MURCIA existe...? Octubre alborotado...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
En este momento no sabemos de donde venimos, y ya veremos a donde vamos...

....con los problemas del foro y la consiguiente desaparición de post, sabemos que Teruel existe, pero Murcia empezamos a dudarlo... :o :o :o

Esperemos que todo marche sobre ruedas a partir de ahora :o :o :o ;)

Interesad@s en cambiar de moto con el premio de la
Loteria del Foro...

divina-Salva 1 (Pagado 27,50)
Pto.Lumbreras 1
JARELE1 1 (Pagado 27.50)
lee alex 2 (Pagado 60)
masisquillo 1
GranDevil 1 (Pagado 27,50)
Helios II 1
INVA 2
DDMotard 2

Total ==> 12

Como supongo sabreis, el precio es de 20+5€ de aportación al foro, puesto que al pedirla de forma conjunta solo se paga el envío una vez y hay quien ha preferido pagar también dicho envio o algo más,la diferencia se ingresará también como aportacion al Foro

Ya estamos aquí otra vez. Había perdido mi personalidad, o mi persona, o mi identidad, o mi nick, que se yo... el caso es que no me encontraba :(.

Bien pues decir que nosotros tambien existimos

Despues de salir Jarele, Pto LUmbreras, Paisano Vstong, Divina y Salva, y A.boxer y Carmen, donde llegados a Ayna nos hemos separado, quedando Divina y Salva y Carmen y yo.

Hemos emulado a Freed Aster, trazando bajo la lluvia, Salva me has dejado flipado, bajo agua no se que harias con unos Pilot Road 2, reconozco que me has ganado. Felicidades eres muy buen piloto en agua y en seco, pero ir a si de fino en agua no es facil y sin un solo susto.

Hemos hecho un curso de trail jajajaja, eso si que ha sido fuerte, no habia cruzado rios con mi R y menos de barro piedras y algun tronco, no habia entrado a 120 en un charco ni sentido el acuaplaning, ni me habia vistor encima de un palmo de piedras clavando el delantero y solo puedo decir, vendito el dia que compre mi moto y llevaba ABS. Como se ha comportado, que lo diga Salva que ha hecho el curso detras mio, jajajaja

Hoy si que he llegado mojado pero me he divertido, he trazado en agua que me importa mucho mas, se a que alguta puede mi moto meterse en un rio, he comido con una pareja encantadora y lo hemos pasado en grande. Si eso solo por mojarse, pues cuando llueve otra vez que salimos de nuevo.

Un gran domingo amigos.
A, apuntarnos 400 kilometros mas en la cuenta.  :-?

DDMotard dijo:
En este momento no sabemos de donde venimos, y ya veremos a donde vamos...

....con los problemas del foro y la consiguiente desaparición de post, sabemos que Teruel existe, pero Murcia empezamos a dudarlo... :o :o :o

Esperemos que todo marche sobre ruedas a partir de ahora  :o :o :o ;)

Hola!!Diego doy fe de que Murcia existe ;) ;) Ojalá se arreglen los problemas del foro"prontico" y volvemos a tener en órden nuestros post.Muchas Vsssssssssss desde Huelva. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif]

Parece ser que Octubre y el foro es como un temporal de otoño ,llueve,viento ,truenos,relámpagos,charcos ::) a ver si se apaña y logramos hacer alguna salidica. Nino encuéntrate hombre y los demás que vayan dando señales de vida ,o es que han salido por ahí y les a pillado alguna tormenta con corte de carretera?

Bueno como ha contado el amigo A.Boxer a sido un dia fantastico (gracias) al menos para nosotros ,despues de despedir a los tres mosqueteros,empezaba,la excursióncita hacia el batan, despues de comer empezarón los cursillos acelerados de frenadas con ABS,pilotaje sobre rio de aguas turbias etc.
Por cierto para la proxima salida os apetece un arroz con caracoles?

Pues yo anoche decidi dar una vueltecita desde Cartagena hacia Calasparra por Alhama y Mula para tirar despues hasta Jumilla y llegar a Cabo de Palos por Pinoso y toda la zona esa.

