Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Muchas gracias a los dos. He de decir que es mi segunda CBF 600. Tiene 35.000 km. y el dueño tuvo más paciencia y la rodó mejor que la que yo tuve, que la "largué" pronto por que no supe entenderla (he comprendido que me faltaban km. de experiencia), y el tema de las vibraciones, es algo que poco a poco se va solucionando con los kilómetros, como ya he comprobado.

La idea era coger la de inyección, pero las unidades que estaban bien, tenían un precio que no les correspondía (en mi opinión, claro). Así que, como este es un modelo que me tiene "robao el corazón", opté por comprar otra de carburación y que sea lo que Dios quiera....
Nunca me he alegrado tanto por haber tomado una decisión que en principio creía errónea, pero que ahora, le estoy cogiendo un gusto al tema de los carburadores, calentar el motor tú mismo, notar como funciona "en crudo", sin intermediarios como centralitas, sensores, etc.

De momento, encantado con la motucho, espero no cambiar otra vez de opinión (cómo dijo aquel......), y usarla durante muchos años.

Un saludo.

Atrás