dos grandes foreros que ya no están con nosotros, nuestro gran amigo A.boxer y el valenciano Apunto.

Algunos nos vamos por la mañana tempranico para estar allí antes de la 1, comemos, charlamos, rendimos homenaje a los que no están y algunos nos volvemos a casa esa tarde y otros se quedarán a dormir allí.

UVESSSS, también al cielo

En Teruel nos vemos¡¡¡¡

Si que está la cosa muy parada, el post de Teruel parece un monólogo :D:D:D:D
 
Buenos días, mañana algunos nos vamos a comer a Teruel https://www.bmwmotos.com/foro/threa...r-13abril2019-a-boxer-apunto-memorial.534658/

La ruta prevista podría ser esta: https://goo.gl/maps/FvkYSQFUwKS2
Echaremos de menos a los que se han quedado con las ganas de venir pero por diversos motivos no han podido:undecided:, pero esperemos esto tenga continuidad otros años y si puedan asistir.

UVESSSS, también al cielo

Mañana nos vemos, que tengáis buena ruta ;)
 
Buenas. Por fin me entero que es esa "Isla" Valenciana en medio de Aragon y Castilla la Mancha que veia en el mapa del tiempo en la television. El Rincon de Ademuz!!!.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rincón_de_Ademuz

Mirando zona me topo con un puerto muy interesante que por lo visto acaba de ser arreglado. La Losilla. Que pena el de la Losa (Collados de la Sagra etc) no este igual :_(

https://economia3.com/2019/01/02/172667-mejora-acceso-rincon-de-ademuz/

Y asi se me ocurrio este rule:

https://goo.gl/maps/Yy7YSer9FCW7RMT37

Para pillar en subida el puerto de la Losilla creo hay que hacerlo en el sentido propuesto. Bueno ahi os lo dejo a ver que os parece.

Saludos.
 
Pues estaría bien un rule por esas carreteras, pero contando con la ida y vuelta salen 750 km. por lo que tenia que ser el día entero y sin salir muy tarde.

Además a la zona del Pantano de Benageber fue al primer rule organizado por DDMotard al que me apunté allá por 2006o_O.

UVESSSS, también al cielo.
 
Pues estaría bien un rule por esas carreteras, pero contando con la ida y vuelta salen 750 km. por lo que tenia que ser el día entero y sin salir muy tarde.

Además a la zona del Pantano de Benageber fue al primer rule organizado por DDMotard al que me apunté allá por 2006o_O.

UVESSSS, también al cielo.

Si. Claro, la idea es de pasar día entero y de bocata. Ahora hay muchas horas de luz y creo daría tiempo a todo si no perdemos mucho tiempo con las paradas.

Saludos.
 
Buenas. Por fin me entero que es esa "Isla" Valenciana en medio de Aragon y Castilla la Mancha que veia en el mapa del tiempo en la television. El Rincon de Ademuz!!!.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rincón_de_Ademuz

Mirando zona me topo con un puerto muy interesante que por lo visto acaba de ser arreglado. La Losilla. Que pena el de la Losa (Collados de la Sagra etc) no este igual :_(

https://economia3.com/2019/01/02/172667-mejora-acceso-rincon-de-ademuz/

Y asi se me ocurrio este rule:

https://goo.gl/maps/Yy7YSer9FCW7RMT37

Para pillar en subida el puerto de la Losilla creo hay que hacerlo en el sentido propuesto. Bueno ahi os lo dejo a ver que os parece.

Saludos.

Magnifica zona, hace poco también leí que habían arreglado las carreteras y empecé a confeccionar una ruta (casi similar a la que has puesto) para dar una vuelta por allí, que hace mucho tiempo que pase la ultima vez.
Saludos y Vssss
 
Ojo con los conejos. No sé si es la primavera, que estan criando o que la mañana era fresca y humeda y salían a comer hierba, pero 3 conejos hoy se me cruzaron de golpe delante de la moto. Leñe, si ya estás en una cuneta para que cruzas a la contraria!!!. Un pelo faltó para pisar uno.

Venta del Olivo en Cieza ha vuelto abrir gasolinera. La Nacional paralela a autovía hasta Albacete buena opción. En Pozo Cañada en Repsol al entrar hay un compresor de aire que FUNCIONA!!!. No sé vosotros pero a mí cada vez cuesta más encontrar compresor funcione y sea gratis (los de pagar se están imponiendo).

Es época de Amapolas. Aquí zona entre los Isidros y Cofrentes.

PENKhmj.jpg
 
Arriba