Peero, como soy tan guay, me he quedado dormido y me he tenido que conformar con ir a dar una vuelta por aqui cerca >:( :P

A.Boxer dijo:
Bien pues decir que nosotros tambien existimos

Despues de salir Jarele, Pto LUmbreras, Paisano Vstong, Divina y Salva, y A.boxer y Carmen, donde llegados a Ayna nos hemos separado, quedando Divina y Salva y Carmen y yo.

Hemos emulado a Freed Aster, trazando bajo la lluvia, Salva me has dejado flipado, bajo agua no se que harias con unos Pilot Road 2, reconozco que me has ganado. Felicidades eres muy buen piloto en agua y en seco, pero ir a si de fino en agua no es facil y sin un solo susto.

Hemos hecho un curso de trail jajajaja, eso si que ha sido fuerte, no habia cruzado rios con mi R y menos de barro piedras y algun tronco, no habia entrado a 120 en un charco ni sentido el acuaplaning, ni me habia vistor encima de un palmo de piedras clavando el delantero y solo puedo decir, vendito el dia que compre mi moto y llevaba ABS. Como se ha comportado, que lo diga Salva que ha hecho el curso detras mio, jajajaja

Hoy si que he llegado mojado pero me he divertido, he trazado en agua que me importa mucho mas, se a que alguta puede mi moto meterse en un rio, he comido con una pareja encantadora y lo hemos pasado en grande. Si eso solo por mojarse, pues cuando llueve otra vez que salimos de nuevo.

Un gran domingo amigos.
A, apuntarnos 400 kilometros mas en la cuenta.  :-?

Antonio todo esto del curso de conducción en mojado está muy bien........que si el ABS, que si el acuaplaning, que si las piedras en el camino etc etc. :o

Pero hay una máxima.................no hay foticos = no hay salidica   ;D ;D ;D

Por cierto en el Batán se come muy bien y barato. ;)

saludossssss

Buenos dias, me alegra saber que estais este mes removios osease alborotaos :) como el propio tiempo esperó que con el tiempo os vayais
tranquilizando. :P
Por cierto, nosotros este fin de semana de moto na de na :o
nos ha tocao un poquico de descanso despues del viaje a Lisboa. :-/
Para el próximo, si que me gustaria dar una vueltita por hay a ver si alguien se anima prepara algo........ ::) ::)

DDMotard dijo:
[quote author=Perico.rt link=1223923413/0#7 date=1223931301]
Pero hay una máxima.................no hay foticos = no hay salidica   ;D ;D ;D

Desde que el Mundo es Mundo, eso es así... [smiley=happy.gif] :o :o :o  :)[/quote]

Si es que no tenemos cámaras acuaticas, leche.... regaladnos alguna y vais a ver si hacemos afotos :D

Antonio, los disidentes nos mojamos sólo un poco, y de agua sucia, y a las 14,30 en casita con 308 km.

salu2 a to2

PD. los caracoles habrá que hacerlos en una caldera de aquellas de las matanzas, no?

Hola buenos dias a todos, menos mal que esto funciona, que finde mas malo, entre el trabajo, que estaba de guardia, y cuando llegaba a casa no funcionaba el foro, creia que me daba algo, tengo ganas de salir en moto asi que ir organizando algo para este finde, Antonio menos mal que yo no fui a ese curso de conduccion en agua porque cuando el suelo esta mojado a mi me adelantan los caracoles ;D

Bueno voy a ver si os ponemos unos ejemplos.

Tengo aqui a Miguel Pajel viendo como cuelgo las fotos de ayer.

Aqui los 4 hijos de la lluvia, en el mirador de Ayna, precioso sitio. Aun no imaginabamos el paraiso donde nos meterian Salva y Provi. Y ninguno la aventura que seria regresar a casa.  :D :D

913202e7ae1c99483d16d56f3408eb19o.jpg

Aqui unas setas que nos encontramos por el camino.
b4f3557a77a7c08d914547cf58f6bdffo.jpg
7a1702465b339a4d7b91cd6b2f9636a8o.jpg

Tambien habia unos frutos rojos muy bonitos. Yo pense comerme algunos suponiendo que los caracoles gigantes que hay en esa zona (superioes a una bola de golf) serian asi por comer ballas rojas, pero ademas de ciertas partes deseables, no me entraria la cabeza en el casco para regresar. Asi que decidi no comer bolicas de estas.  >:(
0c617d85460d427d6eeea86a317efaa4o.jpg
8d8373817e520fd6d26db56da02b13f1o.jpg

Y vimos unos frutos raros alargados, no sabemos quien se los comeria, pero yo por si acaso me zampe media docena,  ::) ::) ::) ::)
3eed34db94bef0a6f82d7c2f3da78018o.jpg

Pero entre todo esto, salieron algunos habitantes a recibirnos. Uno se me subio a la bota y me hizo una fisura en un dedo, como pesan.
672c7a57ca00e86c2ae85d6687158bc6o.jpg

si pasais por esta zona vereis que la señal de precaucion en la carretera de ciervos cambia, el un triangulo rojo con un caracol en el centro. Es que si pillas uno, vuelca la moto.

La verdad es que vivian en un estorno incrible.
843dd360cd6dd7823d4667b0771d35beo.jpg

3f6dce73122e3875b1f708f2d97378a7o.jpg

9cfac732f6c0cd7d367b679bb5234514o.jpg

Y despues de todo esto llegaba la hora de la comida, de la que no hay fotos, pero muy buena.
Tras escuchar truenos, nos vestimos pues llegaba la hora de la clase de Trail, donde Salva se puso el casco de Ewan McGregor y yo el de Charley Boorman para rodar el nuevo Long Way Roundo for Moratalla Countrys. Aunque uno emulo en mitad de un arcen a Freed Aster bailando bajo la lluvia, Alejandrrooooooo, te echaba de menos.

2e4129c6269dc328fa408c988aea3a20o.jpg
74ea44716b95ec28d22491cfee9da431o.jpg

Lastima de haber sacado estas fotos despues de pasar aquel rio de barro, agua y piedras, pues la parte mas profunda esta muy lejos del objetivo de la camara.
Las motos se comportaron excelentemente, y decir que mis cilindros pasaron de refrigerarse por aire a ser por agua.  ::)

Una aventura con riesgos controlados. Pero que muy util. Despues unas clases de frenadas de emergencia sobre canteros de piedras en la carretera, utilizando ABS y escuchando gritos de, ai, ai, ai, ai mientras saltabamos de bote en bote. jajajajaja. Eso es para vivirlo pero se comporto excelentemente el sistema de frenos.
Diego un dia me dijiste, "pero si a tu moto le cambias el tamque y tienes la antigua GS", que verdad mas grande.

Lo pasamos muy bien. Luego os pondre alguna foto mas, que no tenia mas tiempo hoy.

Buenos dias a tod@s  :o animo que la semana es cortica ,id proponiendo algo para el proximo finde,creo que ya se habrá secado el equipo ;D ;D ;D

el café este miercoles  o jueves adonde? :P

A.Boxer unas afotos muy apañaicas ;)

Y encima que pone unas fotos tan chulas lo hace delante de mi para que la envidia me corroa....
Y dice que es mi amigo el tio!!!

Yo prefiero el cafe el miercoles porque el Jueves no estoy aqui.

A ver si podemos vernos y charlar un rato.

Un abrazo.

Coño Antonio, me ha dicho tu padre que pusiste el piso perdio, así que le he tenío que enseñar la foto del charco pa que lo entienda, y la verdad, se ha pegao un zutto cuando lo ha visto. (pa ti y pa mi, me ha preguntado si es verdad que pasaste por enmedio de esa balsa) ;D

Anda Miguel, pa que te jodas por no haberte venio, eso que te has perdio, tu te imaginas cruzando el charquico ese con tu K. :D

La verdad, ya en serio, es que la ruta fué muy buena, el tramo desde Elche hasta Ayna es muy chulo, el resto como no lo ví no puedo opinar, pero las fotos así lo demuestran.

Aquí quiero hacer un comentario, respecto al Road Leader. Resulta que como me (yo hablo por mi) acostumbrao a rodar detras de alguien, pues ayer salí delante desde la BP y cuando pasamos La Paca, pues que no me acostumbro a ver luces en mis espejos, así que me quité y le di paso a otro, y la verdad, no se vosotros, pero yo no cogía el ritmo, acostumbrao al buen ritmo constante de DDMotard, pues ciertamente Diego me acordé de ti muchas veces. No quiero con ésto molestar a nadie eh?, pero te eché de menos, aunque ayer ibamos muy seguros, porque A.Boxer llevaba un ....... G P S nuevo. ::)

En cuanto al café de mañana, en el mismo sitio y hora de siempre, no?
Por cierto, Lee Alex y Carmen habrán vuelto ya de Cordoba? y Naty sigues de vacaciones?

Bueno, salu2 a to2.

divina dijo:
Buenos dias a tod@s  :o animo que la semana es cortica ,[highlight]id proponiendo algo para el proximo finde[/highlight],creo que ya se habrá secado el equipo ;D ;D ;D

el café este miercoles  o jueves adonde? :P

A.Boxer  unas afotos muy apañaicas ;)

!Vamos, vamos! Id proponiendo, que casi con total seguridad, este fin de semana no os vais a librar de mi, ya que ni trabajo, ni tengo ningún compromiso social. ;) Proponed lo que querais que yo me adapto a todo. :o

A.Boxer dijo:
Bueno voy a ver si os ponemos unos ejemplos.

Tengo aqui a Miguel Pajel viendo como cuelgo las fotos de ayer.

Aqui los 4 hijos de la lluvia, en el mirador de Ayna, precioso sitio. Aun no imaginabamos el paraiso donde nos meterian Salva y Provi. Y ninguno la aventura que seria regresar a casa.  :D :D

913202e7ae1c99483d16d56f3408eb19o.jpg

Aqui unas setas que nos encontramos por el camino.
b4f3557a77a7c08d914547cf58f6bdffo.jpg
7a1702465b339a4d7b91cd6b2f9636a8o.jpg

Tambien habia unos frutos rojos muy bonitos. Yo pense comerme algunos suponiendo que los caracoles gigantes que hay en esa zona (superioes a una bola de golf) serian asi por comer ballas rojas, pero ademas de ciertas partes deseables, no me entraria la cabeza en el casco para regresar. Asi que decidi no comer bolicas de estas.  >:(
8fd6b92853463dd0345a52da1764f2deo.jpg
8d8373817e520fd6d26db56da02b13f1o.jpg

Y vimos unos frutos raros alargados, no sabemos quien se los comeria, pero yo por si acaso me zampe media docena,  ::) ::) ::) ::)
35ab51652e2260ea49d9094a63a3597fo.jpg

Pero entre todo esto, salieron algunos habitantes a recibirnos. Uno se me subio a la bota y me hizo una fisura en un dedo, como pesan.
672c7a57ca00e86c2ae85d6687158bc6o.jpg

si pasais por esta zona vereis que la señal de precaucion en la carretera de ciervos cambia, el un triangulo rojo con un caracol en el centro. Es que si pillas uno, vuelca la moto.

La verdad es que vivian en un estorno incrible.
843dd360cd6dd7823d4667b0771d35beo.jpg

3f6dce73122e3875b1f708f2d97378a7o.jpg

9cfac732f6c0cd7d367b679bb5234514o.jpg

Y despues de todo esto llegaba la hora de la comida, de la que no hay fotos, pero muy buena.
Tras escuchar truenos, nos vestimos pues llegaba la hora de la clase de Trail, donde Salva se puso el casco de Ewan McGregor y yo el de Charley Boorman para rodar el nuevo Long Way Roundo for Moratalla Countrys. Aunque uno emulo en mitad de un arcen a Freed Aster bailando bajo la lluvia, Alejandrrooooooo, te echaba de menos.

74ea44716b95ec28d22491cfee9da431o.jpg

Lastima de haber sacado estas fotos despues de pasar aquel rio de barro, agua y piedras, pues la parte mas profunda esta muy lejos del objetivo de la camara.
Las motos se comportaron excelentemente, y decir que mis cilindros pasaron de refrigerarse por aire a ser por agua.  ::)

Una aventura con riesgos controlados. Pero que muy util. Despues unas clases de frenadas de emergencia sobre canteros de piedras en la carretera, utilizando ABS y escuchando gritos de, ai, ai, ai, ai mientras saltabamos de bote en bote. jajajajaja. Eso es para vivirlo pero se comporto excelentemente el sistema de frenos.
Diego un dia me dijiste, "pero si a tu moto le cambias el tamque y tienes la antigua GS", que verdad mas grande.

Lo pasamos muy bien. Luego os pondre alguna foto mas, que no tenia mas tiempo hoy.

A.Boxer muy bonitas las fotos y excelentes comentarios. ;) [smiley=thumbsup.gif]

lukas75 dijo:
holaaaa buenas a todos
[highlight]pericort, cuanto tiempo como va todo??[/highlight]
parras que tal por lisboa contar algo
yo estuve por estas tierras

na contarse algo
v´ssssss

lukas75 si que hace tiempo que no coincidimos, vamos a tener que ponerle remedio, dale recuerdos a Lola. :)

Pues yo creo que entonces el cafe mañana Miercoles, a las 4 en el Estudio de Joe Bar.

¿llovera?  :o

¿me llevo el mono de agua?  :o

¿se habra secado?  :o

¿hecho por si acaso gafas y tubo de bucear?  :o

PericoRT, me alegro que te gusten fotos y comentarios. Espero que coincidamos alguna vez mas en curvas, ¿no?

Eso, eso, preparad una salidita para el domingo, que me apunto :o :o :o

A ver si conseguís que la ruta pase por la zona de Almeria... ::)

Hola a to2!!!

Vaya gripazo que ha cogío el foro, válgamelaleche!!!!

Pues ya estamos desde ayer de vuelta de tierras cordobesas. Y los cuñaos, casaos.

Mañana me he pillao la tarde :P

Y el domingo pues con estos fríos vendrían bien un platico de trigo ::) ::)

y qué envidia me dáis con esas foticos, esos comentarios... habéis reservado casa rural??

ta mañana ;)

lee alex dijo:
Hola a to2!!!

Vaya gripazo que ha cogío el foro, válgamelaleche!!!!

Pues ya estamos desde ayer de vuelta de tierras cordobesas. Y los cuñaos, casaos.

Mañana me he pillao la tarde  :P

[highlight]Y el domingo pues con estos fríos vendrían bien un platico de trigo  ::) ::)[/highlight]

y qué envidia me dáis con esas foticos, esos comentarios... habéis reservado casa rural??

ta mañana  ;)

Si juntamos el trigo y lo que dice el maese Don Diego de pasar por Almería ya sabeis donde podemos ir. ::) Restaurante Las Fuentes-Bacares, con esos 18 kms de subidita tan bonitos desde Serón.

Por cierto A.Boxer estoy intentando convencer a mi mujer para que se venga ya que el otro día vió la foto de mi nueva compañera y se puso celosa ;D.

ojito con la hora, que toca cambio horario!!!!

y luego me dura hasta reyes el jet-lag ese...

;D ;D ;D ;D

vale, vale, ya he visto que no es este finde, sino el que viene...

530 km... 8 horas... [smiley=grin.gif]

Por cierto A.Boxer en el charquito este podíais haber hecho unas fotos muy guapas...

...Solo era cuestión de cruzarlo varias veces hacia uno y otro lado e ir repitiendo tomas... ::)

Muy guapas las fotos y el paseo, si llego a saber que había mojada me apunto sin dudarlo ;)

Diego, la verdad que donde hubo que armarse de valor fue justo en lo mas lejos de esta foto y no estabamos pensando en fotos, quiza porque no teniamos claro si no nos volcaria la moto la corriente.
Reconozco que la fuerza del agua me hizo dudar en mitad del torrente ese y un piedra que pille de delante me recordo que "la aventura no existe si no eres tu quien la crea".
Recordando la frase de Salva, "pues lo cruzamos, esta claro que para ahogarnos falta agua" y se lanzo el primero al torrente.

Ya digo que es una pena que no podais ver el brazal que cruzaba aquella punta de la carretera, mas que nada para que hagais una idea de lo que podemos llegar a hacer con nuestras preciosas motos.
Por otro lado hay que decir que las chicas, Provi y Carmen, son unas campeonas, no les asusto la idea de cruzar en ningun momento. Esto esta cogiendo un copero ...... que con tanta agua no se si se bordaran parches con el logotipo del Comandu Ranacuajun. :D. Estamos en cada salida que si bajo agua o entre barros.

Respecto a lo del Domingo pues ........ a mi me gustaria ver la F1, es que me gusta ver la cara de Hamilton en estas dos ultimas carreras. :D, voy a ver si coincide.

Pero la idea por mi genial, por desgracia no pude probar ese guiso de trigo en la RAR de Velez Blanco, y seria un buen plato a compartir con tan magna compañia.
Nino, a ver si podemos conocer a tu motera y al moterillo. :)

Antonio, sois unos aventureros ,yo no sé si me atreveria a cruzar por esos charcos maxime despues de tener la moto sacandole brillo y toa limpia  :-[
de toas formas las fotos són de lo más originales  :omán encantao. :)
Un abrazo,a todos/as

y lo dicho si preparais algo :-/lo mismo mapunto :)

Bueno bueno esa salidica tiene una pinta espectacular....voy a ver si soy capaz de apuntarme a esa, aunque me da que el trigo me lo pierdo porque quiero comer en casa.....
Porque mira que para seguiros el ritmo a vosotros hay que hacer encaje de bolillos eh :) :)

A ver, vamos aclarando temas... :o :o :o

En principio el domingo hay salida (y previsión de lluvias... ::)) y la ruta sería la propuesta, que como veis llega hasta Guadix, donde sería la comida (o sea, no toca trigo) :P

Quedaríamos en Pto Lumbreras sobre las 8:30 (Para estar rodando a las 9) y después de comer (en el mismo sitio de la Riders) se puede regresar por autovía :P o haciendo algunas curvitas más, esto se decidiría allí mismo, según la hora y demás :o :o :o

Dicho queda 8-)

Que os parece el accidente que he presenciado esta mañana? Se me ponen los pelos de punta. Un turismo se ha saltado un ceda el paso y el conductor de la motocicleta mirad donde se ha metido. Por suerte ha saltado de la moto antes de impactar con la señal y no ha sufrido daños personales. Hay que tener mucho cuidado pues no sabemos donde nos puede estar esperando la desgracia.

1010001yc2.jpg

INcreible, Nino, al ver la foto antes de leer tu texto pense que es que en las fiestas de Almeria habia un concurso de lazamiento de curton, si algo asi como echarse unos dardos pero con motos "de estas". Bueno dicen que no hay mal que por bien no venga, quiza se piense este pobre custonero comprar una moto con ABS. Que por las pruebas que yo hice el otro dia va muy bien sobre gravillas ::), a que si Salva, que va bien el ABS. jajajajaja :D

Nino, entonces sera posible que os veamos el domingo?, claro que si nos vamos tan lejos quiza la familia dice que no le va el rally Lumbreras - Dakar, ;). ¿Y si no hay trigo, entonces que? y yo que queria aguantar mas la rueda trasera, ya llevo el lateral derecho plano, tendre que cambiarla.
No gano para neumaticos, con estos Pilot Road 2 de Michelin que les saco solo 16.000 km. ::). Y esto con vosotros es que es un par de salidas. ;D

MiguelPajel, ¿veremos el domingo una K amarilla?, si la veo, voy a llorar, (de gozo).

Bueno vamos a trabajar un poco.

Antonio nos veremos el domingo, pero iré yo solo. Quizás al ver la foto entiendas porque en las últimas salidas cada vez voy más lento, y es que cuantos más accidentes veo menos ganas tengo de correr.

¡Hola Famili!

Ya veo lo que se está fraguando para el finde.. :o pero, me he propuesto no coger la moto en una temporada :-? por lo menos hasta mediados o incluso finales de octubre :-[ y esta vez vááááááá en serio 8-)

Así que, pasarlo bien, tener cuidado y disfrutar de todos los km :) no obstante, intentaré vigilaros de cerca ::)

Un abrazo a tod@s ;)

Señores, acabo de pedir una rueda nueva.

Estos neumaticos estan subiendo de precio (¿que cuales?, pues los PR2), ahora que no hablemos de los Brigestone bt14, encima que duran menos y valen 15 euros mas.

Al final me he decantado por terminar de agotar el neumatico delantero que tan gentilmente me regalo Jarele, y cuando eso suceda hay otro gentil caballero que me pasara un Pilot Road 2, delantero de don Miguel Pajel, quien tiene pedidos unos Pilot Power (si son Michelin :D).

Los he sacado en total por 163 puesto en casa y 10 € que me cobraran por el montaje. La diferencia era de 190 € precio de dos talleres, asi que con esos 17 € le lleno el tanque y hago la mitad de la ruta el domingo. Despues de la campaña le montare el delantero. ¿que cual voy a montar? ¿no lo sabeis? :D

Bueno señores que esto esta muy parado y en Lorca han quedado los de las motos a tomar cafe a las 4:00, en el Estudio.
Os vere alli.

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Famili!

Ya veo lo que se está fraguando para el finde.. :o pero, [highlight]me he propuesto no coger la moto en una temporada[/highlight]  :-?  por lo menos hasta mediados o incluso finales de octubre  :-[  y esta vez vááááááá en serio  8-)

Así que, pasarlo bien, tener cuidado y disfrutar de todos los km  :) no obstante, intentaré vigilaros de cerca   ::)

Un abrazo a tod@s  ;)

Yo Indio Curva Cerrada, no comprender,
como tu poder estar tanto tiempo sin oir relincho de caballo de hierro,
tu tener gran problemo,
o pena de corazon o faltar dolares para alfalfa liquida, de caballo de hierro.  ::) ::) ::)

Tu no poder vivir sin galope motero,
tu hacer sorpresa domingo saliendo tras arbustos surtidos en campo Rep-soles
mi no engañar, Curva Cerrada estar atento a toda trazada de Indio AzañaTrujillo.
Yo ir ruta domingo con caballo cojo de pata trasera derecha,
tu poder dar caza a Curva Cerrada en giros a derechas,
ya no tener excusa para montar caballo domingo.
Yo intentar tumbar giros izquierda para seguir a tribu de Indios Agarrate a la Brocha,
Esperar verte en campo de Repsoles
HAU

A.Boxer dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1223923413/30#40 date=1224071466]¡Hola Famili!

Ya veo lo que se está fraguando para el finde.. :o pero, [highlight]me he propuesto no coger la moto en una temporada[/highlight]  :-?  por lo menos hasta mediados o incluso finales de octubre  :-[  y esta vez vááááááá en serio  8-)

Así que, pasarlo bien, tener cuidado y disfrutar de todos los km  :) no obstante, intentaré vigilaros de cerca   ::)

Un abrazo a tod@s  ;)

tu tener gran problemo,
o pena de corazon o faltar dolares para alfalfa liquida, de caballo de hierro.  ::) ::) ::)

mi no engañar, Curva Cerrada estar atento a toda trazada de Indio AzañaTrujillo.
Yo intentar tumbar giros izquierda para seguir a tribu de Indios Agarrate a la Brocha,
HAU[/quote]

Jau, yo creer que Indio Pelumbrero decir verdad con lengua de fuego, porque India Pelumbrera ponerlo a caldo borriquero, cuando llegar hace dos lunas con pinturas de barro y agua roja, ensuciando tienda recien limpia. Así que ha quitado los ramales de caballo de hierro para que no pueda cabalgar hasta dentro de 15 puestas de sol.  :P

Yo dar consejo a Indio Pelumbrero. La proxima vez que llegar sucio a tienda, pasar primero por máquina que lava caballo y sopla viento fresco, sin bajarse, y despues ir tranquilo a comer bisonte.  ;D

Esta tarde yo cruzar rio seco y parar pony rápido  en lugar donde gente sienta a mirar libros gratis. Bueno, al lado.

Jau. Indio Pelopincho.

JARELE1 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1223923413/30#42 date=1224072793][quote author=Pto.Lumbreras link=1223923413/30#40 date=1224071466]¡Hola Famili!

Un abrazo a tod@s  ;)

tu tener gran problemo,

HAU[/quote]

Jau, yo creer que Indio Pelumbrero decir verdad con lengua de fuego, porque India Pelumbrera ponerlo a caldo borriquero, cuando llegar hace dos lunas con pinturas de barro y agua roja, ensuciando tienda recien limpia. Así que ha quitado los ramales de caballo de hierro para que no pueda cabalgar hasta dentro de 15 puestas de sol.  :P

Yo dar consejo a Indio Pelumbrero. La proxima vez que llegar sucio a tienda, pasar primero por máquina que lava caballo y sopla viento fresco, sin bajarse, y despues ir tranquilo a comer bisonte.  ;D

Esta tarde yo cruzar rio seco y parar pony rápido  en lugar donde gente sienta a mirar libros gratis. Bueno, al lado.

Jau. Indio Pelopincho.
[/quote]

;D ;D que panzaa de reir, muy bueno, yo creo que al amigo Pto.Lumbreras le han confiscado los ramales del caballo, como dice  JARELE1.

Otra cosa, yo el domingo tampoco :-[ :'( puedo sacar el amoto a pasear.

UVESSSS

JARELE1 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1223923413/30#42 date=1224072793][quote author=Pto.Lumbreras link=1223923413/30#40 date=1224071466]¡Hola Famili!

Ya veo lo que se está fraguando para el finde.. :o pero, [highlight]me he propuesto no coger la moto en una temporada[/highlight]  :-? por lo menos hasta mediados o incluso finales de octubre  :-[  y esta vez vááááááá en serio  8-)

Un abrazo a tod@s  ;)

tu tener gran problemo,

HAU[/quote]

Jau. Indio Pelopincho.
[/quote]

Estos indios de los coj...s no saben leer entre líneas ;D

También es verdad, que las réplicas han sido cojonudas y tanto Curva Cerrada como Indio Pelopincho se han superado, ;) solo espero que GranDevil no esté pendiente de vuestros escritos, por que la pobre, desistiría de aprender el Castellano-Murciano-Lorquino-Arapegeo.com ;D

Nos vemos.... ;)

Tribu de Indios Desmontados que Tomar Café alrededor de Mesa Con Pata Coja estar como Chotas... :o :o :o

Concluyo. He dicho. 8-)

Los del komandu lagarten estan como cabras ;D ;D ;D

Indio Curva Cerrada esta buscando herradura para caballo de aguas turbulentas.

Por si la ruta dominguera se tercia larga y curvada.

Sonidos de tambores cercanos a taza de cafe oir que se presume ruta longuera y recoveca,
por lo que Indio Curva Cerrada tener susto de sentir oreja raspada en curva derecha.

Gran Jefe de tribu Agarrate a la Brocha decir que prepare gran medicina de mareo,
asi que meter dentro casco biodramina para ida y triodramina para vuelta.

Yo hacer ya ofrenda al Gran Espiritu de Alquitran para que traiga vientos sin agua y la compañia de Jinete OrejaChunga en amarillo Kaballo.

JAU

Parras, acabo de leer tu firma, me ha gustado, da que pensar.

Aunque quiza esta este mas completa.
"No siempre las palabras elegantes son sinceras"

(Las palabras elegantes no son sinceras
las que son sinceras no son elegantes.)

Es que las cosas si son breves casi mejor, menos un rato con vosotros family, que mejor largo como las rutas.

Te vere el Domingo creo. Ya se te habra pasado "el efecto portugal"

Atrás